en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 25 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Doggy:

    PD: ¿cómo cojones vamos a dominar un centro del campo con DOS centrocampistas y cuatro delanteros?

     Y muy justitos de laterales...

    Y sin fondo de armario...

    Diles que se vayan
  • 07-03-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bueno, parece que hoy está siendo un ejemplo de que dominar un centro del campo con dos tíos es altamente improbable: milagros, a Lourdes, ni con Tiago ni con Raúl García.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-03-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    PanaderoDíaz:

    Bueno, parece que hoy está siendo un ejemplo de que dominar un centro del campo con dos tíos es altamente improbable: milagros, a Lourdes, ni con Tiago ni con Raúl García.

     

    Y con reyes moliendole a palos y con simao de huelga mas improbable aun

  • 08-03-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si no me equivoco hoy ha visto la 5ª amarilla. Justo la peor jornada para verla, ahora le van a tocar a Raul García jugar 3 partidos seguidos. Por cierto el que la ha provocado me ha dado mucho asco, el tal Ander. A mi es lo que mas enfermo me pone de los jugadores, el fingir que le han matado cada vez que alguien les roza levemente. Así normal que a Tiago le haya dado por darle una patadita y muy corto que se quedó el portugues.
  • 08-03-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Tiago

     Me sumo a todo lo dicho por todos en esta pagina # 25. Sigo pensando y cada vez mas que:

    • Este Atleti necesita jugar con un 4-3-3. Quien juegue en el medio campo es discutible.
    • No le pueden dar tantas veces el balon a Pedrea para que lo saque de atras, porque no puede.
    • Cuando es necesario prefiero a Ujfa en el lateral izquierdo y Dominguez en el centro.
    • El Atleti necesita que de la media salgan balones largos a sus delanteros. Tiago no lo ha hecho, y si puede hacerlo, que lo haga ya, aunque pienso que quiza quique le dice que juegue en corto.
    • Reyes se tiene que calmar un poco y no ser tan chupon.
    • Tiene que rotar y hacerlo con algunos canteranos, porque los suplentes no valen. Si no rota los va a fundir.
    • Quique es bastante cortito y demasiado terco. Le podra dar cuerpo al equipo, pero para ganar tiene que ser mucho mas vertical y caliente, porque asi es el Atleti.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 13-03-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    No me gustan para nada sus declaraciones. Quiza yo no sepa leer, quiza el esta diciendo la verdad, pero en mi opinion pone al Atleti como un equipo pequeño, y lo hace de una manera que me disgusta. Excepto en la ultma respuesta que habla bien de la aficion -y eso porque a el lo aplaudieron al salir el 1er dia- se alaba a si mismo, no deja muy bien que digamos a algunos compañeros, no me gusta lo primero de dice del Kun y lo que no le aguanto es que diga que si estuviera jugando con el trampas spagetini no pensaria en venir al Atleti.! Acaba de dar pases largo de una vez y que te den! Umbrella

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bueno, está claro que está aquí porque en la Juventus no jugaba y anda el Mundial ahí, pero me da igual, lo importante es que este tipo de mercenarios nos rinda a buen nivel y punto. Me jorobaría más que este tipo de jugadores bese el escudo en algún gol.

  • 13-03-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    No lo digo por ti, pero si, ya se que a algunos, generalmente a los nuevos o los que hasta hace poco han dado muy mal rendimiento, se les pasa todo, pero a aquellos que mas resultados nos han dado y nos continuan dando, se le echa todo el mundo encima, porque suponen que no esta dando el tipo, que pasa de todo y otras caranvainas, aunque este dando mas resultados que nadie... Asi es la vida Atletica.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-03-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esto que comenta ROJiblanco es totalmente cierto. Cualquier jugador que viene de fuera y hace 3 0 4 partidos buenos ya es un crack, el jugador que tanto necesitamos, que diferencia con este o aquel... Y realmente lo bueno que tenemos en la plantilla cuando hace 2 partidos malos nos lo cepillamos. Así de simple.

    Y en cuanto a Tiago, nadie discute que es un buen futbolista, pero ojo nada del otro mundo. Hay que tener en cuenta que ha combinado partidos buenos, pero también otros mediocres como el del Málaga o el otro día con el Zaragoza.

    Vamos que lo quiero para mi equipo pero que no le sobrevaloremos.

    Un saludo.

  • 22-03-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Al parecer se va a perder el partido contra el Bilbao casi seguro. Tienen dudas contra el Trampas. No sé como estará Camacho de forma, confianza, mentalidad... para sustituirle ya que R. García está sancionado.

  • 22-03-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me da a mí que va a sacar a Jurado con Assunçao

  • 22-03-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    AgainAndAgain:

    Me da a mí que va a sacar a Jurado con Assunçao

    Ya somos dos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-03-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:

    Al parecer se va a perder el partido contra el Bilbao casi seguro. Tienen dudas contra el Trampas. No sé como estará Camacho de forma, confianza, mentalidad... para sustituirle ya que R. García está sancionado.

     

    Dios quiera que Tiago este disponible para el domingo, aunque todavía puede llegar al partido contra el Athletic de Bilbao.

    De todos modos una pareja Assunçao-Camacho no lo veo, son jugadores parecidos para jugar en un doble pivote, la única opción de que jueguen juntos es que Quique sacrifique a Simao o Reyes para meter a Jurado por delante del doble pivote, cosa que no veo. Si Tiago no llega al jueves, veo más factible que llamen a Rubén Perez y la otra opción es que juegue en rombo con Assunçao-Jurado solamente, aunque esto último sería un suicidio.

    De todos modos Camacho para mi es fuerte mentalmente (partidazo que hizó en la Cuadra el año pasado después de tanto tiempo inactivo) y creo que esta listo para cualquier cosa que le pongan por delante, aunque como he dicho, su puesto ideal es el de Assuçao. Camacho es un stopper.



  • 23-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo le daria descanso a Assunçao frente al bilbado si o si, porque ese hombre se va a morir si no descansa ya. El domingo hay que ir a la pocilga y ahi Assunçao es mas necesario, mientras que los bacalados son principalmente un equipo joven y duro, y podemos sacar a Camacho - RPerez y que vayan cogiendo cancha. Camacho se que vale y que no lo ponen motivos de agentes. A RPerez no lo he visto, pero segun las opiniones de varios foristas que siguen la cantera, es bueno y ese partido le vendria perfecto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 25 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales