en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 36 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    la mafiagil tiene que hacer un equipo para ganar titulos y si no que se largen.

    Ningun equipo del mundo incluyendo el liverpool, trampas o farsa...etc...puede movilizar 50,000 personas.....joder....tenemos la mejor aficion y este equipo merece aspirar a titulos lo demas son milongas. Ademas, tenemos a canteranos que pueden subir al equipo con lo que tampoco hay que hacer un gran desenbolso...ya vale de decir que no hay dinero...coño si en una semana hemos movilizado unas 70,000 personas...que equipo lo puede hacer????

    Menudo negocio tienen estos hp.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    aver, que habeis saltado todos al cuello madre mia, en serio pensais que raul garcia se merece seguir? assunsao es un tio que cumple, y punto, pero hay jugadores en su posicion que aparte de pelear y ser musculo, tienen mas criterio a la hora de jugar el balon. con lo de quedarte con forlan y aguero me refiero a que no hayas reforzado nada la plantilla nada desde el año pasado, que ya se notaba donde flojeaba. y jurado parece que ultimamente ha espabilado, pero todo lo que tiene tecnicamente lo pierde con las poquitas ganas que le estaba hechando.

    y en el primer comentario no me referia a vender al kun a proposito, creo que la clausula es de 60 millones y si se hace efectiva, poco puedes hacer

     

    pd: gracias por la bienvenida :D

    Ningun equipo va a fichar al Kun pagando integramente su clausula, porque no son 60 € como intentan hacernos creer, si se paga una clausula hay que añadir el IRPF (alrededor de un 40%) por lo que para llevarsele pagando la clausula deberian depositar 85 mill €... Luedo de los hipoteticos 60 que le dan al atleti, 50% para hacienda, 20% para independiente, y con ese 30% que resta de verdad crees que ficharian algo mejor que el Kun, es mas, de verdad crees que usarian ese 30% para fichar a alguien...
  • 21-05-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    aver, que habeis saltado todos al cuello madre mia, en serio pensais que raul garcia se merece seguir? assunsao es un tio que cumple, y punto, pero hay jugadores en su posicion que aparte de pelear y ser musculo, tienen mas criterio a la hora de jugar el balon. con lo de quedarte con forlan y aguero me refiero a que no hayas reforzado nada la plantilla nada desde el año pasado, que ya se notaba donde flojeaba. y jurado parece que ultimamente ha espabilado, pero todo lo que tiene tecnicamente lo pierde con las poquitas ganas que le estaba hechando.

    y en el primer comentario no me referia a vender al kun a proposito, creo que la clausula es de 60 millones y si se hace efectiva, poco puedes hacer

     

    pd: gracias por la bienvenida :D

     

    Para decirte que por mi parte, diciendo lo que dices, no estas bienvenido y ya no es porque me moleste tanta babosada junta, sino por el tiempo que me dejare rebatiendo tus mensajes, aunque quiza no, porque veo que has caido bien en el foro y quiza se ocupen otros de hacerlo.

    ¡SALUDETES A Cara8 y el Peluquete!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-05-2010 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo primero de todo, es una opinion, y precisamente lo pongo para eso, para hablar sobre el tema, pero bueno cada cual que se moleste con lo que quiera.

    El punto del kun y forlan, que o yo me he explicado mal o me habeis querido entender mal, a lo que me refiero es que no nos pueden vender la moto de que se van a quedar (Que es lo suyo) y ilusionarnos para luego, donde el equipo tiene carencias, no fichar a nadie (bueno si, a juanito, libre de contrato)

    A mi me parece que ultimamente lo que se hecha en falta en el equipo desde hace mucho es un medio centro creador, y lo que esta claro, que ni Raul Garcia, ni Assunsao lo son. No quiero decir que sean malos en su posicion, pero son centrocampistas planos, hacen bien su trabajo pero no les puedes pedir tampoco mas, a mi PERSONALMENTE Raul Garcia me ha decepcionado desde que llego, yo esperaba mas de el.

    Y Jurado bueno, muchos pensaran de una forma y otros de otra, tecnicamente me parece que es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero tiene que dar algo mas (al principio de temporada se le veia muy blandito).

    A todo esto, si no hubiera tenido la mala suerte de volver a romperse, pensais que Borja tendria sitio el año que viene como tercer delantero? yo lo poco que lo he visto antes de que se tirara medio año sin jugar me convencio bastante

    Saludoss

  • 21-05-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    Lo primero de todo, es una opinion, y precisamente lo pongo para eso, para hablar sobre el tema, pero bueno cada cual que se moleste con lo que quiera.

    El punto del kun y forlan, que o yo me he explicado mal o me habeis querido entender mal, a lo que me refiero es que no nos pueden vender la moto de que se van a quedar (Que es lo suyo) y ilusionarnos para luego, donde el equipo tiene carencias, no fichar a nadie (bueno si, a juanito, libre de contrato)

    A mi me parece que ultimamente lo que se hecha en falta en el equipo desde hace mucho es un medio centro creador, y lo que esta claro, que ni Raul Garcia, ni Assunsao lo son. No quiero decir que sean malos en su posicion, pero son centrocampistas planos, hacen bien su trabajo pero no les puedes pedir tampoco mas, a mi PERSONALMENTE Raul Garcia me ha decepcionado desde que llego, yo esperaba mas de el.

    Y Jurado bueno, muchos pensaran de una forma y otros de otra, tecnicamente me parece que es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero tiene que dar algo mas (al principio de temporada se le veia muy blandito).

    A todo esto, si no hubiera tenido la mala suerte de volver a romperse, pensais que Borja tendria sitio el año que viene como tercer delantero? yo lo poco que lo he visto antes de que se tirara medio año sin jugar me convencio bastante

    Saludoss

    En 7 mensajes te has cubierto de gloria, majete
    esto ya no es mi equipo
  • 21-05-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    "...y los propios números le respaldan: en los 51 partidos desde su llegada el pasado 23 de octubre ha conseguido 20 triunfos, 12 empates y 19 derrotas en todas la competiciones..."

    Huh? 

  • 21-05-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:

    Lo primero de todo, es una opinion, y precisamente lo pongo para eso, para hablar sobre el tema, pero bueno cada cual que se moleste con lo que quiera.

    El punto del kun y forlan, que o yo me he explicado mal o me habeis querido entender mal, a lo que me refiero es que no nos pueden vender la moto de que se van a quedar (Que es lo suyo) y ilusionarnos para luego, donde el equipo tiene carencias, no fichar a nadie (bueno si, a juanito, libre de contrato)

    A mi me parece que ultimamente lo que se hecha en falta en el equipo desde hace mucho es un medio centro creador, y lo que esta claro, que ni Raul Garcia, ni Assunsao lo son. No quiero decir que sean malos en su posicion, pero son centrocampistas planos, hacen bien su trabajo pero no les puedes pedir tampoco mas, a mi PERSONALMENTE Raul Garcia me ha decepcionado desde que llego, yo esperaba mas de el.

    Y Jurado bueno, muchos pensaran de una forma y otros de otra, tecnicamente me parece que es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero tiene que dar algo mas (al principio de temporada se le veia muy blandito).

    A todo esto, si no hubiera tenido la mala suerte de volver a romperse, pensais que Borja tendria sitio el año que viene como tercer delantero? yo lo poco que lo he visto antes de que se tirara medio año sin jugar me convencio bastante

    Saludoss

     

    Dejad de tocar los co... con palabras como "creador", "Raúl García" o "Jurado, conio. Para poner a parir a Raúl García os vais a los foros de Marca.

    Antes Litiorocks.


  • 21-05-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    dm1991:
    Lo primero de todo, es una opinion, y precisamente lo pongo para eso, para hablar sobre el tema,

    El problema es que alguien que opina que hay que deshacerse de Raúl García y Assuncao, que piensa que Juraguti debe ser imprescindible antes que éstos, es una opinión irreconciliable. Ahora, estás en tu derecho de opinar, desde luego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Cuando se fichó a Raúl García, pensé este no da la talla para jugar en el Atleti, viene de un equipo como el Osasuna que ni chicha ni limoná, pero despues viendolo jugar (y jugando en una demarcación que no es la suya) te das cuanta de que es un pedazo de jugador.

     No quiero ser exagerado pero pienso que con un buen entrenador, que lo ponga en su posición y le de galones y confianza, estaremos ante uno de los mejores jugadores de centro del campo que van a pasar por el atleti.

    Este chaval es todo coraje y lucha más que ningún otro en la plantilla.

    Ya os acordareis cuando tenga más experiencia, creo que se venderá, ojalá no lo hagan pero estos hijos de .... mejor lo dejo....

    Si a alguién deben de vender el primero de la lista debe ser Jurado seguido de Asenjo.

    Mucha bicicleta (que siempre va hacia los pies del contrario) mucho pase interior (toda la ventaja para el contrario), etc. quizá si jugara más fácil sería un jugador que aprobaría con un 5.

    También a Pernía, Pablo, Juanito, Valera, Simao. Mmmm hasta a reyes si me poneis en un aprieto.

    Ceder a los canteranos que no vayan a disputar muchos minutos, ya que les cortas la progresión.

    Con esas ventas mínimo se sacan 20-30€ que da para fichar laterales, un central, un medio y un delantero.

    Pero jamás de los jamases vender a Raúl, va a ser la pieza más importante de este club de aquí a unos años.

     

  • 21-05-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues yo no vendería a Jurado. No creo que el año que viene lo haga peor que éste. Es más, si juega la mitad de partidos, lo normal es que lo haga bastante mejor. Me desespera, como a todos, su incansable capacidad de perder balones y de entrar como una monja en misa, pero aún le daría un año de margen. Al fin y al cabo no se va a devaluar (no sé si recordais que el verano pasado no lo quería nadie...)

    Si vendes ha de ser a jugadores que claramente se pueden devaluar y que difícilmente vayan a aportar nada en el futuro. Mira que me cae bien, pero Simao ha de ir el primero en esa lista. Forlán, aunque reconozco que aún puede ser determinante, con su edad y por el puesto en que juega tiene un futuro muy limitado. El resto de descartes deberían ser las medianías que todos conocemos: Pablo, Pernía, Valera...

    Yo ficharía sin dudarlo a Filipe Luis y si sale barato, a Diego, aunque reconozco que es una apuesta arriesgada. Si no, me quedaría con Tiago. Eso es lo imprescindible, es decir, lo que no harán. Comprarán al delantero suplente del Palmeiras, otro portero y un par de centrales baratitos.

  • 21-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya lo he dicho en otro hílo...

    De Gea, Dominguez, Camacho, Raúl García y Kun son la base para crecer, por juventud, calidad y compromiso son los intocables. A partir de ahí hay jugadores importantes en la plantilla como Ujfalusi, Perea, Assunsao, Forlán... que vienen fenomenal. Y otros que aprovecharía para hacer la poca caja que se pueda como Simao, Jurado o Reyes por ejemplo. El resto con canteranos y algún refuerzo de calidad (no medianias). Por ejemplo, la banda izquierda hay que cambiarla entera. Y Forlán no puede jugar más de 20 partidos.

    Pero vamos, que ahora mismo, lo importante es que pasa con el órdago de Quique. Como este, no continue, adios a cualquier intención de crecer en base a lo conseguido este año. Sería volver a empezar, al intentar ser 4º y poco más, la misma mierda de los últimos 10 años. Desconozco si hay alguna forma de presionar desde nuestra humilde posición, para que sepan que toda la fiesta del camp nou se puede convertir en ira en el Calderón.

    Esperemos noticias...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aqui se habla de laterales, de centrales, etc...

     

    Pero yo voy a saltar al ruedo, para mí sería prioritario fichar un delantero de primer nivel. Aunque se queden el Kun y Forlán.

    Este año hemos tenido suerte, pero no puede ser que si se te lesiona uno de los dos, o no pueden jugar por lo que sea, el equipo pegue semejante bajón de calidad.

    Y lo siento pero Ibrahima y demás no son suficientes...

    Soy uno igual o mejor.
  • 21-05-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sobre Raúl García opino como raki, por juventud, calidad y compromiso es para mi intocable, este tipo debería estar en nuestro vestuario hasta que se retire jugando más o menos pero inculcando valores a los que lleguen. En cuanto a Quique que no era santo de mi devoción lo que mas me gusta es el órdago que a tirado a los delincuentes seguir para deambular por la liga No, seguir si se apuesta por crecer SI. Me gustaria que Quique que en caso de no renovar explicara claramente por que, que diga que es lo que el pretende y que es lo que pretende la directiva.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-05-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     desde luego,  de gea, dominguez, UFA, r garcia,  kun y forlan,  son para mi intocables 

    y pongo al checo en mayusculas, porque es uno de los tipos que mas egggs le pone en el campo,  

     tiago me gusta,  pero si hay que pagar 8 kilos por el, yo buscaba otras alternativas.

     el reyes de qsf si que me ha gustado,  pero y si vuelve a las andadas,,,,,,   si hay una BUENA oferta,  se podria vender perfectamente.

    yo sigo pensando que es mejor apuntalar al equipo de atras hacia adelante, (señores, hemos recibido en liga mas goles que los que hemos metido)  y 2 laterales y 1 medio creador nos faltan como el comer.  y ya que tenemos PORTERO y CENTRALES para rato,  deberian seguir por esa linea.

     a ver que decide la gilmafia este verano.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 36 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales