en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 26 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que quereís que os diga, pero llevamos tanto tiempo ante la ausencia de un jugador que haga 'jugar (digo 'jugar', porque nos hemos conformado con bien poco), que con la llegada de Tiago parece que nos vamos a comer el mundo con él en el campo.

    Nose, no pienso que sea mal futbolista, pero tampoco es un crack de otro mundo, repito, la ausencia de alguien que sepa que es una pelota nos ha hecho mucho daño...

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-03-2010 2:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Osvaldito18:

    Que quereís que os diga, pero llevamos tanto tiempo ante la ausencia de un jugador que haga 'jugar (digo 'jugar', porque nos hemos conformado con bien poco), que con la llegada de Tiago parece que nos vamos a comer el mundo con él en el campo.

    Nose, no pienso que sea mal futbolista, pero tampoco es un crack de otro mundo, repito, la ausencia de alguien que sepa que es una pelota nos ha hecho mucho daño...

    Saludos

    Yo creo que llevamos tanto tiempo con la ausencia de una planificación deportiva decente y de un esquema de juego válido para la plantilla que se tiene y, a la vez, de hacer una plantilla sin saber a qué se va a jugar, que la gente se ha olvidado qué es lo que tenemos y pedimos maravillas, sin ningún tipo de criterio, a cualquiera que se ponga en el centro del campo.

    Con Tiago y, jugando según estamos jugando, no vamos a hacer más que lo que hacemos con Raúl (sí, desde luego, que lo que hacíamos con Cléber). Y si mañana viniera Sneijder, como han pedido muchos después de haber visto el partido contra el Chelsea, estaríamos llamándole borracho al quinto partido. Es lo que tiene matar al mensajero.

  • 23-03-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Uno que ha petado. Normal. Y lo que nos queda. ¿Sabíais que en un sólo mes, del 28 de Enero al 28 de Febrero, Tiago había jugado, con esos ocho partidos de titular en sólo cuatro semanas, cien minutos más que en todo el resto de la temporada junta? ¿Sabiais que hacía 4 años que no jugaba 4 partidos consecutivos enteros? ¿Sabiais que nunca en su ya larga carrera se había jugado ocho partidos en un mes? Pues eso, isquiotibiales.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-03-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Uno que ha petado. Normal. Y lo que nos queda. ¿Sabíais que en un sólo mes, del 28 de Enero al 28 de Febrero, Tiago había jugado, con esos ocho partidos de titular en sólo cuatro semanas, cien minutos más que en todo el resto de la temporada junta? ¿Sabiais que hacía 4 años que no jugaba 4 partidos consecutivos enteros? ¿Sabiais que nunca en su ya larga carrera se había jugado ocho partidos en un mes? Pues eso, isquiotibiales.


    ...vamos que si juega lo de Europa peta en tres semanas...esperemos que tenga para poco aunque para mí después del partido de la pocilga la liga pierde cualquier interés. Con que esté apto para la final me vale.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Entrevista a Tiago en La Razón:

    Jugador del Atlético de Madrid

    Tiago: «En Italia me aburría»


    18 Mayo 10 - Domingo García

    Sus compañeros ya han ganado una, pero el portugués espera mañana su oportunidad de conseguir su Copa

    Madrid- Llegó con prisa una  fría mañana de enero para poner pausa en el centro del campo del Atlético. Puso orden y un punto de elegancia que le faltaba al equipo. Tiago (Viana do Castelo, 1981) llega tarde y le esperan, pero no lo parece. No acelera las respuestas ni evita las preguntas, escucha y contesta antes de marcharse pidiendo perdón porque su familia le espera en el aeropuerto. El miércoles pasado vio a su equipo ganar una Copa que no era suya. Mañana espera su premio.

    –¿Qué ha hecho con la medalla de la Liga Europa?
    –Yo nada, porque yo no la cogí. No creo que sea mérito mío, no estaba inscrito en la UEFA y es una competición de ellos. La Liga Europa es del Atlético y de todos los jugadores, pero mía, poco.

    –Ahora queda la suya.
    –Ésta es la mía. Ya les dije a los compañeros: «Vosotros ya ganasteis una Copa, yo todavía no. Por eso tenemos que ganar ésta».  Cuando llegué ya me hablaban de la Copa del Rey, me decían que teníamos una gran oportunidad este año y me quedé con la idea de que podíamos ganar el título.

    –¿Qué le dijo el entrenador cuando le puso a jugar?
    –Que tenía que ir a buscar la pelota atrás, para comenzar el juego del equipo. Es lo que he hecho y lo que me gusta, asumir la responsabilidad y creo que es lo que necesitaba el equipo porque la gente  estaba sin confianza.

    –¿Notó muchas diferencias entre el fútbol italiano y el español?
    –No tiene nada que ver. Aquí se juega más al fútbol, el balón pasa por todos los jugadores y éste es mi fútbol.

    –¿Se nota también en los entrenamientos?
    –Allí se trabaja más físicamente, más tácticamente, los entrenamientos son más largos, más pesados mentalmente porque tienes que estar siempre bien posicionado en el campo. No te diviertes tanto como en España. Aquí puedes ir más adelante, puedes hacer un poco de todo. En Italia me aburría. No jugaba el fútbol que me gusta, el que siempre jugué, y no quiero volver.

    –¿Son más pesados los italianos que Mourinho?
    –Sí, sin duda. Con Mourinho los entrenamientos son muy buenos, siempre con balón. Yo creo que los jugadores que trabajan con él en Italia tienen que estar muy contentos. Es un entrenador que te da todo, pero te pide también que des tú. Para un jugador ese compromiso con el entrenador es muy bueno.

    –Con Assunção detrás y con  Agüero y Forlán por delante ¿es todo más fácil?
    –Sí, tenemos un equipazo. En la Liga podíamos haber hecho más, pero no podíamos llegar a todas.  No tenemos la calidad del Barça, que el año pasado lo ganó todo. Hicimos una buena temporada y a ver si ganamos esta Copa porque sólo nos falta eso para hacer una gran temporada.


    Empeñado en continuar en el Atlético
    «No tengo dudas de que la Juventus me quiere vender, pero quiere dinero y el Atlético no quiere pagar mucho». Es el resumen que hace el portugués de su futuro. Llegó para cambiar el equipo: «Hacía falta alguien nuevo, que trajera un poco de alegría, y creo que yo aporté eso», dice. Quique le ha dado la confianza que necesitaba, la que no encontró en Italia. Algo que ya le sucedió con otro entrenador español, José Antonio Camacho, cuando lo dirigió en el Benfica. «Tengo muy buen recuerdo de él, nos enseñó una manera de entrenar diferente, que no conocíamos», afirma.

    http://www.larazon.es/noticia/728-tiago-en-italia-me-aburria

    Archivado en: ,
  • 18-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Estoy seguro que se va a marcar un buen partido, y va a enlazar bien con el Kun y Reyes.

    Assunsao se tendrá que multiplicar un poco más que otros partidos hasta que entre Raúl García al rescate. Mientras Simao, con tener a Navas controlado junto a Antonio Lopez, me conformo.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    El problema es que nos empeñamos en lo bueno que es un futbolista respecto a otro y no en la función que se espera de él o la que espera el entrenador, según sus propias virtudes. Lo dice claro en la entrevista, lo que busca Quique en él.

    Que tenía que ir a buscar la pelota atrás, para comenzar el juego del equipo.  

     Lo busca porque sabe que lo tiene. Raul García no lo tiene, tendrá otras virtudes, más cercanas a Assunçao, más defensivas o de contención. Insisto en que en un equipo muy limitado técnicamente Tiago es muy aprovechable. Quique quiere que sea él y no el monstruo Perea el que tenga el balón en los pies, o el propio Assunçao.  Y sinceramente, para haber llegado en invierno y con esas carencias que apuntáis en el ritmo de juego y en lo físico, pues a mi me gusta para el equipo que tenemos ahora. Con Raul Garcia mas Assunçao el juego se vuelve fangoso, predecible y fallón.

    En cuanto a mañana, vale, el cerdilla nos va a salir a morder en medio campo. Y decís algunos que por eso es mejor RG que Tiago? Es una opinión, pero yo opinio lo contrario. Perea /Assunçao/Raul garcía ante 3 pitbulls equivale a pérdidas del balón continuas y pelotazos sin sentido.

    Yo apuesto mañana porque Tiago será clave en el partido. Me juego unas birras con quien sea.

  • 18-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Atleti Doblete:

    Con Raul Garcia mas Assunçao el juego se vuelve fangoso, predecible y fallón.

    Y acaba el partido, con ese juego fangoso, predecible y fallón, con esas pérdidas de balón continuas y esos pelotazos sin sentido, en Estambul, en Lisboa, en Valencia, en Liverpool y en Hamburgo, y luego tú te vas a Neptuno a bailar.

    A mí lo que me resulta fangoso es perder. 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por esa regla de 3 Perea es un fenómeno. Lo de las pérdidas y pelotazos no va por RG, o sólo por RG. Yo solo digo que cualquier equipo y el nuestro más, necesita un tio que tenga algo de calidad con la pelota en los pies. No puede ser que se tarden 3 cuartos de hora en dar 3 pases de medio metro para atrás. En Hamburgo se ganó en la prórroga en el 115 tras un pase en profundidad de Jurado. Y se jugaba con un tal Fulham. No es despreciar lo conseguido, ni despreciar a RG. Es ver cómo se juega, simplemente. Las pérdidas sin sentido y falta de juego en profundidad en Hamburgo fue evidente. Se hizo un mal partido para la diferencia de equipos que había.

    Me queda claro que no os gusta Tiago, joder, pero yo no he dicho que RG no me guste. Ni le echo la culpa a él de todo. Hablo de una combinación de jugadores: Assunçao más perea más Rg no me gusta como idea futbolística. Como no me gusta Capello, que también gana mucho.

    Un abrazo y hasta mañana a todos.

  • 19-05-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Atleti Doblete:

    Con Raul Garcia mas Assunçao el juego se vuelve fangoso, predecible y fallón.

    Y acaba el partido, con ese juego fangoso, predecible y fallón, con esas pérdidas de balón continuas y esos pelotazos sin sentido, en Estambul, en Lisboa, en Valencia, en Liverpool y en Hamburgo, y luego tú te vas a Neptuno a bailar.

    A mí lo que me resulta fangoso es perder


    Y se terminó el debate.

  • 19-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay que ganar como sea. Si tiene que ser con este hombre en el campo pues perfecto. Y si salimos en el once con Raul Garcia pues mejor que mejor.

    En cualquier caso es probable que juegue Tiago y espero que este a la altura porque lo vamos a necesitar. Espero que se coma con Assunçao el medio campo del Cerdilla.

    Confio plenamente en los 11. Creo que van a ser los mismos que en Hamburgo a excepcion de Tiago. Asi que lo tenemos que volver a conseguir.

    Un saludo.

  • 19-05-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    La gente que entiende mínimamente de lo que es el fútbol sabe que este tío es completamente imprescindible por su juego,

    su garra y también por su comportamiento fuera del campo. Es un insulto dudar de este hombre. Pero de nuestros indirigentes podemos esperarnos cualquier cosa y ninguna buena por cierto.

    pues eso.

  • 19-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Atleti Doblete:
    Con Raul Garcia mas Assunçao el juego se vuelve fangoso, predecible y fallón.

     

    Partidos del aleti con Tiago en el centro del campo en que el juego no se haya vuelto fangoso, predecible y fallón, como por ejemplo, contra el barcelona.

     

    Un, dos, tres, responda otra vez.

  • 19-05-2010 5:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Atleti Doblete:

    Por esa regla de 3 Perea es un fenómeno. Lo de las pérdidas y pelotazos no va por RG, o sólo por RG. Yo solo digo que cualquier equipo y el nuestro más, necesita un tio que tenga algo de calidad con la pelota en los pies. No puede ser que se tarden 3 cuartos de hora en dar 3 pases de medio metro para atrás. En Hamburgo se ganó en la prórroga en el 115 tras un pase en profundidad de Jurado. Y se jugaba con un tal Fulham. No es despreciar lo conseguido, ni despreciar a RG. Es ver cómo se juega, simplemente. Las pérdidas sin sentido y falta de juego en profundidad en Hamburgo fue evidente. Se hizo un mal partido para la diferencia de equipos que había.

    Me queda claro que no os gusta Tiago, joder, pero yo no he dicho que RG no me guste. Ni le echo la culpa a él de todo. Hablo de una combinación de jugadores: Assunçao más perea más Rg no me gusta como idea futbolística. Como no me gusta Capello, que también gana mucho.

    Un abrazo y hasta mañana a todos.

     

    Y en liverpool se gano gracias a un pase de mas de 60 metros que le metio RGarcia a Reyes y este lo bajo divinamente y le dio una magnifica asistencia a Forlan, aunque el balon salio picado y Forlan metio un dificil gol.

    Cuando no mencionas ese pase de RGarcia, me parece ver partidismo en el analisis, pero seguid alabando a un tio que llego ayer, que hizo un 4 o 5 buenos partidos para luego venirse abajo y ser una caricatura de si mismo. Ese no es mi Atleti, que deja a un CAMPEON en el banquillo para poder hacer algun fichaje caro y no necesario y ganar comisiones y demas. 

    La Final es de los CAMPEONES, los CAMPEONES de la Europa League, NO para un  jugador que no tiene ni puede tener ritmo de competicion en estos momenros y que ha demostrado no tenerlo en las ultimas intervenciones que ha tenido, pero seguid, que os vaya bonito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-05-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    Atleti Doblete:

    Por esa regla de 3 Perea es un fenómeno. Lo de las pérdidas y pelotazos no va por RG, o sólo por RG. Yo solo digo que cualquier equipo y el nuestro más, necesita un tio que tenga algo de calidad con la pelota en los pies. No puede ser que se tarden 3 cuartos de hora en dar 3 pases de medio metro para atrás. En Hamburgo se ganó en la prórroga en el 115 tras un pase en profundidad de Jurado. Y se jugaba con un tal Fulham. No es despreciar lo conseguido, ni despreciar a RG. Es ver cómo se juega, simplemente. Las pérdidas sin sentido y falta de juego en profundidad en Hamburgo fue evidente. Se hizo un mal partido para la diferencia de equipos que había.

    Me queda claro que no os gusta Tiago, joder, pero yo no he dicho que RG no me guste. Ni le echo la culpa a él de todo. Hablo de una combinación de jugadores: Assunçao más perea más Rg no me gusta como idea futbolística. Como no me gusta Capello, que también gana mucho.

    Un abrazo y hasta mañana a todos.

     

    Y en liverpool se gano gracias a un pase de mas de 60 metros que le metio RGarcia a Reyes y este lo bajo divinamente y le dio una magnifica asistencia a Forlan, aunque el balon salio picado y Forlan metio un dificil gol.

    Cuando no mencionas ese pase de RGarcia, me parece ver partidismo en el analisis, pero seguid alabando a un tio que llego ayer, que hizo un 4 o 5 buenos partidos para luego venirse abajo y ser una caricatura de si mismo. Ese no es mi Atleti, que deja a un CAMPEON en el banquillo para poder hacer algun fichaje caro y no necesario y ganar comisiones y demas. 

    La Final es de los CAMPEONES, los CAMPEONES de la Europa League, NO para un  jugador que no tiene ni puede tener ritmo de competicion en estos momenros y que ha demostrado no tenerlo en las ultimas intervenciones que ha tenido, pero seguid, que os vaya bonito.

     

     

    +1

    No sé que veís a Tiago que haga mejor que R. García



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 26 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales