en

Atleti B- Cervatillos

Último artículo 11-01-2010 21:35 escrito por Orey. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    Ya quisieran los grandes jugar con la determinacion y calidad de estos chavales, muy buen partido y corto el resultado.

    Vikingos NO.

  • 10-01-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    menos mal que tenemos a los chavales que son los únicos que nos dan alguna alegría de vez en cuando!! el campo estaba impracticable pero si alguien ha querido jugar ese ha sido el atleti. importante victoria más si sabe habiendo ganado el leganés ésta mañana. seguimos en liguilla.

    p.d. puede ser que joel acabe siendo el mejor de la hornada de porteros??? lo veo de cuando en cuando pero cada vez que lo veo me gusta más, me parece un porterazo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

     al menos en categorias inferiores nos podran recordar lo que es quedar por encima de los vikingos....que grandes los cachorros de la cantera....FORZA ATLETI

  • 10-01-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    He visto el partido y lo han dado todo.

    Un diez en comportamiento.

     

    Gracias madrileño!

  • 10-01-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

     A Pacheco le e visto en direccion del partido con un colega a las 5 menos diez asique no estaba convocado...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-01-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    La cesión de Pacheco fue de las cosas más estúpidas que ha hecho este club. Con la buena pretemporada que hizo...

  • 11-01-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

     muy bien el madrileño,vaya repasito les hemos metido,si el campo está bien les caen 3 o 4

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    Vaya baño

  • 11-01-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    MonoBarret, un vikingo (y sin embargo amigo) y yo nos acercamos al Cerro del Espino con la sana intención de ver algo de fútbol de verdad vestido de rojiblanco. Y en la misma puerta del campo nos tuvimos que dar la vuelta y a casa a poner la tele. Pero no fue por la nieve. ¿Somos los únicos a quienes les parece un robo escandaloso pagar 15 € para ver un partido de 2ª División B?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-01-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    Partidazo del b, que señores, juega al futbol, algo tan sencillo como eso, salen al campo conscientes de que son el atleti (el anterior a gil) y que a ellos nadie les tose, defensa seria (faltaban los laterales, pero portilla, al parecer interior lo hizo perfecto) centrales contundentes, dos medio-centros con calidad y trabajo que se comieron a los ciervos crudos, dos extremos desbordantes, cedric, (velocidad y potencia) y Keko (clase) y dos delanteros complementarios ibra, (trabajo y fisico) y Molino, (calidad), me ha sorprendido este ultimo porque no le habia visto nunca y los foreros que hablan de la cantera lo habian descrito como un currante carente de tecnica, y me ha parecido todo lo contrario, trabajador pero extremadamente tecnico, en resumen, con el campo aceptable, baño a los vikingos en todos los extremos del juego, con el campo impracticable, partido mas igualado porque los campos impracticables perjudican a los equipos mejores tecnicamente, en este caso el atleti claramente. Vergonzoso el entrenador del trampas hablando de un supuesto penalti y omitiendo el gol legal anulado a molino y vergonzoso el club, una vez mas, sin capacidad para pintar las rayas del campo de rojo en el descanso. Positivo que reyes y raul garcia vieran al B, a ver si toman nota.

  • 11-01-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    Luis:

    MonoBarret, un vikingo (y sin embargo amigo) y yo nos acercamos al Cerro del Espino con la sana intención de ver algo de fútbol de verdad vestido de rojiblanco. Y en la misma puerta del campo nos tuvimos que dar la vuelta y a casa a poner la tele. Pero no fue por la nieve. ¿Somos los únicos a quienes les parece un robo escandaloso pagar 15 € para ver un partido de 2ª División B?

     

     

    Yo he visto el año pasado pedir mas de 1000 pesetas de las antiguas por ver al filial del Orcasitas en campo de tierra, hablo de tercera regional.

    Pero si, es un escándalo

  • 11-01-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    que pena, estuve a puntito de ir al cerro a ver el partido, pero al final no pude ir!

    respeccto al partido no hay mucho que decir, querian ganar y ganaron

    no tendran conbtrato profesional pero son unos profesionales

    NiNioOh nO mE SaLeE mI ShUraVaTaR
  • 11-01-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

    A mi no me han decepcionado en toda la temporada, además el que se mueve no sale en la foto, Ejemplom se lesionó Regalón y se le ha comido Pulido, a Keko le he visto poco de titular....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

     La pena fue la nieve y el estado del campo, porque con el campo en buenas condiciones creo que hubiera sido un baño de los que no se olvidan como lo fue el de la primera vuelta.



  • 11-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti B- Cervatillos

     a mi el que me gusta tela es rubén pérez, las veces que lo he visto hasta me gusta más que koke.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales