en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 13 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Digo lo mismo, pero no estaba ya fichado ??? Para fiarse de estos panfletos... Al tiempo, en un mes anuncian la renovación con el Arsenal.

  • 24-03-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por cierto, en vísperas de un partido de liga contra el Athletic y todavía no ha salido en ningún sitio que vayamos a fichar a nadie de los bilbaínos y/o que ellos vayan a ficharnos a alguno de los nuestros.

    Estos periodistas cada vez andan más despistados...

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-03-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Seguimiento de algunos de los posibles miembros de la plantilla del año que viene:

     

    - Pacheco: ha estado cedido en el Rayo y hablan fatal de él, al final no salia ni un minuto y ha tenido que volver.

    - Keko y Diego Costa: se comenta que tienen buenas maneras, pero el Valladolid con ellos es carne de segunda... 

    - Mario Suarez: titular en un Mallorca de champions, hablan muy bien de él (ojo, que también triunfaron allí Ibagaza, Cleber o Jurado).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    - Pacheco: ha estado cedido en el Rayo y hablan fatal de él, al final no salia ni un minuto y ha tenido que volver.

    ¿Quien y que dicen?.

    rakicolchonero:

    - Keko y Diego Costa: se comenta que tienen buenas maneras, pero el Valladolid con ellos es carne de segunda... 

    Hombre, a Diego Costa se le puede achacar algo, pero Keko acaba de llegar...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Y a Diego Costa tampoco se le puede achacar anda, es lo único que tienen arriba, estudio en Valladolid y sigo algún partido cuando puedo(hoy subiré a zorrilla), y el fútbol del Valladolid pasa porque Diego Costa haga un milagro de los balonazos que le sirven. Y en muchos partidos ha hecho verdaderos milagros de este equipo, lo que pasa es que el solo no puede hacerlo todo y recuerdos alguna jugada en las que lo hizo todo y alguno de sus compañeros fallaron en empujarla simplemente...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 24-03-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikoatletico:
    Y a Diego Costa tampoco se le puede achacar anda, es lo único que tienen arriba, estudio en Valladolid y sigo algún partido cuando puedo(hoy subiré a zorrilla), y el fútbol del Valladolid pasa porque Diego Costa haga un milagro de los balonazos que le sirven. Y en muchos partidos ha hecho verdaderos milagros de este equipo, lo que pasa es que el solo no puede hacerlo todo y recuerdos alguna jugada en las que lo hizo todo y alguno de sus compañeros fallaron en empujarla simplemente...
     

    Pues parece que te vas a mojar.

    A ver si keko tiene algun minuto, que tras un par de buenos partidos le han mandado al banquillo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-03-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    rakicolchonero:

     

    - Pacheco: ha estado cedido en el Rayo y hablan fatal de él, al final no salia ni un minuto y ha tenido que volver.

    ¿Quien y que dicen?.

    Amigos, socios del Rayo, y yo mismo en un Rayo-Murcia

    De los pucelanos, efectivamente, no tienen toda la culpa de la situación del equipo. Yo confio en Keko (lo muy poco que le he visto).


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    kikoatletico:
    Y a Diego Costa tampoco se le puede achacar anda, es lo único que tienen arriba, estudio en Valladolid y sigo algún partido cuando puedo(hoy subiré a zorrilla), y el fútbol del Valladolid pasa porque Diego Costa haga un milagro de los balonazos que le sirven. Y en muchos partidos ha hecho verdaderos milagros de este equipo, lo que pasa es que el solo no puede hacerlo todo y recuerdos alguna jugada en las que lo hizo todo y alguno de sus compañeros fallaron en empujarla simplemente...
     

    Pues parece que te vas a mojar.

    A ver si keko tiene algun minuto, que tras un par de buenos partidos le han mandado al banquillo

    Si me voy a mojar si... encima en el fondo que da al Carrefour... pero bueno... habrá que ir con un buen chubasquero. Espero que Keko hoy tengo minutos a ver que tal lo hace el figura, además no está nauzet.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 24-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Amigos, socios del Rayo, y yo mismo en un Rayo-Murcia

    Pero ¿Que dicen de el en concreto? ¿O que viste tu?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los rayistas, en general, hablan mal de todo lo que huela a Atleti. No sé qué dirán en concreto de Pacheco, pero desde que salió el chaval de allí han pasado de luchar por el ascenso a disputar la permanencia.

  • 24-03-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Polilla DaSilva:

    Los rayistas, en general, hablan mal de todo lo que huela a Atleti. No sé qué dirán en concreto de Pacheco, pero desde que salió el chaval de allí han pasado de luchar por el ascenso a disputar la permanencia.

    pero si él no jugaba....qué es, un talisman???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    rakicolchonero:

    Amigos, socios del Rayo, y yo mismo en un Rayo-Murcia

    Pero ¿Que dicen de el en concreto? ¿O que viste tu?.

    SALUDOS.

     

    Yo solamente le ví los últimos 10 min en un partido de 2-0, así que nada significante (apenas la tocó).

    Lo que opinaban los Rayistas, porque yo estaba interesado y les preguntaba, era que siempre elegia la peor opción cuando pisaba el área, poca presencia, ausencia de gol para un delantero (marcó solamente uno, creo...) y en general, que preferían a Rubén Castro y Piti.

    Ojalá me equivoque por el bien del Atléti, pero un jugador que ha fracasado en el Rayo, no puede ser válido aquí.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

    Polilla DaSilva:

    Los rayistas, en general, hablan mal de todo lo que huela a Atleti. No sé qué dirán en concreto de Pacheco, pero desde que salió el chaval de allí han pasado de luchar por el ascenso a disputar la permanencia.

    pero si él no jugaba....qué es, un talisman???

    O eso o que los demás son gafes.

  • 24-03-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    kikogol II:

    rakicolchonero:

    Amigos, socios del Rayo, y yo mismo en un Rayo-Murcia

    Pero ¿Que dicen de el en concreto? ¿O que viste tu?.

    SALUDOS.

     

    Yo solamente le ví los últimos 10 min en un partido de 2-0, así que nada significante (apenas la tocó).

    Lo que opinaban los Rayistas, porque yo estaba interesado y les preguntaba, era que siempre elegia la peor opción cuando pisaba el área, poca presencia, ausencia de gol para un delantero (marcó solamente uno, creo...) y en general, que preferían a Rubén Castro y Piti.

    Ojalá me equivoque por el bien del Atléti, pero un jugador que ha fracasado en el Rayo, no puede ser válido aquí.

     

    Lo que opinen los rayistas me la trae bastante al pairo porque la gran mayoría son vikingos, pero metió dos goles en los 291 minutos que jugó, es decir, dos goles en poco más de tres partidos. Que prefieran a Rubén Castro y Piti si que está ya más justificado, porque son más del paladar futbolístico de esta gente que el crack más grande que han logrado ver  en su vida en su equipo se llamaba Onésimo.

     

  • 24-03-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Polilla DaSilva:
    Lo que opinen los rayistas me la trae bastante al pairo porque la gran mayoría son vikingos, pero metió dos goles en los 291 minutos que jugó, es decir, dos goles en poco más de tres partidos. Que prefieran a Rubén Castro y Piti si que está ya más justificado, porque son más del paladar futbolístico de esta gente que el crack más grande que han logrado ver  en su vida en su equipo se llamaba Onésimo.
     

     Vaya comentarios de ultra, primero justificando el pinchazo del Rayo por la pérdida de un jugador que cuando iban bien tampoco jugaba, luego tachando de vikingos a la mayoría de rayistas en base a nada, y finalmente haciendo una pseudogracieta con Onésimo con un equipo en el que han jugado un tal Guilherme o un tal Hugo Sánchez. Con Manolete al As, tienes madera.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 13 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales