en

Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

Último artículo 05-01-2010 14:24 escrito por HONORIS CAUSA. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    Yo creo que no he visto nada tan malo como....Paulino anuque es anterior, pero me trae pesadillas de vez en cuando.

     

    6 puntos pilipauskas

    5 seitaridis

    4 juanji

    3 pato sosa

    2 javi moreno

    1 torrisi

    Y tambien recuerdo al inutil de Ayala, que estaba gordo como una foca, que no lo queria el Betis ni en pintura por golfo y gordo, pero creo que era anterior.

    Y de entrenador Ferrando

    Viendo esta lista lo que tenemos ahora tampoco es tan malo.

    Que de dinero tirado en ver inutiles, con lo que me cuesta ganarlo.

    Y de lo mejor Jose Tomas, anda que no hemos tenido futbolistas peores.

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-01-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    Bueno hay van mis seis (complicadísima decisión ante la panda de paquetes que han pasado desde el 2000):

    6.-  Pato Sosa.

    5.- Richard Núñez.

    4.- Velasco.

    3.- Eller.

    2.- Seitaridis.

    1.- Valera.

    Entrenador:  Bianchi (este fue el que en la segunda jornada de Liga, decía en el descanso a los jugadores: "cuidado con los desmarques de Makaay" y ya no estaba desde hace 2 años en el Depor).

    Director Deportivo: Pitarch (el peor pero no de la decada, sino de nuestra historia).

    Esto último me apunto como algún otro.

    Un saludo

  • 05-01-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

     Toni Jimenez 6pts.

    Mussampa 5pts.

    Javi Moreno 4pts.

    Luccin 3pts.

    Richard nuñez 2pts.

    Mista 1pto.

    Entrenador: Ferrando

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-01-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    Indio29:

    Entrenador:  Bianchi (este fue el que en la segunda jornada de Liga, decía en el descanso a los jugadores: "cuidado con los desmarques de Makaay" y ya no estaba desde hace 2 años en el Depor).

     

    y eso quién te lo ha contado??? de la morena o un taxista???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

     6 puntos: Richard Fregoneta Nuñez

    5 puntos: Pato Sosa

    4 Puntos: Cleber Santana

    3 puntos: Fabiano Eller

    2 puntos: Diego Ribas

    1 punto: Musampa

    Entrenador: César Ferrando

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    6.- Pato Sosa

    5.- Richal Nuñez

    4.- Philipauskas

    3.- Eller

    2.- Cleber

    1.- Olivera

    Entrenador- Zambrano

    Txema, no vale, me faltan puntos para pernia, mista, valera, etc.  Hay que votar del 1 al 10 por lo menos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    milinkito:

    Indio29:

    Entrenador:  Bianchi (este fue el que en la segunda jornada de Liga, decía en el descanso a los jugadores: "cuidado con los desmarques de Makaay" y ya no estaba desde hace 2 años en el Depor).

     

    y eso quién te lo ha contado??? de la morena o un taxista???

     

    No sé si porque lo contó un taxista cuando estaba el virrey por aquí pero yo también recuerdo lo de makaay y el dépor.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-01-2010 3:01 en respuesta a

    Re: La década prodigiosa

    Bacharach:

    Yo si de esta década hay que quedarse con algo me quedo con la verguenza, claro, pero casi que prefiero no olvidarme de la admiración que me provocó una gente que supo que desempeñaba una labor que no acabaría en los libros, gente con verguenza torera y el sentido de la profesionalidad necesario para saberse de paso y no pestañear ante el reto. Germán 'Mono' Burgos, Armando, García Calvo, Carreras, Nagore, Stankovic, Otero, 'Petete' Correa, Diego Alonso. Dirigidos por Don Luis Aragonés...

     

    Es algo que no me cansaré de reptir, en este post y en otros. Vinieron en plan "12 del patíbulo" a hacer un trabajo que no se supo hacer ni cuando se bajó, ni cuando el año anterior se intentó en vano el ascenso. Y lo hicieron.

    Bastante desvergüenza ha habido en esta década, como para hacer sangre en la única gente que se puso un objetivo y lo cumplió.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-01-2010 3:23 en respuesta a

    Re: La década prodigiosa

    Hay van mis craks 6. ivan amaya 5. peter luccin 4. rodrigo 3. Sosa 2. galleti 1. Sinama Anterior a esta decada quisiera hacer mencion especial a MARIO TILICO.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-01-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    espirituindio:

    2 puntos: Diego Ribas

    Una corrección: querrás decir Diego Rivas, el canterano que vino de vuelta del Getafe. Ojalá hubiera venido al Atleti Diego Ribas, el crack brasileño que ahora juega en la Juventus procedente del Werder Bremen, y que nos iban a traer el año pasado si entrábamos en Champions (risas).

    Mi selección:

    6- Radek Bejbl (lo siento, este tío me parece el mayor tuercebotas que se ha puesto la rojiblanca en su historia)

    5- Avi Nimny (el Rivaldo judío, que vino aquí a coger cartel, revaluarse y que el representante de turno se ganara una suculenta plusvalía, para que veáis lo que le importa a Calam los rendimientos deportivos).

    4- Juanchi  González (el peor delantero que he visto con la rojiblanca, recuerdo cuando marcó el único gol que metió aquí, en el descuento de un partido que íbamos palmando 0-1, y el tipo en vez de coger el balón e ir al centro del campo para intentar ganar el partido se puso a celebrarlo subiéndose a la valla y a celebrarlo como si hubiera ganado la Copa de Europa).

    3- Paulino (la peña creía que era brasileño, y lo llamaban Paulinho).

    2- Soler (que vino del Badajoz en los años anteriores al doblete).

    1- Jorge Arena (es un jugador que he tenido atravesado, siempre estaba en el suelo reclamando falta, y yo no le veía la clase por ningún lado)

    Y me dejo unos cuantos en el tintero: Losada (lo único que hizo de rojiblanco fue el gol al minuto de su debut), Moacir, Njegus, Nano, Musampa, Rodrigo, Eller (y pensar que hubo algún juntaletras que dijo tras su gol en Villarreal que "por fin el Atleti ha acertado en un fichaje de invierno"), Carcedo, Vladan Lukic (el "Stoichkov plavi", que cobraba por gol metido y se daba literalmente de ostias con sus compañeros por tirar un penalty), Pernía, Juanito, Sinama, Iván Rocha, Aragoneses, Toni Jiménez, Llorens, Hernández, Iván Amaya, el Mami Quevedo, Pedro (el que ficharon para servir cafés), el Tren Valencia ("al negro me lo cargo", la Bestia dixit), Faggiani, Pirri Mori (menudo chuzo que se pilló una vez en la sala Lasal, en Guzmán el Bueno, entrando a las tías en plan borracho baboso, me lo contó mi hermano todo indignado que fue testigo, etc.), etc.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-01-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    Por cierto, y hablando del Mami Quevedo:

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091111/cadiz/detenidas-hermana-madre-mami-20091111.html

    Vaya tela.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-01-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    HONORIS CAUSA:

    espirituindio:

    2 puntos: Diego Ribas

    Una corrección: querrás decir Diego Rivas, el canterano que vino de vuelta del Getafe. Ojalá hubiera venido al Atleti Diego Ribas, el crack brasileño que ahora juega en la Juventus procedente del Werder Bremen, y que nos iban a traer el año pasado si entrábamos en Champions (risas).

     

    1- Jorge Arena (es un jugador que he tenido atravesado, siempre estaba en el suelo reclamando falta, y yo no le veía la clase por ningún lado)

    Ya que va de correcciones el apellido es Larena.

    Saludos

     

  • 05-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    HONORIS CAUSA:

    espirituindio:

    2- Soler (que vino del Badajoz en los años anteriores al doblete).

     

    ojito con soler que metió un gol clave (golazo por cierto) en su día en el sadar en plena lucha por el descenso para acabar ganando 0-1, siempre se dijo que el gordo había comprado aquel partido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    Paulino, Soler, Juanchi... ¿Pero no estabais votando el once de la década?


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Vota por el 11 significativo de la década Gil y Cerezo

    milinkito:

    HONORIS CAUSA:

    espirituindio:

    2- Soler (que vino del Badajoz en los años anteriores al doblete).

     

    ojito con soler que metió un gol clave (golazo por cierto) en su día en el sadar en plena lucha por el descenso para acabar ganando 0-1, siempre se dijo que el gordo había comprado aquel partido.

    y resulta que de los goles que mas recuerdo de esta infausta epoca es este y otro que metió kosecki en lerida y casi nos da la permanencia.

     

Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales