en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 76 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El equipo no necesita subir a dieciseis chavales a la vez, necesita un central, un lateral izquierdo y uno o dos mediocampistas de primer nivel, jugadores contrastados, de ida que no de vuelta. Y si no hay dinero, que se baje el sueldo el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    El equipo no necesita subir a dieciseis chavales a la vez, necesita un central, un lateral izquierdo y uno o dos mediocampistas de primer nivel, jugadores contrastados, de ida que no de vuelta. Y si no hay dinero, que se baje el sueldo el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos.


    Ni van a subir a dieciseis, ni a cuatro. Han fichado a Mérida, por que es un crio del Atleti, pero no van a verse en otra igual. No tienen dinero, Asenjo está lesionado, por Simao dan poco, y no se va a bajar el sueldo ese tipo; como mucho 100.000 euros. Y Pitarch sigue.

    O sea, que, tenemos que saber vivir con lo que hay. Que no es tan poco.

    Es verdad que se necesita un central, dos laterales y un gran centrocampista, pero no hay dinero, y no saben ni buscar ni negociar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Recordar que dentro de poco tendremos al flamante nuevo fichaje... ¡¡¡¡el ganador de CracksTV!!!!

    y uno de ellos es lateral derecho Confused

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    Y si dan dinero por Asuncao, lo vendo y meto a Rubén Pérez o Koke. 

     

    No es por molestar, pero yo sigo sin entender por qué RPerez o Koke y no Camacho, muy especialmente cuando fue la llegada de Assunçao lo que obstaculizo y rejodio la proyeccion de Camacho luego de haber demostrado requetemuchisimo en los ultimos 10 partidos de Liga que jugo. De verdad que flipo con este asunto de Camacho, tanto omas que con el de Forlan...

    Donde y cuando esos 2 han demostrado ni una octava parte en Primera de lo que demostro Camacho? Este es otro al que la Aficion le ha cogido mania, ¿Por qué?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    Y si dan dinero por Asuncao, lo vendo y meto a Rubén Pérez o Koke. 

     

    No es por molestar, pero yo sigo sin entender por qué RPerez o Koke y no Camacho, muy especialmente cuando fue la llegada de Assunçao lo que obstaculizo y rejodio la proyeccion de Camacho luego de haber demostrado requetemuchisimo en los ultimos 10 partidos de Liga que jugo. De verdad que flipo con este asunto de Camacho, tanto omas que con el de Forlan...

    Donde y cuando esos 2 han demostrado ni una octava parte en Primera de lo que demostro Camacho? Este es otro al que la Aficion le ha cogido mania, ¿Por qué?

    Camacho no es discutible. Si lees más atrás, verás mi opinión, que no repito por pesado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    Y si dan dinero por Asuncao, lo vendo y meto a Rubén Pérez o Koke. 

     

    No es por molestar, pero yo sigo sin entender por qué RPerez o Koke y no Camacho, muy especialmente cuando fue la llegada de Assunçao lo que obstaculizo y rejodio la proyeccion de Camacho luego de haber demostrado requetemuchisimo en los ultimos 10 partidos de Liga que jugo. De verdad que flipo con este asunto de Camacho, tanto omas que con el de Forlan...

    Donde y cuando esos 2 han demostrado ni una octava parte en Primera de lo que demostro Camacho? Este es otro al que la Aficion le ha cogido mania, ¿Por qué?

    Camacho no es discutible. Si lees más atrás, verás mi opinión, que no repito por pesado.

    Un saludo

     

    Ya lo veo, OK, pero como bien sabes hay muchos que lo ven fuera y lejos... Lo digo en serio, estos veranos Atleticos me van a matar a disgustos. Si no me da un infarto, me enveneno con la bilis que estos y otros me hacen segrerar... No los soporto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Han dicho en Onda Cero, que estaba el representante de Trezeguet en el Calderón intentando su pase al Atleti. Sino fuera pq ha estado unos días MAG en Milñan hablando con la Juve, creería que simplemente que vendría a ofrecerlo. Despues de que éste haya estado allí, el representante no vendría hast aki sino hubiera razones reales.

    Dicho esto sería una incorporación LAMENTABLE, desde cualquier punto de  vista.

  • 04-06-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    beatle:

    Han dicho en Onda Cero, que estaba el representante de Trezeguet en el Calderón intentando su pase al Atleti. Sino fuera pq ha estado unos días MAG en Milñan hablando con la Juve, creería que simplemente que vendría a ofrecerlo. Despues de que éste haya estado allí, el representante no vendría hast aki sino hubiera razones reales.

    Dicho esto sería una incorporación LAMENTABLE, desde cualquier punto de  vista.

     

    A este lo echan de la juve y está como loco por encontara cualquier equipo... Claro, al basurero de la Liga -lease Atleti- le vendria bien... FUERA LA gilMAFIA... NO LE PASES NI UNA MAS, NI UNA GOLFERIA MAS!Por cierto, cobra lo mismo que Forlan y tiene 3 años mas... Y todos sabemos que es un liante de cuidado.

    http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2010/06/03/1956381/juventus-striker-david-trezeguet-wanted-by-didier-deschamps

    Juventus Striker David Trezeguet Wanted By Didier Deschamps At Marseille – Report

    The rumours linking OM with a new attacker continue to fly, with 'Trezegol' their latest target...

    By Robin Bairner

    Jun 3, 2010 10:22:00 AM

    David Trezeguet could make a return to Ligue 1 after a decade scoring goals for Juventus, a report in Le Parisien suggests, with Olympique de Marseille mulling over a move for the veteran forward.

    Didier Deschamps, who coached the Serie A club in 2006-07 when they were in the second flight of the Italian game, is supposedly ready to reunite with one of his former players as he looks to regenerate les Phoceens’ offence in the close season.

    Already Marseille have been linked with Alberto Gilardino and Diego Forlan, with a €25 million bid reported to have been made for the Atletico Madrid hitman. Any move for Forlan would seem to be prohibited by the Uruguayan’s wage demands, and OM may suffer a similar issue with Trezeguet, who earns €4.5m each year.

    Though he is unlikely to make great concessions over his wage, Trezeguet, who scored seven goals last season, is likely to move on this summer. New Juve boss Luigi del Neri has yet to pass comment on the Frenchman, but it is believed that he is free to leave as sporting director Giuseppe Marotta is said to already be courting potential replacements.

    Marseille maintain an interest in Toulouse’s Andre-Pierre Gignac and were linked with Ireneusz Jelen of Auxerre on Wednesday.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tante le voci che si sono rincorse nelle ultime settimane sul futuro di Trezegol, che non rientra nei piani di Del Neri. Si è parlato di Milan, di Napoli, di un'esperienza in Arabia, di un ritorno in Francia ma anche di un corteggiamento del River Plate. Alla fine il bomber di Rouen dovrebbe sbarcare in Spagna, Caliendo è a Madrid per fissare le condizioni dell'accordo

  • 04-06-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Prefiero mil millones de veces a trezeguet que al mierda vizco de soldado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-06-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    Prefiero mil millones de veces a trezeguet que al mierda vizco de soldado.

     

    Eso, siento decirlo, es claudicar, porque para que venga cualquiera de los dos, ya sabemos que o se ira el Kun o se ira Forlan, y para mi, NO, no me vale. En este caso prefiero que los tires palco abajo a los GOLFANTES.Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Soldado no me parece un mal delantero, ni mucho menos, no es un crack pero es bastante decente. Más quisiera Portillo parecerse a él.

  • 04-06-2010 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    REMM:
    Prefiero mil millones de veces a trezeguet que al mierda vizco de soldado.
    Eso, siento decirlo, es claudicar, porque para que venga cualquiera de los dos, ya sabemos que o se ira el Kun o se ira Forlan, y para mi, NO, no me vale. En este caso prefiero que los tires palco abajo a los GOLFANTES.Big Smile
    No estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

    Quiero pensar que Trezeguet sería el "clásico 9" que reclama Quique, el Morientes de su Valencia. Y entendería, en ese caso, porque venden a Diego Costa. Nunca sería sustituto ni de Kun ni de Forlán (quiero pensar...). ¿Lo malo?, pués que tiene 33 años y vendría pasado de vueltas, ¿no habrá otro en el mercado de este estilo disponible?, quizá sea parte de la operación Tiago... "venga, te rebajo unos M€ por el portugués, si nos libras del acabado del francés". Para los partidos del Calderón frente a Racing y cia, a lo mejor mete sus 10 golitos (este año ha marcado 7 goles en 18 partidos de la Serie A). Solo espero que lo firmen solo un año, para que no ocurra como con Juanito. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Esta claro que hace falta un 3er delantero que pueda suplir a Forlán sobre todo. Ese delantero lo teniamos en casa, Borja Bastón, pero nos ha jodido sus lesiones. Al chico lo iban a subir al primer equipo en Enero y Quique tenía mucha confianza en él, pero la desgracia se ha cebado con el chico.

    Ahora mientras se recupera Borja, hace falta un 3er delantero, pero el problema es que casi nadie quiere venir de suplente de Forlán y Kun, y los que están dispuestos a venir, pues  son Sinamas o Mistas de la vida, no tienen nivel. Así que yo no vería mal lo de Trezeguet, pero tendría que llegar libre y aceptar un contrato por rendimiento, le firmaría un solo año con otro opcional en función del rendimiento que dé.

    A mi no me hubiera disgustado contar con Diego Costa mientras Borja estubiera de baja.

    Luego estaría Ibrahima Balde, que lo siento mucho, pero no le veo, solo lo veo útil para colgar balones a la olla a la desesperada para que haga un gol como contra el Zaragoza. Ofrece muy poco fútbol, eso sí, el chico se deja el alma.

    Y Soldado, que se lo lleve el Violencia.

    Otra opción que me gustaría es Aduriz, creo que de 3er delantero podría ser muy útil. Es un perfil de delantero que no tenemos y siempre marca varios goles. Puede salir barato,  con el Mallorca en plena Ley Concursal.

     



  • 05-06-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    Prefiero mil millones de veces a trezeguet que al mierda vizco de soldado.

    por supuesto
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 76 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales