en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 23 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    spqr2004:

    AgainAndAgain:

    spqr2004:

    A mi me parece justo al contrario, Tiago es el doble de futbolista al lado de Assuncao. Solo cuando tienes detras un tio que barre lo que barre el , que abarca lo que abarca y que sabes que jamas va a perder la posicion,  puedes irte con confianza para arriba a enseñar el futbol que sabes hacer.

     


     

    Pero sin cuando juega Assunsao con Raul, el jugador que mas reparte juego es Perea!!!!!

    De hecho, de los 80 goles que se consiguieron la temporada pasada en liga, en más de 70 inició la jugada Perea, los restantes fueron de penalty.

     

     

    Ponme cuantas asistencias de gol dio Assunsao...

    Por favor... Yo creo que los dos hacen una buena pareja, pero el que da juego es Tiago, no Assunsao.  

    Alucino con la gente que me intenta convencer del gran futbol y de los buenisimos resultados de las dos últimas temporadas.  De verdad que alucino en colores.

     

    No sé qué tendrá que ver el número de asistencias en este debate, pero mira, según el as dio dos asistencias el año pasado (aunque no sé qué creerme porque en este año dice que no ha dado ninguna y yo recuerdo una sensacional en Chapín)

    Yaya touré en el barça dio 1 (25 partidos)
    albelda ninguna (30 partidos)
    Xabi alonso 3 (33 partidos)
    Mascherano ninguna (25 partidos)
    essien ninguna
    lass 1 (19 partidos) diarra ninguna (9) total 1 (28 partidos)
    senna 1 (27 partidos)

    por poner ejemplos al uso, ¿quieres alguna más?

     

    la peña le va a pedir un día de éstos a assunçao que bote un córner y que lo remate él mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me gustaria saber que es una asistencia en futbol o como se mide ese lance.....Molina asistió a Kiko en el gol del Albacete? o ¿Xavi a Torres en la Eurocopa 08?

    En futbol se dan pases,antes a algunos se les llamaba de la muerte,pero era una jugada especifica,hoy en día cualquiera que toque el balón antes del goleador,se considera asistencia

     

  • 05-03-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Tiago

     Excelente, excelente.  Gran campaña la del año pasado, gran juego del equipo y sensacional organización de juego por parte de Assunsao.

    Lo que hay que leer.  El juego del año pasado del equipo fue DEFICIENTE, y sus resultados deportivos, (salvo por el bota de oro Forlán) malos.

    Pero vamos si quieres seguimos igual, y el año que viene en vez de pulular por los puestos de descenso como este año nos vemos en segunda.

    Me parece que hay mucho aficionado al atleti de los últimos quince años por aqui que no sabe lo que es este equipo.

    Vae victis!
  • 05-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    spqr2004:

     Excelente, excelente.  Gran campaña la del año pasado, gran juego del equipo y sensacional organización de juego por parte de Assunsao.

    Lo que hay que leer.  El juego del año pasado del equipo fue DEFICIENTE, y sus resultados deportivos, (salvo por el bota de oro Forlán) malos.

    Pero vamos si quieres seguimos igual, y el año que viene en vez de pulular por los puestos de descenso como este año nos vemos en segunda.

    Me parece que hay mucho aficionado al atleti de los últimos quince años por aqui que no sabe lo que es este equipo.

    Gran respuesta a tus suplicas de datos.

    Te olvidas de que el año pasado cuando Forlán en la segunda vuelta marcó, creo, 21 goles, jugaba con Assunçao y Raúl García. Te olvidas de que este año, cuando se ha "pululado por puestos de descenso" ha seguido jugando Forlán pero no lo ha hecho Raúl García por lesión y Forlán no ha marcado tantos goles.

    Y ya sé que tu llevas cuarenta años yendo al Calderón y que has visto cosas que nosotros no creeríamos; Atacar naves en llamas más allá de Orión o Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. 

     

  • 05-03-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Tiago

     He visto al Atleti jugar por la liga cada año, cada año!!!.  Fijate lo que he visto!!!

    Y no pulular por el puesto 13.  Tenemos tan buenos centrocampistas que cualquier equipo nos ha dominado hasta en el Calderón, que no hemos pasado de la  mitad de la tabla en todo el año, y que a pesar de tener al bota de oro, y a otro de los mejores delanteros del mundo no hemos llegado a ser mas que cuartos (gracias a los siete partidos de Forlán).  Yo se que a ti lo que te gusta es disputarle al Villareal y al Bilbao la sexta plaza, empatar en La Rosaleda, o en Chipre, o ganar un pichichi.

     Algunos queremos mas si.  Mucho mas que una pareja Assunsao-Raul García para organizar el juego del equipo, y mucho mas que esos resultados.

    Y para eso necesitamos jugadores del nivel de Tiago,  y que los que ahora llamaís algunos figuras, pasen a ser acompañantes, si queremos volver a ser el equipo que hemos sido historicamente hasta hace quince años.

    Vae victis!
  • 05-03-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    spqr2004:
    Y no pulular por el puesto 13.  Tenemos tan buenos centrocampistas que cualquier equipo nos ha dominado hasta en el Calderón, que no hemos pasado de la  mitad de la tabla en todo el año, y que a pesar de tener al bota de oro, y a otro de los mejores delanteros del mundo no hemos llegado a ser mas que cuartos (gracias a los siete partidos de Forlán).  Yo se que a ti lo que te gusta es disputarle al Villareal y al Bilbao la sexta plaza, empatar en La Rosaleda, o en Chipre, o ganar un pichichi.

    Dime de todos esos partidos ¿Cuántos han jugado Raúl y Assunçao este año?

    A mí lo que me gusta es llevarte la contaria. El pichichi me la suda y Chipre ni te cuento, que no sé ni dónde está.

    spqr2004:
    Y para eso necesitamos jugadores del nivel de Tiago,  y que los que ahora llamaís algunos figuras, pasen a ser acompañantes, si queremos volver a ser el equipo que hemos sido historicamente hasta hace quince años.

    ¿Te refieres al día del Málaga o al del Celta? ¿Rácing en liga? ¿Almería?

    Que hemos hecho un par de partidos buenos, como todos los años, que no te digo que Tiago no sea necesario, que no, que a ver si escuchas.

  • 05-03-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    Sobre el papel te doy la razón, pero es que creo que ha quedado claro tras dos temporadas y media que lo que prometía o dicen que prometía (ya he comentado que no le seguí en Osasuna) no se ha cumplido

     

    ¿Sobre papel? ¿Sobre qué papel? Venga hombre, si Raúl García ha jugado bien cuando ha estado en el campo con Maniche, con Camacho y con Assunçao, los tres centrocampistas.  ¿Qué prometía? ¿Clasificarnos para champions, que era el objetivo del club? Y bien ¿no lo ha "prometido"?

    ¿Qué no ha cumplido? Si fueras tan amable de responder a esto, podríamos seguir debatiendo.

    Por lo que dices, consideras que Raul es el máximo responsable, o uno de los máximos responsables de que nos hayamos clasificado para Champions los dos últimos años y yo no estoy de acuerdo. Especialmente en lo que respecta al año pasado.

    El primer año, Raúl estuvo a un nivel bueno en la primera vuelta (de hecho en la primera vuelta no sólo estaba conforme con su fichaje sino hasta contento) y bastante más bajo en la seguda vuelta (independientemente de que se ganaran 7 de los últimos 8 partidos, si no recuerdo mal). El año pasado y lo que va de este (lesiones al margen) creo que ha seguido con la tónica descendente en su juego.

    Pero contestando a tu pregunta, lo que prometía Raul era convertirse en un organizador de nivel, en el organizador de un equipo grande y para mi ha quedado claro que no está capacitado para eso.

     

    DANIELSAN:
    Aquí quería llegar yo, ojalá se pareciera en algo a Lampard o a Gerard, dos tíos que muerden la hierba pero que tienen una llegada espectacular. Ya quisiera yo... 

    ¿Puedes decirme un partido en el que Raúl haya jugado de "lampard" o de "Gerard"?

    Con Aguirre llegó a jugar hasta de mediapunta en algún partido si no recuerdo mal, aunque es cierto que la mayoría de las veces, se le han encargado tareas defensivas. Sin embargo, no es menos cierto que hay jugadores a los que se les encomienda realizar tareas defensivas, pero que tienen un talento que Raul no tiene en la creación, por ejemplo Xavi Alonso o Ever Banega (por cierto, error histórico el no haber fichado a este chaval, otra vez por criterios extradeportivos).

    En cualquier caso, yo no le comparé con Lampard o Gerard fue Igo (comparación que no sólo no resiste Raul, sino que no la resiste casi nadie porque son dos de los mejores del mundo en su puesto).

    DANIELSAN:
    En cualquier caso, con los 8 últimos partidos que se marcó Camacho hace dos temporadas, te puedo asegurar que si el dinero hubiera sido mío, hubiera vendido a Raul y me hubiera quedado con Camacho.

    Te olvidas de que Camacho jugaba con Raúl García, y que no sólo Camacho hizo buenos partidos.

    Yo creo que es lo contrario, que la gente se olvida de que estaba Camacho.

  • 05-03-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    DANIELSAN:

    Por lo que dices, consideras que Raul es el máximo responsable, o uno de los máximos responsables de que nos hayamos clasificado para Champions los dos últimos años y yo no estoy de acuerdo. Especialmente en lo que respecta al año pasado.

    El primer año, Raúl estuvo a un nivel bueno en la primera vuelta (de hecho en la primera vuelta no sólo estaba conforme con su fichaje sino hasta contento) y bastante más bajo en la seguda vuelta (independientemente de que se ganaran 7 de los últimos 8 partidos, si no recuerdo mal). El año pasado y lo que va de este (lesiones al margen) creo que ha seguido con la tónica descendente en su juego.

    Pero contestando a tu pregunta, lo que prometía Raul era convertirse en un organizador de nivel, en el organizador de un equipo grande y para mi ha quedado claro que no está capacitado para eso.

    Considero, básicamente y como futbolistas, responsables a Assunçao, Raúl García, Maxi, Simao Forlán y Agüero. En cuanto faltaba uno, se notaba. En defensa se encajaron tantos goles como los 4 de los 5 últimos clasificados en liga, así que no los puedo considerar responsables.

    No estará, según tú, capacitado,  perp el año pasado se marcaron 80 goles. Forlán marcó 32, sí, pero ¿cuántos hubiera marcado si no es por esa racha que le atribuís a él y sólo a él? ¿20?.Nos quedan 68 goles en los que supongo que tendrá algo que ver.

    DANIELSAN:

    Con Aguirre llegó a jugar hasta de mediapunta en algún partido si no recuerdo mal, aunque es cierto que la mayoría de las veces, se le han encargado tareas defensivas. Sin embargo, no es menos cierto que hay jugadores a los que se les encomienda realizar tareas defensivas, pero que tienen un talento que Raul no tiene en la creación, por ejemplo Xavi Alonso o Ever Banega (por cierto, error histórico el no haber fichado a este chaval, otra vez por criterios extradeportivos).

    En cualquier caso, yo no le comparé con Lampard o Gerard fue Igo (comparación que no sólo no resiste Raul, sino que no la resiste casi nadie porque son dos de los mejores del mundo en su puesto).

    No me dices ningún partido en particular, así que no te puedo decir si jugó bien o mal, en todo caso, tendría que jugar asiduamente en esa posición para poder hacer algo.

    ¿Xabi alonso defensivo? ¿y Mascherano? ¿Qué hace Xabi alonso que no haga Raúl? ya que rehuís de datos, te digo que marcan un número parecido de goles y dan un número parecido de asistencias cada año

    ¿Banega? Que juega siempre con Albelda o Marchena, que si lo hace con Fernandés ya viste cómo "organiza" el juego.

     

    DANIELSAN:
    Yo creo que es lo contrario, que la gente se olvida de que estaba Camacho.

    Con Raúl han jugado de centrocampistas (no Jurado ni Cléber) Maniche, Camacho y Assunçao, con los tres se han obtenido mejores resultados que peores. Por cierto, ya que hablas de Camacho, pregúntale quién es "ejemplo" como futbolista, que no duda en decir que Raúl ¿El maestro aprendiendo del alumno?

  • 05-03-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    Por lo que dices, consideras que Raul es el máximo responsable, o uno de los máximos responsables de que nos hayamos clasificado para Champions los dos últimos años y yo no estoy de acuerdo. Especialmente en lo que respecta al año pasado.

    El primer año, Raúl estuvo a un nivel bueno en la primera vuelta (de hecho en la primera vuelta no sólo estaba conforme con su fichaje sino hasta contento) y bastante más bajo en la seguda vuelta (independientemente de que se ganaran 7 de los últimos 8 partidos, si no recuerdo mal). El año pasado y lo que va de este (lesiones al margen) creo que ha seguido con la tónica descendente en su juego.

    Pero contestando a tu pregunta, lo que prometía Raul era convertirse en un organizador de nivel, en el organizador de un equipo grande y para mi ha quedado claro que no está capacitado para eso.

    Considero, básicamente y como futbolistas, responsables a Assunçao, Raúl García, Maxi, Simao Forlán y Agüero. En cuanto faltaba uno, se notaba. En defensa se encajaron tantos goles como los 4 de los 5 últimos clasificados en liga, así que no los puedo considerar responsables.

    No estará, según tú, capacitado,  perp el año pasado se marcaron 80 goles. Forlán marcó 32, sí, pero ¿cuántos hubiera marcado si no es por esa racha que le atribuís a él y sólo a él? ¿20?.Nos quedan 68 goles en los que supongo que tendrá algo que ver.

    DANIELSAN:

    Con Aguirre llegó a jugar hasta de mediapunta en algún partido si no recuerdo mal, aunque es cierto que la mayoría de las veces, se le han encargado tareas defensivas. Sin embargo, no es menos cierto que hay jugadores a los que se les encomienda realizar tareas defensivas, pero que tienen un talento que Raul no tiene en la creación, por ejemplo Xavi Alonso o Ever Banega (por cierto, error histórico el no haber fichado a este chaval, otra vez por criterios extradeportivos).

    En cualquier caso, yo no le comparé con Lampard o Gerard fue Igo (comparación que no sólo no resiste Raul, sino que no la resiste casi nadie porque son dos de los mejores del mundo en su puesto).

    No me dices ningún partido en particular, así que no te puedo decir si jugó bien o mal, en todo caso, tendría que jugar asiduamente en esa posición para poder hacer algo.

    ¿Xabi alonso defensivo? ¿y Mascherano? ¿Qué hace Xabi alonso que no haga Raúl? ya que rehuís de datos, te digo que marcan un número parecido de goles y dan un número parecido de asistencias cada año

    ¿Banega? Que juega siempre con Albelda o Marchena, que si lo hace con Fernandés ya viste cómo "organiza" el juego.

     

    DANIELSAN:
    Yo creo que es lo contrario, que la gente se olvida de que estaba Camacho.

    Con Raúl han jugado de centrocampistas (no Jurado ni Cléber) Maniche, Camacho y Assunçao, con los tres se han obtenido mejores resultados que peores. Por cierto, ya que hablas de Camacho, pregúntale quién es "ejemplo" como futbolista, que no duda en decir que Raúl ¿El maestro aprendiendo del alumno?

     

     

    Pues a mi me sobran Assunsao y Raul García y me falta Maniche.

     

    Vae victis!
  • 05-03-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    spqr2004:
    Pues a mi me sobran Assunsao y Raul García y me falta Maniche.

    Pero a ver que todavía no me he enterado ¿Con Maniche hemos disputados los titulos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    spqr2004:

    Pues a mi me sobran Assunsao y Raul García y me falta Maniche.

    ¿Por qué no me preguntas las asistencias de Maniche en el Atlético de Madrid?

  • 05-03-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Tiago

     Recuerdo una en Rusia para que el equipo siguiera en Europa...

     

    Vae victis!
  • 05-03-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    spqr2004:
     Recuerdo una en Rusia para que el equipo siguiera en Europa...

     

    Amazing

  • 05-03-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Tiago

     


    "En Italia me sentía un extraterrestre"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 14/02/2010

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy 
interesanteImprescindible 26 votos
    Imprimir   Enviar

    En apenas un mes, Tiago Cardoso (Viana do Castelo, Portugal; 28 años) se ha convertido en la última esperanza del Atlético. Su imagen tímida y, en apariencia, frágil no se corresponde con la realidad. Esta noche tendrá la ocasión de demostrar si su creatividad está a la altura del equipo fantasista por excelencia, el Barcelona de Pep Guardiola (21.00, Canal +).

    La noticia en otros webs

    "Me gustaría ser más rápido de piernas, pero, de elegir, es mejor serlo de cabeza"

    Pregunta. En las duras y las maduras, Quique Flores le pone de ejemplo para los demás.

    Respuesta. Dijo que hay jugadores que indican cuál es el camino a seguir... Es todo un halago, pero me siento un poco raro, mal, porque el equipo lo forman 25. Y no soy perfecto. Me gustaría ser más rápido de piernas, aunque en el fútbol, si tienes que elegir, mejor ser rápido de cabeza. Si tienes mucha velocidad, pero te falta cerebro... Por esa regla, sólo pensando en las piernas, los velocistas serían futbolistas, veríamos Obikwelus por todos lados.

    P. Ahora es un modelo a seguir y en la Juventus apenas contaban con usted. ¿Se siente liberado?

    R. El catenaccio no tiene nada que ver con España o con la Premier. La verdad, espero no volver a Turín. Me gustaría quedarme acá. Sé que no debería decirlo porque tengo dos años más de contrato, pero es lo que siento.Y eso que Ferrara era más abierto y pedía otras cosas. ¡Con Ranieri era peor! La Juve es un equipo grande, pero jugaba muy rácano. Así que imagínese el planteamiento del Catania... Allí el resultado está por encima de todo. Esa realidad se me hizo muy difícil. Venía del Lyon, de practicar mi mejor fútbol, y de repente me faltaba la alegría para jugar. En cierto modo, me sentía como un extraterrestre. En los dos años y medio que estuve allí no sabía lo que querían de mí, si mi compañero me iba a dar el balón o tirar un pelotazo...

    P. Para evitar eso le quieren en el Atlético, sin un creador de garantías desde hace años.

    R. Una lástima porque han pasado Motta, Maniche... Puedo dar mucho a este equipo, y no sólo en la cancha. También, confianza. En los últimos partidos tenemos más el balón. Un equipo grande, si no quiere manchar su reputación, debe apoderarse de la pelota, moverla sin complejos. No es un elemento extraño. Es lo que nos da sentido, principio y fin de este juego.

    P. ¿Cuál es el principal problema que ha detectado?

    R. Debemos evitar rompernos por la mitad. Para eso debemos juntar un poquito más las líneas, comportarnos como un acordeón: cuando ataquemos, la defensa debe arrimarse más al mediocampo, y lo mismo al revés. Son cosas evidentes. El fútbol es muy sencillo y hermoso. Hay que hacer el campo más cortito para actuar de verdad como un bloque. Por ejemplo, Quique me pide que baje para recoger el balón.

    P. Y más con el Atlético por medio.

    R. Los males del equipo son por una cuestión de cabeza. Contra el Málaga hicimos un partido que daba pena estar dentro del campo. Hay que ser constantes, salir siempre intensos, porque tenemos un gran equipo. De verdad, no son palabras vacías. Creo que lo vamos a hacer, que vamos a empezar mejor y a irnos arriba en la Liga. Porque la Copa, si no la ganamos... No importa nada llegar a una final, al menos para mí. Hay que tener hambre. Siempre. Fue una de las cosas que aprendí con Mourinho.

    P. ¿Qué más le enseñó?

    R. Es un estudioso. Está pendiente del menor de los detalles. No deja nada al azar. Si te tocaba enfrentarte al Sunderland, del que no tenías ni idea, te facilitaba unas hojas para decirte cómo jugaba. Te las mirabas y en dos minutos te habías hecho una idea. Encima, es muy pasional: estuvo una semana sin hablarme cuando le dije que me iba del Chelsea. Vive su profesión como pocos. Me impresionó. Como Iniesta, Xavi...

    P. Le queda nada para tenerles delante.

    R. Xavi se mereció que le eligieran el mejor jugador de la Eurocopa. Fue un premio para todos los centrocampistas. Lo normal es que se dé siempre a un atacante, a alguien que marque goles. Xavi demostró que un centrocampista es una figura fundamental. Fue bueno que se le diera ese valor.

    Vae victis!
  • 05-03-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tenemos tan buenos centrocampistas que cualquier equipo nos ha dominado hasta en el Calderón, que no hemos pasado de la  mitad de la tabla en todo el año, y que a pesar de tener al bota de oro, y a otro de los mejores delanteros del mundo no hemos llegado a ser mas que cuartos (gracias a los siete partidos de Forlán).  

    Algunos queremos mas si.  Mucho mas que una pareja Assunsao-Raul García para organizar el juego del equipo, y mucho mas que esos resultados.

    Y para eso necesitamos jugadores del nivel de Tiago,  y que los que ahora llamaís algunos figuras, pasen a ser acompañantes, si queremos volver a ser el equipo que hemos sido historicamente hasta hace quince años.

     

    Señores,  yo estoy de acuerdo con este hombre.

Página 23 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales