en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Iñaki:

     Pero si el celta es de segunda, ¿no tendríamos que jugar primero allí?

     

     

     

    Quizá me equivoque, pero eso de jugar la vuelta en el campo de la división superior es hasta que se hace el sorteo del cuadro entero de octavos. A partir de ahí, depende sólo del cuadro.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-01-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Yo visto lo visto prefiero jugar el primer partido en casa. Undiano es el árbitro menos malo de España.
  • 15-01-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     La verdad que es simpático que en nuestro cuadro el mejor equipo vaya el 11º en primera y seamos nosotros. No llegar a la final sería un fracaso sin paliativos (y me aventuaría a decir no ganar la Copa)


    He knows so much about these things
  • 15-01-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Vaya chollito a los que nos hicimos el abono total. Para una vez que llegan más allá de cuartosva el cooperador y regala entradas. Que vergüenza!


  • 15-01-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    ljrufo:

     En el de vuelta. PEREZ LASA.

    Cagate lorito.

    Ya pueden sentenciar en casa, porque Perez Lasa es sinonimo de robo.
  • 15-01-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    vafe:

    akhnut:

     Para los no entendidos en árbitros, ¿qué tal es Undiano Mallenco en general? ¿Y con el Atleti?

     

     Salvo que Mithandir diga lo contrario; el mejor.

    Lo dirá. Big Smile

     

    Nos ha dirigido 13 partidos antes del comienzo de esta Liga. 3 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. 38 amarillas y 3 rojas. 4 pernaltys a favor y 1 en contra.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Joer, la estadistica con este árbitro es muy mala. Nos podía pitar Iturralde... Para mi los más nefastos con nosotros son Perez Burrul, Pérez lasa, Borbalán, el gomina, el que anuló el gol a Perea,  y un sinvergüenza llamado Ayza Gámez que solo nos volvió a pitar en una ocasión trás el famoso partido.

  • 15-01-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    TXEMA:

    vafe:

    akhnut:

     Para los no entendidos en árbitros, ¿qué tal es Undiano Mallenco en general? ¿Y con el Atleti?

     

     Salvo que Mithandir diga lo contrario; el mejor.

    Lo dirá. Big Smile

     

    Nos ha dirigido 13 partidos antes del comienzo de esta Liga. 3 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. 38 amarillas y 3 rojas. 4 pernaltys a favor y 1 en contra.

    Listos, que sois unos listos Stick out tongue Pues para que lo sepáis a este no lo tengo "fichado". Creo que la fiesta la han dejado para el partido de vuelta con Pérez Lasa.
  • 16-01-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     el escenario de la final se elige una vez se sepan los finalistas.estaría bien una en barcelona contra el cerdilla....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Por lo que he oido,es un equipo que gusta de tocar muy bien el balón,como su entrenador hacia.O sea que puede complicarnos la vida,maxime teniendo en cuenta que ha eliminado a un buen conjunto antes

    O sea,que antes de pensar en finales,se deberia respetar al Celta,entre otras cosas porque ha llegado a más finales en esta década que nosotros..........Espero que Quique aparque la Liga y se centre en esta eliminatoria,reservando el domingo a los imprescindibles y deje un hueco a los chavales.Camacho seria un buen sustituto de Assunçao y a Raul le vendrá bien un partido entero.....y a Perea sacarle,a ver si hay suerte y se rompe de una *** vez

     

  • 16-01-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     La final es en el Olimpico de Sevilla.

  • 16-01-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    juanpunk:

     La final es en el Olimpico de Sevilla.

     

    la final nunca se establece de antemano, a menos que hayan cambiado las reglas la final siempre se decide una vez que se conozcan los equipos finalistas y se elige una sede intermedia entre ambas ciudades. si por ejemplo fuera una final atleti-getafe, el escenario seguramente sería la cuadra.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Este partido se lo pierde Assunçao, no?


  • 16-01-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    milinkito:

    juanpunk:

     La final es en el Olimpico de Sevilla.

     

    la final nunca se establece de antemano, a menos que hayan cambiado las reglas la final siempre se decide una vez que se conozcan los equipos finalistas y se elige una sede intermedia entre ambas ciudades. si por ejemplo fuera una final atleti-getafe, el escenario seguramente sería la cuadra.

    Efectivamente, Milinkito tiene razón. Pero en el caso de que la final sea un Atleti-Cerdilla no creo que fuera en una ciudad neutral, sería o en Madrid (probablemente la Cuadra) o en Sevilla (La Cartuja). Recordemos los antecedentes Cerdilla-Getafe y Valencia-Getafe. Yo descartaría pues escenarios neutrales como Barcelona, como se ha apuntado por ahí. Otra cosa es que a la final llegue el Depor con nosotros, entonces sí veo factible que fuera en Valladolid, por el tema de la equidistancia (iba a decir que estaba el antedente del Trampa$$-Depor en la Cuadra en el 2002, pero me acabo de acordar que se celebró esa final en el Cuerna como conmemoración del Centenario vikingo). Pero según estoy escribiendo esto me viene a la cabeza el tema de la final de la Champions, que es justo 4 días antes (sábado, sí, SÁBADO 22 de mayo según la Web oficial de la UEFA) de la final de Copa (miércoles 26 de mayo) también en la Cuadra, por lo que descartaría este año ese escenario (lamentablemente, porque ahí hemos ganado 8 de nuestras 9 copas).

    Vamos, que si es un Atleti-Cerdilla, la final sería con casi toda probabilidad en Sevilla (La Cartuja).

    Si, suponiendo que llegamos nosotros a la final, también llegara el Mallorca, yo creo que sería otra vez en Valencia (ya clamaron al cielo por ser la final en Madrid en la Copa del 91), o quizá Barcelona, aunque también podría ser Madrid no siendo descartable incluso el propio Calderón por el tema de la final de la Champions en la Cuadra; si llegara el Getafe, creo que con casi toda seguridad sería el Calderón de nuevo por el tema de la Champions.

    Y si nosotros no llegamos, lo más probable es que sea el Calderón, a no ser que la final fuera un Depor-Racing o un Depor-Osasuna, que entonces creo que Asturias (Nuevo Tartiere o Molinón) podría ser un escenario muy probable.

    Pero, eso sí, siempre que lleguemos a la final. Que todavía hay que eliminar al Celta y al Racing/Osasuna. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 16-01-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Será toda una experiencia ganarle a los palanganas en su casa y además los del Betis nos apoyarían...igual entre unos y otros les superamos en número.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales