en

La Copa esta a tiro

Último artículo 12-02-2010 1:48 escrito por Al Capone. 137 respuestas.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2010 1:57

    La Copa esta a tiro

    Por lo que demostraron el otro dia contra el Huelva, queda claro que cuando los jugadores quieren pueden jugar a ganar. Sobretodo si se ponen las pilas Simao, Forlan y Aguero el mismo dia, y si encima acompaña reyes...con los equipos que quedan, minimo se podria llegar a la final. Y esto una vez mas confirma lo que llevo pensando hace mucho tiempo que es la cantidad de titulos que hemos dejado de ganar por no tener una politica deportiva coherente, o mejor dicho porque a la mafiagil no le haya interesado tenerla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2010 7:36 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Con tranquilidad mejor... que hace 2 dias eramos los peores y ahora ya somos campeones de copa...

    Yo creo que para empezar aver si no nos complica la vida el celta , y luego Racing u Osasuna... este ultimo no me gusta nada..


  • 16-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     primero el celta, pero luego el que me da miedo es el *** osasuna que en el sadar nos bailan simpre.

  • 16-01-2010 18:49 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     El Atleti depende del Atleti, no de ningún otro. Al menos, para llegar a la final.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-01-2010 18:55 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Danilo86:

     El Atleti depende del Atleti, no de ningún otro. Al menos, para llegar a la final.

    Yo incluiría la final y añadiría que exactamente igual que los otros siete equipos, es lo que tiene la copa ;-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2010 19:33 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     El Osasuna es un hueso que se nos suele atragantar. Para mi la clave de la Copa esta en 2 cosas:

    1.- Que se traiga minimo un lateral derecho, o en su defecto se suba algun canterano de los que se habla aqui como el otro central y Ujfalusi cubra la banda derecha. Si no ocurre esto, el trivote seria indispensable, es mas el trivote, debido a la mala defensa que tenemos deberia estar siempre presente.

    2.- Que no vuelvan a jugar jurado, clever, perea y pablo. Si llegamos a la final contra el cerdilla y saca a jurado, nos mojan la oreja riendose. Como recordareis avise antes del partido del jueves vs el recre, que si jugaba jurado nos marcaban un gol seguro. Bueno, pues lo que digo de la final, seguro tambien, mas seguro aun.

    Ahora pongo el osasuna - espanyol y en menos de 9 minutos ya van 2-0.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 17:34 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Si acritud pero alucino un post como "La Copa esta a tiro". Vamos, que para mi nada de nada esta a tiro, tratandose de este Atletico (cuando digo este es desde el año del descenso. Es decir, que parece mas una prepotente frase de un ciervo cualquiera (entiendo que son las ganas de ganarla la que nos hace decir estas cosas)

    Para ganarla, desde la humildad y poniendo a los mejores, al equipo titular, tanto en casa como fuera, tanto contra este rival como contra los2 que queden despues, que estoy hasta los eggs de que en anteriores años se haya tirado (por este motivo entre otros) la Copa, unica competición que a dia de hoy, y con mucho trabajo y suerte, podemos ganar.

     

  • 19-01-2010 17:08 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    De momento Assuncao, Forlán y Reyes son bajas seguras para el partido de ida.

    Agüero y Simao no han terminado el entrenamiento de hoy.......mal lo veo.

    Parece que la afición va a responder y habrá buena entrada el jueves pero el equipo físicamente esta muy justito. Creo que es un buen momento para tirar de Ibrahima y quizas de Cedric tambien. La indolencia y el pasotismo de Jurado nos puede costar muy caro. La copa depende de Quique  que la puede tirar de apostar por Valera y Jurado. Esperemos que no lo haga, por lo menos parece que volveremos a jugar con portero(De Gea) y eso siempre es importante.

  • 19-01-2010 17:18 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Jurado muy probablemente será titular puesto que Reyes es duda también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 17:19 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Maximo:

    De momento Assuncao, Forlán y Reyes son bajas seguras para el partido de ida.

    Agüero y Simao no han terminado el entrenamiento de hoy.......mal lo veo.

    Parece que la afición va a responder y habrá buena entrada el jueves pero el equipo físicamente esta muy justito. Creo que es un buen momento para tirar de Ibrahima y quizas de Cedric tambien. La indolencia y el pasotismo de Jurado nos puede costar muy caro. La copa depende de Quique  que la puede tirar de apostar por Valera y Jurado. Esperemos que no lo haga, por lo menos parece que volveremos a jugar con portero(De Gea) y eso siempre es importante.

    Es el Celta de Vigo no es el Milan de Sacchi.... con un ridiculo espero que haya sido suficiente, aunque nunca se sabe.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-01-2010 17:42 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    De momento Quique ha contado con estos canteranos en el entrenamiento para el partido frente al Celta:

    Ibrahima, Pacheco, Cedric, Keko, Molino y Borja.

    A ver que tal los chavales.

     



  • 19-01-2010 17:46 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    La Copa está tan a tiro para el Atleti, como para el resto de los que quedan. En la otra rama del sorteo, todos los equipos que quedan van delante en la Liga. Además, en la Copa, un mal partido, una expulsión o un mal arbitraje, te manda a casa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2010 17:49 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     A los que sabeis de la cantera: Quien es Molina, de que y que tal juega? Fue a Koke al que cedieron? A donde?

    Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2010 18:03 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Molino es delantero, esta haciendo una buena temporada. De todos modos creo que Borja, Ibrahima e incluso Gallegos van a tener más protagonismo en el primer equipo que Molino. No creo que juegue ante el Celta.

    A Keko al final no lo cedieron al Castellón, sigue en el filial


  • 19-01-2010 20:02 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Recuerdo que hace no mucho tiempo el Osasuna nos dió un buen rapapolvo en la copa, con aquella camparta de putasuna presidiendo el fondo norte. 

Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales