en

Cleber traspasado al Sao Paulo

Último artículo 25-06-2013 14:32 escrito por storres. 82 respuestas.
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    Los coj***** paso inadvertido por el Calderón
  • 24-06-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    Que figura se perdió la ATP.

  • 24-06-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

      Que alegrón. Está vivo el Suzuki-Tenista-Guitarrista y todavía le ha sacado tres kilos el Caraguggenheim. Esto si es para darle el premio al mejor gestor del futbol Munidal. Ah, no espera que en su día pagó el tripley luego lo regaló.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-06-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    Fú-Mán-Chú:

      Que alegrón. Está vivo el Suzuki-Tenista-Guitarrista y todavía le ha sacado tres kilos el Caraguggenheim. Esto si es para darle el premio al mejor gestor del futbol Munidal. Ah, no espera que en su día pagó el tripley luego lo regaló.

    Pagó el triple cuando además quedaba libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    Pero la pasta viene por el traspaso de wellington no del propio Cleber que cosas más raras madre....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-06-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    Esta noticia me parece que se están equivocando. El wellington que se ha vendido al shaktar es del fluminense y no el del Sao Paulo.

     

    Me da a mi que el atleti no ve un duro por este tema

  • 25-06-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    maguy:

    Esta noticia me parece que se están equivocando. El wellington que se ha vendido al shaktar es del fluminense y no el del Sao Paulo.

     

    Me da a mi que el atleti no ve un duro por este tema

    Uno ya se ha cerrado, el otro, el que afecta al cluzzz,  se está negociando...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Cleber traspasado al Sao Paulo

    maguy:

    Esta noticia me parece que se están equivocando. El wellington que se ha vendido al shaktar es del fluminense y no el del Sao Paulo.

     

    Me da a mi que el atleti no ve un duro por este tema

    Parece ser que se han confundido de Wellington pero que lo de la pasta es cierto, que el otro wellington también está traspasado. En cualquier caso este tipo de chanchullos deberían estar prohibidos, un draft regulado al estilo de la NBA y tendríamos un campeon de liga diferente cada año, eso si en cuanto se intentara aprobar veríamos a Messi, Ronaldo , Kaká etc en huelga para seguir cobrando más que nadie en el mundo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales