en

Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

Último artículo 18-04-2010 21:14 escrito por JESUSEZ. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     tssss.... no espantéis al personal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     En este caso, yo como Santo Tomas, si no veo, no creo. Ni sonyar quiero, que luego el bajon es demasiado fuerte.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Subo el enlace de Castellote (en el editorial deportivo, al principio, después del resúmen del Atleti-Celta)

    http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-01-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    "Otro día con tiempo les voy a dar mas detalles, pero hoy les adelanto:

    El consejero delegado del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha tomado la decisión de tirar la toalla, de abandonar la nave.

    Hace unos días, le comunicó a otro de los accionistas del Club, Fernando García Abásolo, tercer máximo accionista del Atlético de Madrid, que le buscara comprador para sus acciones, porque su intención es vender y marcharse, dejarlo todo, bueno…

    Hoy en Madrid, reunión de los notables rojiblancos, veteranos y conocidos ex-atléticos para establecer un calendario para la compra del club.

    Tienen la propuesta, tienen la intención, y… según me cuentan, tienen también el dinero, falta el último empujón.

    Les seguiré contando otro día con más tiempo"

    SIN GIL
  • 22-01-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    demaseado bonito para ser cierto, como tantas otras... no me lo creo, y este periodista, no es de los que se tira a la piscina, es muy serio, ademas de una gran amistad con vicente calderon Jr, que algo sabrá de la historia claro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     Quien se supone que estaría detrás, ex atleticos con dinero? el de la empresa de autobuses? quien mas? quienes creeis?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    atleticofa:


    Tienen la propuesta, tienen la intención, y… según me cuentan, tienen también el dinero, falta el último empujón.


     

     

    MIRKOOOOO TE NECESITAMOS  !!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-01-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Los flecos, ya sabeis, como siempre y para todo en este club.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 22-01-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    pSyChe:

     ¿Quién va querer meter dinero en esa casa de putas?

     

    YO

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    por los clavos de cristo!!!!!

    esto será verdad????

  • 22-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    atleticofa:
    Les seguiré contando otro día con más tiempo"


    No lo entiendo, otro día?? con mas tiempo???? es que la noticia no es (o sería) suficientemente importante?
    Sea verdad o mentira, es muy triste lo de la prensa...
  • 22-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    atleticofa:
    "Otro día con tiempo les voy a dar mas detalles, pero hoy les adelanto:

    El consejero delegado del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha tomado la decisión de tirar la toalla, de abandonar la nave.

    Hace unos días, le comunicó a otro de los accionistas del Club, Fernando García Abásolo, tercer máximo accionista del Atlético de Madrid, que le buscara comprador para sus acciones, porque su intención es vender y marcharse, dejarlo todo, bueno…

    Hoy en Madrid, reunión de los notables rojiblancos, veteranos y conocidos ex-atléticos para establecer un calendario para la compra del club.

    Tienen la propuesta, tienen la intención, y… según me cuentan, tienen también el dinero, falta el último empujón.

    Les seguiré contando otro día con más tiempo"

     

    Venga, que esto lo hemos oido ya antes. Concretamente cada vez que el panorama deportivo esta negro y necesitan enfriar el ambiente un poco.

    Dejando de lado lo que no paro de repetir como un loro, eso de que no pueden vender por que arriesgan el trullo y demas, me gustaria que alguien de verdad se sentase a pensar lo que implica una venta por parte de un supuesto comprador.

    Quiero yo ver a ese filantropo atletico que por amor a estos colores vaya a cargar con una deuda de 600 kilos sin activos que lo respalden y los ingresos hipotecados hasta que las hijas de Zapatero salgan en la portada de la revista Man.

    Nadie se hace millonario siendo tonto, y este negocio no es tal, sino ruina asegurada y mas en tiempos de crisis en los que los temas de liquidez estan dejando algunas de las fortunas mas gordas de España en poca cosa.

    Pongamos las cosas como son, comprar un club con deuda 600 kilos (que me huelo que es mayor) por cero euros, es comprar un club por 600 millones, no gratis, porque la deuda hay que aceptarla y por tanto pagarla. Y amigo, cuando eso tiene que salir del bolsillo propio, el romanticismo deja de serlo tanto.

    Si tomamos por ejemplo el caso de los Glazer en Manchester nos podemos hacer una idea de como esta el asunto. Si mal no recuerdo pagaron como 900 kilos por el club, deuda que inmediatamente engrosaron en las cuentas del club y que a dia de hoy no solo no amortizan sino que no hacen mas que aumentar. Si eso ocurre con un Manchester que es una maquina de fabricar dinero, probabemente junto el trampas el equipo que mayor ingresos tiene, que podemos esperar de la rentabilidad que tendria este club sumido en un agujero negro economico.

    El que no lo quiera ver es porque no quiere. A veces es duro pero hay que aceptar las cosas como son, a dia de hoy es imposible la venta del club tanto por la parte compradora como la vendedora.

    Ya lo dijo Camuñas , admitir la deuda de 300 kilos seria una gran oferta de compra. Pues bien, a dia de hoy no solo se ha multiplicado la deuda sino que ademas no tenemos el Calderon, el ultimo activo real que nos quedaba y a lo que hay que sumar la crisis brutal en la que esta sumergida la economia que hace que todo este parado y lo poco que se haga sea muy a la baja.

    Que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

     A mi a lo que me suena esto es a que Calamidad le ha soltado el globo sonda a Abasolo, quizas tiene miedo de lo que podria hacer con esas acciones que tiene, que pese a no ser demasiadas, creo (que alguien me rectifique si me equivoco) que si son suficientes para exigir una auditoria oficial de las cuentas del club.  Esto si que seria el fin pare ellos y lo saben muy bien.

    Memento mori
  • 22-01-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    En el programa de las 3 han comentado y matizado y la cosa ya no suena tan bien.

    No han dicho nada de que MAG quiera vender y se lo haya comentado a Abasolo.

    Han dicho que se han mantenido y se mantienen reuniones entre socios Atleticos de gran antiguedad y solera. Tienen intención de comprar el club. Han conseguido reunir una importante cantidad de dinero para ello. No han especificado que cantidad. Solo han dicho que es lo que estiman, este grupo de atleticos, que vale el club.

    ¿Aceptara MAG la oferta? Creen que no, que ahsta que no se construya el Estadio y la nueva ciudad deportiva no se iran (entonces nunca).

     Esto es una clara contradicción con lo que la prinicipio decian (Miguel Angel Gil quiere vender el club).

    ¿Quien será la cabeza visible de ese grupo de atleticos? No pueden decir el nombre todavia. Han dado una pista. Es un importante representate de jugadores (Yo creo que es ese que les da palos ultimamente y que tiene un formula para comprar el club) aunque hay gente muy iomportatne detras de este proyecto según ellos.

     

    La cosa cambia bastante

     

    Saludos

     

  • 22-01-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    marianux:

    pSyChe:

     ¿Quién va querer meter dinero en esa casa de putas?

     

    YO

     

     

     

    Hombre, nosotros lo metemos todos los años como bobos que somos xDDD Me refiero a niveles de varios millones de euros que es de lo que hablará esta gente con todo lo que lleva detrás a nivel de deuda y demás el Cluz.

     

    Y viendo la última actualización... por intenciones que no quede pero ya no dicen que MAG quiere vender así que me da a mi que peine.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-01-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    solozabal:

    En el programa de las 3 han comentado y matizado y la cosa ya no suena tan bien.

    No han dicho nada de que MAG quiera vender y se lo haya comentado a Abasolo.

    Han dicho que se han mantenido y se mantienen reuniones entre socios Atleticos de gran antiguedad y solera. Tienen intención de comprar el club. Han conseguido reunir una importante cantidad de dinero para ello. No han especificado que cantidad. Solo han dicho que es lo que estiman, este grupo de atleticos, que vale el club.

    ¿Aceptara MAG la oferta? Creen que no, que ahsta que no se construya el Estadio y la nueva ciudad deportiva no se iran (entonces nunca).

     Esto es una clara contradicción con lo que la prinicipio decian (Miguel Angel Gil quiere vender el club).

    ¿Quien será la cabeza visible de ese grupo de atleticos? No pueden decir el nombre todavia. Han dado una pista. Es un importante representate de jugadores (Yo creo que es ese que les da palos ultimamente y que tiene un formula para comprar el club) aunque hay gente muy iomportatne detras de este proyecto según ellos.

     

    La cosa cambia bastante

     

    Saludos

     

     

    más que a matización me suena a cagadita de las gordas y  a poner el freno de mano. Igo tienes razón, pero según tu razón este club no tiene ninguna salvación... vamos abocados a la desaparición ya sea con Giles o sin ellos, me niego a pensar que eso es así.

    Igual es que soy un Larra del fútbol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales