en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 37 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me parece muy bien, ahora le toca a el enamorarnos a nosotros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-09-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:

    Muy coherente en todo lo que dice.

    Este no tiene pinta de ser un Maniche de la vida, se le ve con la cabeza amueblada. Lástima que con tanto regateo con su fichaje se haya perdido la pretemporada. Pero yo, a diferencia de muchos en este foro, si pienso que puede ser un jugador muy importante para el equipo esta temporada. Parece que por venir a pelearle un puesto a Raúl García algunos le tienen algo de gato, pero, en mi opinión, ojalá tuviesemos esa competencia sana en otros puestos. La semana pasada, sin estar bien de forma, ya nos dio los 3 puntos contra el Bilbao.
  • 19-09-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Mithrandir:

    Este no tiene pinta de ser un Maniche de la vida, se le ve con la cabeza amueblada. Lástima que con tanto regateo con su fichaje se haya perdido la pretemporada. Pero yo, a diferencia de muchos en este foro, si pienso que puede ser un jugador muy importante para el equipo esta temporada. Parece que por venir a pelearle un puesto a Raúl García algunos le tienen algo de gato, pero, en mi opinión, ojalá tuviesemos esa competencia sana en otros puestos. La semana pasada, sin estar bien de forma, ya nos dio los 3 puntos contra el Bilbao.

    Yo a quien le estoy cogiendo gato es a los que insisten en sacar a pasear el nombre de Raúl García cada vez que se habla de Tiago.

    Y no, éste en Bilbao no nos dio nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    2 puntos. Y, no te equivoques, hay mucha gente que no traga a Tiago por que parece que ha venido a robarle el puesto a Raúl García. Yo no soy de esa opinión, pero los hay que si.

  • 19-09-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay cosas que es imposible de entender entre los aficionados de este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-09-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Mithrandir:

    2 puntos. Y, no te equivoques, hay mucha gente que no traga a Tiago por que parece que ha venido a robarle el puesto a Raúl García. Yo no soy de esa opinión, pero los hay que si.

    Dos que nos dio, dos que nos quitó. Cero. 

    Y te repito que eres tú el que está sacando el tema de Raúl García en un hilo de Tiago. Y luego te haces el sorprendido. Es que los hay que parece que... Si no quieres que la gente se ponga a comparar, pues no saques la comparación.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Qué dos puntos nos quitó Tiago? Ahora si que me he perdido.

  • 19-09-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Mithrandir:

    ¿Qué dos puntos nos quitó Tiago? Ahora si que me he perdido.

    En el gol del Bilbao pudo hacer algo más en la cobertura a Perea.
  • 19-09-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Joer, pues si que se le mira con lupa si. De conseguir el 2-0 que nos dio la victoria a que, quizás pudo hacer algo mas en el pase anterior al remate que costó el 2-1... En fin, vamos a ver si coge la forma y aporta lo que yo considero que puede aportar.

  • 22-10-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     No puedo más con este señor.

    No entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande de nivel desde los cuatro o cinco primeros partidos contodos los siguientes.

    No entiendo  qué cojones le ve Quique.

    Y sobre todo, lo que no entiendo es  cómo funciona la meritocracía en nuestro equipo para que el Portugués le quite el puesto a Raúl García tras el gran inicio de temporada que estaba haciendo el Navarrico.

  • 22-10-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Está claro que este hombre empezó bastante bien el año pasado en cuanto llego al equipo pero ha durado muy poco.

    Construyendo es un jugador del montón y roba poquísimos balones, amén de que fisicamente no es ninguna joya.

    Creo que debería tener minutos pero saliendo en las segundas partes y siendo el suplente de Raúl García que hoy por hoy está por encima de él.

    Dicho esto el próximo partido volverá a jugar de titular ya que a Quique le encanta.

    Un saludo

     

  • 22-10-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    tiberio:

    No puedo más con este señor.

    No entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande de nivel desde los cuatro o cinco primeros partidos con todos los siguientes.

    No entiendo  qué cojones le ve Quique.

    Y sobre todo, lo que no entiendo es  cómo funciona la meritocracía en nuestro equipo para que el Portugués le quite el puesto a Raúl García tras el gran inicio de temporada que estaba haciendo el Navarrico.

     

    +1 Me sumo al 100% en los 4 temas que expones.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    cada partido que pasa me gusta menos, aporta menos al equipo y lo peor de todo le quita el sitio al que debería ser indiscutible mediocentro titular que es raúl garcía. tiago me parece un buen futbolista, pero en el actual atleti, creo que aportaría más como suplente en las últimas medias horas que como director de orquesta en el once inicial. quique sabrá lo que hace, pero decepciona partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    ROJiblanco:

    tiberio:

    No puedo más con este señor.

    No entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande de nivel desde los cuatro o cinco primeros partidos con todos los siguientes.

    No entiendo  qué cojones le ve Quique.

    Y sobre todo, lo que no entiendo es  cómo funciona la meritocracía en nuestro equipo para que el Portugués le quite el puesto a Raúl García tras el gran inicio de temporada que estaba haciendo el Navarrico.

     

    +1 Me sumo al 100% en los 4 temas que expones.

     

    +1 ... y también +1 para el comentario de Indio29 

    Tiago hizo unos partidazos en Enero, pero se le ha ido el gas a la gaseosa y ahora solo hace partidos para un aprobado raspado y poco más. Vamos, no le veo superior a RGarcía. Tampoco es que me sobre Tiago, que esta bien para hacer plantilla, pero a mi cada día me convence menos. Un saludo

     



  • 22-10-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Antes tenía clarísimo que no era válido para partidos de ritmo alto y de presión, tipo Anfield, sevilla, noruega, etc...

    Pero ahora también tengo dudas si lo es para partidos de control y paciencia (en el Calderón y frente a rivales que salen a esperar y salir a la contra). No mueve al equipo con velocidad ni aporta fluidez. Queda mucha temporada y va a ser útil, pero tiene que espabilar. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 37 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales