en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 7 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Gestión cojonuda, tienes a Forlán y Agüero, más la recuperación segura de Diego Costa y tienes a Ibra que ya le das minutos y detrás a Pacheco (que pena de falta de un entrenador de verdad para rescatar a este chico) y Borja y no se por donde anda Gallegos, dos de los mejores del mundial de las inferiores... Y zas fichas a otro delantero. Para qué queremos laterales, algún central  un gran crack para el centro del campo...Lo que necesitamos es un delantero. Cagate lorín con el marca, que panda de desahogados.

  • 10-03-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya estoy viendo a MAGil negociando por Soldado con Torres y éste sacándole 10 kilitos más la propiedad de Borja y Camacho.

  • 10-03-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Que miedo tengo de la próxima temporada con eso de recortar 20 millones de fichas que iban pregonando los delincuentes.

    Es que, por desgracia, de eso se trata, de gastarse el poco crédito que quede a costa de comprometer menos en fichas. Aunque puestos en estas, no sé por qué no aprovechan de una vez por todas a los de la cantera, en tiempos de crisis es lo que debería llevarse.

    La próxima temporada puede ser digna de especulación y estudio, pero no creo que vaya a traernos nada mejor.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-03-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Es que lo de Huntelaar es de chiste posiblemente el peor delantero de europa, rossi seguro que termina en un equipo italiano la proxima temporada y de soldado, solo espero que fracase ibraimovich en el barsa, estos fichen a villa y soldado termine en el valencia.

  • 10-03-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estos tres ni en un año malo de Forlán le llegan a la altura de los zapatos.

  • 11-03-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Haber que hacen estos mafiosos porque tienen la oportunidad de oro de hacer un equipo campeon con solo mantener a los buenos, y fichar a un par de laterales y un cerebro...mas cantera, cosa que no tiene el trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2010 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Haber que hacen estos mafiosos porque tienen la oportunidad de oro de hacer un equipo campeon con solo mantener a los buenos, y fichar a un par de laterales y un cerebro...mas cantera, cosa que no tiene el trampas.



    Por un momento pense que de alguna extranya manera me habia metido en un post del verano del 2009, porque lo que dices es exactamente lo que varios, tu incluido, deciamos por entonces y que al no cumplirse, junto a la tomadura de pelo con Heitinga, me motivo un estado de colera supino.

    !QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 6:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Haber que hacen estos mafiosos porque tienen la oportunidad de oro de hacer un equipo campeon con solo mantener a los buenos, y fichar a un par de laterales y un cerebro...mas cantera, cosa que no tiene el trampas.



    Por un momento pense que de alguna extranya manera me habia metido en un post del verano del 2009, porque lo que dices es exactamente lo que varios, tu incluido, deciamos por entonces y que al no cumplirse, junto a la tomadura de pelo con Heitinga, me motivo un estado de colera supino.

    !QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Es que ahora mismo estamos en mejor posicion que el trampas para armar un equipo campeon, y solo con pensar que la mafiagil no quiera fichar lo que todo el mundo ve me pone de mala hostia. Este es nuestro momento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2010 8:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Haber que hacen estos mafiosos porque tienen la oportunidad de oro de hacer un equipo campeon con solo mantener a los buenos, y fichar a un par de laterales y un cerebro...mas cantera, cosa que no tiene el trampas.



    Por un momento pense que de alguna extranya manera me habia metido en un post del verano del 2009, porque lo que dices es exactamente lo que varios, tu incluido, deciamos por entonces y que al no cumplirse, junto a la tomadura de pelo con Heitinga, me motivo un estado de colera supino.

    !QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Es que ahora mismo estamos en mejor posicion que el trampas para armar un equipo campeon, y solo con pensar que la mafiagil no quiera fichar lo que todo el mundo ve me pone de mala hostia. Este es nuestro momento.

     

    Si, lo se y estoy de acuerdo. Por eso mismo lo digo, porque parece el dia de la marmota, que vuelve a suceder y vuelve a suceder, ya sabes.

    En fin, ojala manyana ganemos y lo hagamos por 3-0 para no tener que ir con el corazon en un punyo al partido de vuelta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Haber que hacen estos mafiosos porque tienen la oportunidad de oro de hacer un equipo campeon con solo mantener a los buenos, y fichar a un par de laterales y un cerebro...mas cantera, cosa que no tiene el trampas.



    Por un momento pense que de alguna extranya manera me habia metido en un post del verano del 2009, porque lo que dices es exactamente lo que varios, tu incluido, deciamos por entonces y que al no cumplirse, junto a la tomadura de pelo con Heitinga, me motivo un estado de colera supino.

    !QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Es que ahora mismo estamos en mejor posicion que el trampas para armar un equipo campeon, y solo con pensar que la mafiagil no quiera fichar lo que todo el mundo ve me pone de mala hostia. Este es nuestro momento.

     

    Si, lo se y estoy de acuerdo. Por eso mismo lo digo, porque parece el dia de la marmota, que vuelve a suceder y vuelve a suceder, ya sabes.

    En fin, ojala manyana ganemos y lo hagamos por 3-0 para no tener que ir con el corazon en un punyo al partido de vuelta.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Hacen falta unos retoques para hacer un equipo competitivo y tenemos una cantera competente para completarlo. Lo vemos todos menos los que lo tienen que ver, ¡hay que joderse!. Que esta plantilla esté en una final de copa y que en la EL tenga alguna posibilidad de estar en cuartos de final no lo podía soñar en verano ni de coña y sin embargo, con dos jugadores y una limpia se ha mejorado bastante. ¡Que fácil lo tienen leñe!

    Pero vamos, que este verano nos volverán a joder..seguro.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-03-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esto son maniobras de distracción como siempre, hay que esperar a como va saliendo la temporada, no es lo mismo acabar séptimos y campeones de algo, que eliminados y cuartos en liga. Del final de esta temporada depende mucho el futuro de este equipo.

    Además habrá que ver si renueva Quique, que algo tendrá que decir, porque clarito si lo está dejando, los partidos que llevan Pernía, Pablo, Cabrera, Camacho y Juanito. Si no lo ven, están ciegos.


  • 11-03-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 11-03-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ojo no desperdiciemos a Ibrahima, que nos da muchas cosas que no tenemos. Que tiene que coger más cuerpo todavía (tiene 18 años), que lo hace todo fácil, que es un africano que las ha tenido que pasar putas para crecer como futbolista en Argentina (mezcla perfecta). 

    A ver si vamos a fichar a Drogba cuando cumpla 32 y resulta que tenemos al nuestro con 20.

    Saludos a todos.

  • 11-03-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy, el sudoroso y su amigo


  • 13-03-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El equipo español que estuvo cerca de fichar a Hernanes

    Enlaces relacionados Equipos Actores

    12/03/2010 - 14 h 08 - Ivan Vargas

    Considerado por todos como uno de los mayores talentos brasileños que aún no se ha decidido a abandonar su país para desembarcar en el fútbol europeo, el centrocampista del Sao Paulo, Hernanes, se ha convertido en protagonista de un sinfín de especulaciones que lo vinculan con distintos equipos.

    Así, a lo largo de los últimos meses, varios han sido los clubes tanto españoles (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético) como italianos (Juventus, Inter, Milan) que han sido vinculado con el jugador de 24 años que acumula 104 encuentros de Brasilerao en la disciplina del Sao Paulo, donde ha demostrado un nivel excepcional.

    Sin embargo, y pese a los rumores, el Atlético de Madrid es el único que ha estado cerca de cerrar su contratación. Así, al menos, ha destacado su agente Augusto Frederico Pena a CalcioMercato.it, donde afirmó que «Hernanes tiene casi 25 años y creo que ha alcanzado la madurez y experiencia necesarios para emigrar a Europa».

    «No he hablado con ningún equipo italiano. ¿Real Madrid? No, en invierno la única oferta concreta fue el Atlético de Madrid, pero las diferencias económicas entre ambos clubes frenaron su llegado. Él está dispuesto a llegar a Europa y su preferencia es Italia y España», terminó.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales