en

¡Cómo pasa el tiempo!

Último artículo 31-12-2009 5:02 escrito por salitre48. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2009 20:54

    ¡Cómo pasa el tiempo!

    Titulo así este post porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto la entrevista que le han hecho en el AS a Fabio Futre, el hijo del gran Paulo, que tiene 19 años ya. Parece que fue ayer cuando le veía corretear con su padre en los entrenamientos en el Calderón con sus hermanos, recuerdo que el balón le llegaba casi a la altura de la barbilla... Y ahora ahí lo tenéis: con 19 primaveras y entrenando con el primer equipo.

    Por cierto, ¿qué tal es? Entiendo que no debe de ser el mejor jugador de la cantera precisamente al haber extremos derechos como Keko más jóvenes que ya han debutado en el primer equipo y que parecen estar por delante de él en las categorías inferiores. Quizás por eso apunte a ser un jugador para un Primera de mitad baja de la tabla o para un Segunda, ¿me equivoco? Pregunto.

    Os dejo a continuación la entrevista.

    Saludos en rojo y blanco.

    ENTREVISTA: Fabio Futre

    "Nací con la camiseta del Atlético puesta"

    F. J. Díaz 30/12/2009

    Paulo Futre ya tiene sucesor. Su hijo entró en benjamines en la Escuela del Atlético de Cotorruelo. "Ojalá pudiera llegar a la mitad de lo que fue mi padre", dijo ayer, muy contento tras entrenarse a las órdenes de Quique.

    Me imagino que entrenar con el primer equipo será uno de sus sueños...

    Es una experiencia muy bonita y ojalá que pueda entrenar más veces con el primer equipo.

    Se le ve ambicioso...

    Sí, claro, yo soy de los que no paro hasta que me propongo una cosa.

    No sé si sabe que muchos aún añoramos al gran Futre que capitaneó un gran Atlético...

    Futre fue una figura, un crack. Ojalá que yo fuera la mitad de futbolista que fue él.

    ¿Le tuvo como uno de sus ídolos?

    Apenas le vi jugar en directo, pero sí a través de vídeos. Pero sí, fue uno de mis ídolos. Es muy difícil llegar a ser lo que fue él.

    Lleva al Atlético en el alma...

    Soy madrileño y atlético de nacimiento. Nací con la camiseta del Atlético puesta.

    ¿Cómo se definiría como futbolista?

    Tengo 19 años y juego por la derecha. Soy un extremo diestro, rápido, al que le gusta el uno contra uno. Este año no llevo goles y me gusta dar asistencias.

    El Atlético parece decidido a dar oportunidades a los jóvenes de la cantera...

    Eso te motiva mucho porque piensas que tú puedes ser uno de los elegidos. Es una buena noticia para nosotros.

  • 30-12-2009 21:22 en respuesta a

    Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

     

    Fabio, como apuntas no es el mejor extremo derecho de la Cantera, Cedric, Keko, o Perea que juegan en el filial son superiores a él, pero lo de éste chico tiene mucho mérito, ya q en dos de sus tres años de Juveniles tuvo que superar graves problemas de rodillas. Además en las dos, lo que cortó bastante su progresión, pq sucedió cuando empezaba a ser convocado con la selección portuguesa Sub-17. Eso si, aunque apuntaba buenas maneras siempre estuvo claro que no era su padre.

    Felicidades a Fabio, pq es una alegría pq ha sufrido un calvario de lesiones, y es un premio para un chaval que es muy muy atlético.

     

    PD: Hablando de gente de Banda, Salvio es bastante bueno, pero no tengo NINGUNA DUDA, de que Keko con confianza y con los mismos partidos en primera que el Toto, tendría como poco el mismo nivel.  Por no hablar de los centrocampistas, y centrales del B, con respecto a los que juegan en el A.

     

  • 30-12-2009 21:52 en respuesta a

    Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

     Estuve en Julio hablando mucho rato con él y tiene la cabeza muy bien amueblada. Las lesiones le han cortado mucho la progresión pero llegará hasta donde tenga que llegar (desde luego no será como su padre). Pero es un chaval que se merece el apoyo y el cariño de la afición porque este es atlético de corazón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-12-2009 0:30 en respuesta a

    Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

    Hace poco en uno de los "periodicos" deportivos, sacaban una anécdota de un día que Pitarch se encontró con Futre y su hijo. El portugues le presentó al chaval a lo que el de la lampara, haciendo gala de su profundo conocimiento del equipo en el que trabaja le preguntó:

    -¿Y a que se dedica el chaval?.

    -Juega en la cantera-respondió Futre.

    Creo que nadie había citado esta conversación, que da muestra de donde estamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-12-2009 5:02 en respuesta a

    Re: ¡Cómo pasa el tiempo!

    kikogol II:

    Hace poco en uno de los "periodicos" deportivos, sacaban una anécdota de un día que Pitarch se encontró con Futre y su hijo. El portugues le presentó al chaval a lo que el de la lampara, haciendo gala de su profundo conocimiento del equipo en el que trabaja le preguntó:

    -¿Y a que se dedica el chaval?.

    -Juega en la cantera-respondió Futre.

    Creo que nadie había citado esta conversación, que da muestra de donde estamos.

    SALUDOS.

     

     

    LOL

     

    ya en serio, no se si reirme o llorar...

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales