en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 35 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si venden al Kun, no te preocupes de fichar a nadie y ponte a buscar madera para la hoguera que se armará en el Calderon. No comencemos a hablar como la PVTA gilMAFIA, ME ENCENDEIS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-05-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    si vendemos al kun, que dios no lo quiera pero parece inevitable, yo me traeria a pedro leon, arteta y si sueltan a javi martinez hacer un esfuerzo

     

    En tu presentación dices que lees el foro. Entonces sabrás que de los 60 millones, el 50 % va para Hacienda y el 20% para Independiente, con lo que te queda no tienes ni para pipas.

    No sé como podeís pensar en vender al Kun, la verdad. Pensaba que la UEFA nos haría más exigente, pero seguimos con el mismo conformismo de siempre. No lo entiendo. 



  • 21-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Algo habra que vender, supongo. Yo buscaria salida para raul garcia, simao, juanito, perea y assunsao, y si me ofrecen algo interesante hasta para jurado. Por eso puedes sacar 20 millones o incluso mas. Lo que no puedes hacer es lo del año pasado, quedarte con el kun y forlan y no reforzar nada de mediocampo para atras, yo estoy seguro de que si se hiciera un proyecto con el kun como referente y se hicieran las cosas bien, trajeramos un mediocentro que pusiera buenos balones y un equipo serio, el kun querria quedarse

  • 21-05-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    Algo habra que vender, supongo.

    ¿Por qué extraña razón el tercer equipo de España en ingresos tiene que vender? ¿Por qué hay que vender cuando hay más ingresos por abonados que nunca, más ingresos por televisión que nunca, más ingresos por merchandising que nunca? ¿Por qué?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cuando me refiero a algo habra que vender, no me refiero al kun me refiero a mas de un jugador que no rinde como se esperaba y posiciones que se necesitan reforzar (laterales, medio centro...) por ejemplo ami raul garcia desde que llego no me ha dado ninguna buena sensacion, puede que en su primer año si hiciera algo mas pero despues no ha demostrado nada para seguir aqui, para eso me quedo con camacho que es de la cantera, siente los colores y se deja la piel

  • 21-05-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    dm1991:
    Yo buscaria salida para raul garcia, simao, juanito, perea y assunsao

    dm1991:
    y si me ofrecen algo interesante hasta para jurado
    (Impresionante la expresión "hasta para")

    dm1991:
    Lo que no puedes hacer es lo del año pasado, quedarte con el kun y forlan

     

    Joder, un debut glorioso. Vamos, ni aposta. Te has cubierto de gloria. Impresionante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    que mania con querer vender a Raul Garcia. Si lo venden ya nos arrepenterimos ya.... Por cierto 100% de acuerdo con las preguntas por que hay que vender si tantos ingresos hay. La pregunta es donde va el dinero???

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-05-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sr.Jostars:

    que mania con querer vender a Raul Garcia. Si lo venden ya nos arrepenterimos ya.... Por cierto 100% de acuerdo con las preguntas por que hay que vender si tantos ingresos hay. La pregunta es donde va el dinero???

    Y a Assunçao, también quiere vender a Assunçao.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Castresana "Los Gil saquean constantemente al club". Por lo visto 11.000 millones de pesetas (66 millones de euros) y esa cifra se me antoja corta, porque han pasado 10 años desde el 2000.

    Me hace gracia cuando los Golfos dicen que no hay dinero y que tienen que vender para seguir creciendo....lo peor es que la gente se traga esta trola. Joder, que no somos el Cerdilla ni el Villarreal con sus politicas de venta y compra, somos el 3er club de la Liga más potentedel mundo, generamos suficiente dinero para hacer retoques.

    Que los Golfos se están llevando el dinero de las arcas!!!! 

     




  • 21-05-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991, ¿eres familia de pitarch o has ido al mismo master que el?

     y por cierto, ¿estuvistes anoche en Barcelona? ¿o vistes el partido?

     

    al que hay que vender, aunque sea pagando es al delicuente y al cooperador...

    joder

  • 21-05-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    Algo habra que vender, supongo. Yo buscaria salida para raul garcia, simao, juanito, perea y assunsao, y si me ofrecen algo interesante hasta para jurado. Por eso puedes sacar 20 millones o incluso mas. Lo que no puedes hacer es lo del año pasado, quedarte con el kun y forlan y no reforzar nada de mediocampo para atras, yo estoy seguro de que si se hiciera un proyecto con el kun como referente y se hicieran las cosas bien, trajeramos un mediocentro que pusiera buenos balones y un equipo serio, el kun querria quedarse

    dm1991:

    Cuando me refiero a algo habra que vender, no me refiero al kun me refiero a mas de un jugador que no rinde como se esperaba y posiciones que se necesitan reforzar (laterales, medio centro...) por ejemplo ami raul garcia desde que llego no me ha dado ninguna buena sensacion, puede que en su primer año si hiciera algo mas pero despues no ha demostrado nada para seguir aqui, para eso me quedo con camacho que es de la cantera, siente los colores y se deja la piel

    La madre que me pario, esta presentación solo es superada por la del Pato Sosa y su caída de culo.
  • 21-05-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Matildoubaldo:

    Sr.Jostars:

    que mania con querer vender a Raul Garcia. Si lo venden ya nos arrepenterimos ya.... Por cierto 100% de acuerdo con las preguntas por que hay que vender si tantos ingresos hay. La pregunta es donde va el dinero???

    Y a Assunçao, también quiere vender a Assunçao.

    No había visto esa locura. Pero vamos a ver si es que realidad lo que se puede vender no dan un duro por ellos: pablo, pernia,etc... el unico por que se puede hacer caja asenjo y esta lesionado

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-05-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    aver, que habeis saltado todos al cuello madre mia, en serio pensais que raul garcia se merece seguir? assunsao es un tio que cumple, y punto, pero hay jugadores en su posicion que aparte de pelear y ser musculo, tienen mas criterio a la hora de jugar el balon. con lo de quedarte con forlan y aguero me refiero a que no hayas reforzado nada la plantilla nada desde el año pasado, que ya se notaba donde flojeaba. y jurado parece que ultimamente ha espabilado, pero todo lo que tiene tecnicamente lo pierde con las poquitas ganas que le estaba hechando.

    y en el primer comentario no me referia a vender al kun a proposito, creo que la clausula es de 60 millones y si se hace efectiva, poco puedes hacer

     

    pd: gracias por la bienvenida :D

  • 21-05-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Plataforma para declarar intransferible a Raúl García de por vida. Cuando ayer pasó la red de detrás de la portería para dar su camiseta

    llorando fue muy grande.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-05-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fú-Mán-Chú:

    Plataforma para declarar intransferible a Raúl García de por vida. Cuando ayer pasó la red de detrás de la portería para dar su camiseta

    llorando fue muy grande.

    Donde hay que firmar.

    Para el nuevo Raul Garcia es un jugador a parte de comprometido y honesto, futbolisticamente hablando es un magnifico jugador de club que con el entrenador adecuado podria tener aún mejor rendimiento. Le he visto con Aguirre jugar hasta de central de urgencia. Es joven e irá a más si no la cagamos y le vendemos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 35 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales