en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    algunas veces pensamos que con cuatro retoques , este equipo sería competitivo, pero luego reflexionamos y vemos que el aleti, está muy enfermo.
  • 22-01-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    deivis:

    Maikel:
    Irse el navarro y hundirse el mediocampo todo uno. Casualidades de la vida

     

     el mediocampo ha estado hundido todo el partido

     

    El mediocampo estaba hundido desde los prelegomenos del partido. No me jodas y digas gilipolleces de gran calibre. El navarro hoy ni ha estado ni se le esperaba, torpe, lento, incluso he hechado de menos a Cleber, fíjate tu que gilipollez.

     

    Me parece que te deberias calmar un poco, que decir que otro dice gilipolleces es decirle gilipollas, es decir, insultar.

    Pues si decir a un usuario que dice gilipolleces es decirle directamente gilipollas, con el perdón de la palabra, se lo digo bien alto y claro. Porque es una de las gilipolleces mas grandes que he leído en todo el hilo.

    Decir que con la salida de Raúl García se ha hundido, es como decir que Jurado no se ha escondido en ningún momento del partido.


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-01-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Doce corners contra tres.

     Seis o siete buenas paradas de nuestro portero, debería ser titular el domingo, por ¿una? del portero vigués.

     Múltiples faltas por no correr o presionar al contrario, cuando éllos han hecho las faltas sólo cuando no había más remedio.

     Tácticamente, un repaso de buen equipo a una banda dirigida  por un incompetente.

     Técnicamente, mientras siga oyendo que el 9 y el 19 son unos talentos, dejaré de opinar de este apartado, pues no tengo ni *** idea. El Celta muy superior.

     Ánimo, entrega, concentración, solidaridad, unos,todo, los otros, nada.

     En resumen, un nuevo, uno más, espectáculo lamentable.

  • 22-01-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     repaso de categoria maxima,lo mejor el resultado, a la vuelta a correr como cabrones, a ver si acaso

  • 22-01-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    TXEMA:

    Pues hoy, y sin que sirva de precedente, le doy la razón al canario con el árbitro. Yo pensaba que el que nos pitaba hoy pasaría desapercibido pero ha sido un arbitraje desastroso. Nos han cosido a amarillas (La de Raul García y Reyes claman al cielo) mientras ellos, se han ido con una. Nos ha cosido a faltas estúpidas, nos ha parado un contragolpe letal porque a uno de ellos le dolía un diente.

    Jajajaja, pero si hoy no me he metido con el árbitro. De hecho lo único que he dicho es que el penalti era claro. Y pienso lo mismo que tu del arbitraje, pero no lo he dicho por que hoy este equipo se merecía haber perdido de 3 y, (como siempre) si digo algo del árbitro, se entendería (mal, como siempre) que le estoy echando la culpa del resultado. A mí, juguemos bien o mal, es que me toca los huevos que un tío me falte el respeto y se ría de mí en mi *** cara. Y este tío hoy ha hecho un arbitraje sibilino en nuestra contra, nos favoreció con el penalti (que si es el otro área nadie lo protestaria, como siempre pasa) y el resto del partido ha sido un acoso y derribo constante y descarado. El criterio para las faltas y las tarjetas ha sido surrealista, nada nuevo bajo el sol, pero no deja de ser denunciable. Hay una jugada en la que el Kun va a entrar en el área dejando a un tío atrás que le agarra con las dos manos por los dos hombros hasta que le frena, el árbitro pita falta y se olvida la tarjeta. Luego a los nuestros les sacaba tarjeta por la mínima gilipollez. Y la jugada en la que se quedan el Kun y Forlán dos contra dos en el borde del área y el "mejor árbitro de Europa" para el juego para atender a un tío, que no tiene absolutamente nada, perdiendo una ocasión clarísima y dándole el balón al Celta es para alejarlo de los terrenos de juego dos meses, por que es tan descarado que asusta.

    Arbitraje vergonzoso, pero, visto lo visto hoy, ni ganas tenía de hablar de él. El "equipo" que ha deambulado hoy por el Calderón con camisa a rayas no merece que nadie pierda el tiempo defendiéndole, han tirado la copa a la basura ellos solitos.


  • 22-01-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    alber:

    Maikel:

    Irse el navarro y hundirse el mediocampo todo uno. Casualidades de la vida

    El medio campo estaba hundido con el navarro y sin el. Yo no veo una cuestion de medio campo. El problema es que la defensa es lastimosa (hasta dominguez ha estado mal) , sin confianza, regalando balones, tienden a encerrarse en nuestro area por miedo. Entre eso y que los interiores no ayudan una mierda y que los de arriba tampoco (jurada y forlan se han tocado os huevos a dos manos), pues no se que quereis de los medios centros. Es cierto que hoy raul ha estado bastante mal, pero es que pongas a quien pongas es imposible que este equipo no se hunda. Y no es por ahi precisamente.

    Tiago ha hecho un mas que aceptable partido, se le ha visto lento y sin fuelle en la segunda parte, pero puede aportar cosas.

     

     

     

    El mediocampo no es el del Barça evidentemente pero cualquier equipo con esta defensa lo tiene difícil en el mediocampo. Si te presionan en el medio campo y pasas hacia atrás y hay cuatro mastuerzos que no sólo no saben jugar la pelota sino que además se van a complicar la vida y van a tomar siempre la peor opción es muy complicado que el medio campo pueda estar equilibrado..

  • 22-01-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Se puede perder, te pueden golear, pero lo que no puede ser es que un equipo malo de segunda division te meta en tu campo , arriconandote en tu area pequeña sin esfuerzo como si del villalasberzas F.C en San Siro se tratara.

    Y si de verdad alguien cree que semejante desproposito puede ser obra de un solo factor, ya sea Perea, Jurado, Raul Garcia, Flores o la madre que los pario, es que necesita que le de el aire muy urgentemente.

    Aqui falla todo, empezando por la aficion.

    Memento mori
  • 22-01-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Por cierto, que hartito estoy de Kiko... Mira que vibré con él como jugador pero es que como comentarista no le aguanto y menos cuando juega el Atleti. Le he terminado cogiendo manía.

  • 22-01-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Humillante y bochornoso. Menudo baño. No me creia lo que veía. Un equipo de futbol normalito, pero con sacrificio y solidario, contra una panda de vagos creidos. Parecian los globers troters en futbol. Si hasta se han marcado un rondo en la segunda parte ante la pasividad local. No se como no se les cae la cara de verguenza a esta gentuza (voy a salvar del insulto a de gea, ujfalusi y el kun. Y a Tiago por ser nuevo en esto).

    P.D El arbitro rastrero y lamentable  !! que falta de criterio !!. Cualquier cosita de los nuestros falta y tarjeta. Y nuestras nenazas no estan llenas de caracter y confianza precisamente. Y no creo que fuese por intentar compensar el penalti. Segun ha arbitrado estoy seguro que no lo vio, sino lo hubiera pitado y hasta explusado a raul.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Por cierto, que hartito estoy de Kiko... Mira que vibré con él como jugador pero es que como comentarista no le aguanto y menos cuando juega el Atleti. Le he terminado cogiendo manía.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Mithrandir:

    Hay una jugada en la que el Kun va a entrar en el área dejando a un tío atrás que le agarra con las dos manos por los dos hombros hasta que le frena, el árbitro pita falta y se olvida la tarjeta.

    NO, es la unica jugada donde acerto. Dejó seguir la jugada y le sacó la tarjeta dos minutos despues. Le tomó bien la matricula

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    alber:

    Mithrandir:

    Hay una jugada en la que el Kun va a entrar en el área dejando a un tío atrás que le agarra con las dos manos por los dos hombros hasta que le frena, el árbitro pita falta y se olvida la tarjeta.

    NO, es la unica jugada donde acerto. Dejó seguir la jugada y le sacó la tarjeta dos minutos despues. Le tomó bien la matricula

    Ah, pues mira tu por donde no vi que le sacase la amarilla. Esa me la envaino.
  • 22-01-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Hoy Uldiano ha hecho el peor arbitraje que yo le haya visto nunca. No es disculpa a una actuación esperpéntica de nuestro equipo, pero hoy no ha dado una, y salvo el penalty, todas las jugadas dudosas tenían una sola dirección.

     Querrá irse de vacaciones antes del mundial y no quiere que le den la final de copa.

  • 22-01-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    vafe:

     Hoy Uldiano ha hecho el peor arbitraje que yo le haya visto nunca. No es disculpa a una actuación esperpéntica de nuestro equipo, pero hoy no ha dado una, y salvo el penalty, todas las jugadas dudosas tenían una sola dirección.

     Querrá irse de vacaciones antes del mundial y no quiere que le den la final de copa.

    Mira que me lo intentasteis vender pero, nada, no hay manera de que un tipo de estos se gane mi respeto. Son como los perros de Pavlov, ven al Atleti delante y se les hace la boca agua.
  • 22-01-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    por cierto no se si os habéis fijado en el detalle, pero quique no se ha despedido de eusebio al acabar el partido, ha saludado a lo lejos pero sin estrecar la mano, bajando rápidamente a vestuarios. muy feo detalle por su parte, al menos que haya algún mal rollo que desconozco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales