en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 12 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Dice en el Marca:

     

    ABRAMOVICH CONSIDERA PRIORITARIO EL FICHAJE DEL PUNTA DEL LIVERPOOL

    Torres es el líder del nuevo 'megaproyecto' del Chelsea

    • · El magnate ruso está dispuesto a desembolsar 150 millones de euros en traspasos el próximo verano · Agüero, Villa y Asenjo también están en la agenda del club 'blue'

     

    Aunque luego en el cuerpo de la noticia no pone nada de ninguno de los dos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 20-03-2010 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    arapajoe:

    El equipo español que estuvo cerca de fichar a Hernanes

    Enlaces relacionados Equipos Actores

    12/03/2010 - 14 h 08 - Ivan Vargas

    Considerado por todos como uno de los mayores talentos brasileños que aún no se ha decidido a abandonar su país para desembarcar en el fútbol europeo, el centrocampista del Sao Paulo, Hernanes, se ha convertido en protagonista de un sinfín de especulaciones que lo vinculan con distintos equipos.

    Así, a lo largo de los últimos meses, varios han sido los clubes tanto españoles (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético) como italianos (Juventus, Inter, Milan) que han sido vinculado con el jugador de 24 años que acumula 104 encuentros de Brasilerao en la disciplina del Sao Paulo, donde ha demostrado un nivel excepcional.

    Sin embargo, y pese a los rumores, el Atlético de Madrid es el único que ha estado cerca de cerrar su contratación. Así, al menos, ha destacado su agente Augusto Frederico Pena a CalcioMercato.it, donde afirmó que «Hernanes tiene casi 25 años y creo que ha alcanzado la madurez y experiencia necesarios para emigrar a Europa».

    «No he hablado con ningún equipo italiano. ¿Real Madrid? No, en invierno la única oferta concreta fue el Atlético de Madrid, pero las diferencias económicas entre ambos clubes frenaron su llegado. Él está dispuesto a llegar a Europa y su preferencia es Italia y España», terminó.

     

    Si ficharan a Hernanes seria la repoya, pero no puede ser porque eso seria hacer las cosas bien aunque si fueran listos lo harian porque este jugador doblaria su valor en poco tiempo como ha pasado con Aguero. Con Hernanes y un par de laterales habria un equipo campeon.

     

    Pero hay engaño, trampa y pasta negra? Porque si no hay de eso, ni hablemos... ya sabeis quien dixit.

    Lo poco que le he visto en la Libertadores no me ha dejado con la boca abierta ni mucho menos, asi que tendre que continuar viendolo. Lo que pasa es que me tengo que tragar al tenista y sinceramente no me apetece, pero lo haremos este jueves que juegan contra nacional de Paraguay.

     

    Informanos....yo como imagino la mayoria no lo podemos seguir, pero lo poco que he visto de el me ha parecido muy bueno.

     

    Solo pude ver parte del 2ndo tiempo, iban ganando 2-0 y jugaban a medio gas. Hernanes tuvo buena participacion en los goles con sus pases. Se ve que es un jugador inteligente, con vision de juego. Ahora lo estan situando en la banda derecha, aunque el entra hacia el centro, en horizontal, un poco a lo Reyes. Dagoberto, delantero, esta jugando mas atrasado, de volante ofensivo que es mas el puesto de Hernanes y creo que donde mejor podria apreciar su potencial.

    Seguire viendolo e informando, pero veo dificil su contratacion por parte de la gilMAFIA, porque habria que poner dinero y eso ya sabemos que siempre va a sus bolsillo. Otra cosa es si hay trampa, pero no parece, de lo contrario ya lo hubieran fichado.Tampoco veo muy factible eso de mezclar argentinos y uruguayos con brasileños en el mismo equipo. Se que es una tonteria, pero no lo veo, aunque Hernanes parece ser un jugador serio y dedicado, no un payaso como muchos en brasil, pero no lo he visto ni averiguado lo suficiente como para emitir una opinion al respecto.

    Uno que me gusto lo poquisimo que le vi es Andrezinho, pero solo lo menciono porque juega en el Inter de Porta Alegre y ahi juega nada mas y nada menos que Fabiano Eller... Solo con ver la informacion de Eller en la web, no hay manera de explicar como y por que ficho y jugo en el Atleti. Definitivamente los gilMAFIOSOS se rien de nosotros en nuestra propia cara. HDPPPPPPPPPPPP!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-03-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    (Pulsen en la imagen para leer la nota completa)

     

    Archivado en:
  • 23-03-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues pronto empiezan...

    Aunque si hubiesen sido listos se lo habrían llevado en verano, por Susín que no quede...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-03-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Puestos a elegir prefiero que venden al Kun que a De Gea; pero conociendo a esta gentuza los venderan a los dos más pronto que tarde.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-03-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fú-Mán-Chú:

    Puestos a elegir prefiero que venden al Kun que a De Gea; pero conociendo a esta gentuza los venderan a los dos más pronto que tarde.

     

    Los dos jugadores tienen que ser las banderas de los próximos proyectos. Vender a uno de estos sería un error como en su día fue la venta de Torres y si tocan a uno de estos jugadores habría que montarla gorda de una vez por todas. 



  • 23-03-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 23-03-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Fú-Mán-Chú:

    Puestos a elegir prefiero que venden al Kun que a De Gea; pero conociendo a esta gentuza los venderan a los dos más pronto que tarde.

     

    Los dos jugadores tienen que ser las banderas de los próximos proyectos. Vender a uno de estos sería un error como en su día fue la venta de Torres y si tocan a uno de estos jugadores habría que montarla gorda de una vez por todas. 

    Para mí De Gea, con todo lo que le admiro, no es comparable con el Kun.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De Gea es nuesto, es uno de los nuestros, es de los únicos que aqui saben lo que representan llevar ese escudo en el pecho

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Fú-Mán-Chú:

    Puestos a elegir prefiero que venden al Kun que a De Gea; pero conociendo a esta gentuza los venderan a los dos más pronto que tarde.

     

    Los dos jugadores tienen que ser las banderas de los próximos proyectos. Vender a uno de estos sería un error como en su día fue la venta de Torres y si tocan a uno de estos jugadores habría que montarla gorda de una vez por todas. 

    Que quede más como un aviso que como una realidad, porque la característica fundamental de los últimos años ya sabes que ha sido o bien la ausencia de proyecto o bien el nosepuedehacerpeor de proyecto.

    Lo peor es que no creo que continúe ninguno de los dos y además añade alguno a la lista de los que no queremos que se marche y se marchará.

    Piensa en un escenario difícil para el año que viene: con un 50% de probabilidades sin jugar competición europea -no tengo nada claro que el Sevilla quede cuarto- y con una deuda que no se ha evaporado y posiblemente siga creciendo, sin otros activos que generen liquidez...

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-03-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    De Gea es nuesto, es uno de los nuestros, es de los únicos que aqui saben lo que representan llevar ese escudo en el pecho

    Por supuesto, igual que otros y yo no quiero que se vaya. Pero no seamos hipócritas, porque de aquí ya se han ido muchos de los nuestros que por sus escasas o medianas condiciones no nos ha importado que se fueran. Creo que no es preciso citar ejemplos.

    En torno al Kun se puede hacer un equipo, pero con un portero eso no se da. Por eso el Kun me parece preferencial o imprescindible que se quede.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

    REMM:

    De Gea es nuesto, es uno de los nuestros, es de los únicos que aqui saben lo que representan llevar ese escudo en el pecho

    Por supuesto, igual que otros y yo no quiero que se vaya. Pero no seamos hipócritas, porque de aquí ya se han ido muchos de los nuestros que por sus escasas o medianas condiciones no nos ha importado que se fueran. Creo que no es preciso citar ejemplos.

    En torno al Kun se puede hacer un equipo, pero con un portero eso no se da. Por eso el Kun me parece preferencial o imprescindible que se quede.

     

     Dejad de haceros gayolas que sabéis perfectamente de qué va esto: si cualquier equipo grande ofrece aproximadamente la claúsula del Kun lo venden; si cualquier equipo ofrece una mediana cantidad de dinero por David De Gea lo venden. Ni a Miguel Ángel Gil, ni a Enrique Cerezo les importa especialmente hacer un equipo o tener una planificación deportiva en condiciones. Han tenido 10 años para hacerlo y ni lo han intentado. Desde que el infame Gorila del Burgo de Osma (el que afortunadamente hace años que se pudre bajo la tierra) robó el Atlético de Madrid aquí lo único que importa son los negocios. 

  • 23-03-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    JESUSKUN:

    REMM:

    De Gea es nuesto, es uno de los nuestros, es de los únicos que aqui saben lo que representan llevar ese escudo en el pecho

    Por supuesto, igual que otros y yo no quiero que se vaya. Pero no seamos hipócritas, porque de aquí ya se han ido muchos de los nuestros que por sus escasas o medianas condiciones no nos ha importado que se fueran. Creo que no es preciso citar ejemplos.

    En torno al Kun se puede hacer un equipo, pero con un portero eso no se da. Por eso el Kun me parece preferencial o imprescindible que se quede.

     

     Dejad de haceros gayolas que sabéis perfectamente de qué va esto: si cualquier equipo grande ofrece aproximadamente la claúsula del Kun lo venden; si cualquier equipo ofrece una mediana cantidad de dinero por David De Gea lo venden. Ni a Miguel Ángel Gil, ni a Enrique Cerezo les importa especialmente hacer un equipo o tener una planificación deportiva en condiciones. Han tenido 10 años para hacerlo y ni lo han intentado. Desde que el infame Gorila del Burgo de Osma (el que afortunadamente hace años que se pudre bajo la tierra) robó el Atlético de Madrid aquí lo único que importa son los negocios. 

    Tengo tan claro lo que dices como el hecho de que si se vende al KUN por bastante menos de la cláusula no se asaltaría el palco, porque aquí nos las meten dobladas y nos da todo igual. Los excedentes de vaselina los agotamos hace tiempo.

    Pero no estábamos hablando de eso, en cualquier caso. Y además, si tenemos siempre presente la lacra que supone que esos golfos esten al mando, no podríamos/deberíamos nunca  hablar de ninguna cuestión atinente al equipo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Ah... ¿pero no estaba fichadísimo? Bueno, si no es él, será otro igual (o mejor).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 12 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales