en

El cesped del Calderón

Último artículo 19-01-2010 1:39 escrito por ROJiblanco. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 4:23

    El cesped del Calderón

     

    Por muy mal invierno que esté haciendo el cesped es una vergüenza,no solo por los tapetes de otros colores que dan un aspecto lamentable, sino por el patatal que empieza a ser.Se levanta con cualquier acción y es peligroso.

    El campo del Getafe,sin ir más lejos,está muchisimo mejor y supongo que tendran menos medios para cuidarlo....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2010 4:35 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Totalmente cierto. El cesped del Calderon solo verlo da asco, esos parches ahi uno mas oscuro que el otro da una imagen penosa, pero claro, que vas a esperar si la empresa encargada del mantemiento del estadio es Emal, cuyo dueño es Emilio Cruz, un autentico pelota de la familia Gil ademas de mala persona...Que penita da todo en este Atleti del gilifato...

  • 18-01-2010 11:29 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    P_Futre:
    si la empresa encargada del mantemiento del estadio es Emal, cuyo dueño es Emilio Cruz

    Si eso es cierto, te recuerdo que Emal viene de Emilio y Miguel Angel.

     

  • 18-01-2010 12:18 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Lo que yo no entiendo, y eso se lo apunto a QSF,es porque ayer se riega el campi antes de empezar.

    LLevaba 3 días lloviendo, y lo peor, no juegas con el Recre, juegas con el Sporting de Gijon, Asturias. Me pareció un detalle anormal....como no sea porque le trae suerte.

  • 18-01-2010 12:40 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Yo siempre pensé que este siniestro personaje, que para mayor escarnio fue entrenador de nuestro Club, llevaba el tema de la seguridad.

    Dios los cria y ellos se juntan: Gentuza.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-01-2010 13:26 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Y encima de que esta mal luego son incapaces de quitar la nieve dos dias despues de que cayera cuando presentaron a Tiago.

    Asi nos va.

    No funciona absolutamente nada bien en este club.

    Por cierto otra cuestión que varios o muchos nos estaremos preguntando: ¿cuando viene Salvio? . Primeramente aterrizaba en Madrid el viernes, luego el domingo, luego el lunes. Vendra por fin hoy?

    Seguiremos esperando.

    Es de coña.

  • 18-01-2010 13:28 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Ya puede decir que ha llegado en el futbol y se gana la vida con elllo.  Porque de entrenador, salvo su paso por la Gimnastiva Segoviana en tercera (guau) poco mas destacado.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 13:33 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Y encima muestra la peor combinación: blando en la superficie y duro debajo. Ahí van a caer tobillos y clavículas a mansalva.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    leivinha:

    Yo siempre pensé que este siniestro personaje, que para mayor escarnio fue entrenador de nuestro Club, llevaba el tema de la seguridad.

    Dios los cria y ellos se juntan: Gentuza.

     

     

    Efectivamente, Emilito "Unicejo" Cruz es el amo de la empresa de seguridad COS.

  • 18-01-2010 22:48 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Quien quiera césped que baje y lo plante con los cuernos.

  • 18-01-2010 22:50 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    COS, si este Club fuera medianamente serio, no podría llevar la seguridad de este estadio. A lo más que debería aspirar es a controlar la seguridad del Cotorruelo. Pero estamos en las manos de quien estamos.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-01-2010 23:36 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    No pasa nada, el de la Peineta será de máxima calidad. Y el de la ciudad deportiva también, de hecho, según una foto que en su momento nos mostró Pasaba, creo recordar, el aspecto del pasto, que diría un argentino, era imponente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2010 0:39 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Aviación:

    Lo que yo no entiendo, y eso se lo apunto a QSF,es porque ayer se riega el campi antes de empezar.

    LLevaba 3 días lloviendo, y lo peor, no juegas con el Recre, juegas con el Sporting de Gijon, Asturias. Me pareció un detalle anormal....como no sea porque le trae suerte.

    Yo creo que obligatoriamente no tiene que ver el lugar de origen de un club con su forma de jugar. El Sporting tiene, por lo que se vio ayer, un fútbol más de toque que el nuestro, que es mucho más rápido y directo, por tanto, teóricamente beneficiado por estar mojado y rápido. Según tu teoría, el Sevilla debería jugar mejor en terreno seco y creo que es el mejor ejemplo de todo lo contrario.

     

    Saludos

    Edito para decir que en lo que coincido es que el cesped está hecho una patata y encima feo.

  • 19-01-2010 1:39 en respuesta a

    Re: El cesped del Calderón

    Doggy:

    leivinha:

    Yo siempre pensé que este siniestro personaje, que para mayor escarnio fue entrenador de nuestro Club, llevaba el tema de la seguridad.

    Dios los cria y ellos se juntan: Gentuza.

     

     

    Efectivamente, Emilito "Unicejo" Cruz es el amo de la empresa de seguridad COS.

     

    Yo pensaba que COS era por Cara Ocho Sinverguenza... Ahora me entero que posiblemente sea Cruz Otro Sinverguenza...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales