en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 86 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    milinkito:
    cole es carne de city,
     

    Arsenal.

     

    pues sería un gran fichaje para los gunners, prefiero que acabe allí que en el city.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Todo lo que tenga que ver con la gilMAFIA es una verguenza total y absoluta, y ahora, cuando algunos pensamos que subiria el nivel de exigencia por parte de los aficionados, nada, mas bien al contrario.

    Veamos, pero con los indirigentes politicos y del 4to poder de Madrid catalogando en el foro ballesteros al pelucas como el mejor presidente del futbol español unido a otros asuntos graves que he/hemos visto ultimamente en la InJusticia española, a mi no me queda mucha ilusion que digamos.

    Cada dia veo/vemos mas abuso, mas corrupcion, mas inequidad y mas injusticia, no solo en España, sino en el mundo entero, asi que por qué va a ser el Atleti una excepcion de esta regla?

    Estoy desarrollando una una teoria en la que, ademas de los medios de lavado de cerebro, colegios, asociasones, etc, los mandones han metido algo en los articulos esenciales -aire, agua, comida- que tiene a la gente atontada y les encanta ver como ellos mismos son empobrecidos mientras los gloriosos indirigentes se enriquecen sin parar... Alguna excepciones tenemos en este foro y en muy pocos otros sitios mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-06-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cierto, el que los delincuentes vayan a cobrar 4 kilos por Roberto cierra definitivamente el traspaso de Luisao. Aunque con los trileros estos vete tú a saber cual es el montante real de las operaciones. Es todo tan oscuro con esta gentuza...

  • 09-06-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     en cualquier otro equipo sacan por sinama 7 kilos y por roberto 4,ganan un título europeo y luego van los dueños y dicen que no hay un duro y les sacan a ostias

     

    Totalmente de acuerdo, es más:

    El año pasado solo se gastaron 7 Kilos entre Asenjo y los uruguayos, y estabamos en Champions. Creo que la venta de Heitinga por otros 7 kilos  sirvió para  cuadrar estos gastos. O sea, que no se gastaron ni un duro.

    Hace 2 años más de lo mismo. Pero me hace gracia cuando hace 3 años nos comian la olla diciendo que si entrabamos en champions ibamos a dar el salto de calidad deportivo, que si dos van der vaart, que si Silva.....bien, al final nos metemos en Champions y salen a decirnos que la Champions es deficitaria y para eso nos ponen como ejemplo el Deportivo que gastaba a lo "loco" y al final se descuadraban las cuentas, y que no querían repetir el error del Deportivo

    Bien, este año tampoco se pueden hacer grandes desembolsos porque no estamos en Champions ¿entonces en que cojones quedamos? Si sea el puesto que sea, siempre nos van a decir que no pueden fichar a nadie porque no hay pasta.

    Ahora estan con la economía de guerra, y están cada 2x3 recalcando la Peineta y la Ciudad Deportiva y que hay que apretarse el cinturón. O sea, primero con el cambio de estadio vamos a tener pasta, luego que si es un cambio a pelo y ahora parece hasta que palmamos pasta. Si es un cambio a pelo, ¿porque hay que apretarse el cinturón? O sea otra excusa para no invertir en fichajes.

    Del 2000 al 2005, tampoco se puede fichar porque la excusa es la intervención judicial.

    Etc, etc, etc.......

     

    No sigo más con el rollo, pero jode,r es que los jodidos Golfos siempre ponen excusas para no gastar, si entramos en champios, nos dicen que es deficitaria y si no entramos en champions, que faltan 20 kilos del presupuesto...venga ya hombre!!!

    Y lo que me jode es que la gente se cree sus mentiras. Al final la supuesta exigencia se la ha llevado el viento. 

    Suben los abonos, Manolete nos cuenta que hay más patrocinadores en Asia, incrementamos las ventas de productos del Atlético en un 400%....¿Dondé está la pasta para fichajes?

    Somos unos de los clubs con más masa social, lo que equivale a tener más ingresos ( a más gente, más pasta), sin embargo otros clubs con menos masa social, pero menos, menos...nos pintan la cara en el césped. Coño, si este equipo con la masa social que tiene es para que estuviera a peleando por la Champions. 

    En fin que el próximo año tocará partirse la cara para logra el 4º puestos con el Cerdilla (20 veces menos de masa social que nosotros) y con el Villarreal ( 500 veces de menos masa social que el Atlético). Esta es nuestra exigencia ni más ni más menos. Mientras tanto los delincuentes forrandose con la empresa.

    Un saludo

     

     

     

     



  • 09-06-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Todo lo que hacen y deshacen es porque se le permite.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-06-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La gilmafia hace lo que le da la gana porque se lo permitimos, en otro lugar se hubiese montado una gorda, etc...

    ¿que solución véis posible más allá de quejarnos en este foro, o en otros medios?, ¿huelgas de hambre?, ¿manifestaciones masivas?, ¿campañas para no renovar abonos?...

    hay que ser realistas, no hace falta que entre en temas políticos, pero en el país tenemos muchos frentes abiertos como para exigir que la gente se movilice por el futbol, es más, ni nosotros, los de este foro, que somos los más conscientes de la situación, hacemos nada efectivo. Solo protestar entre nosotros.

    Cualquier sugerencia viable, estaré encantado de oirla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Bueno raki hay algunos en este foro, que si han hecho cosas, entre los que no me incluyo porque no vivo ahi, y ademas si viviera tendria que demostrarlo. La temporada pasada recordaras esa gran manifestacion, pero despues se paro, y no lo entiendo.

    Creo que triunfo eso de que "Yo no nunca quiero que pierda el Atleti" que resulta tan campanero, pero por mucho que les joda a algunos, eso es "Que no pierda el equipo y se joda el Club"... ya sabemos que de Club saben por aqui 30-50, el resto ni la mas remota, incluso gente super Alteica de muchos años, repite y defiende ese gravisimo error.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-06-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Valoro y apoyo muchisimo las iniciativas que desde aquí surgen, siendo practicamente la única oposición a la gestión de la SAD. No era esta la misión de mi mensaje. Sino hacer hincapié en que sin el apoyo de medios y entidades con más peso e influencia, casi todo el esfuerzo desde la asociación es en vano, y que si en otro lugar se montan gorda, es porque hay intereses que respaldan el que se monte, y no porque los Atléticos seamos estúpidos. Yo conozco a gente que también saben de que pie cojea el club, pero no participan activamente, ni en foros. Mi pequeño granito de arena, por ejemplo, es "evangelizar" a esos y otros colchoneros para ganarles para la causa, y llamarles a filas cuando sea necesario.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:
    Cierto, el que los delincuentes vayan a cobrar 4 kilos por Roberto cierra definitivamente el traspaso de Luisao. Aunque con los trileros estos vete tú a saber cual es el montante real de las operaciones. Es todo tan oscuro con esta gentuza...
    Pués uno menos en que pensar...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Matallanas en su Twitter " Me dicen que el Atletico ha vendido a Roberto al Benfica por 7 millones y medio de euros, lo que pago por Asenjo, mas o menos...."

    http://twitter.com/matallanas

     

    Pongo esto porque me ha dejado un poco mosca ¿7,5 millones?. Por lo menos el Benfica tiene que hacer públicas sus cuentas, pero de 4 kilos a 7,5 es casi el doble. 

     



  • 09-06-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Me cuesta creer que el Benfica vaya a pagar 7.5 millones por Roberto, más sabiendo que lo equipos portugueses no tienen un duro.

  • 10-06-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Me cuesta creer que el Benfica vaya a pagar 7.5 millones por Roberto, más sabiendo que lo equipos portugueses no tienen un duro.

    desde hace años los equipos portugueses compran y venden caros. traspasos millonarios de jugadores normalísimos como los de bosingwa o paulo ferreira al chelsea, o el de pepe por 30 kilos al trampas entre otros muchos. sin ir más lejos el propio benfica pagó 7 kilos por un desconocido suplente del trampas llamado javi garcía y otros 5 por un devaluado saviola. el mismo sporting pagó 7 kilos por el tuercebotas de sinama. algo raro hay y con los pinto da costa y vieira por medio, huele a comisiones millonarias, si a ello juntas a personajes como calderón (caso pepe) o gil marín y cia, no me extrañaría nada los 7 kilos que dice matallanas, eso si, de esos 7 kilos, ninguno irá a las arcas del atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues si se vendio a sinama por 7, roberto vale el doble, así que no se de que os extrañais. Leyendo las cifras que se dan en los trapasos hispano/portugueses, hay dos opciones; 1.- No hacer caso,  o 2.- Darte de cabezazos contra la pared por las comisiones que van a trincar unos y otros.

    La venta de roberto estaba cantada en cuanto se les jodio la venta de asenjo. 

    P.D El tal Inista debe jugar muy nervioso el pobre.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     

    Matallanas en su Twitter " Me dicen que el Atletico ha vendido a Roberto al Benfica por 7 millones y medio de euros, lo que pago por Asenjo, mas o menos...."

    http://twitter.com/matallanas

     

    Pongo esto porque me ha dejado un poco mosca ¿7,5 millones?. Por lo menos el Benfica tiene que hacer públicas sus cuentas, pero de 4 kilos a 7,5 es casi el doble. 

     

     

     

    Esta noticia de la Agencia EFE acaba de salir en ASco y dice estar tasado en dos millones

     

    liga bbva | atlético de madrid

    El Atlético de Madrid confirma negociaciones con el Benfica por Roberto


    EFE | 09/06/2010

    Roberto Jiménez, ex jugador del Zaragoza, de 24 años, está tasado en dos millones de euros.

    -->

    El Atlético de Madrid negocia con el Benfica una posible transferencia de su guardameta Roberto Jiménez, confirmó hoy en declaraciones al sitio portugués "Maisfutebol" el consejero delegado del club español, Miguel Angel Gil Marín.

    "Las condiciones están en las manos del presidente Luís Filipe Vieira, por eso, es el Benfica el que tiene que decidir", dijo Gil Marín, quien explicó que la operación no tiene más jugadores implicados.

    Roberto Jiménez, ex jugador del Zaragoza, de 24 años, está tasado en dos millones de euros y llegaría al actual campeón de Portugal para reforzar una posición para la que el equipo técnico de la Luz no confía totalmente en su actual portero titular, Quim.

    El cancerbero español, de 1,95 metros e internacional sub''21, encaja en el perfil exigido por el entrenador de "las águilas", Jorge Jesús, cuyo equipo disputará la Liga de Campeones la próxima temporada.

    Los ex madridistas Javi García y Javier Saviola y el antiguo jugador del Valencia Pablo Aimar son algunos de los futbolistas que han militado en España y que actualmente triunfan en Portugal.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 10-06-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vender a Joel y quedarse con Asenjo seria un error gigantesco. ¡Como nos toman el pelo! HDEPVTA.

     http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/atletico/1276102078.html?a=MA29a56a39c955430aa99d6c27b0e56da08&t=1276131591

    La lesión de Asenjo hace que ahora sea el segundo por detrás de De Gea

    El Getafe tendrá prioridad por Joel en enero

    • · El Atlético ofreció la cesión de varios canteranos · El recorte presupuestario de los rojiblancos para esta temporada le hace desistir de pujar por Pedro León ·

    HUGO CEREZO. Madrid 09/06/10 - 18:47.

    Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético, y Jesús García Pitarch, director deportivo, tuvieron una comida este miércoles con Ángel Torres, presidente del Getafe, y Toni Muñoz, máximo responsable de la dirección deportiva azulona. En la reunión, los dirigentes rojiblancos informaron que dada su situación económica, que no es boyante, no pueden competir por el fichaje de Pedro León, en el que el Sevilla figura como el mejor colocado.

    El Atlético ofreció la cesión de varios canteranos al Getafe. El club azulón comunicó que está muy interesado en Joel, pero la marcha de Roberto al Benfica hace que el meta canterano sea el segundo portero rojiblanco hasta el próximo mes de noviembre que se espera la vuelta de Asenjo tras su lesión.

    El Getafe ha conseguido de palabra que tenga una prioridad por Joel, en el caso de que el Atlético decida cederle en el próximo mercado de invierno, ya con la total recuperación de Asenjo.

    Los dirigentes de Atlético y Getafe han quedado en volver a comer dentro de unas semanas y la situación sobre el futuro de Pedro León podría cambiar en el caso de que el Benfica consiga vender a Di Maria y ese dinero lo invierta en Simao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 86 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales