en

Grande

Último artículo 17-01-2010 2:13 escrito por Orey. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 15:06

     D10S



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
    Archivado en: ,,
  • 15-01-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Grande

     Esta foto me recuerda a cierta celebracion de un gol al trampas de un chaval que ahora esta lejos...en Liverpool

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-01-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Grande

    kzk500:

     Esta foto me recuerda a cierta celebracion de un gol al trampas de un chaval que ahora esta lejos...en Liverpool

     

    Y eso por no decir que son prácticamente idénticas...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-01-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Grande

     Como curiosidad, en esta última foto a la derecha de jurado está, sí, el Kun.

    Son dos delanteros tan diferentes, unos súperclase ambos. Pero cada vez me va ganando más el Kun...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Grande

    rojoyblanco:

     Como curiosidad, en esta última foto a la derecha de jurado está, sí, el Kun.

    Son dos delanteros tan diferentes, unos súperclase ambos. Pero cada vez me va ganando más el Kun...

     

    Me lo has quitado de la boca, iva a decir que la calidad de la primera imágen es muy superior, y que queda mejor el 'Kun' solo, que mal acompañado. Aun que hay que decir, que desde otra perspectiva, la imágen que he posteado se ve de otra manera, y supongo que te gusta mas:


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-01-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Grande

    ¡Y qué genuina (y bonita) se ve la camiseta de esta temporada del Aleti si no llevase la mancheta de Kia!

  • 15-01-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Grande

     Contra quien fue el gol que celebra Kun?


  • 15-01-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Grande

    Nexus 6:

    ¡Y qué genuina (y bonita) se ve la camiseta de esta temporada del Aleti si no llevase la mancheta de Kia!

     

    A todo esto, en la tienda de la marca sólo se puede conseguir con los distintivos comerciales, no? La camiseta lisa sin el logo de kia, etc. se vende?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Grande

    rojoyblanco:

     Como curiosidad, en esta última foto a la derecha de jurado está, sí, el Kun.

    Son dos delanteros tan diferentes, unos súperclase ambos. Pero cada vez me va ganando más el Kun...

     

    A mi también, creo que es porque el Kun ha mostrado una progresión aquí que a Torres le impideron desarrollar. El Kun siempre saca algo nuevo de la manga, antes de cada partido esperas que se invente una genialidad, con Fernando en vez de disfrutar con el, alguna vez sufría por el.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Grande

    rojoyblanco:

    Nexus 6:

    ¡Y qué genuina (y bonita) se ve la camiseta de esta temporada del Aleti si no llevase la mancheta de Kia!

     

    A todo esto, en la tienda de la marca sólo se puede conseguir con los distintivos comerciales, no? La camiseta lisa sin el logo de kia, etc. se vende?

    A mí, si me consigue una GaN, se la pago al precio que me diga. Que nos resuelva el enigma, aunque me da que no.
  • 15-01-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Grande

    Nexus 6:

    rojoyblanco:

    Nexus 6:

    ¡Y qué genuina (y bonita) se ve la camiseta de esta temporada del Aleti si no llevase la mancheta de Kia!

     

    A todo esto, en la tienda de la marca sólo se puede conseguir con los distintivos comerciales, no? La camiseta lisa sin el logo de kia, etc. se vende?

    A mí, si me consigue una GaN, se la pago al precio que me diga. Que nos resuelva el enigma, aunque me da que no.


    Yo también me llevaría una de esas camisetas, si fuera posible.
  • 15-01-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Grande

    se me cae la polla con ese kun!!! que grande eres coño!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Grande

     Y que tenga amigos vikingos que me digan que es mejor su "piponazo"....

    KUN KUN KUN KUN!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-01-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Grande

    EMO:

     kun

    Pues yo no veo nada...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-01-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Grande

    akhnut:

    Nexus 6:

    rojoyblanco:

    Nexus 6:

    ¡Y qué genuina (y bonita) se ve la camiseta de esta temporada del Aleti si no llevase la mancheta de Kia!

     

    A todo esto, en la tienda de la marca sólo se puede conseguir con los distintivos comerciales, no? La camiseta lisa sin el logo de kia, etc. se vende?

    A mí, si me consigue una GaN, se la pago al precio que me diga. Que nos resuelva el enigma, aunque me da que no.


    Yo también me llevaría una de esas camisetas, si fuera posible.
     

    Vienen de fábrica con el Kia, lo único bueno de los años que anunciabamos (infames) películas es que en los comercios las vendían limpias.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales