en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 9 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    mgr1974:

    EMO:

    Mal Jurado, como dice Chinasky, insustancial.

     

    Pues yo, que soy de tu opinión (o la de Chinasky) normalmente,  creo que hoy Jurado no lo está haciendo mal. Ha hecho dos buenos pases entre líneas al Kun y está presionando más que habitualmente. Hoy debería intentar dejarnos mal a todos los que opinamos que no vale para esto del fútbol porque, en teoría, está en la posición que más le gusta

     

    si, partidazo, está presionando que ni gattusso, está robando balones como nunca antes le había visto y no se qué coño está haciendo el kun con la de balones que le está dando. yo de verdad que no entiendo a los que critican al posturitas, es una delicia de jugador y encima comprometido... que se vaya a tomar por el culo ya hombre!!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Que gracia me hace que se comente el agarrón de Raúl García al del Celta como penalti claro. Cuando eso mismo se lo hacen a uno de los nuestros siempre salen con lo de que si se pitaran todos los agarrones en los córners/faltas se pitarían diez penaltis por partido. 

    P.D.: Lo del Kun en plan isla arriba es tirar media eliminatoria. 

     

     

    ¿En serio que no ves penalty de libro? No sólo le agarra sino que el tipo tiene remate franco

  • 22-01-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Quita a Simao pa poner a Forlán, no me jodas, y Jurado en el campo...

     

    PD: Pernía otra vez...

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Minuto 55. Entiendo que Tiago ya saco reservacion en el 1er vuelo que salga de Madrid, para donde sea.

    Quique inutil y pelota.

    Menos mal que esta De Gea.

    Y la aflixion, aflixiada apoyando a esta m*erda de circo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Lamentable 1-1 en la ida con un segunda y dominado. Mereciendo el Celta más....que desastre

  • 22-01-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Joder qué mano de DE GEA en el bote asesino! 

     

     

    Undiano es un hijo de p...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Infumable partido, como no espabilen el celta va a pasar la ronda...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-01-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    lo siento por nuestro canterano Dominguez, pero hoy le estan haciendo un traje, el arbitro es un mierda que no nos tiene el más mínimo respeto....
  • 22-01-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Como no le van a estar haciendo un traje a Dominguez si llegan libre y en tromba.

    Gracias de nuevo De Gea. Quique INUTIL.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     oye esto es vergonzoso, estoy corriendo yo más y eso que estoy sentado en mi casa...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-01-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Estamos jugando a trote cochinero, claro, nuestro organizador el Zidane de Valdecuernos va trotando como un cochino que ibamos esperar.

    Da asco como nos tiene el Celta metidos en nuestra area. Y gracias a San De Gea que sino...



  • 22-01-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    milinkito:

    mgr1974:

    EMO:

    Mal Jurado, como dice Chinasky, insustancial.

     

    Pues yo, que soy de tu opinión (o la de Chinasky) normalmente,  creo que hoy Jurado no lo está haciendo mal. Ha hecho dos buenos pases entre líneas al Kun y está presionando más que habitualmente. Hoy debería intentar dejarnos mal a todos los que opinamos que no vale para esto del fútbol porque, en teoría, está en la posición que más le gusta

     

    si, partidazo, está presionando que ni gattusso, está robando balones como nunca antes le había visto y no se qué coño está haciendo el kun con la de balones que le está dando. yo de verdad que no entiendo a los que critican al posturitas, es una delicia de jugador y encima comprometido... que se vaya a tomar por el culo ya hombre!!!!!

     

     

    Tras ver el segundo tiempo, no me queda mas que esconderme todo lo que pueda, que tipo más asqueroso. Sin sangre, ventajista, en fin no continuo que me enciendo

  • 22-01-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    festival del humor....
  • 22-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Una total y absoluta verguenza. Espero que al faraonito no le de por echarle la culpa a los jugadores, al menos sin echarse la inmensa parte que le corresponde. Si, ya se que todo viene del palco, pero como eso ya lo he dicho mil y pico de veces, hablo de lo demas. !VERGUENZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Que gracia me hace que se comente el agarrón de Raúl García al del Celta como penalti claro. Cuando eso mismo se lo hacen a uno de los nuestros siempre salen con lo de que si se pitaran todos los agarrones en los córners/faltas se pitarían diez penaltis por partido. Como muestra un botón: en el último partido hubo un penalti como un piano, como se puede ver en la foto, en el que agarran a Raúl García hasta tirarlo al suelo. Comentarios en el foro: 0. Comentarios en la tele: Si se pitasen todos los agarrones  se pitarían 10 penaltis por partido. El mismo Kiko que hoy reclamaba penalti en la jugada en nuestra área.

      Aguero hace del Atleti una fiesta

     P.D.: Lo del Kun en plan isla arriba es tirar media eliminatoria.

     

    Hombre canario, lo mismo se podría decir de tí en sentido contrario...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 9 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales