en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Fú-Mán-Chú:

      Si llegamos no habrá desplazamiento (al menos de ciudad).

    Querrás decir los de la ciudad.

    Aunque para mí, lo mejor sería Valencia. Al menos la paella estaría garantizada.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-01-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Creo que deberíamos pensar exclusivamente en ganar al Celta en el Calderón pasado mañana. Lo ideal sería sacar un muy buen resultado y allí sacar reservas y canteranos, pero quizá sea pedir demasiado. Con sacar algo positivo me conformo. No nos veamos aún en la final, que la hostia puede ser muy grande.

    Un saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Joder, hay que ser más ambiciosos. Ya sé que podemos cagarla con cualquiera, pero si ya nos acojona el celta, apaga y vamonos. Lo de la hostia?  Despues del descenso, venta del estadio y venta del mejor jugador español, ya estoy curado de espantos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-01-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Tarraco:
    Ya sé que podemos cagarla con cualquiera, pero si ya nos acojona el celta, apaga y vamonos.
    El Celta no me asusta en absoluto, el que me da miedo es el Atleti. Si es que no escarmentamos...

  • 19-01-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Tarraco:
    Ya sé que podemos cagarla con cualquiera, pero si ya nos acojona el celta, apaga y vamonos.
    El Celta no me asusta en absoluto, el que me da miedo es el Atleti. Si es que no escarmentamos...

    Creí que el que te daba miedo era el árbitro....Big Smile


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-01-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     A mí no es que me acojone el Celta o el Brasil de Pelé y Garrincha, pero es que da la sensación de que el camino hasta la final ya está hecho. Que no se me malinterprete, me encanta el optimismo, sólo quiero hacer un poco de contrapeso.

    Saludos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     ¿Estando Putasuna por ahi, al que no le ganamos nunca, como podeis estar hablando de posibles finales?


  • 20-01-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Tarraco:

    Mithrandir:

    Tarraco:
    Ya sé que podemos cagarla con cualquiera, pero si ya nos acojona el celta, apaga y vamonos.
    El Celta no me asusta en absoluto, el que me da miedo es el Atleti. Si es que no escarmentamos...

    Creí que el que te daba miedo era el árbitro....Big Smile

    Ese también, Pérez Lasa en la vuelta en Vigo... Showtime! No, en serio, hay que ver como salen el jueves porque como salgan a ver que pasa... Este equipo ha demostrado que si es capaz de hacer algo es cuando se dejan todo en el campo y eso de que haya partido de vuelta (y fuera de casa)... no lo veo yo a este equipo yendo a sentenciar la eliminatoria en la ida.
  • 20-01-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    akhnut:

     Edito: Para los entendidos en árbitros, ¿qué tal es Undiano Mallenco en general? ¿Y con el Atleti?

    Quizá el mejor de Europa ahora mismo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-01-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    rossobianco:

    akhnut:

     Edito: Para los entendidos en árbitros, ¿qué tal es Undiano Mallenco en general? ¿Y con el Atleti?

    Quizá el mejor de Europa ahora mismo.

    Saludos.

     

    de europa no se, de españa seguro. y en éste caso yo lo catalogaría como "el menos malo".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Los que tienen miedo son algunos del Sevilla... de tener que pasar un día entero en Madrid si llegan a la final.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Boys ZGZ:

     Los que tienen miedo son algunos del Sevilla... de tener que pasar un día entero en Madrid si llegan a la final.

     

    Al Sevilla lo va a alicatar Lotina. Ya lo verás.

  • 20-01-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Todavía no hay convocatoria, pero en la web del Cluzz pone que esta semana están trabajando con el primer equipo Ibrahima, Pacheco, Cedric, Kek, Molino y Borja.

    A ver si hay suerte y podemos ver a algún chaval más. Buena noticia (y detalle después del palo que le dió) sería la convocatoria de nuevo de Cedric.

  • 20-01-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Doggy:
    Al Sevilla lo va a alicatar Lotina. Ya lo verás.

    Unas cervezas a que no.

     Equipo para hoy: defensa de cinco con Manuel Pablo, Piscu, Lopo, Colotto y Filipe. Juca y Antonio Tomás de pivotes y en banda Juan Rodríguez e Iván. Arriba Bodipo.

     Un chiste de equipo... que se va a dedicar a verlas venir, y a ver si suena la flauta.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Una pregunta sobre las entradas, hace falta que las retire el titular del abono?, o puede ir un amigo con mis abonos a retirarlas a las oficinas? Es que me pilla fatal para pasarme.

     También se pueden retirar en las taquillas el dia del partido?, es que en el comunicado no me queda muy claro.

    Gracias de antemano.

     Me refiero a las que dan con el abono total.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales