en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 93 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Según informa Ajansspor, el técnico aleman del Besiktas podría haberle pedido al club que estudie la opcion de contratar a Raul Garcia. Schuster siguió de cerca la Europa League y las actuaciones del navarro le convencieron

    As impreso

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Luis Suarez no es ni la sombra de Forlán.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-06-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Mensaje de Forlan...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/goleador/desconectado/elpdepfutmunart/20100612elpepudep_5/Tes

    MUNDIAL SUDÁFRICA

    Un goleador desconectado

    Suárez, autor de 47 goles con el Ajax, no se asoció con Forlán

    C. R. - Ciudad del Cabo - 12/06/2010

    En un holandés aparentemente fluido, tras competir durante cuatro años en la Eredivisie, Luis Suárez, uno de los goleadores del curso con 47 goles en 46 partidos en el Ajax, daba su versión de un partido en el que estuvo desconectado de su compañero de ataque, Diego Forlán. "Francia es el típico equipo que, de media cancha hacia arriba, maneja bien la pelota", se justificó Suárez, de 23 años, tratando de explicar por qué su equipo se difuminó poco a poco en la segunda parte, recluyéndose en torno a su defensa.

    La noticia en otros webs

    Los jugadores uruguayos fueron desfilando tras el encuentro con sensaciones contradictorias. Contentos con un resultado que deja abiertas sus opciones. Y decepcionados por una actuación que, como dijo su entrenador, Óscar Tabárez, fue más bien pobre desde el punto de vista técnico. ¿Causas? El Maestro enumeró unas cuantas: la importancia del partido, los nervios del estreno, las extrañezas del balón Jabulani y el estado misterioso del césped. Sus jugadores no paraban de caerse. "La hierba estaba corta y suelta por debajo, por eso me caí mucho a pesar de cambiarme los tacos", confesó Nacho González, consciente de que se está jugando su futuro en partidos como éste.

    El media punta, de 28 años, pertenece al Valencia, equipo en el que apenas ha jugado unos amistosos, cedido primero al Newcastle y, el curso pasado, al modestísimo Levadiakos griego. "Quería jugar y no me importó que fuera un equipo tan desconocido", explicó el enganche uruguayo. "Nacho González", le piropeó Suárez, "es el típico 10 uruguayo: maneja la pelota y los tiempos del partido". Al recordarle que había dos enganches en la cancha en tiempos en que esa posición está desapareciendo, González replicó con media sonrisa: "Es un honor que me comparen con Gourcuff, pero depende de nosotros, de lo bien que juguemos, para que los técnicos sigan confiando en esta posición".

    "No estoy contento con el partido", zanjó Tabárez, cansado de que le recuerden una estadística que ya persigue al equipo como una maldición: Uruguay sólo ha ganado un partido, frente a Corea del Sur en 1990, de sus últimas 18 citas mundialistas. "Nosotros no pensamos en eso", cortó Forlán, con el colmillo afilado ante las preguntas de los reporteros. "Tuve dos ocasiones de gol, pero le pegué mal a la pelota", reconoció antes de negar que hubiese dicho que quería dejar el Atlético de Madrid. "Es que no me quiero ir del Atlético". ¿Cómo se sintió en su segunda experiencia mundialista [ya estuvo en Corea y Japón 2002]? "Más viejo", bromeó el uruguayo, exhausto tras haber acabado el encuentro defendiendo como un zaguero más, obligado tras la expulsión de Lodeiro. ¿Y los franceses? "Ha sido una pena. Esto es como si no hubiéramos jugado", dijo Raymond Domenech, su seleccionador, sobre el doble empate en la jornada inicial. "Hubiera preferido un mal 1-0 a este 0-0 casi bonito".

     

    rakicolchonero, yo no me referia a la diferencia entre Forlan y Suarez porque se que no hay color, me referia a lo que esta en Rojo y subrayado... Are you color blind?Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    milinkito:
    aparte de los dos laterales, deberían fichar un central de garantías. con ujfalusi que es una garantía, veo más importante fichar un central que un lateral derecho
     

    No, no, no, no, no, no, que no, que ya no puedes cambiar el plan elaborado, 2 laterales y un centrocampista, y un canto en too los dientes. Party!!!

    En serio, la gilMAFIA ha movilizado a todos sus complices para que vayan lavando los cerebrines de la aficion y dentro de poco, Zas, tracata, tun, tun, sorpreson negativo al canto. Ya lo veo, hasta lo huelo.

     

    Pues mira, cerexin te ha escuchado... Vaya enchufe! Lo que ocurre es que no menciona al centrocampista, pero bueno, otra cerezada. No os perdais el ultimo parrafo acerca del Kun y las novias. Pienso que el Pelucas bebe demasiado...

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-ve-cerca-llegada-fanni/dasftb/20100614dasdasftb_61/Tes

    Cerezo ve cerca la llegada de Fanni y reitera que habrá "pocos fichajes"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, consideró hoy que la llegada al club del lateral francés Rod Fanni está cerca y reiteró que el conjunto rojiblanco hará "pocos fichajes" esta temporada, ya que necesitan "dos laterales y un central y el resto" del equipo lo tienen "muy bien cubierto".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    rakicolchonero, yo no me referia a la diferencia entre Forlan y Suarez porque se que no hay color, me referia a lo que esta en Rojo y subrayado... Are you color blind?Geeked

    jeje, si soy un poco daltónico, como entre Forlán y Suarez no hay color... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-06-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 15-06-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿20 MM por Carrizo? juas    juas     juas

    Mira que no me gusta entrar en esto del humo si no es para reirme un rato, pero pedir 20MM por ese tipo es para reírse mucho. Y Simao con el Sporting, muy buena también. Es como cuando nos quieren colocar a la mariguti. Si fichara Simao por el Sporting ¿le obligarán a ir en metro y le estarán esperando 5.000 hinchas a la salida cada vez que juegue?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 15-06-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    ¿20 MM por Carrizo? juas    juas     juas

    Mira que no me gusta entrar en esto del humo si no es para reirme un rato, pero pedir 20MM por ese tipo es para reírse mucho. Y Simao con el Sporting, muy buena también. Es como cuando nos quieren colocar a la mariguti. Si fichara Simao por el Sporting ¿le obligarán a ir en metro y le estarán esperando 5.000 hinchas a la salida cada vez que juegue?

    Lo de que el Sporting quiere vender a Sinama y el atleti es el mejor posicionado es... indescriptible. Sandra Del Estal debe ser el pseudónimo bizarro que utiliza Manolete cuando hasta a él le parece una sobrada lo que escribe.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    se está hablando una millonada por filipe luis, que me parece un gran lateral pero que los laterales no se acaban en él. puestos a pagar millonadas, deberían pedir precio por bastos que me parece un pedazo de futbolista, aunque es más carrilero que lateral, y el bueno de fabio aurelio acaba contrato en 15 días, aunque ese habría que ver si es ya un ex-futbolista a pesar de sus 30 años...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo de Filipe Luis no me gusta por varios motivos:

    1º. 12 millones son demasiados.

    2º. Acaba de tener una gravísima lesión.

    3º. Lendoiro nos la ha metido doblada en múltiples ocasiones.

    4º. Tenemos como posibles alternativas y más económicas a Monreal, Canella, Jose Ángel y Schafer.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-06-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Chinasky:

    ¿20 MM por Carrizo? juas    juas     juas

    Mira que no me gusta entrar en esto del humo si no es para reirme un rato, pero pedir 20MM por ese tipo es para reírse mucho. Y Simao con el Sporting, muy buena también. Es como cuando nos quieren colocar a la mariguti. Si fichara Simao por el Sporting ¿le obligarán a ir en metro y le estarán esperando 5.000 hinchas a la salida cada vez que juegue?

    Lo de que el Sporting quiere vender a Sinama y el atleti es el mejor posicionado es... indescriptible. Sandra Del Estal debe ser el pseudónimo bizarro que utiliza Manolete cuando hasta a él le parece una sobrada lo que escribe.


    Creo que su problema es mas de redacción, de puntos y aparte concretamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

     Lo de Filipe Luis no me gusta por varios motivos:

    1º. 12 millones son demasiados.

    2º. Acaba de tener una gravísima lesión.

    3º. Lendoiro nos la ha metido doblada en múltiples ocasiones.

    4º. Tenemos como posibles alternativas y más económicas a Monreal, Canella, Jose Ángel y Schafer.

    el cuarto motivo no me motiva mucho, no me convencen los tres primeros y el último es una incógnita
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     a mi el Jonás este me parece que es el típico argentino que encajaría perfectamente con la grada y con la filosofía del Atleti.

    No lo considero ningún artista y por lo tanto no se le debería traer para sustituir a Simao pero tanto como para lateral como para interior de fondo de banquillo cumple a las 1000 maravillas

     

    Lo de Fanni no lo veo, ojalá que si lo traen salga bueno pero tengo mis dudas. Y reconozco que no lo habre visto más de 2 partidos semicompletos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que aunque los dos laterales son imprescindibles, un central que vaya bien o muy bien por arriba también lo es, quizá mas aun que un lateral derecho.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 93 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales