en

Molinaro, cedido hasta final de temporada (bueno, ya no)

Último artículo 26-02-2010 14:24 escrito por Armengold. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    rago:

    La pena es que el titular de hoy me parece que no ha calado en mucha gente, nada más que hay que leer otros foros, tomandosé el titular como una ofensiva hacia el Atleti en vez de interpretarlo como un ataque a Gil Marín, deseando que Molinaro llegasé solo para joder a los del Marca, y en fin que la gente lo que quiere ver es caras nuevas y les da igual que las caras nuevas sean unos mastuerzos, algunos le echan las culpas al Marca de que el fichaje no haya cuajado

    Yo pensaba que la gente estaba abriendo lo ojos pero todavía queda mucho camino. A mi el titular me ha encantado, puede ser  humillante para Molinaro, pero es la única forma de abrir los ojos a la gente, para que se den cuenta que los golfos solo traen morralla que nadie quiere.

     

    Pues yo también me he dado un paseo por los foros y no veo tan desequilibrada la reacción, veo muchos, muchos que piensan como nosotros y otros (que parecen muy, muy jóvenes) que se lo toman como un ataque al Atleti...me gustaria decirte que somos mayoria, no es asi, pero por lo menos la mitad, si...

    Antes Litiorocks.


  • 04-01-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Por lo que leo en el Marca (he confirmado los facebook), sólo faltaba Fofó y por fin ha venido. Sólo falta jugar  con la naricilla roja y unas botas del 64 para que la imagen sea completa. Vizcaíno (el bobo de Rushmore) tienes aquí un filón si te encargan la siguiente campaña de "Micolor". 

  • 04-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

     Vizcaino le hace las campañas a lo peorcito de este pais, asi que molinaro es candidato a un sketch cachondo sobre el equipito este tan simaptico...me cago en sus...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Coño, el inutil nos ha dado calabazas jejejejeje que fuerte!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

     

    SE MARCHA A LA BUNDESLIGA

    Molinaro 'pasa' del Atlético y ficha por el Stuttgart

    • El defensa de 26 años estuvo muy cerca de fichar por el conjunto rojiblanco.

    04/01/10 - 17:46.

    Cristian Molinaro se marcha al Stuttgart. Pese a que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Atlético de Madrid, la 'Gazzetta dello Sport' publica que el lateral de la Juventus ha cambiado de opinión y ha decidido recalar en la Bundesliga.

    El defensa de 26 años estuvo muy cerca de fichar por el conjunto rojiblanco e incluso se esperaba que fuera presentado esta semana para incorporarse a la disciplina del conjunto rojiblanco. Finalmente no ha sido así y el futbolista de la Juventus de Turín jugará en el Stuttgart.

     http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/equipos/atletico/1262623575.html

     

    la mejor operción de susín en 3 años!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    SUSIN, HASTA CUANDO?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Ahora solo falta para nuestro colmo que este señor se salga en el Stuttgart.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 04-01-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    El hijo de la bestia es capaz de haberse echado atrás en la operación por el articulo de Marca.
    Memento mori
  • 04-01-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Es igual ,Traeràn una MORRALLA igual o mejor.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Live Wire:

    rago:

    La pena es que el titular de hoy me parece que no ha calado en mucha gente, nada más que hay que leer otros foros, tomandosé el titular como una ofensiva hacia el Atleti en vez de interpretarlo como un ataque a Gil Marín, deseando que Molinaro llegasé solo para joder a los del Marca, y en fin que la gente lo que quiere ver es caras nuevas y les da igual que las caras nuevas sean unos mastuerzos, algunos le echan las culpas al Marca de que el fichaje no haya cuajado

    Yo pensaba que la gente estaba abriendo lo ojos pero todavía queda mucho camino. A mi el titular me ha encantado, puede ser  humillante para Molinaro, pero es la única forma de abrir los ojos a la gente, para que se den cuenta que los golfos solo traen morralla que nadie quiere.

     

    Pues yo también me he dado un paseo por los foros y no veo tan desequilibrada la reacción, veo muchos, muchos que piensan como nosotros y otros (que parecen muy, muy jóvenes) que se lo toman como un ataque al Atleti...me gustaria decirte que somos mayoria, no es asi, pero por lo menos la mitad, si...

     

    Más o menos es la situación que comentas, pero anoche  puse en el post de la rumorología la portada del Marca y me fuí a la cama pensado que hoy en casi todos los foros le iba a caer bastantes palos a Gil Marín  y que por fin se denunciaba sus "fichajes morralezcos" en la prensa, acostumbrado a que nos vendieran los paquetes como el nuevo Pele, como el nuevo Maradona, etc... me parecía algo increible y que iba a dar que hablar muchisimo este titular, pero cuando  me pongo hoy a leer los foros, esa mayoría aplastante en contra de Gil Marín que me esperaba ayer por la noche se reduce a un 50% más o menos -como dices arriba- que le echa la culpa al Marca y a Inda de que no cuaje este fichaje, pues la verdad que me ha chocado bastante.

    De todos modos me alivia saber que ese 50% es gente muy joven, gente que solo le interesa ver caras nuevas en el equipo nada más. Pero si en vez de ese 50%-50% hubieramos sido un 90% se le podría haber hecho pupita al Calam

    Un saludo



  • 04-01-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    En todo caso, sea por el motivo que sea.... mucho mejor que no venga.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 04-01-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    La confección de una plantilla equilibrada por parte de "los dueños de la empresa" se remata en Enero con las siguientes guindas:

    MOLINARO  Hazmerreir de la afición Italiana. Suplente en un mediocre equipo. "Il bidone" en referencia a su silueta abombada.

    TIAGO Suplente en un mediocampo de mastuerzos. Medio centro defensivo. Es decir.... el puesto donde ya tenemos 5 jugadores.

    Alguien da más en éste Circo. Somos la *** risa del mundo del futbol español por culpa "de los dueños de la empresa".

  • 04-01-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Aranjuez:

    La confección de una plantilla equilibrada por parte de "los dueños de la empresa" se remata en Enero con las siguientes guindas:

    MOLINARO  Hazmerreir de la afición Italiana. Suplente en un mediocre equipo. "Il bidone" en referencia a su silueta abombada.

    TIAGO Suplente en un mediocampo de mastuerzos. Medio centro defensivo. Es decir.... el puesto donde ya tenemos 5 jugadores.

    Alguien da más en éste Circo. Somos la *** risa del mundo del futbol español por culpa "de los dueños de la empresa".

     

     

    Tiago NO es defensivo. En ese centro del campojuga gente como Melo o Diego, que yo no considero mastuerzos ni muchísimo menos.

    Otra cosa es que Tiago este de vuelta de todo, al estilo Maniche, que es probable

  • 04-01-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    En cuanto han visto la jeta al Pitarch ha salido corriendo para el primer sitio que le ha salido . El Molinaro ese será malo y feo pero tonto esta visto que no.

    Que esperpento, ya ni los tuercebotas quieren venir aquí.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-01-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Molinaro, cedido hasta final de temporada

    Vaya tela..... Hasta un botellin desprecia jugar en este equipo.

     Aunque viendolo por el lado bueno me alegro incluso de su decisión. Un disgusto menos para los que vamos los domingos.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales