en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 13 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Tiago

     Pues a mi me parece un analisis pésimo.

    El jugador que le da la vuelta al equipo, que pasa de ser una nulidad en el centro del campo a un equipo con sentido es TIAGO, como antes lo fue Maniche.

    Los otros jugadores pues o son mejores o peores.  Tiago es un gran centrocampista. Y hace mejores a los que están a su alrededor.

    Vae victis!
  • 01-03-2010 6:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hacia mucho tiempo que no veia a un jugador tan involucrado con el equipo en tan poco tiempo. Tiago vino al Atleti y se dio cuenta de lo que le faltaba, y en vez de lucirse, se puso el mono, y lo mas importante es como ha contagiado al resto del equipo. Cuando vino al Atleti pense que iba a ser otro dani o hugo leal, e iba a jugar a rafagas. Es mas pense que iba a ser ofensio, y de hecho  en todos los equipos que ha estado ha marcado goles. Pero no, Tiago se ha dado cuenta que lo que le hacia falta al equipo era sostenerlo en el centro del campo, y el junto a Assuncao forman una pareja formidable en el centro del campo.

    Lo deberian fichar ya. Yo ya no tengo dudas de este jugador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-03-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Se ha hecho público cuanto hay que pagar a la Juve para quedarse con Tiago?

  • 01-03-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    romenaguer:
    ¿Se ha hecho público cuanto hay que pagar a la Juve para quedarse con Tiago?
     

     Yo he leido que 8M. De ser así, habría que intentar renegociar porque los vale, pero tiene ya una edad. De momento es innegable que se está ganando la continuidad, y para mí tendríamos el centro del campo cubierto para el año que viene:

    - Pivotes defensivos: Assunçao y Camacho.

    - Mediocentro con más llegada: Tiago y Raúl Gª. 

     

    Aunque personalmente creo que habría que ceder a Camacho para que tuviera minutos en 1ª y subir a algún pivotedel filial: ¿Rubén Pérez? ¿Koke? Opinad los que conocéis mejor las categorías inferiores...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    tiago es un futbolista espectacular, lo hace todo bien y fácil. ocupa una cantidad de campo enorme, roba, pelea, distribuye rápido, desengancha y llega bien, tiene buen disparo de media distancia, tiene presencia física, intimidación, tácticamente se le ve que está muy trabajado de su época con mourinho y del fútbol italiano y además de todo eso hay que sumarle ese carácter winner que tiene, ayer junto a assunçao fue el primero que se acercó a protestar la mano de marchena. pagar 8 kilos por un jugador de ese perfil a pesar de que va a cumplir 29 años me parece un regalo. mi pregunta es por qué éste tiago no llegó hace un par de años cuando ya interesaba?? lástima que no pueda jugar la Europa League.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Parece que llevase toda la vida aquí por lo involucrado que está con sus compañeros y en el juego del equipo, como se nota que este tío es un jugador de fútbol. No quiero pensar que sea solo para ganarse un puesto en el mundial si no que el tío ha visto el cielo abierto después de pasar por el Calcio. No conozco su historial de lesiones pero pienso que le quedan fácil cuatro años de fútbol a primer nivel. Espero que se quede.

  • 02-03-2010 9:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    tiago es un futbolista espectacular, lo hace todo bien y fácil. ocupa una cantidad de campo enorme, roba, pelea, distribuye rápido, desengancha y llega bien, tiene buen disparo de media distancia, tiene presencia física, intimidación, tácticamente se le ve que está muy trabajado de su época con mourinho y del fútbol italiano y además de todo eso hay que sumarle ese carácter winner que tiene, ayer junto a assunçao fue el primero que se acercó a protestar la mano de marchena. pagar 8 kilos por un jugador de ese perfil a pesar de que va a cumplir 29 años me parece un regalo. mi pregunta es por qué éste tiago no llegó hace un par de años cuando ya interesaba?? lástima que no pueda jugar la Europa League.
     

    Pregunto: Si cae eliminada la juve, entonces si puede jugar la EL? Porque los partidos que le he visto a la juve, parece mas una anciana moribunda que una senyora mayor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Divertido, leer los primeros mensajes de este post... eso de recuperar post antiguos por no abrir nuevos, tiene sus cosas divertidas...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-03-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Soy tonto, ciego, y hoy no tomé mi ración contra ello.  Lo copio por aquí, que parece su sitio.

    Vamos a ver, y quizás esto mereciera un hilo de post por si mismo.

    ¿Hay que pagar 10 millones por Tiago a final de temporada? No se exactamente cuantos son.

    Creo que este es el dilema. Porque nos podemos volver a encontrar con otra temporada como la actual. Recordad que sólo hay dinero si se vende. Eso ha quedado muy claro. ¿Es el puesto prioritario que debemos reforzar?

    ¿Ha sido Tiago el causante de esta buena racha?

    Yo creo que no, y que en orden de prioridad se queda fuera del once. El mio sería.

    1. Forlan

    2. De Gea.

    3. Asunsao

    4. Reyes

    5. la continuidad de la linea de atrás (Ufa, Perea, Domínguez, AntonioLopez) con sus cosas, todos.

    6. El Kun

    7. El Calderón (hasta el miercoles sólo habiamos ganado en Xerez creo) por mucho que digan o se quejen de la actitud critica del respetable.

    8. Simao y, sus escasos pero muy oportunos aciertos

    9. Los suplentes (Valeras, Asenjos, Raules, Jurado, Ibrahimas) y que no la hayan cagado más cuando han salido, puede y están cualificados para cagarla mucho más, pero no lo han hecho ;))

    10. El utillero que volvió a meter a Forlán en la pomada

    11. Quique o Tiago. Dejen ustedes fuera al que quieran. La racha que aportan coincide, no con su llegada, ni con su titularidad. SINO CON LA POSIBILIDAD REAL DE CONSEGUIR UN TITULO, fruto de la suerte o de lo que sea. Tened en cuenta que todos o casi todos, incluido Forlán o el Kun, NO HA GANADAO NADA EN SU *** VIDA. ESO ES LO QUE HA APARCADO TODOS LOS PROBLEMAS. NI MAS NI MENOS, hay cosas más importantes que el dinero. De eso sabemos mucho en Señales.

    Pero vamos esta es mi opinión. Le da equilibrio, tiene un concepto defensivo muy importante, puede catalizar el juego (sacar y meter velocidad al partido). Pero no canaliza el juego, y apenas si tiene importancia frente a las arrancadas del Kun o de Reyes, de las que vivimos. No le he visto dar un pase de más de 15 metros, ni una asistencia, no se si forzar una falta al rival cerca del área.

    12. Tiago

    Yo no pago por él, o se le mete testosterona en vena a Jurado o se da confianza a Raúl García o que rebusquen en la cantera. Estoy ya cansado de la rutina de cambiar al mediocentro, llevamos así 14 años. Todos los años traemos 2, y no valen para la temporada siguiente.

  • 02-03-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo te sigo, chupando rueda 

    Yo tampoco le doy tanta importancia como otros, pero si me parece un buen jugador. Y ya que hemos dado con un buen futbolista en esa zona, si lo compraba.  Con Assuncao Raul y Tiago, mas la aportacion del camacho o ruben perez de turno, tenemos un más que aceptable centro del campo. Entonces, como bien dices ¿para que vamos a cambiar?.

    Lo de jurado y la testosterona es incompatible

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mí lo que más me ha sorprendido de todo es la sideral diferencia que hay entre Tiago y Raúl García, jugador al que tenía en buena consideración. A la hora de construir y organizar el juego, a la hora de posicionarse, en la solvencia que le da al equipo, la diferencia entre el portugués y el navarro es abismal. Es que simplemente no hay color. Cuando está Tiago hasta parece que volvemos a ser un equipo grande, pero cuando no está se vuelve a las inseguridades de siempre. Está claro que Raúl García es un jugador que puede aportar a la destrucción del equipo, pero que la construcción le viene muy grande.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-03-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    HONORIS CAUSA:

    A mí lo que más me ha sorprendido de todo es la sideral diferencia que hay entre Tiago y Raúl García, jugador al que tenía en buena consideración. A la hora de construir y organizar el juego, a la hora de posicionarse, en la solvencia que le da al equipo, la diferencia entre el portugués y el navarro es abismal. Es que simplemente no hay color. Cuando está Tiago hasta parece que volvemos a ser un equipo grande, pero cuando no está se vuelve a las inseguridades de siempre. Está claro que Raúl García es un jugador que puede aportar a la destrucción del equipo, pero que la construcción le viene muy grande.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Yo creo que es la comparación entre Tiago y este Raúl García, que viene de una lesión con recaída, que no ha tenido continuidad... y que no ha jugado muchos partidos. Porque el Raúl García de las dos últimas temporadas ha contribuido (y decisivamente, tanto en lo que se notaba como en lo que no) a que llegáramos a Champions; este año no ha jugado con continuidad, y no vamos a llegar. Así que... ¿es Tiago mejor que Raúl García? Es distinto; yo, si tuviera que elegir... me quedaba con los dos.

    Pero comparar a Tiago con Raúl García basándose en los resultados que ha habido antes de su llegada es entre ventajista e injusto, porque lo que realmente demuestra es que Tiago es mejor... que Jurado y Cleber Santana.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-03-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    HONORIS CAUSA:

    A mí lo que más me ha sorprendido de todo es la sideral diferencia que hay entre Tiago y Raúl García, jugador al que tenía en buena consideración. A la hora de construir y organizar el juego, a la hora de posicionarse, en la solvencia que le da al equipo, la diferencia entre el portugués y el navarro es abismal. Es que simplemente no hay color. Cuando está Tiago hasta parece que volvemos a ser un equipo grande, pero cuando no está se vuelve a las inseguridades de siempre. Está claro que Raúl García es un jugador que puede aportar a la destrucción del equipo, pero que la construcción le viene muy grande.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    A mí modo de ver, es que  el fútbol de hoy en día queda lejos de aquél en el que en el centro del campo había un rombo y uno se dedicaba a destruir y otro a crear. Ahora lo impera es un centro del campo que dé consistencia, estabilidad, no que cree fútbol, para eso, en el aleti, ya se tienen a 4 jugadores (Reyes (antes Maxi), Simao, Kun y Forlán) que no son pocos. Cuando se ha puesto a Jurado en el centro (ya sé que no es su posición) se ha perdido y, supuestamente, Jurado construye más que Raúl, pero ésa no es la solución.
    Con Tiago pareceremos grandes, pero no será por días como los del Celta en casa o en Balaídos, que se ganó al 15º de segunda división en un muermo de partido, el del Málaga en casa o el del Rácing en liga. Y son demasiados ejemplos para lo poco que ha jugado. Así que dejemos las pajas a un lado, porque esto ha sido un partido, como el del barça, pero igual ahora nos toca visitar al Almería y perdemos.

  • 02-03-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:
    Cuando se ha puesto a Jurado en el centro (ya sé que no es su posición) se ha perdido y, supuestamente, Jurado construye más que Raúl, pero ésa no es la solución.
     

     ¿Cuál es su posición ideal? ¿Qué es exactamente lo que construye? (No valen construcciones mentales). Yo estoy con Panadero, la comparación no ha lugar. Un equipo que quiera competir necesita al menos tres buenos jugadores para esos dos puestos. 

    AgainAndAgain:
    Con Tiago pareceremos grandes, pero no será por días como los del Celta en casa o en Balaídos, que se ganó al 15º de segunda división en un muermo de partido, el del Málaga en casa o el del Rácing en liga. Y son demasiados ejemplos para lo poco que ha jugado.

     Esa es la cuestión, la comparación no viene al caso. Y te has dejado las visitas a Getafe y Almería en Liga, también con Tiago titular y también sendas derrotas.

  • 02-03-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Doggy:

     ¿Cuál es su posición ideal? ¿Qué es exactamente lo que construye? (No valen construcciones mentales). Yo estoy con Panadero, la comparación no ha lugar. Un equipo que quiera competir necesita al menos tres buenos jugadores para esos dos puestos. 

    No da a lugar, cierto es, pero se supone que es un segundo punta porque da pases y da profundidad, con lo que si le metes en el centro, que no va a funcionar, su misión será la misma; CREAR .Es ahí donde voy. Eso no es lo que buscamos, por eso Raúl sí vale como mediocentro, a pesar de que no cree.

     

    Doggy:

     Esa es la cuestión, la comparación no viene al caso. Y te has dejado las visitas a Getafe y Almería en Liga, también con Tiago titular y también sendas derrotas.

    El partido del almería sí lo menciono, lo que pasa que no lo vi pero he escuchado que no se jugó mal y se perdió. No siempre se gana aunque se juegue bien, sólo quería poner partidos, que aunque se hayan ganado, como el del Celta en Balaídos, fueron una auténtica peste.

    El día del Getafe empezó Jurado de titular (nada más que alegar)

Página 13 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales