en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 92 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Totalmente de acuerdo con Axteris en lo referente a Leindoror menudo menda...este si que sabe negociar....y tambien de acuerdo con lo de Donovan...muy buen jugador...ojo a los USA.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2010 4:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-06-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    ...westermann... Además es feo...

    Entonces, sin dudarlo, pa' el Atleti.Big Smile

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-06-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

     entiendo que si se ficha a fanni y a Filipe, la cosa en defensa quedaria tal que: varela y fanni; dominguez, perea, ujfalusi, juanito, pulido; antonio lopez y filipe. Entonces para que coño quieren a luisao donde le metemos??

  • 14-06-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues lo que han dado a entender es que de las tres alternativas que barajan para la defensa (Fanni, Filipe Luis o un central Luisao, Westermann, Howedes...) solo vendrían dos, basandose en la polivalencia de Ujfa.

     

    Así, parece que han decidido que si vienen Filipe Luis y un central, Ujfa seguirá en la prte derecha de la defensa. Y si los que llegan son Filipe Luis y Fanni, el checo sería reubicado en el eje central. Y finalmente, al parecer, estan barajando la opción de que si llegan Fanni y Luisao u otro central, Ujfa podría jugar de lateral izquierdo.

     

    O sea, que juegan con la supuesta polivalencia del checo, por lo que estoy seguro que los dos defensas que finalmente lleguen seran no tanto sus posiciones, sino que su llegada estará mas ligada al avance de las negociaciones, el precio final y los posibles jugadores que se incluyan o lo que es lo mismo cuanto mas complicada y enfarrangosa sea la operación menos posibilidades habrá de que cuaje poruqe no hay una predilección por determinado jugador, por lo que estando Lendoiro de por medio, me temo que Filipe no vendrá finalmente.

     

    A mí particularmente me parece excesiva la última oferta por Filipe, creo que se la podrían haber ahorrado y mira que me gusta este jugador que tiene una gran regularidad y poca tendencia a lesionarse, me refiero a lesiones musculares porque hay que recordar que la unica lesión que ha tenido es que literalmente le partieron la pierna, pero actalmente el depor no tiene mas ofertas por este jugador y el Atletico debe barajar, como así parece, otras opciones que tambien son interesantes.

     

     

  • 14-06-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    A mi me hace cierta gracia lo de que unos u otros se traspasan ó no. En el Atleti está en venta hasta el utillero. Es así. Como venga alguien con dinero fresco y en cuantía razonable, se vende todo. No hay sentido deportivo alguno.

    Se puede pensar que De Gea no está en venta, ni.....no se me ocurre decir otro. De Gea está en venta, y el Kun, Dominguez, y del resto ni hablo. Cuestión de unos millones de euros. Y no tantos. En el Atleti, prima lo mercantil sobre lo económico. Es cierto que debe haber un equilibrio económico, pero el objetivo es deportivo. Pero MAG no se ha enterado aún. El año pasado se lo dijo Abásolo y al final Cerezo. Pero no importa; volvemos a lo mismo.

     

     Así es, Axtéris, exactamente así. Con la salvedad de que no es que MAG no se haya enterado, sí se entera, pero no le interesa lo más mínimo. Cerezo no dice nada, que se quedó mudo tras el derrote de Yegüesero.

  • 14-06-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Menuda mañanita nos esta dando ese desgraciado panfleto.  Si los tuviera delante nadie los salvaba de un par de bofetadas, asi, con la mano abierta que es mas humillante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    GaN:

     entiendo que si se ficha a fanni y a Filipe, la cosa en defensa quedaria tal que: varela y fanni; dominguez, perea, ujfalusi, juanito, pulido; antonio lopez y filipe. Entonces para que coño quieren a luisao donde le metemos??

     

    Yo creo que Quique no confia en Juanito, Perea y quizás tambien en Valera. Y Pulido es todavía una incognita, aunque creo que nos va a dar muchas alegrias.

    Yo si firmaría un central, aparte de dos laterales. La temporada es muy larga y hay que tener en cuenta las lesiones y las rotaciones, y Juanito, Perea y Valera no pueden seguir en este equipo ni un minuto más, porque ya no tienen nivel. Además de lo que se trata es tener dos tíos por puesto competitivos para que los títulares no se duerman en los laureles por no tener competencia real en su puesto

    Este año hemos sido un autentico coladero sobre todo por los laterales, los rivales han entrado como Pedro por su casa y en balones aéreos sufrimos bastante. Menos mal que Quique desplazó a Ujfalusi al lateral derecho, porque Valera era un desastre y Perea perdia muchos balones jugando de lateral, y ya en el centro de la defensa menos mal que consolidó a Dominguez que empezó de suplente la temporada porque Pablo se hacía líos con sus patas, Juanito es muy lento y se despistaba bastante y Perea al menos de central tiene menos fallos que de lateral. Y Antonio López, pues que ya no esta para jugar tantos partidos, su banda ha sido un coladero.

    Yo apostaría por tener de centrales a Ujfalusi, Dominguez, Pulido, Fichaje. De lateral derecho: ¿Fanni? y Ujfalusi* ( sería central y suplente del lateral derecho) y lateral izquierdo a ¿Filipe? y A.López. No habría una diferencia tan abismal entre titulares y suplentes, y por narices nadie se puede dormir porque por detrás va a tener un jugador que le puede quitar el puesto de titular.

     

     

     




  • 14-06-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    aparte de los dos laterales, deberían fichar un central de garantías. con ujfalusi que es una garantía, veo más importante fichar un central que un lateral derecho
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    aparte de los dos laterales, deberían fichar un central de garantías. con ujfalusi que es una garantía, veo más importante fichar un central que un lateral derecho
     

    No, no, no, no, no, no, que no, que ya no puedes cambiar el plan elaborado, 2 laterales y un centrocampista, y un canto en too los dientes. Party!!!

    En serio, la gilMAFIA ha movilizado a todos sus complices para que vayan lavando los cerebrines de la aficion y dentro de poco, Zas, tracata, tun, tun, sorpreson negativo al canto. Ya lo veo, hasta lo huelo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Mensaje de Forlan...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/goleador/desconectado/elpdepfutmunart/20100612elpepudep_5/Tes

    MUNDIAL SUDÁFRICA

    Un goleador desconectado

    Suárez, autor de 47 goles con el Ajax, no se asoció con Forlán

    Te juro que no pude ver el partido, espero ver el siguiente (miercoles frente a los anfitriones), y me fijaré en Luis Suarez... a ver si me da razones y puedo desmontar tu campaña forlanista!!! Cool

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-06-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo vas a ver. Este Luis Suárez no le llega a Forlán ni a la altura de los zapatos.

  • 14-06-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


Página 92 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales