en

Atleti - Sevilla

Último artículo 05-01-2010 17:28 escrito por Igo. 120 respuestas.
Página 3 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     

    Yo hoy me quedo en casa paso de pasar frio y aguantar el esperpento de siempre
    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 02-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    espirituindio:
    Ibrahim es un tronko, lento y torpón. En el filial es igual.
     

    Yo sólo lo había visto jugar una vez y no me dijo nada. Ojalá me equivoque, pero me parece que no vale para el Atleti. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Lamentable en líneas generales. Lamentable ppp, lamentable Valera, lamentable Perea, lamentable ALopez, lamentable RGarcía, lamentable Simao, lamentable Forlán, lamentable el nuevo. Quizá sólo se salven Dominguez, Asunsao y Reyes. Ah, se me olvidaba, lamentable Quique. Saludos
  • 03-01-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Axtéris:

    Primera parte: 0 - 1.

    Asenjo "la cagada", y Valera impotente. Más de lo mismo.

    Joer, ¿También es cagada del portero? Había nosecuantos jugadores entre la donde está el portero y donde está el que remata, aparte de que el balón va abriéndose hacia afuera, por lo que es mas difícil para el portero. Para mi la cagada es clara de Valera, que le saca una cabeza al que remata (que además lo hace cayendo). El enésimo gol que nos meten de remate en el segundo palo.

    P.D.: Coincido con olohc, en el primer tiempo solo se han salvado Asunçao, Reyes y Domínguez.

     

  • 03-01-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Mithrandir:

    Axtéris:

    Primera parte: 0 - 1.

    Asenjo "la cagada", y Valera impotente. Más de lo mismo.

    Joer, ¿También es cagada del portero? Había nosecuantos jugadores entre la donde está el portero y donde está el que remata, aparte de que el balón va abriéndose hacia afuera, por lo que es mas difícil para el portero. Para mi la cagada es clara de Valera, que le saca una cabeza al que remata (que además lo hace cayendo). El enésimo gol que nos meten de remate en el segundo palo.

     

     

    canta porque se queda a media salida y le meten un gol de vaselina de cabeza en un corner.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-01-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    A mi la intensidad del principo me ha gustado bastante. Hacia tiempo que no veía el equipo jugando a un ritmo alto de juego. Pero vamos que al final de nada sirve si los de arriba no andan finos y los de detrás hacen aguas por todos lados. Valera estaba haciendo su único partido no desastroso en el lateral y zas....cagada en la marca del gol. Asenjo horrible en el gol, no se puede estar peor posicionado en un córner. Y lo de Simao es que no lo comprendo, los demás estarán mejor o peor mantienen el ritmo de juego, pero el juega con dos marchas menos que el resto. Parece un caballo percheron en medio del Grand National. Me esta gustando el chaval , le pone ganas y suele elegir la opción mas fácil.
    Memento mori
  • 03-01-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Vaya esperpento. Que banda por Dios... Y Asenjo, madre mia, sigue como un flan. Todo el mundo hace bueno al que se queda en el banquillo...  O se ficha en condiciones, o Aguero nos salva o a segunda. Hoy por lo menos me quede en casa, para ver eso. Mierda Directiva, que se vayan de una vez!!!!

  • 03-01-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Coño, pensaba que un gol así sólo nos podía pasar a nosotros...
  • 03-01-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Uy que potra!!!, no me gustaria perder contra la gitanada...

    edito la gitanada es el sevilla, no los sevillanos...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-01-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Lo de Forlán ya es para estudiarlo...
  • 03-01-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Lamentable otra vez Quique. Ojalá me equivoque, pero Reyes ha trabajado hoy más que Jurado lo hará en 20 partidos.
  • 03-01-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    olohc:
    Lamentable otra vez Quique. Ojalá me equivoque, pero Reyes ha trabajado hoy más que Jurado lo hará en 20 partidos.
    El cambio ha sido equivocado, pero no por meter a Jurado sino por sacar a Reyes que estaba muy enchufado en vez de un Simao que parece un abuelo de paseo por el retiro.
    Memento mori
  • 03-01-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Anda, resulta que la solución es Cleber por RGarcía...
  • 03-01-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Vaya basura de partido.

  • 03-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Me acabo de tomar una pastilla, me duele la cabeza de lo mal que lo paso con este equipo de mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 3 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales