en

Atlético de Madrid - Malaga C.F

Último artículo 02-02-2010 7:16 escrito por ROJiblanco. 122 respuestas.
Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Lo más triste de todo no es la penosa imagen del equipo en general durante toda la temporada.

    Ni el esperpento de plantilla que tenemos.

    Ni el horror de directiva que soportamos.

    Ni el vómito de partido con que hoy nos han deleitado.

    Ni el partido "a la huida" que se ha marcado el amigo Forlan: huyendo todo el rato de la pelota (ver vídeo del partido quien lo dude: incluso en ocasiones se agacha cuando le va a llegar el balón, no sea que le dé).

    Ni el habitual glamouroso partido de lumbreras juradito, que como acostubra debe haber acabado herniado de tanto esfuerzo.

    No.

    Para mi, lo más triste de todo es que hoy ya ni siquiera han necesitado poner la megafonía a un volumen alto al final para acallar las protestas. 

     

    Creo que ya no aguanto más.

     

  • 01-02-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    MANU74:

    diegoatletico:

     ¿Por qué juega tantos minutos Jurado?

    Posiblemente por alguna circunstancia extradeportiva,o el representante del Maradona gaditano tiene chanchullos con gil y le imponga que juegue o que sea el mismo que Quique.....no hay otra explicación

    Quique lleva un mes que siempre se equivoca,siempre,no toma una decisión correcta.Lo de quitar a los chavales en el medio tiempo hoy,es una canallada.Como no volver a contar con Cedric desde Huelva.Y yo que pensaba que nos iba a librar de algunos elementos y que apostaría por los canteranos,que ingenuo

     

     

    Es que somos unos ingenuos pero de cojones además, el único canterano bueno que hemos fabricado, Don Fernando, lo vendimos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Aforada:

    Lo más triste de todo no es la penosa imagen del equipo en general durante toda la temporada.

    Ni el esperpento de plantilla que tenemos.

    Ni el horror de directiva que soportamos.

    Ni el vómito de partido con que hoy nos han deleitado.

    Ni el partido "a la huida" que se ha marcado el amigo Forlan: huyendo todo el rato de la pelota (ver vídeo del partido quien lo dude: incluso en ocasiones se agacha cuando le va a llegar el balón, no sea que le dé).

    Ni el habitual glamouroso partido de lumbreras juradito, que como acostubra debe haber acabado herniado de tanto esfuerzo.

    No.

    Para mi, lo más triste de todo es que hoy ya ni siquiera han necesitado poner la megafonía a un volumen alto al final para acallar las protestas. 

     

    Creo que ya no aguanto más.

     

     

    Estoy de acuerdo contigo en lo que marque en rojo, pero no con lo que marque en azul. Tampoco me olvido de la callada y desunion de todo tipo de penyas, tanto fisicas como ciberneticas, ni del IMBECIL y/o VENDIDO faraonito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Hola que tal,penoso lo de hoy....no se puede tener tan pocas ganas de hacer nada,ya no es no crear oportunidades....es la actitud que creo que es mas aptitud,no voy a decir nombres porque todos estan horribles,pero de los jugadores nacionales que tenemos no vale ni uno,quitando un portero canterano que tenemos y uno de los mejores zurdos de la liga,ni a balon parado y mucho menos a balon corrido...el contrario sale de cualquier balon con paredes,se comen las espaldas de los laterales y se jalan el partido en 2 minutos,hasta creo que pierden tiempo nuestros jugadores para que acabe cuanto antes,penoso.

  • 01-02-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Lamentable. Hoy 5 canteranos en el once titular y mas de lo mismo. Penosa actitud, pasotismo, dejadez, les importa todo una mierda. Está todo podrido y sin solución. Pensé de inicio que la cosa cambiaría con estos chicos jugando, pero no. Esta todo podrido y ya no vale ni eso y han mostrado las mismas ganas que sus compañeros veteranos 

    Tampoco el entrenador. No me gusta que quite a dos chavales para seguir con la misma mierda mientras jugaban forlan y jurado que no tenían que haber seguido jugando ni un minuto mas. Como esperando que se remontara el partido echando la culpa a camacho e Ibra. Y estos dos pobres no volverán a jugar como le pasó a Cedric.

    P.D El malaga es malo malo malo de cojones, pero con cojones. Con eso basta ahora mismo para darnos un bañito.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Con estos comentarios dan ganas hasta que nos elimine el racing...haver si salta la marca por los aires. LOs jugadores sin ser los culpables esta claro apretan el acelerador cuando quieren.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Ese 4-2-4 con Tiago y Jurado!!!!!! como centrocampistas es de retirada de carnet de entrenador, pero no aquí, en Botswana. Y lo del 3-3-4 a lo Co Adrianse del último tramo ha parecido la escena final de un western de Peckinpack.

    Además, los mensajes del míster a sus jugadores han sido claros. Ibrahima, el mejor del primer tiempo, al banquillo en el descanso.Y encima acompañado por un canterano que ha fallado la mitad de los pases que ha intentado pero que no se ha escondido en ningún momento. Eso sí, el tipo que ha jugado en tres puestos diferentes a lo largo del partido y que ha hecho el ridículo en los tres se ha chupado los 90 minutos y el jueves volverá a jugar.

     

  • 01-02-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Polilla DaSilva:

    Ese 4-2-4 con Tiago y Jurado!!!!!! como centrocampistas es de retirada de carnet de entrenador, pero no aquí, en Botswana. Y lo del 3-3-4 a lo Co Adrianse del último tramo ha parecido la escena final de un western de Peckinpack.

    Además, los mensajes del míster a sus jugadores han sido claros. Ibrahima, el mejor del primer tiempo, al banquillo en el descanso.Y encima acompañado por un canterano que ha fallado la mitad de los pases que ha intentado pero que no se ha escondido en ningún momento. Eso sí, el tipo que ha jugado en tres puestos diferentes a lo largo del partido y que ha hecho el ridículo en los tres se ha chupado los 90 minutos y el jueves volverá a jugar.

     

     

    No te quepa la menor duda. Y los 90 minutos. Como Perea. Se ve que a Quique le gusta jugar con 9.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-02-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    la faraona se está retratando como entrenador, es un cúmulo de despropósitos, a veces pienso que está forzando la destitución...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Aforada:

    Creo que ya no aguanto más.



    Buen resumen
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-02-2010 5:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Aforada:

    Lo más triste de todo no es la penosa imagen del equipo en general durante toda la temporada.

    Ni el esperpento de plantilla que tenemos.

    Ni el horror de directiva que soportamos.

    Ni el vómito de partido con que hoy nos han deleitado.

    Ni el partido "a la huida" que se ha marcado el amigo Forlan: huyendo todo el rato de la pelota (ver vídeo del partido quien lo dude: incluso en ocasiones se agacha cuando le va a llegar el balón, no sea que le dé).

    Ni el habitual glamouroso partido de lumbreras juradito, que como acostubra debe haber acabado herniado de tanto esfuerzo.

    No.

    Para mi, lo más triste de todo es que hoy ya ni siquiera han necesitado poner la megafonía a un volumen alto al final para acallar las protestas. 

     

    Creo que ya no aguanto más.

     

    Esto mismo que comentas Aforada ya lo dijeron en GAudeamus...Arteche entre otros...lo peor es que la gente ya ni protesta o como dijo ARteche: "el aplauso es gratis" en referencia a lo poco que tenia que hacer un jugador para que lo aplaudieran...lo que hay que preguantarse es que a ocurrido con esa hinchada tan exigente que habia antes?

    NOs lo puede decir alguien....los que todavia vais al campo.... 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2010 5:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Disculpadme, pero sigo sin entender por qué tanta flagelación y tantos golpes de pecho que pasan por alto o ignoran una realidad más que evidente: un equipo desmadejado en cuanto a su planificación deportiva como este Aleti, sólo puede hacer de la irregularidad su seña de identidad. Más si cabe cuando el actual calendario alético ha venido a echar sal en la herida abierta. Esto es, durante aproximadamente un mes jugar "domingo-miércoles" está sacando los colores a una plantilla "raquítica" y que ofrece las garantías justas. Al despropósito liguero le ha sentado horrible las expectativas coperas. En éstas, el entrenador, con todo lo "suicida" que era la decisión de hacerse cargo de este equipo en su día, se está viendo sobrepasado por unas circunstancias y un calendario que le quedan enormes a esta plantilla tal y como está concebida. (Pese a que uno estima que los rivales han sido "menores", y que otro Aleti más capacitado estaría saboreando la certidumbre de una final de Copa en un paisaje sosegado en Liga.)

    Pero, tal y como están ideadas las cosas, la suma de recreativos, celtas y demás, avivan un fuego incontrolado. Y lo que te rondaré morena. Porque luego de los miércoles racinguistas, vendrán los turcos. Entretanto la suma de kilómetros de algunos jugadores (y la ausencia de recambios acordes) y el propósito del entrenador por administrar los esfuerzos, están haciendo entrar en una bipolaridad peligrosísima a este equipo. Y, como comentaba en un post anterior, no es nada fácil gestionar esta situación (otra cosa es que uno comparta o no determinadas decisiones acerca de los cambios y el manejo de los tiempos y de lo que pide cada partido).

    Es un equipo este que, mediada la temporada, anda aún buscando su identidad. Y pareciera atisbarse que la ha encontrado, sólo que no ayuda a su definición el "maldito" calendario. Que la portería parece haber encontrado su titular idóneo, que podemos hablar de una línea de cuatro defensiva habitual (a pesar de los pesares, porque lo de Antonio López y lo de Perea, es de juzgado de guardia); que el doble pivote parece haber crecido con la llegada de Tiago; que Simao y Reyes, sobre todo este último, son lo que hay; y que arriba tenemos lo que tenemos, aunque parezca lo contrario, si uno echa un vistazo a cómo elabora el juego (?) este equipo... Todo ello son síntomas de que algo hay en construcción. Tarde. Muy tarde. Pero evidencia que, al menos, hay un plan, aunque sea de urgencia y feo como él solo. Y evidentemente los resultados del mismo no pueden hacerse palpables de un día para otro. Menos aún en las circunstancias referidas.

    Las consecuencias, en breve: si se llega la final frente al Sevilla (incluso frente al Getafe), poco va a importar todo lo demás. Será momento de centrarse en salvar los trastos en la Liga y llegar en la más óptima condición -física y anímica- a esta final. Si no es así, el panorama va a pintar muy feo, aunque estoy convecido de que algo va a servir la idea que el entrenador maneja para salvar la temporada, en la que lo que menos importancia tiene ahora, como queda comprobado, es el practicar un fútbol atractivo. Será tiempo de ensuciarse aún más el mono de trabajo, de abusar del puntapié, de defender más "rocosamente" y, fundamentalmente, de confiar en los dos de arriba (cualquier crítica hacia ellos, sufriendo lo que están sufriendo en sus carnes y dada su relevancia futbolística, resulta de pésimo gusto).

    Es cuanto hay. Es lo que da de sí este Aleti. Quien lo quiera ver así, bien, quien no, se engaña. Todo esto no es más que cuanto, desde el inicio de este curso, sabíamos que podía venirse encima.

  • 01-02-2010 9:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    ¡ Pasen y vean, damas y caballeros, el más difícil todavía !

    La mujer barbuda, el cobarde aguerrido, el león desdentado, el gigante acondroplásico, el fuego que no quema, el hielo que nunca se derrite, el lobito bueno, el pirata honrado, la bruja hermosa, el folclórico melancólico, Jurado luciendo el 9, los cambios que nunca cambian nada, la afición sin corazón, el entrenador que pide perdón y, hoy, en sesión única e irrepetible, Perea de capitán del Aleti.

    Y todo ello por gentileza de los apropiadores indebidos.

    ¡ Pasen y vean, damas y caballeros, pasen y vean el más difícil todavía ! ¡ No dejen escapar esta oportunidad !

    (Además, se permite introducir comida y bebida de fuera, eso sí, ésta destapada)

     

    Saludos colchoneros
  • 01-02-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/31/elcortadordecesped/1264970655.html

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    alber:

    Lamentable. Hoy 5 canteranos en el once titular y mas de lo mismo. Penosa actitud, pasotismo, dejadez, les importa todo una mierda. Está todo podrido y sin solución. Pensé de inicio que la cosa cambiaría con estos chicos jugando, pero no. Esta todo podrido y ya no vale ni eso y han mostrado las mismas ganas que sus compañeros veteranos 

    Tampoco el entrenador. No me gusta que quite a dos chavales para seguir con la misma mierda mientras jugaban forlan y jurado que no tenían que haber seguido jugando ni un minuto mas. Como esperando que se remontara el partido echando la culpa a camacho e Ibra. Y estos dos pobres no volverán a jugar como le pasó a Cedric.

    P.D El malaga es malo malo malo de cojones, pero con cojones. Con eso basta ahora mismo para darnos un bañito.

     

     

    No estoy de acuerdo, precisamente los unicos que le han puesto narices, que no es lo mismo que haber jugado bien, son los canteranos, Ibrahima se ha fajado toda la primera parte bastante bien, Camacho ha estado mal pero como ha dicho Polilla no se ha escondido en ningún momento, Dominguez es el único defensa que tenemos, y De Gea esta manteniendo la cara, incluso, a pesar de su mal juego, se puede decir que a Antonio Lopez por lo menos se le ve fastidiado.

    Es que además y aunque gente como Jurado y Forlan, que me está sorprendiendo muy desagradablemente este año, parecen fuera de siito, sigo pensando que es una tontería hablar de los jugadores, de verdad. Están metidos en una voragine que provoca un club en descomposición, en la que es muy dificil hacer algo en condiciones.

    Y parece que Quique está colaborando de forma entusiasta, ayer los comentaristas del partido se cansaron de hablar de la superioridad en el centro del campo del Malaga, con cinco tios allí plantados frente a los dos nuestros, con cuatro señores esperando arriba a que les llegue el balón y cuatro abajo que ven llegar al contrario en oleadas. Y bueno, en la segunda parte uno contra cinco. Pero tampoco creo que sea parte del problema, aquí todo el que entra se ve succionado por el descontrol de este equipo y le lleva a hacer las cosas mas absurdas.

    En fin, yo, como Aforada, creo que no puedo más. Me fuí del campo, el año que viene ya he decidido no abonarme y ayer decidí no volver a ver un  partido por televisión, es algo que llevo pensando hace tiempo y que, aunque no creo que sea inmediato, terminará por imponerse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales