en

Keko se marcha cedido al Valladolid

Último artículo 05-05-2010 1:38 escrito por alber. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    ROJiblanco:

    Live Wire:

    ROJiblanco:

    Quereis decir que a Pacheco lo recuperan del Rayo y lo vuelven a ceder?

     

    No, se refieren a Pernía, Valera, Pablo, Juanito, Perea, Cléber (ah No!, sin ya no está!, jamás pensé que escribiría esto!), La Jurada, Reyes (lo siento, pagó por no jugar en mi equipo, justo lo contrario de lo que yo haría), Calam y Guindo Smile........y de regalo, les devolvemos a ASENJO!.

     

    Muy guapo, pero no das respuesta a la pregunta...Time

     

    No pretendía, solo expresaba los deseos de todos...Gift

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Por un lado me parece bien pues se va a foguear en un buen equipo, pero tal y como estamos de desastrosos me joroba reforzar a un rival directo.

  • 28-01-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Me parece una muy buena opcion, ademas medilibar no le va a dejar que se mueva ni un pelo, ademas es un tio valiente, y si se la tiene quie jugar con un tio de 18 años, se la juega.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid



    Madre mia que rapido hacen las cosas por aqui, hasta a entrenado ya y todo...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 28-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Libert0--MonoBarret:



    Madre mia que rapido hacen las cosas por aqui, hasta a entrenado ya y todo...

     

    dorsal de filial???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

     Creo haber leido que tiene ficha de juvenil.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-01-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

     

    Libert0--MonoBarret:
    Keko tendrá ficha juvenil. por lo que no ocupará una de las dos plazas libres en la lista de 25 profesionales que pueden 'agotar' los equipos en Primera División.

    milinkito:

    Libert0--MonoBarret:



    Madre mia que rapido hacen las cosas por aqui, hasta a entrenado ya y todo...

     

    dorsal de filial???

     

    Eso parece que pone en la noticia...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 28-01-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    No entiendo nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-04-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

     Por lo visto ayer no lo convoco clemente, no se si será porque hizo ciclo de tarjetas o porque va a contar con él poco...espero que sea lo último, que este chaval tiene que coger experiencia para el año que viene en el atletico ;)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 14-04-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Ayer no estaba convocado porque ha marchado con la sub19, creo haber oido...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 14-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    kikoatletico:
    Ayer no estaba convocado porque ha marchado con la sub19, creo haber oido...
     

    Así es, está en la sub-19 junto a Pulido (Atlético B) y otras figuras como Canales. En principio se perdio el partido de ayer y el del proximo domingo también se lo perderá. Y me parece que en el Calderón no puede jugar por asuntos de claúsulas (creo), pues a Keko solo le quedan poquisimos partidos en Valladolid.

    Desde luego el López Caro es un toca huevos, debilitar a equipos como Racing o Valladolid con lo que se están jugando tiene migas. Este tío tenía que estar ya en la calle, encima de malo e inútil, es un tocahuevos (y ciervo)


  • 14-04-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

     Menos mal que es por eso, espero que los partidos que le queden los sepa aprovechar y siga demostrando que puede ser un crack:)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 25-04-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

     PARTIDAZO se esta marcando este chico ahora mismo contra el sporting, a revolucionado el partido y a metido un magnifico centro en el gol del valladolid. Merito tambien para el efecto clemente que parece que funciona, metio al chaval en el minuto 60 y le quita en el minuto 90, 30 minutos le han bastado para ser el mejor del partido.

  • 25-04-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Qué pena que no haya cogido al Valladolid antes Clemente, hubiera aprendido tácticamente mucho con el.

  • 26-04-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Keko se marcha cedido al Valladolid

    Habra que verlo un poco más , me han comentado que lo ha hecho bien,...Yo solo he visto el reportaje y el centro del primero gol, desde su banda...

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales