en

Atleti - Sevilla

Último artículo 05-01-2010 17:28 escrito por Igo. 120 respuestas.
Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Buff vaya potra hoy. Sin jugar un pimiento una victoria que puede ser importante...

    Y hay mucha gente aqui que le gusta y yo incluso le echaba de menos, pero me pone muy pero que muy nervioso Raul García. Un jugador que se le suponia calidad y es el tio mas impreciso que he visto jugando en el medio, todos los balones los da en desventaja para el compañero cuando no la rifa directamente. Me pone muy nervioso. 

  • 03-01-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Pues Ibrahim igual no es futbolista para este equipo (aunque habría que definir cuál es el nivel mínimo exigible para este equipo), pero ha pivotado de espaldas a puerta sabiendo siempre a quién daba la pelota. Hoy ha estado mucho más enchufado que Forlán, por ejemplo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-01-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    PanaderoDíaz:
    mucho más enchufado que Forlán
     

    El charrúa está OUT.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Se ha cubierto de gloria Quique con los dos cambios que ha hecho, menudos dos paquetes que son el Jurado y el Cleber. Para colmo quita a Reyes que es el único que estaba haciendo algo. Muy discretito el partido del del filial, si esta es la solución a nuestros problemas apaga y vámonos. Al menos parece que nos ha cambiado la suerte en el 2010.

    P.D.: Estoy hasta los cojones de Forlán, su partido ha sido demencial, todo lo ha hecho mal. Y no me refiero solo a fallar goles, si no a que en todas las jugadas en las que participó la cagó. Por cierto ¿Son cosas mías o solo había un delantero en la convocatoria? 

  • 03-01-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    PanaderoDíaz:

    Pues Ibrahim igual no es futbolista para este equipo (aunque habría que definir cuál es el nivel mínimo exigible para este equipo), pero ha pivotado de espaldas a puerta sabiendo siempre a quién daba la pelota. Hoy ha estado mucho más enchufado que Forlán, por ejemplo.

    En la primera parte ha tenido un par de pases de espaldas al primer toque que si Forlan esta bien podrian haber sido dos goles. Y ademas ha venido de maravilla ese plus de intensidad para un equipo destruido animicamente como esta este.
    Memento mori
  • 03-01-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    No sé que esperabaís. El equipo sin Aguero y una defensa de chiste ha aguantado razonablemente bien a un equipo serio y con oficio. Atrás seguimos igual, con un portero y una dfensa tal para cual , donde el único indiscutible es Dominguez. Un mediocampo bregador, pero flojo en banda y un ataque con un Forlán tremendamente impreciso y un chaval que no se ha complicado. Lo mejor del partido es que la cagada del palentino, ( vaya imitación de chiquito de la calzada), no se ha traducido en puntos perdidos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    espirituindio:

    Mithrandir:

    Axtéris:

    Primera parte: 0 - 1.

    Asenjo "la cagada", y Valera impotente. Más de lo mismo.

    Joer, ¿También es cagada del portero? Había nosecuantos jugadores entre la donde está el portero y donde está el que remata, aparte de que el balón va abriéndose hacia afuera, por lo que es mas difícil para el portero. Para mi la cagada es clara de Valera, que le saca una cabeza al que remata (que además lo hace cayendo). El enésimo gol que nos meten de remate en el segundo palo.

     

     

    canta porque se queda a media salida y le meten un gol de vaselina de cabeza en un corner.

     

    Canta porque va hacia un lado y después hacía el otro sin ninguna autoridad, como hacía yo cuando tocaba el larguero el último con mis colegas del colegio.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     que sin tal y san pascual pero yo mañana me lo voy a pasar de p.uta madre

    P.d. Mitch. Asenjo es un paquete de dos pares de cojones(te pongas como te pongas)

    El moreno pues hombre........

     

  • 03-01-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    El primer gol es casi un calco al que nos metio el Oporto de corner, que salgo, que no salgo, 4 pasos pa'lante 2 pasos pa'tras y a comer...
  • 03-01-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Partido importantísimo porque nos ponemos con 17 puntos. Realmente lo importante. Eso si no jugamos ni a la taba. El portero estuvo mal en el gol del Sevilla al igual que Valera (le roba la cartera un tío que mide 12 o 14 centímetros menos que el). La defensa insegura; aunque no ha sido su peor partido. Domínguez es el mejor defensa que tenemos y tiene que jugar de central que es su posición y siempre cumple. El mediocampo no existe (aunque por lo menos con Assuncao y Raúl García aseguramos que le echaran un par), Simao muy flojo, Reyes se van entonando y el chaval ha estado correcto jugando sobretodo de espaldas.

    Ademas era su primer partido. Lo malo es que el uruguayo está horrible y necesitamos sus goles como el comer.

    Por lo menos y hay que mirar lo positivo , sin el Kun , hemos ganado un partido, y a un equipo bastante complicado.

    Un saludo

  • 03-01-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    ljrufo:

     que sin tal y san pascual pero yo mañana me lo voy a pasar de p.uta madre

    P.d. Mitch. Asenjo es un paquete de dos pares de cojones(te pongas como te pongas)

    El moreno pues hombre........

     

     

    Ya somos dos Big Smile 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Coño, que no es tan difícil, cualquiera titular antes que Cleber y Jurado y tres puntitos. Ya me puedo morir tranquilo después de ver el tiro a puerta que ha pegado el de Sanlúcar. En prebenjamines le chutan más fuerte al balón.

    Por cierto, Ibrahima, sin ser nada del otro mundo, al menos es el tipo de delantero que llevo pidiendo tres años como suplente de Kun y Forlán. Un tipo que sabe jugar de espaldas y que pelea con los defensas. Lo del fichaje de Sinama es un expediente x. Y ojo con Domínguez, que podemos tener un internacional absoluto en ciernes.

    Saludos

  • 03-01-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Vaya recital desde los banquillos: ¡Madre mía!

  • 03-01-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Simplemente dar las gracias a Duscher por autoexpulsarse.

    Esto sigue teniendo la misma mala pinta, eso sí con 3 puntos más para la salvación y ganando a los cerdillistas.

  • 03-01-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    josatletico:

    Simplemente dar las gracias a Duscher por autoexpulsarse.

    Esto sigue teniendo la misma mala pinta, eso sí con 3 puntos más para la salvación y ganando a los cerdillistas.

    Pues sí. Y a pesar de lo capullo que ha estado, el árbitro al final, se tragó el fuera de juego del tenista en el gol de "Antoñito el vertiginoso".

    En fin, al menos, como se ha dicho, la potra cambió de bando. Ya era hora.

    Saludos

Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales