en

marqués

Último artículo 13-01-2010 14:01 escrito por Maximo. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2010 1:01

    marqués

    es el que juega en el espanyol y ha marcado?

    Recuerdo que J.Eduardo tenía una gran opinión del chaval.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2010 1:13 en respuesta a

    Re: marqués

    Si, pero nunca ha sido canterano nuestro




  • 11-01-2010 13:49 en respuesta a

    Re: marqués

    Fuera o no fuera canterano nuestro tenía muchísima clase y lo teníamos en el equipo con 18 o 19 años.

    Salió en prensa que le habáin detenido conduciendo después de haber bebido.

    Este tipo de mierdas pesaron más que la calidad del chaval. Se largó a Grecia o por ahí y este año lo ha fichado el Español.

     

  • 11-01-2010 20:19 en respuesta a

    Re: marqués

    Volvía despues de dos meses de lesión y a los 20 minutos golito. Justo el 2-1. Antes de la lesión fue entrando poco a poco en el equipo al venir sin hacer pretemporada cuando se lesionó ya era titular y había repartido dos asistencias. Sus compañeros hablan muy bien de el, incluso públicamente como fue el caso de Luis García, el entrenador del Sporting y antiguo entrenador de Marqués en el Racing declaró haber entrenado a poquitos jugadores con la calidad de Marqués. Tiene 25 años......le auguró todavía un largo recorrido por el fútbol de élite. Y nosotros le pudimos tener gratis, nada mejor invertir en gente como Valera.

  • 12-01-2010 18:09 en respuesta a

    Re: marqués

    Maximo:

    ...

    Maximo, ya que estás por aquí. He visto que Rivas ha metido un par de partidos a Regalón en el lateral derecho. ¿Es sólo por lesiones / sanciones, o tiene futuro la cosa? Si se hiciese al puesto, con el físico y la calidad que tiene, sería cojonudo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2010 18:46 en respuesta a

    Re: marqués

    Bacharach:

    Maximo:

    ...

    Maximo, ya que estás por aquí. He visto que Rivas ha metido un par de partidos a Regalón en el lateral derecho. ¿Es sólo por lesiones / sanciones, o tiene futuro la cosa? Si se hiciese al puesto, con el físico y la calidad que tiene, sería cojonudo.


    Regalón ya ha jugado en varias ocasiones de lateral derecho y a buen nivel, de hecho, cuando yo le empecé a ver, antes de empezar a lesionarse, jugaba en esa posición. Después le he visto alternarla, y caso raro, el año pasado en ocasiones jugaba el de central y Cesar Ortiz, que es más de esa posición, de lateral.

    En cuanto a Marqués, lo siento por Maximo, pero Marques es el típico jugador echado a perder por su cabeza, ¿Que tendrá epocas buenas?, indudablemetne ya que calidad le sobra, pero creo que vendrán seguidos de grandes bajones. No hablemos de que el Aleti no ha sabido sacarle partido, ni el Rayo, ni el Racing, ni el Castellón, ni en Grecia, y quitando en este último lugar, que no se que ha hecho, pero que no creo que mucho cuando jugadores que aquí son de segunda o tercera fila juegan en equipo buenos, en el resto le ha ido mal por su falta de cabeza.

    Por su bien ojalá cambie, pero lo dudo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2010 18:51 en respuesta a

    Re: marqués

    kikogol II:

    Bacharach:

    Maximo:

    ...

    Maximo, ya que estás por aquí. He visto que Rivas ha metido un par de partidos a Regalón en el lateral derecho. ¿Es sólo por lesiones / sanciones, o tiene futuro la cosa? Si se hiciese al puesto, con el físico y la calidad que tiene, sería cojonudo.


    Regalón ya ha jugado en varias ocasiones de lateral derecho y a buen nivel, de hecho, cuando yo le empecé a ver, antes de empezar a lesionarse, jugaba en esa posición. Después le he visto alternarla, y caso raro, el año pasado en ocasiones jugaba el de central y Cesar Ortiz, que es más de esa posición, de lateral.

     

    el domingo tuvo una cagada gravísima a los 20 segundos de comenzar el partido que nos costó el gol de los ciervos, pero el resto del partido estuvo a gran nivel como el resto del equipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 14:01 en respuesta a

    Re: marqués

    Bach sobre Regalón. Lleva dos partidos seguidos en el lateral derecho y es cuando peor le he visto. Una pena porque como tu creo que para ese puesto nos vendría de lujo en el primer equipo. Pero parece que desde la lesión esta mejor de central que de lateral, como comenta otro compañero el año pasado jugaba de central y tenía que ocupar el lateral Cesar Ortiz que es mas central y no pega nada en la banda. Regalón jugó un amistoso con el primer equipo hace 3 años creo y justo lo hizo de lateral derecho y subiendo y poniendo buenos centros de rosca. Aguirre cuando le acusaban de probar a Antonio Lopez en la derecha en vez de subir a un canterano se escudó en que el que tenía pensado (Regalón) se acababa de lesionar. No se cuales serán los planes de Rivas para los próximos partidos pero Atienza y Pulido creo que seguirán siendo titulares y aunque lo mejor sería ver a Regalón en el lateral y que se adaptase de lleno al puesto temo que vuelva a ese sitio Sergio Rodriguez otro central que como lateral no vale.

    Sobre Marqués ya ha madurado mentalmente y por su calidad y velocidad creo que va a dar mucho que hablar. El Español tiene la opción de firmarle 4 años en Junio pero y si tuviese otras ofertas? Veremos.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales