en

Quique Sánchez Flores se caga...

Último artículo 27-01-2010 1:44 escrito por ROJiblanco. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Laraq:

    JESUSKUN:

    Insiste con el navarrico

    Normal, es el mejor centrocampista que tenemos

    Ciertamente le prefiero antes que al resto, pero eso no quiere decir que tenga el nivel necesario para el Atleti...y no pasaría nada por probar con Joshua o Rubén Pérez, porque Raúl ahora mismo está al 50 %, como Camacho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Si ese cacho de carne es el mejor centrocampista que tenemos no se ni para que viajan a valladolid.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-01-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    JESUSKUN:

    Laraq:

    JESUSKUN:

    Insiste con el navarrico

    Normal, es el mejor centrocampista que tenemos

    Ciertamente le prefiero antes que al resto, pero eso no quiere decir que tenga el nivel necesario para el Atleti...y no pasaría nada por probar con Joshua o Rubén Pérez, porque Raúl ahora mismo está al 50 %, como Camacho.

    Cierto que no esta en forma, pero para ello le tienen que dar partidos, por que es fundamental en nuestro centro del campo, y si, probaría con Ruben Perez, pero a su lado e incluso con Indiano.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-01-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Laraq:

    Cierto que no esta en forma, pero para ello le tienen que dar partidos, por que es fundamental en nuestro centro del campo, y si, probaría con Ruben Perez, pero a su lado e incluso con Indiano.

    Y si le hacen falta partidos por qué c.ojones no salió de inicio en Huelva?

    Este QSF es un maldito inútil que no sabe por dónde se anda.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-01-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Raúl García tiene que jugar si o si, porque es el único en el centro que le echa un par, roba balones, y hace faltas tácticas. Que es que Cleber o Juradito cada vez que pasa uno por delante suyo le saludan.

    Además no hay que olvidarse que es el único jugador del centro que marca 3 golitos por temporada; cuestión está que es bastante importante; y más con la que esta cayendo en este club.

    Y por supuesto no está en su mejor momento, pero hay que recordar que ha estado 2 meses parado en 2 lesiones diferentes.

    Un saludo

     

  • 08-01-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

     se ha cagado como un mirlo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Está claro que la pareja de medio centros va a ser Tiago-Assuncao. Tenemos muchos, R. García, Camacho, Jurado y Cleber pero qué rendimiento dan ??? Luego lo mismo este Tiago es otro petardo, pero como mínimo hemos de darle el beneficio de la duda, a los otros ya los conocemos.

  • 08-01-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Predecible, como ya se intuía el mismo miércoles en la madrugada.

  • 09-01-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    La verdad es que a mi también me parecía una utopía que QSF pusiera el dedo el la llaga y que no volver a confiar en algunos jugadores sería señalar donde está la llaga. Y la llaga está en el palco que es donde se sientan los que fichan y se han hecho dueños.

  • 09-01-2010 2:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    Laraq:

    JESUSKUN:

    Insiste con el navarrico

    Normal, es el mejor centrocampista que tenemos

    Con diferencia además.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    ... Ya que imagino que en la "puja" no entra Assunçao, estando a años luz de cualquiera de los demás, que ya es mucho decir.
  • 09-01-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

     Estaba esperando el 11 inicial . Ya lo puedo decir, Faraona, eres un cagón y un hijo de *** y no tienes defensa alguna .

    No vales para el atleti, largate.

    Me da igual que forlan marque 3 goles , o el otro marque 2. Te has cagao

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    HARDHOUSE:

     Estaba esperando el 11 inicial . Ya lo puedo decir, Faraona, eres un cagón y un hijo de *** y no tienes defensa alguna .

    No vales para el atleti, largate.

    Me da igual que forlan marque 3 goles , o el otro marque 2. Te has cagao

     

    +1. Ahora es él el que decepciona.

    QSF debería ser destituido hoy mismo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-01-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

     Que bocazas nuestro entrenador... retratado queda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores se caga...

    reimon:

    QSF debería ser destituido hoy mismo.

     Tampoco hay que tener prisa.  Todo vendrá rodado, llevamos 22 años sabiendo el final del capítulo.

Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales