en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 18 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Tiago

     Respecto a la lista es una lista abierta... vamos un ejemplo.

    Respecto a Vizcaino creo que en el Atletí tuvo dos etapas: Una primera mitad buena, una segunda de absoluto y rapido decaimiento. Fue un jugador que fue a menos conforme pasaron los años.

    De Valerón puede que fuera un crack, pero no lo demostro en el átleti. Quique Setien tuvo falta de regularidad. 

    De todas formas son opiniones. A cada uno nos gustan unos jugadores y tenemos una visíon del juego personal.

     

    Vae victis!
  • 03-03-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Raúl García no vale los doce millones que se pagaron por el ni de coña.

    Como he repetido muchas veces en este foro, tiene buen disparo y no tiene mal remate de cabeza. Además es tan trabajador como el que más.

    Defendiendo es sacrificado...pero malo. Malo porque no es rápido (tiene un trote cochinero desquiciante cuando se supone que quiere imprimir velocidad), razón por la que suele llegar tarde a los cortes, repartiendo bastante estopa de una manera bastante descarada.

    En la labor de creación no da la talla ni en broma. He leido por aquí que es un artista en el desplazamiento en largo a los puntas. Eso simplemente es ciencia ficción. No niego que haya dado puntualemente algún pase de mérito como hizo el día del Valladolid, pero esa es la excepción, no la regla.

    Es incapaz de aguantar el balón en los pies, hacer un regate y cambiar el balón de banda. Es incapaz de ofrecerse al compañero dando opciones de salida. Ni se ofrece a los centrales, ni a los laterales, ni a los interiores (o extremos, según muchos de vosotros) y cuando tiene el balón en los pies es bastante frecuente verle conducirlo dos o tres metros hasta que se embarulla y lo pierde o meter un patadón que sale fuera de banda.

    También es bastante frecuente verle recibir el balón con el pecho los saques de banda y que sin que caiga le meta un patadón indigno de un jugador que ha costado lo que ha costado y que lleva el escudo ese de las rayas rojas y blancas, con el oso y el madroño.

    Raúl García no es el jugador que muchos veis en este foro. Es un jugador normalito, que si fuera de la cantera o hubiera costado dos o tres millones consideraría aceptable. De hecho, nadie habla de Raul García fuera de este foro. No es un jugador que destaque. Por doce millones es una auténtica estafa. Ojalá tuvierais razón (yo no le tengo ninguna manía personal al chaval), pero mucho me temo que no la teneis.

    Sólo para terminar, decir que Raul nos ha metido dos años en Champions y obviar que un tal Forlán metió 16 y 32 goles y que un tal Aguero metió 19 y 17 (este dato no es exacto) y que fue vox populi que el balón no pasaba por el centro del campo y que los delanetros eran máquinas que se fabricaban sus goles, me parece que nos lleva al mundo de la fantasía futbolística. 

     Un saludo.

  • 03-03-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:

    Defendiendo es sacrificado...pero malo. Malo porque no es rápido (tiene un trote cochinero desquiciante cuando se supone que quiere imprimir velocidad), razón por la que suele llegar tarde a los cortes, repartiendo bastante estopa de una manera bastante descarada.

    De verdad que a veces cuesta tomarse en serio algunas opiniones.

    A mi no me gustan mucho las estadísitcas, pero en esto de la estopa descarada creo que hay que recurrir a ellas.

    Raúl Garcia ha jugado catorce partidos, 795 minutos, en estos minutos ha realizado 15 faltas que le han supuesto 2 tarjetas, una de ellas por protestar.

    Una falta cada 53 minutos, unas faltas tan descaradas que le han supuesto una tarjeta de cada quince.

    Tiago ha jugado siete partidos, 542 minutos, en los que ha hecho 16 faltas que el han supuesto 4 tarjetas, ninguna por protestar.

    Una falta cada 34 minutos, una tarjeta cada cuatro faltas.

    Assunsao ha jugado 21 partidos, 1851 minutos, con 70 faltas y once tarjetas, una de ellas por protestar.

    Una falta cada 26 minutos, una tarjeta cada seis faltas.

    Es que siceramente cuando se entra en estas discusiones yo creo que ya se llega al absurdo mas completo. De Raúl Garcia se pueden decir muchas cosas, pero decir que defiende mal..., bueno pues venga defiende mal, pero coño decir que reparte estopa y encima de manera descarada, es que es acojonante, es no haber visto un *** partido de este tio.

    Respecto a lo que costó, vale, costo demasiado, pero eso ya no tiene remedio, ¿O le capamos por eso?, lo que hay que ver es si no puede ser util, y yo considero que nos puede ser muy util. Es que yo no entiendo la manía con lo que ha costado, eso se puede discutir antes de ficharle, pero una vez fichado hay que intentar sacar el máximo rendimiento posibile, cueste lo que cueste.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-03-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es curioso que en el tema Tiago salgan tantos fans de Raul Garcia, que me parece un jugador valido, pero no mejor que el portugues. Y el punto aqui era que deberian fichar a Tiago Ya. Sin embargo, los que defendeis a Raul G seguis erre que erre en lo bueno que es Raul G. Quereis decir que no es necesario ejercer la opccion de compra de Tiago porque esta Raul G?

    Y como bien comenta DanielSan, Raul G no vale 12 kilos ni de coña y tampoco es como para pagarle 3 kilos....otro dato numerico, Tiago en el segundo partido ya se puso los galones...cosa que no he visto desde hace muchisimos años a ningun jugador, y comentais que si contra el Almeria se perdio cuando solo llevaba unos pocos partidos jugando en el ATleti...y cuantos lleva Raul G jugando??? Y a demostrado que puede llevar la manija del equipo?? Eso si, yo le considero un buen complemento para la plantilla y muy utilizable.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:
    Sólo para terminar, decir que Raul nos ha metido dos años en Champions y obviar que un tal Forlán metió 16 y 32 goles y que un tal Aguero metió 19 y 17 (este dato no es exacto) y que fue vox populi que el balón no pasaba por el centro del campo y que los delanetros eran máquinas que se fabricaban sus goles, me parece que nos lleva al mundo de la fantasía futbolística. 

     

    Sobre tus apreciaciones personales, decirte:

    1º. Raúl no corre como un desquiciado porque no pierde la posición, como hacía Cléber, por ejemplo. Siempre que pasa el balón por el centro del campo, Raúl está por ahí-.

    2º : Eso que dices del patadón en los saques de banda lo ha hecho dos o tres veces como mucho.

    3º : EL año pasado, cuando los 32 goles de Forlán, jugó 35 partidos de 38 en liga. Este año Forlán ha empezado a marcar goles cuando ha estado Raúl o, ahora, Tiago. En la primera vuelta cuando estaba lesionado, Forlán apenas marcó.

    PD: La vox populi, toíta pa ti.

  • 03-03-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:

    Raúl García no vale los doce millones que se pagaron por el ni de coña.

    Como he repetido muchas veces en este foro, tiene buen disparo y no tiene mal remate de cabeza. Además es tan trabajador como el que más.

    Defendiendo es sacrificado...pero malo. Malo porque no es rápido (tiene un trote cochinero desquiciante cuando se supone que quiere imprimir velocidad), razón por la que suele llegar tarde a los cortes, repartiendo bastante estopa de una manera bastante descarada.

    En la labor de creación no da la talla ni en broma. He leido por aquí que es un artista en el desplazamiento en largo a los puntas. Eso simplemente es ciencia ficción. No niego que haya dado puntualemente algún pase de mérito como hizo el día del Valladolid, pero esa es la excepción, no la regla.

    Es incapaz de aguantar el balón en los pies, hacer un regate y cambiar el balón de banda. Es incapaz de ofrecerse al compañero dando opciones de salida. Ni se ofrece a los centrales, ni a los laterales, ni a los interiores (o extremos, según muchos de vosotros) y cuando tiene el balón en los pies es bastante frecuente verle conducirlo dos o tres metros hasta que se embarulla y lo pierde o meter un patadón que sale fuera de banda.

    También es bastante frecuente verle recibir el balón con el pecho los saques de banda y que sin que caiga le meta un patadón indigno de un jugador que ha costado lo que ha costado y que lleva el escudo ese de las rayas rojas y blancas, con el oso y el madroño.

    Raúl García no es el jugador que muchos veis en este foro. Es un jugador normalito, que si fuera de la cantera o hubiera costado dos o tres millones consideraría aceptable. De hecho, nadie habla de Raul García fuera de este foro. No es un jugador que destaque. Por doce millones es una auténtica estafa. Ojalá tuvierais razón (yo no le tengo ninguna manía personal al chaval), pero mucho me temo que no la teneis.

    Sólo para terminar, decir que Raul nos ha metido dos años en Champions y obviar que un tal Forlán metió 16 y 32 goles y que un tal Aguero metió 19 y 17 (este dato no es exacto) y que fue vox populi que el balón no pasaba por el centro del campo y que los delanetros eran máquinas que se fabricaban sus goles, me parece que nos lleva al mundo de la fantasía futbolística. 

     Un saludo.

     +1

    Suscribo todo lo que dices.

    Solo añadiría que cuando juega con Assunsao, juegan mas la pelota los cuatro defensas que los dos juntos.

    Vae victis!
  • 03-03-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:

    Raúl García no vale los doce millones que se pagaron por el ni de coña.

    Como he repetido muchas veces en este foro, tiene buen disparo y no tiene mal remate de cabeza. Además es tan trabajador como el que más.

    Defendiendo es sacrificado...pero malo...

    En la labor de creación no da la talla ni en broma...

    Es incapaz de aguantar el balón en los pies, hacer un regate y cambiar el balón de banda...

    No es un jugador que destaque. Por doce millones es una auténtica estafa...

    Sólo para terminar, decir que Raul nos ha metido dos años en Champions y obviar que un tal Forlán metió 16 y 32 goles y que un tal Aguero metió 19 y 17 (este dato no es exacto) y que fue vox populi que el balón no pasaba por el centro del campo y que los delanetros eran máquinas que se fabricaban sus goles, me parece que nos lleva al mundo de la fantasía futbolística.

    De tí era de esperar esta opinión. Un gran defensor de Jurado no puede entender jamás a un futbolista como Raúl García, ya que simbolizan estilos diametralmente opuestos. Defender al uno y atacar al otro sólo se puede hacer desde el desprecio a cosas fundamentales para un equipo de fútbol como son el equilibrio, el juego sin balón, las ayudas y el sacrificio. Tú serías de los que no entendía la importancia que se le daba a Deschamps, de los que consideraban a Vizcaíno la pieza más prescindible del atleti de los 90, de los que no entendían por qué en Brasil jugaba Dunga en lugar de Raï. Supongo que determinadas cosas de las que suceden cuando es él y no Jurado quien ocupa ese puesto te parecerán fenómenos paranormales. ¿Por qué dejamos de partirnos en dos? ¿Por qué ya no hay unos contra uno en la banda? ¿Por qué nos hacen menos goles a balón parado, por qué nos llegan menos? ¿Por qué con él en el campo todos los contrarios parecen peores?

    Y lo de decir que han sido Forlán y Agüero quienes nos metieron en champions, obviando el hecho de que mientras les faltó detrás un mediocentro solvente esos mismos nos tenían metidos en puestos de descenso, eso sí que es fantasía.

    Al Capone:

    Es curioso que en el tema Tiago salgan tantos fans de Raul Garcia, que me parece un jugador valido, pero no mejor que el portugues. Y el punto aqui era que deberian fichar a Tiago Ya. Sin embargo, los que defendeis a Raul G seguis erre que erre en lo bueno que es Raul G. Quereis decir que no es necesario ejercer la opccion de compra de Tiago porque esta Raul G?

    Debe ser por cuestiones idiomáticas, pero es que de verdad que nunca sé qué coño quieres decir. ¿Aquí se está diciendo eso que tú dices que se ha dicho? ¿El punto aquí es ese que tú dices que es?

    Y lo de que Raúl García por doce millones es una estafa. No me hagais reír. ¿Pagar doce millones por un futbolista de 21 años de sus cualidades y su margen de mejora está mal? Si te sale bien tienes futbolista para diez años, y si te sale mal qué pierdes. ¿Te piensas que cuando se lo lleve el Bilbao este verano será gratis? ¿Y sin embargo está bien pagar ocho por un tío de treinta años que cobra más y que te va a dar, qué, dos, tres años de fútbol?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Al Capone:
    Quereis decir que no es necesario ejercer la opccion de compra de Tiago porque esta Raul G?

    No recuerdo a nadie de los que ha "defendido" a Raúl, que no se ejerca la opción de compra, ni siquiera que sea peor que él. Básicamente se ha dicho que Tiago no ha sido el responsable del cambio y que con Raúl el atlético saca unos resultados buenísimo.

    Al Capone:
    Y a demostrado que puede llevar la manija del equipo?? Eso si, yo le considero un buen complemento para la plantilla y muy utilizable.

    Así, sin tirar de memoria, recuerdo el día del Sevilla en S.Pizjuán en la temporada 2007/2008 y el año pasado contra el Atlethic. Dos partidos "clave" para la clasificación de la champions league.

    Al Capone:
    Tiago en el segundo partido ya se puso los galones...cosa que no he visto desde hace muchisimos años a ningun jugador, y comentais que si contra el Almeria se perdio cuando solo llevaba unos pocos partidos jugando en el ATleti...

    en qué quedamos ¿En que si se gana se ha puesto los galones y ha cambiado al equipo y que si se pierde es porque lleva pocos partidos?

  • 03-03-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como dice Al Capone (cuidado con Hacienda, amigo), la clave de Tiago es que se puso los galones al segundo partido. Y punto pelota. No es un crack (hay pocos), pero sabe a lo que juega, sus limitaciones (como ocupa espacio sabiendo que es lento) y es un apoyo para los más jóvenes (está pendiente de ellos al inicio y final de cada partido... y sin ser tribunero). Es un profesional como la copa de un pino, al que el fichaje de Essien por el Chelsea (pese a los lamentos de Mourinho) y un fútbol como el italiano la habían hecho olvidar el placer de jugar al fútbol. Y lo está recuperando ahora. A veces, de verdad, no sé qué más queremos.

  • 03-03-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Al Capone:

    Es curioso que en el tema Tiago salgan tantos fans de Raul Garcia, que me parece un jugador valido, pero no mejor que el portugues. Y el punto aqui era que deberian fichar a Tiago Ya. Sin embargo, los que defendeis a Raul G seguis erre que erre en lo bueno que es Raul G. Quereis decir que no es necesario ejercer la opccion de compra de Tiago porque esta Raul G?

    Y como bien comenta DanielSan, Raul G no vale 12 kilos ni de coña y tampoco es como para pagarle 3 kilos....otro dato numerico, Tiago en el segundo partido ya se puso los galones...cosa que no he visto desde hace muchisimos años a ningun jugador, y comentais que si contra el Almeria se perdio cuando solo llevaba unos pocos partidos jugando en el ATleti...y cuantos lleva Raul G jugando??? Y a demostrado que puede llevar la manija del equipo?? Eso si, yo le considero un buen complemento para la plantilla y muy utilizable.

    Bastante de acuerdo. Sinceramente esperaba pero que mucho más de Raúl García en estos años que lleva en el club. No es que me sobre en la plantilla pero si finalmente se ficha a Tiago y viene, como dice mucha gente, Fran Mérida, y si, cobrando lo que dicen que cobra (3 millones de euros), llegara una oferta del Bilbao o de cualquier otro como también se rumorea., pues qué queréis que os diga.....

     

  • 03-03-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exiliado:

    Como dice Al Capone (cuidado con Hacienda, amigo), la clave de Tiago es que se puso los galones al segundo partido. Y punto pelota. No es un crack (hay pocos), pero sabe a lo que juega, sus limitaciones (como ocupa espacio sabiendo que es lento) y es un apoyo para los más jóvenes (está pendiente de ellos al inicio y final de cada partido... y sin ser tribunero). Es un profesional como la copa de un pino, al que el fichaje de Essien por el Chelsea (pese a los lamentos de Mourinho) y un fútbol como el italiano la habían hecho olvidar el placer de jugar al fútbol. Y lo está recuperando ahora. A veces, de verdad, no sé qué más queremos.

    Pues lo que al parecer queremos, como bien ejemplifica Al Capone, es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para maltratar a aquellos que nos caen mal.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Radek Bejbl:

    Al Capone:

    Es curioso que en el tema Tiago salgan tantos fans de Raul Garcia, que me parece un jugador valido, pero no mejor que el portugues. Y el punto aqui era que deberian fichar a Tiago Ya. Sin embargo, los que defendeis a Raul G seguis erre que erre en lo bueno que es Raul G. Quereis decir que no es necesario ejercer la opccion de compra de Tiago porque esta Raul G?

    Y como bien comenta DanielSan, Raul G no vale 12 kilos ni de coña y tampoco es como para pagarle 3 kilos....otro dato numerico, Tiago en el segundo partido ya se puso los galones...cosa que no he visto desde hace muchisimos años a ningun jugador, y comentais que si contra el Almeria se perdio cuando solo llevaba unos pocos partidos jugando en el ATleti...y cuantos lleva Raul G jugando??? Y a demostrado que puede llevar la manija del equipo?? Eso si, yo le considero un buen complemento para la plantilla y muy utilizable.

    Bastante de acuerdo. Sinceramente esperaba pero que mucho más de Raúl García en estos años que lleva en el club. No es que me sobre en la plantilla pero si finalmente se ficha a Tiago y viene, como dice mucha gente, Fran Mérida, y si, cobrando lo que dicen que cobra (3 millones de euros), llegara una oferta del Bilbao o de cualquier otro como también se rumorea., pues qué queréis que os diga.....

     

     

    Surprise

  • 03-03-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Surprise

     

    Flipado te he dejado, ¿eh?. Ya, me he pasado, son demasiados condicionantes....

  • 03-03-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Exiliado:

    Como dice Al Capone (cuidado con Hacienda, amigo), la clave de Tiago es que se puso los galones al segundo partido. Y punto pelota. No es un crack (hay pocos), pero sabe a lo que juega, sus limitaciones (como ocupa espacio sabiendo que es lento) y es un apoyo para los más jóvenes (está pendiente de ellos al inicio y final de cada partido... y sin ser tribunero). Es un profesional como la copa de un pino, al que el fichaje de Essien por el Chelsea (pese a los lamentos de Mourinho) y un fútbol como el italiano la habían hecho olvidar el placer de jugar al fútbol. Y lo está recuperando ahora. A veces, de verdad, no sé qué más queremos.

    Pues lo que al parecer queremos, como bien ejemplifica Al Capone, es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para maltratar a aquellos que nos caen mal.


    A eso vamos, ¿Que tiene que ver eso con Raúl Garcia?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    Sólo para terminar, decir que Raul nos ha metido dos años en Champions y obviar que un tal Forlán metió 16 y 32 goles y que un tal Aguero metió 19 y 17 (este dato no es exacto) y que fue vox populi que el balón no pasaba por el centro del campo y que los delanetros eran máquinas que se fabricaban sus goles, me parece que nos lleva al mundo de la fantasía futbolística. 

     

    Sobre tus apreciaciones personales, decirte:

    1º. Raúl no corre como un desquiciado porque no pierde la posición, como hacía Cléber, por ejemplo. Siempre que pasa el balón por el centro del campo, Raúl está por ahí-. No he dicho que corra como un desquiciado sino que corre con un trote cochinero desquiciante, es decir, que me desquicia a mi.

    2º : Eso que dices del patadón en los saques de banda lo ha hecho dos o tres veces como mucho. No es verdad. Lo hace sistemáticamente.

    3º : EL año pasado, cuando los 32 goles de Forlán, jugó 35 partidos de 38 en liga. Este año Forlán ha empezado a marcar goles cuando ha estado Raúl o, ahora, Tiago. En la primera vuelta cuando estaba lesionado, Forlán apenas marcó. Sinceramente no he visto la relación entre los goles de Forlán y que Raul estuviera en el campo. Ni este año ni los dos anteriores. Si dijeras que se ha inflado a dar asistencias a lo Riquelme pues vale, pero es que no ha sido así.

    PD: La vox populi, toíta pa ti. ¿Y esto?

Página 18 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales