en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    reimon:

     

     Para un día que me encuentro a un "atlético" viendo el partido del Atleti, me ha dado vergüenza escucharlo. "Si Gil levantara la cabeza ponía firmes a los golfos de los jugadores"; "Assunçao es un tronco";  "Qué estirada de Asenjo (en la jugada que se le sube el gemelo); "Qué bueno es Jurado (después de hacer el gilipollas y perder un balón estúpido)".

     

    Ja, ja, ja...me rio por no llorar, que pesadilla, de Celebrities de Muchachada Nui, "hoy: Un Neo Atlético, ahí vá que chorrazo".

     

    Raul Garcia SIEMPRE en mi equipo, Dominguez enorme.

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ¿Sabéis dónde puedo descargarme el partido de ayer? Google no me ayuda, a ver si lo podéis hacer vosotros...
  • 10-01-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pa un partido que no veo y ganamos 0-4??? lo mismo soy yo el culpable de todo ésto!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    akhnut:
    ¿Sabéis dónde puedo descargarme el partido de ayer? Google no me ayuda, a ver si lo podéis hacer vosotros...
     

    *Calidad: Hdrip
    *Formato: MKV x264
    *Audio: Castellano Canal + Liga (AC3)
    *Tamaño: 1º parte 450 Mb 2º parte 494 Mb
    *Descarga: Partido con winrar en 100 Mb y subido  Rapidshare

    1 parte

    http://rapidshare.com/files/332838638/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/332842108/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/332845568/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/332848952/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/332852198/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part5.rar
    http://rapidshare.com/files/332835370/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.primera.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part6.rar

    2 parte

    http://rapidshare.com/files/332872677/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/332875542/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/332878538/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/332881381/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/332884329/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part5.rar
    http://rapidshare.com/files/332884865/Valladolid.vs.Atletico.Madrid.Jor.17.Segunda.parte.Hdrip.PoWeReMuLe.part6.rar

    poweremule

    opcion 2 ingles torrent

     Video Codec: XVID
    Video Bitrate: 1000kbps
    Video FPS: 25
    Video Resolution: 640x352

    Audio Codec: MP3
    Audio Bitrate: 128Kbps
    Audio Channels: Stereo

    Size: 1.37 GB
    Language: English


    http://www.sendspace.com/file/m1xhk5

    villapark75

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-01-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    REMM:
    la afición que ha ido a pucela me merece todo mi asco, no se puede tenr tan poca dignidad después de lo visto esta semana y toda la temporada.
     
     

    ¡Joder! Que siiiiii, que ya sabemos que tu santa te prohibió ir a Pucela jugandote el pescuezo en la carretera a la voz de "Mirkito tu no vas". No seas cansino macho.

    Un placer ver a la gente de siempre aunque lleven bufandas del Jerez ¡Jerezanos yonkis y gitanos! Camiseta del Liverpool y se abalancen sobre los aperitivos como posesos. Un mano a mano entre el niño de Sebas y el de Bombonfutre puede ser un duelo en el OK Corral con bocados hasta para el público. Otro conocer a mas buena gente en Pucela. De frio nada de nada, Oze es un exageraó -9.5 marcaba volviendo en Guadarrama, pero en el campo na' de na' y encima se nos pone enfermo. ¡Oze dimisión! A los niños volviendo te habia dado yo, que estaban con el para que tengo pis todo el camino o tirandose en piscinas de bolas.

    El partido tremendamente placido, los de Mendilibar juegan a un sistema tan suicida como el que sufrimos aquí con Abel. Y dar espacios a esta delantera sigue siendo mortal de necesidad. ¿Alguien ha hablado de revolución? Revolucionados estabamos nosotros en la grada cantando el Pipi a la voz de "Te quiero Yeti" Pero el faraoncito naaaaa. Iturralde es malo, malisimo. y a mi me parecieron los dos penaltis (no lo he visto en la tele) aunque otro jerezano ¡Yonki y gitano! Por supuesto, me mandó un SMS diciendo que el segundo no era.

    Bastante cansado uno procedió a una discreta retirada mientras alguno le tiraba los tejos al santo Job disfrazado de croata y me temo que algunos otros habrán acabado en algún garito de esos que están toda la noche abiertos para los taxistas. 

    Esta mañana otra victoria placidisima del Estu y si el Fuenla cumple incluso vamos a la copa. Que sencillo es tener un buen fin de semana y cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de uno ¡Hostia ya!

    Un saludín.

    PD. Edito que se me habia olvidado, espero que alguno llegase bien a destino y sin que su parienta le pusiese el grito en el cielo, que somos unos liantes ¡Que raro en nosotros!

    PD II. Oze, miralo por el lado bueno, piensa que por ejemplo hoy no tengo ninguna sensación de frio cuando he salido a la calle.

  • 10-01-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ¡Sección Kamikazes ya!

  • 10-01-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     

    PanaderoDíaz:

    Me da reparo hablar bien de Raúl García porque hoy puedo parecer ventajista, pero ya me he manifestado suficientemente en su favor en este foro (llegando a tener alguna agria discusión con otro forero, recuerdo). Siempre me ha parecido un futbolista del que, estando más o menos acertado, nunca se puede dudar de su entrega y compromiso. Alguien que siempre ha estado presente cuando el equipo ha funcionado (con Maniche en un tramo de temporada, con Camacho cuando éste vino al rescate, con Assunçao el año pasado). El equipo nota muchísimo su falta: Assunçao tiene que cubrir más espacio porque ni Cleber ni Jurado trabajan y se carga de tarjetas, el centro del campo no presiona... Raúl García es un jugador solidario con el equipo: para mí, la antítesis futbolística de Jurado (que, por cierto, ayer resolvió perfectamente en su gol, y lleva ya 4 ó 5 este año... pero con el que no puedo; llamadlo manía).

     

    Por lo menos eres honesto al respecto Panadero. Ojala hubiera mas como tu en el foro que saben diferenciar lo personal delo futbolistico.

    Y comentar un tema, que para variar sera de Jurado. Ayer estuvo aceptable, tampoco me parecio que hiciera uno de sus mejores partidos, pero no estuvo mal. Lo que me sorprende no es el linchamiento generalizado que jornada tras jornada recibe el tio haga lo que haga, ya me he acostumbrado,  sino que haya gente que le siga tachando de intranscendente cuando en los dos ultimos partidos que ha jugado de titular en liga ha metido el primer gol del partido, y ojo, que si esto es FUNDAMENTAL en un equipo campeon habra que imaginar lo que significa en un equipo histerico que bordea el descenso y acostumbrado a empezar el partido con un par de goles en contra en los primeros 15 minutos. Han sido de esos partidos en lo que si en vez de marcar primero, te marcan ellos,  lo mas normal es irse a casa con un 3-0. Partidos de esos los vemos aqui cada dos por tres, pero vamos, que no es nada raro, es lo que tiene depender de la loteria de una mala defensa  y el acierto de los de arriba. En cualquier sitio lo valorarian en su justa medida, aqui parece que no, que no vale porque es una nenaza.

    Otro hablando de ese tema, otro mito mas, ese tan gracioso de que el chaval no presiona y ni lucha. Al que siga dejando que los demas piensen por el,  le sugiero que se baje el video del partido de mas arriba y me  diga honestamente si puede mantener el argumento. Venga coño, que hay que tener mas personalidad y atraverse a ser honesto con lo que uno ve y tener menos miedo a las reacciones de los "entendidos" del foro. 

    Y es que siendo cierto que ha sido siempre un jugador blando e indolente, incluida su primera etapa aqui, a dia de hoy se deja la piel como el que mas.  Ayer mismo hace la presion en solitario varias veces corriendo 30 metros y el resto.....mirando.  Que nadie se lo crea ni se fie de mi palabra y que mire el video para comprobarlo.

    Del resto del equipo:

    Forlan, yo no creo que estuviera tan mal como decian, de hecho su partido es exactamente igual que en Sevilla pero aqui le entro la pelotita....delantero de rachas hasta que se jubile, ni mas ni menos.

    Simao, mas de lo mismo, no esta para el futbol de elite, ¿hace cuanto que no se va de nadie en un uno contra uno?, sus numeros son ridiculos, si los tuvieran Cleber, Sinama o Richard Nuñez le habriamos apedreado.

    Raul, gran pase en la jugada del primer gol y la misma actitud de campeon de siempre, pero aun no esta bien,le faltan minutos. Es de motor poderoso y estos tardan en ponerse a punto, como todo lo que mereve la pena.  Aun asi, aqui es mas necesario que el jabon en Francia.

    Assuncao, otro partidazo digno de enmarcar en lo tactico. Y ademas le veo mas agresivo en los ultimos tiempos,  probablemente todo sean fruto de un efecto secundario de los atrasos multimillonarios que le adeudan.

    Los laterales, lo siento pero van al peso. El dia que no estan mal del todo siempre tienen por lo menos una cagada monumental por barba que te puede joder el partido.  El penalty que no le pitan a Valera ayer es para quitarle el carne de futbolista. Jugar con estos laterales es jugar a la ruleta rusa cada partido (con 5 balas en el tambor).

    Reyes, el gol es lo de menos, una anecdota a su buen partido, se le ve ligero y con confianza. Parece que ha recuperado algo de su velocidad, no mucha, pero algo. Cosa que yo sinceramente veia imposible.

    En conclusion, resultado engañoso, si nos marcan ellos primero palmamos fijo. Y es que nada ha cambiado, sigo viendo las mismas nubes en el horizonte, las mismas virtudes y los mismos defectos. En los dos ultimos partidos de liga la moneda cayo de cara,  pero....


     

     

     

     

     

    Memento mori
  • 10-01-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Igo:
    se le ve ligero y con confianza

     

    Festival del humor. Reyes está gordo como un *** odre. De Juradito no te digo nada, contra el Tenerife algún amigo de toda la vida me tachó directamente de vidente, porque dije si contra equipillos de medio pelo el mierda este no luce yo mismo voy al entrenamiento a rociarle de sosa caustica un dia que llueva.

    Hoy viendo la sección deportiva de Telemadrid habrás tenido un multiorgasmo ¿No?

    Por cierto, juntate con Sebas, que tiene una teoria conspiratorio-futbolera de esas que tanto te gustán.

    Un no conspiranoico saludín.

  • 10-01-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    Igo:
    se le ve ligero y con confianza

     

    Festival del humor. Reyes está gordo como un *** odre. De Juradito no te digo nada, contra el Tenerife algún amigo de toda la vida me tachó directamente de vidente, porque dije si contra equipillos de medio pelo el mierda este no luce yo mismo voy al entrenamiento a rociarle de sosa caustica un dia que llueva.

    Hoy viendo la sección deportiva de Telemadrid habrás tenido un multiorgasmo ¿No?

    Por cierto, juntate con Sebas, que tiene una teoria conspiratorio-futbolera de esas que tanto te gustán.

    Un no conspiranoico saludín.

     

    Anda tira p´alante que se te va a acabar el gredos.

    Y no, Reyes no esta gordo, esta "fuertecito". 

    Pero no me digas mas, se me olvidaba que eres eres de los que defiende que los jugadores eran mas profesionales antes, razonado en lo delgados que te parecian entes en las teles de 4:3 y lo gordos que se ven ahora en las 16:9.  No pasa nada, ahora mismo me pongo en contacto con Makro para que te manden una de esas viejas que tienen tiradas por el almacen y asunto resuelto, todos mas delgados que la cuenta bancaria de un africano ...ni una liposuccion express oiga.

    ......ademas te estas haciendo un mezquino, pobre chaval, pierde unas cuantas arrobas haciendo un entrenamiento  a la Rocky, a base de correr, fardo de joyas en mano, delante de la pasma en Bravo Murillo y tu metiendole complejos. Insensato, como te pillen los de su poblado......

    Y mira que me canso de repetirte , que no, que no te creas todo lo que leas, que hace daño al estomago.

    El pensamiento independiente es el omeprazol intelectual de siglo XXI.

    Otro saludin

    P.d: ¿ver la tele? Eso es para abuelas. 

     

    Memento mori
  • 10-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Igo:
    Pero no me digas mas, se me olvidaba que eres eres de los que defiende que los jugadores eran mas profesionales antes, razonado en lo delgados que te parecian entes en las teles de 4:3 y lo gordos que se ven ahora en las 16:9.

     

    Psssssssssssssssssssst. ¡Oiga! Le recuerdo que el futbol yo lo veo en directo. Y el amigo del colorao y de los Ferraris está tan "fuertecito" como Cartman.

    Mas saludines. 

  • 10-01-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    A pesar del frío( que al final no fue para tanto) fue un viaje de lo más aprovechado, se lo pasó uno dpm, se conoció a nueva y buena gente, se ganó el partido jugando como debe jugar este equipo ni más ni menos, me alegro de que la revolución de Quique fuese más cosa de esquema que de jugadores, el resultado fue un pelin exagerado, el kun volvió a jugar y marcar (este equipo sin él no es nada) y la afición se fue contenta así que poco más se pude pedir.

    PD: el Atleti gana 0-4, el Estu 90-66, el ACDS 1-7, y el Madrileño 2-1 a los cervatillos. Joder no me quito la pulsera en años.

  • 10-01-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Igo:

     

    Otro hablando de ese tema, otro mito mas, ese tan gracioso de que el chaval no presiona y ni lucha. Al que siga dejando que los demas piensen por el,  le sugiero que se baje el video del partido de mas arriba y me  diga honestamente si puede mantener el argumento. Venga coño, que hay que tener mas personalidad y atraverse a ser honesto con lo que uno ve y tener menos miedo a las reacciones de los "entendidos" del foro. 

    Y es que siendo cierto que ha sido siempre un jugador blando e indolente, incluida su primera etapa aqui, a dia de hoy se deja la piel como el que mas.  Ayer mismo hace la presion en solitario varias veces corriendo 30 metros y el resto.....mirando.  Que nadie se lo crea ni se fie de mi palabra y que mire el video para comprobarlo.

    Simao, mas de lo mismo, no esta para el futbol de elite, ¿hace cuanto que no se va de nadie en un uno contra uno?, sus numeros son ridiculos, si los tuvieran Cleber, Sinama o Richard Nuñez le habriamos apedreado.

    Imagino que has tenido un lapsus, y has confundido los textos, no? Por que ayer, si ví alguién sacrificandose en defensa, fue al portugués y no al "torbellino".

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-01-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Tarraco:

    Imagino que has tenido un lapsus, y has confundido los textos, no? Por que ayer, si ví alguién sacrificandose en defensa, fue al portugués y no al "torbellino".

    Un saludo.

    Estimado conforero y amigo:

    Si esperas convencer a Igo y a Oze de que Simao no tiene la culpa del cambio climatico, lo llevas claro.

    Un fuerte abrazo.

  • 10-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Igo:
    Ayer mismo hace la presion en solitario varias veces corriendo 30 metros y el resto.....mirando.  Que nadie se lo crea ni se fie de mi palabra y que mire el video para comprobarlo.

    Pues hombre, eso da una idea de la clase de jugador que estamos analizando. Si estas presionando tu solo y el resto mirando significa que estas haciendo el primaveras y que estas presionando cuando no debes. Tipico de jugadores que actúan de cara a la galería.

    Si Quique es un poco listo debería intentar formar un trivote con Assunsao en medio y Raul Garcia y el tal Thiago (Doy por hecho que si vienen va a ser titular) a los lados, Aguero de delantero centro y bien dos extremos, bien dos mediaspuntas o bien un mediapunta y otro delantero.

    En cuanto a Reyes hay que reconocerle también sus meritos, yo he sido de los que más ha criticado a este señor y de los que creo que dentro de unos partidos volverá a su desidia natural, pero hay que reconocer que los últimos partidos, dentro también del tipo de jugador que es, no estan siendo ni mucho menos malos.

    Y por último, como no, Asenjo. Creía que en este partido no iba a ver comentarios sobre el, pero resulta que tampoco gustan sus estiradas. La verdad es que el otro día le vi que al mirar a los ojos le da un tick, y eso es de malas personas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Tarraco:

    Igo:

     

    Otro hablando de ese tema, otro mito mas, ese tan gracioso de que el chaval no presiona y ni lucha. Al que siga dejando que los demas piensen por el,  le sugiero que se baje el video del partido de mas arriba y me  diga honestamente si puede mantener el argumento. Venga coño, que hay que tener mas personalidad y atraverse a ser honesto con lo que uno ve y tener menos miedo a las reacciones de los "entendidos" del foro. 

    Y es que siendo cierto que ha sido siempre un jugador blando e indolente, incluida su primera etapa aqui, a dia de hoy se deja la piel como el que mas.  Ayer mismo hace la presion en solitario varias veces corriendo 30 metros y el resto.....mirando.  Que nadie se lo crea ni se fie de mi palabra y que mire el video para comprobarlo.

    Simao, mas de lo mismo, no esta para el futbol de elite, ¿hace cuanto que no se va de nadie en un uno contra uno?, sus numeros son ridiculos, si los tuvieran Cleber, Sinama o Richard Nuñez le habriamos apedreado.

    Imagino que has tenido un lapsus, y has confundido los textos, no? Por que ayer, si ví alguién sacrificandose en defensa, fue al portugués y no al "torbellino".

    Un saludo.

    Todo es posible después de las navidades. Pero en este caso..... Parto de la base de que el problema de Simao no es de actitud, y si de falta de motor para este ritmo de competición. Así que no pongo en duda la entrega del portugués. Lo que si hago es posicionarne en contra de esa leyenda urbana que deja a Jurado como una estrellita indolente que no mete la pierna y al que le suda la polla todo, que todos curran menos el porque se cree demasiado bueno. Y para intentar hacerlo te repito lo que he puesto mas arriba. No creas lo que te digo, bajate el partido y sigue al jugador no el juego, veras como va a todas y presiona y lucha como el que mas en este equipo, lo que por otro lado tampoco es decir mucho. Echale un vistazo a ver si a nivel individual y no en el calor del partido lo ves igual. Pero vamos ,que si mientras nos liquidamos a tu salud un Viña Ardanza en tu próxima odisea por estos lares, hay que echarle la culpa de la falta de pelo de la estatua de la libertad a Jurado, se hace y punto. Amos hombre, nos jode el vino y el que le cojo manía soy yo. Un saludo
    Memento mori
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales