en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Tengo fiesta pingüinera pero si hay ánimos me apunto. Ya me contareis donde.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-01-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    QMANERADEVIVIR:

    Tengo fiesta pingüinera pero si hay ánimos me apunto. Ya me contareis donde.

    Manda un privado a Quesada.

  • 03-01-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Va a estar interesante ver a Diego Costa, que seguro que estará supermotivado para este partido. Aunque espero que nuestra "gran" defensa sea capaz de evitar que nos haga un roto.

  • 07-01-2010 6:35 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Me temo que va a ser otro rídiculo más para la colección.

    Ojito con Diego Costa, que se va a valer el solíto para sacarnos los colores y dejarnos con cara de tontos. 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2010 9:48 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Encima ir a verlos a valladolid?????????? en fin que no entiendo nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

  • 07-01-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Va a hacer un frio, frío. Viene un frente polar, o ha llegado un frente polar que no se va hasta la semana próxima.

    Pero ole vuestros eggs.

    Por cierto, Mendilibar podrá decir aquello tan cierto de: "viene el típico atleti de todos los años, nada nuevo..."

  • 07-01-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Aviación:

    Va a hacer un frio, frío. Viene un frente polar, o ha llegado un frente polar que no se va hasta la semana próxima.

    Pero ole vuestros eggs.

    Por cierto, Mendilibar podrá decir aquello tan cierto de: "viene el típico atleti de todos los años, nada nuevo..."

    Ya lo ha dicho, y tilda al equipo de "imprevisible". Un cachondo el Mendilibar...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    SIMAO Y JUANITO TAMBIÉN SE QUEDARÍAN FUERA DEL EQUIPO TITULAR

    Quique ensaya con un once sin Forlán

    • La vuelta de Agüero parece segura y el Kun estará acompañado en el ataque del canterano Ibrahim

    JAVIER AMARO. Madrid 08/01/10 - 12:57.

    Parece que Quique ya ha sacado a pasear el bisturí. El entrenador del Atlético de Madrid ha probado el once para el choque ante el Valladolid con sonadas ausencias. El técnico colchonero ensayó con un equipo titular sin Forlán, Juanito y Simao.

    La vuelta de Agüero parece segura y el Kun estará acompañado en el ataque del canterano Ibrahim. Para el centro del campo vuelve la dupla Raúl García-Assunçao, con las bandas ocupadas por Reyes y Jurado.

     http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/equipos/atletico/1262951850.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    milinkito:

    SIMAO Y JUANITO TAMBIÉN SE QUEDARÍAN FUERA DEL EQUIPO TITULAR

    Quique ensaya con un once sin Forlán

    • La vuelta de Agüero parece segura y el Kun estará acompañado en el ataque del canterano Ibrahim

    JAVIER AMARO. Madrid 08/01/10 - 12:57.

    Parece que Quique ya ha sacado a pasear el bisturí. El entrenador del Atlético de Madrid ha probado el once para el choque ante el Valladolid con sonadas ausencias. El técnico colchonero ensayó con un equipo titular sin Forlán, Juanito y Simao.

    La vuelta de Agüero parece segura y el Kun estará acompañado en el ataque del canterano Ibrahim. Para el centro del campo vuelve la dupla Raúl García-Assunçao, con las bandas ocupadas por Reyes y Jurado.

     http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/equipos/atletico/1262951850.html

     

    Si ya se hubiera cargado a Jurado...que ese también se toca los huevos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-01-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    reimon:

    Si ya se hubiera cargado a Jurado... que ese también se toca los huevos.

    Repite conmigo:

    "Quilón".


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    jurado también debe formar parte de la criba, su deambular por el campo del pasado miércoles fue vergonzoso, su trote cochinero detrás del balón es indigno de un profesional. esa escoria debería ser el primero que tendría que ser acuchillado deportivamente hablando.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     La lista de los 18 citados está formada por los siguientes jugadores:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    16 Juanito.
    18 Domínguez.
    21 Perea.

    CENTROCAMPISTAS
    6 Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    23 Cléber.

    DELANTEROS

    7 Forlán.
    10 Agüero.
    58 Ibrahima.

     

    no se si la revolución se hará en el once inicial porque lo que es en la convocatoria siguen los mismos perros de siempre. lamentable la decisión de no convocar a cedric después de lo del pasado miércoles. en fin, las palabras se las lleva el viento...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

  • 08-01-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     la cosa ta cruda. No sé si podré pasar el puerto mañana, pues aquí, a orillasdel Cantábrico, lleva todo el día entre lluvia y granizo, y con un frío que te cagas. Así que por los altos debe andar la cosa...

    Sobre el partido, qué decir. La revolución del Faraonito huele que tira p'atrás. ¿Va a tomar el palacio de invierno con Valera; Perea y Jurado? Es de coña, sobre todo lo del primero y el último, que siguieron su esplendorosa carrera de rojiblancos con una actuación de estrellas de cine cómico en Huelva. Pues hala, a jugar en Pucela.

    La verdad es que no sé qué me acojona más para mañana: la previsión meteorológica o la alineación que se vislumbra, unida a ese espíritu y dinámica de equipo que ha conseguido alcanzar le petit faraon.

     

    Saludos colchoneros
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales