en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 5 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Boys ZGZ:

    Doggy:
    Al Sevilla lo va a alicatar Lotina. Ya lo verás.

    Unas cervezas a que no.

     Equipo para hoy: defensa de cinco con Manuel Pablo, Piscu, Lopo, Colotto y Filipe. Juca y Antonio Tomás de pivotes y en banda Juan Rodríguez e Iván. Arriba Bodipo.

     Un chiste de equipo... que se va a dedicar a verlas venir, y a ver si suena la flauta.

     

    Cojo el guante. Que sean pintas. 

    El chiste de equipo gana 1-0 en Coruña y luego a empatar en Zevilla. Himéneh le echará la culpa a las bajas.

  • 20-01-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    CheMiWhY:

    Una pregunta sobre las entradas, hace falta que las retire el titular del abono?, o puede ir un amigo con mis abonos a retirarlas a las oficinas? Es que me pilla fatal para pasarme.

     También se pueden retirar en las taquillas el dia del partido?, es que en el comunicado no me queda muy claro.

    Gracias de antemano.

     Me refiero a las que dan con el abono total.

    la entrada esa de regalo la recogio mi hermano con mi abono con lo que me imagino que la podra recoger cualquiera.

    Saludos

  • 20-01-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Pereira:

    CheMiWhY:

    Una pregunta sobre las entradas, hace falta que las retire el titular del abono?, o puede ir un amigo con mis abonos a retirarlas a las oficinas? Es que me pilla fatal para pasarme.

     También se pueden retirar en las taquillas el dia del partido?, es que en el comunicado no me queda muy claro.

    Gracias de antemano.

     Me refiero a las que dan con el abono total.

    la entrada esa de regalo la recogio mi hermano con mi abono con lo que me imagino que la podra recoger cualquiera.

    Saludos

    Gracias Pereira.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-01-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    A mí me da más miedo el Osasuna que el Sevilla o el Depor...espero fervientemente que el Rácing se lo ventile, aunque marque el futuro crack del Trampas todos los goles.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    JESUSKUN:

    A mí me da más miedo el Osasuna que el Sevilla o el Depor...espero fervientemente que el Rácing se lo ventile, aunque marque el futuro crack del Trampas todos los goles.

    El Racing nos goleó en los dos últimos partidos de liga, y al Osasuna nunca le ganamos en su campo, ninguno son peritas en dulce, ni mucho menos.

    Aunque si que es verdad que lo del Racing, poniendo huevos, lo veo mucho más fácil.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-01-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Esperemos que pase el racing porque nuestro equipo en el sadar todos los años se caga en los pantalones

  • 20-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Ya hay convocatoria, no está Cedric, pero sí Ibrahima y también Borja:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    4 Pernía.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    5 Tiago.
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    23 Cléber Santana.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    55 Borja.
    10 Kun Agüero.
    58 Ibrahima.

     

  • 20-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Quique ha dado lista de 20 para el partido de mañana. Primero ¿no se supone que en copa solo iban 16? Ha incluido a Reyes y Forlán, lo cual me parece sorprendente. Y lo mas sorprendente todavía es que ha incluido a Borja. No lo entiendo incluye a Kun, Forlán e Ibrahima y todavía te mete a otro delantero tanque tambien al estilo Ibra antes de meter a Cedric. Será que el padre de Borja(Bastón) tiene todavía mucha mano.

  • 20-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     No. Lo que será es que Forlán ha entrado por los pelos y que el Kun sigue sin estar al cien por cien. El padre de Borja no tenía mano en el club ni cuando era empleado.

  • 20-01-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Si, pues la defensa puede ser de esas de circunstancia.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-01-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Hay 18 en la lista

    1.- Quita a Forlan que no llegara, y si llega va fuera Borja (17)

    2.- Pernia o Pablo se quedan en la grada (16)

    Lo de reyes es una mariconada de un golpe en el hombro. Ni distension, ni dislocacion, ni tendinitis, unas molestias que no sarán nada. Si reyes estuviera en duda y jodido habria llevado a Cedric seguro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    La defensa tiene la baja de Antonio Lopez. Yo con que no incluya a Valera me conformo. Ujfalusi, Juanito, Perea, Dominguez por ejemplo. Vuelve a convocar a Cleber.....que desgracia. Y yo que sigo pensando que la manera de comportarse de Quique con Cedric ha sido inaceptable.

  • 20-01-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    qué coño pinta de nuevo en la lista el mastuerzo de santana??? mándalo a la p.uta grada de por vida hombre!! me alegra ver a borja en la convocatoria, le tengo mucha fe a ese chico, más que a ibrahim...

    lástima lo de cedric, la farona no está teniendo mucho tacto con el chico después de su expulsión en huelva, esos detalles con un chaval de 17 añitos hay que cuidarlos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Lo de Cleber es verdad que no se entiende. Segun la prensa estan tratando de colocarlo en brasil a toda costa, en donde acabara cedido o largandose gratis. Con Camacho, Tiago y Raul ya tienes 3 jugadores con los que en teoria cuentas para lo que queda de año, lo digo por camacho principalmente. No se entiende.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Con Reyes, Agüero y Forlán tocados y Simao suplicando un descanso éste era un partido ideal para probar un trivote, con Jurado de enganche e Ibrahima arriba. Pero, claro, cualquiera hace eso en un partido de ida en casa contra el Celta...

    Lo de Cedric estaba claro. Ahora que ha llegado Salvio, si lo subes y lo hace bien te creas un problema.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales