en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 29 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cochise:

     Como el sol que nos alumbra. Llamamos ladrón al julián muñoz, pero perdemos el jébere por saber a qué hora dan la entrevista con el pollo en TV. Pa pagarle la fianza, esta vez, con nuestras conexiones multitudinarias.

     

    Tener, tiene muy mala pinta. Nuestro demonio interior, parece tan feo como el exterior. Ahora, percatarse y pregonarlo por las pocas esquinas que se tengan, es lo suyo. Acompañando con el hecho de no sintonizar un pvto programa de estos, o no dejarles el eurito de rigor. Hoy, estamos a dos velas; pero hay que seguir encendiendolas por si al tiempo, nos sale un Edison. O muchísismos, que sería lo deseable.

     

    Soy un hombre de las cavernas, que duerme soñando en que en un futuro se harán pisos con habitaciones y calefacción. Que los disfruten otros, al menos...

     

    Un saludo.

     

    Soñemos pues, pero ahora mismo esto es una pesadilla...

     

    Otro

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:

    Soñemos pues, pero ahora mismo esto es una pesadilla...

     

    Otro

    Dani, tío. Hoy toca disfrutar. Déjate de hacer mala sangre por cuatro juntaletras.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    chele:
    Live Wire:

    Soñemos pues, pero ahora mismo esto es una pesadilla...

     

    Otro

    Dani, tío. Hoy toca disfrutar. Déjate de hacer mala sangre por cuatro juntaletras.

     

    Joooseeee, que no me hago la mala sangre por la portada, que eso me la suda, la pesadilla para mi son los giles y la "aflicción"...

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:

    chele:
    Live Wire:

    Soñemos pues, pero ahora mismo esto es una pesadilla...

     

    Otro

    Dani, tío. Hoy toca disfrutar. Déjate de hacer mala sangre por cuatro juntaletras.

     

    Joooseeee, que no me hago la mala sangre por la portada, que eso me la suda, la pesadilla para mi son los giles y la "aflicción"...

    Está claro. Pero eso no debería impedir pegarse una alegría en 15 años y disfrutar del partido de mañana.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    chele:
    Live Wire:

    chele:
    Live Wire:

    Soñemos pues, pero ahora mismo esto es una pesadilla...

     

    Otro

    Dani, tío. Hoy toca disfrutar. Déjate de hacer mala sangre por cuatro juntaletras.

     

    Joooseeee, que no me hago la mala sangre por la portada, que eso me la suda, la pesadilla para mi son los giles y la "aflicción"...

    Está claro. Pero eso no debería impedir pegarse una alegría en 15 años y disfrutar del partido de mañana.

     

    Por supuesto que no nos la va a impedir, esa es la única parte amena del tema...y espero verte en Neputno y en los bares...

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Todo este asunto, estoy seguro, que hará que el Kun salga a muerte en Anfield...

    estoy ansioso por ver algún gesto de complicidad en la celebración de algún gol suyo

    cada vez estoy más convencido del pase!!

    (No sigamos el juego de los perrodistas)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-04-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 28-04-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Donde dije digo...parece ser que ha habido alboroto con ésto y lo han detectado. Una de cal y otra de arena, como en el caso Torres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    El Barça jugando una semifinal europea.

    Al Atleti mañana le ocurre lo mismo.

    ¿Cómo podemos hacer más daño a ambos? Ninguneamos al uno y boicoteamos al otro

    Luego, cuándo llegan los problemas y la violencia, éllos se lavan las manos y apelan a la cordura.

    Cuanta razón llevas. Cada día me dan más asco TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, son p... basura vikinga.
  • 28-04-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Portadas periodicos deportivos de mañana

    As         Guti cambia de marca de tinte

    Marca   Cristiano recuperacion milagrosa de un padrastro en el dedo

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No, mañana las portadas vikingas harán daño a los culés.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-04-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     No, mañana las portadas vikingas harán daño a los culés.

     

    No. Posiblemente la portada de mañana sea la aprovación verbal del fichaje del Kun por parte del megacrack Albiol.

    El Barcelona ya ha jugado, ahora nos toca a nosotros...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-04-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:

    Van Basten:

     No, mañana las portadas vikingas harán daño a los culés.

     

    No. Posiblemente la portada de mañana sea la aprovación verbal del fichaje del Kun por parte del megacrack Albiol.

    El Barcelona ya ha jugado, ahora nos toca a nosotros...

    Yo creo que así será más fácil ganar la supercopa europea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se me va aperdonar la grosería, pero, si en este Foro, a estas alturas, con los hilos abiertos que tenemos, se le da bola a cabronadas como estas, anunciadas, literalmente, es que sois unos estúpidos y ridiculos idiotas.

    A falta de 48 horas de una posible final europea, cuando el *** trampas juega en el patio del colegio, que salga en portada de la asquerosa prensa de siempre, y encima le déis bola.......venga ya.

    Estoy hasta las pelotas de algunas historias; y de algunos del Atleti, que no ven allá de sus cortas narizes.

    Se acabó

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     Yo creo que así será más fácil ganar la supercopa europea.

     

    Es que tantos partidos seguidos con el barsa terminamos empachados, que quereis supercopa de europa y española el mismo partido?? mejor uno con el barsa y otro con el bayern

Página 29 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales