en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    ROJiblanco:
    una total y absoluta verguenza. Espero que al faraonito no le de por echarle la culpa a los jugadores,al menos sin echarse la inmensa parte que le corresponde.
     

    Y esta vez le corresponde mucha. El planteamiento inicial, malo. Pero también se luce en los cambios.

    Por cierto, que alguien saque la estadística de los partidos en los que Jurado es titular.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     creo que hemos asistido a la peor segunda parte de la historia en un partido en el Calderón... el rival: uno de los malos de la segunda Española.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Estamos vivos en la eliminatoria, pero muertos fisicamente. De Jurado no hablo, que me encierran.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Entiendo que quiera poner a jugar a Tiago, pero es que la alineacion estuvo malisima. No entiendo porque no le dio la chance a Ibra. 50% del partido lo perdio Quique, la ptra, la defensa y el que lleva el numero 9 en la espalda. Cada vez que veo a De Gea, cada vez veo menos a Asenjo de titular. A Jurado no se le puede dejar jugar todo un partido. La alineacion era un 4-3-3, pero bueno, ya veremos que pasa de visitante.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Tarraco:

    Estamos vivos en la eliminatoria, pero muertos fisicamente. De Jurado no hablo, que me encierran.

     

    Sí, es algo en lo que me he fijado, físicamente estamos fatal y nos quedan al menos 3 partidos en 10 díaz, a ver cómo los pasamos...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Jurado es un mierda y a nadie nos soprende.

    De Gea debe ser titular ya.

    Y tal y tal, que bote el calderón....

  • 22-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Tarraco:

    Estamos vivos en la eliminatoria, pero muertos fisicamente. De Jurado no hablo, que me encierran.

    que no que es un tio con mucha clase y muchos le tienen fe,etc...

     

    .Es un blando que se esconde siempre que puede,sirve para el inter movistar o para el gestesa torrejón pero para un equipo de futbol no.

  • 22-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     y enorme el navarro.

    Lento y mediocre como nos tenìa acostumbrados

  • 22-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Que gracia me hace que se comente el agarrón de Raúl García al del Celta como penalti claro. Cuando eso mismo se lo hacen a uno de los nuestros siempre salen con lo de que si se pitaran todos los agarrones en los córners/faltas se pitarían diez penaltis por partido. Como muestra un botón: en el último partido hubo un penalti como un piano, como se puede ver en la foto, en el que agarran a Raúl García hasta tirarlo al suelo. Comentarios en el foro: 0. Comentarios en la tele: Si se pitasen todos los agarrones  se pitarían 10 penaltis por partido. El mismo Kiko que hoy reclamaba penalti en la jugada en nuestra área.

      Aguero hace del Atleti una fiesta

     P.D.: Lo del Kun en plan isla arriba es tirar media eliminatoria.

     

     

    tio con todos mis respetos,eres muy cansino,gracias a dios no veo contigo los partidos, que pesado con los putos arbitros coño,igual que mi padre imposible ver un partido en el que no mencione a la madre del arbitro,de verdad dejad ya a los arbitros que ya sabemos que son muy malos.

     hoy la culpa de que nos de un baño el celta supongo que tambien la tendra undiano mallenco,todos los partidos igual.

  • 22-01-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Gracias De Gea...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    marianux:

    Mithrandir:

    Que gracia me hace que se comente el agarrón de Raúl García al del Celta como penalti claro. Cuando eso mismo se lo hacen a uno de los nuestros siempre salen con lo de que si se pitaran todos los agarrones en los córners/faltas se pitarían diez penaltis por partido. Como muestra un botón: en el último partido hubo un penalti como un piano, como se puede ver en la foto, en el que agarran a Raúl García hasta tirarlo al suelo. Comentarios en el foro: 0. Comentarios en la tele: Si se pitasen todos los agarrones  se pitarían 10 penaltis por partido. El mismo Kiko que hoy reclamaba penalti en la jugada en nuestra área.

      Aguero hace del Atleti una fiesta

     

     

    Hombre canario, lo mismo se podría decir de tí en sentido contrario...

    El penalti de hoy es claro. Lo que me quema es que cuando es a nuestro favor todo el mundo o lo obvia o le quita hierro al asunto.  Mira como los periodistas y en este mismo foro todo el mundo tiene claro que fue penalti, pero el de la foto (del domingo) nadie lo comentó. Siempre pasa lo mismo.
  • 22-01-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Irse el navarro y hundirse el mediocampo todo uno. Casualidades de la vida
  • 22-01-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mala segunda parte. Yo creo que han salido, desde el minuto 1, y más desde el gol (vaya error colectivo en defensa), pensando que el Celta iba a poner el autobús, como si no tuvieran bastante más fútbol que el Recreativo (con todos mis respetos). Pero no; ha ido a por el partido y les ha pillado a pie cambiado. El esquema de Quique se ha ajustado a lo que había; no me parece una mala decisión. Y se la ha jugado metiendo a Forlán tocado. Lo siento pero en un partido así no puedes hacer experimentos ni cargar de responsabilidad a gente que necesita confianza. Yo no infravaloraría al Celta, como algunos hacían antes: Trashorras ya demostró con el Villarreal de lo que es capaz (y no me refiero al penalti). Hoy ha hecho un partido muy bueno, como Vila, Aspas y Michu. Mal nuestra defensa, tanto un Pernía sin ritmo como un Perea sin ninguna confianza. Jurado, insustancial desde que el partido se tranquilizó (minuto 25). Además del infatigable Kun, salvo a Ujfalusi, a Tiago (fenomenal) y a un De Gea sensacional: tremendo en las salidas y con unos reflejos impresionantes.

  • 22-01-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Lamentables todos excepto De Gea y el Kun. P.D: Mariano a vuelto "mejor" que nunca. :S
Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales