en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 106 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Chinasky:

    Berenjenas, cigalas, aceite para coche, abrigos de paño, carbón... Menudo saco de tópicos inconexos sueltas para dejarnos claro que el fútbol africano te pone. Pero una retaila de cosas absolutamente inconexas no te van a dar la razón. Justificar que Ibra es un paquete en el fracaso del fútbol africano en el Mundial, con una variedad de futbolistas africanos en sus selecciones, tanto en clase como en físico similar a la retahila de inconexiones que sueltas es de traca.

    Es tu opinión y es muy respetable pero es como si nos dices que no te gusta la fruta porque no te gustan los plátanos ni el aceite para coche (sobre todo si es de origen vegetal), Pues vale, pues me alegro, pero desde el punto de vista de análisis y argumentación no deja de ser una simple opinión valorativa del tipo "a mi no te gustan los futbolistas africanos", que por mucho que intentes elevar a la categoría de: "y además tengo razón de manera irrebatible", fracasas, porque tu argumentación al margen de inconexa, y de mezclar churras con merinas, no ofrece ninuna razón real a tener en cuenta que te dé la razón más allá de lo que es tu opinión y gusto personal sobre el fútbol africano. En cualquier caso le sigues faltando el respeto a Ibra, supongo que por el mero hecho de ser un futbolista agricano. Como ya te dije en su día, en mi opinión no es ningún tuercebotas y ofrece muchos recursos, siendo además tácticamente de lo mejor que he visto con su edad dentro de ese fútbol que tanto detestas.

    Pues si Ibra no es un tuercebotas, ya me dirás qué es para ti un tuercebotas. Porque para mí si no lo es por lo menos se le parece mucho. A veces da la sensación de no haber jugado al fútbol en la vida de lo escasito en recursos técnicos que anda el chaval.

    Dime un jugador africano de primer nivel, con una importante calidad técnica y con una fantasía equiparables a los mejores brasileños y argentinos, más allá de Eto'o y Drogba. Creo que te va a costar encontrarlo. Yo sólo veo trotones con un manejo de balón más o menos pasable que basan su juego en su despliegue físico y que hacen que puedan llegar a ser buenos complementos en equipos importantes tipo Abidal o Touré Yayá en un Barça repleto de jugones, pero poquito más..

    Que el fútbol africano ha fracasado, y que la palabra "fracaso" se me antoja corta, en su Mundial es una obviedad. Que las selecciones que están pasando de rondas salvo cruces entre ellas son las que tradicionalmente han manejado el balón mejor, las iberoamericanas, Alemania y ya veremos si pasa hoy Holanda, también, por lo menos hasta el momento. Que nuestras canteras se están llenando de negritos cuyo único mérito es sacarles dos cabezas y cuatro cuerpos a los chavales de su edad, ídem de ídem.

    Volviendo al tema de Ibra, a mí me parecería bien que se quedaran con el chaval y le dieran cancha si hicieran lo mismo con otros canteranos. Igualdad de oportunidades, pero PARA TODOS, no discriminación positiva. Lo siento, lo de Joshua (que después de 20 años en el club no le hayan dado ni 100 minutos para dejarse ver) me puede, hace que me hiervan las venas.

    Y tienes razón en una cosa: es mi opinión. ¿Que a ti no te vale? Pues me parece perfecto, ni quiero ni es mi intención imponértela. Ni a ti ni a nadie.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Otro razonamiento que no es cierto, Ibrahima tiene su oportunidad simple y llanamente porque Borja, que era el elegido, se lesiona, sino seguramente hubiera pasado la temporada en el Madrileño.

    A tu larga exposición no voy a responder nada, ya lo ha hecho Chinasky con acierto, pero lo de tuercebotas africano me sigue sobrando, aunque no se si consideras que le descalificas por tuercebotas, o por africano.

    SALUDOS.

    ¿Han tenido las mismas oportunidades en el primer equipo Ibrahima que Joshua o que Rubén Ramos en su día? Por favor, sabes tú tan bien como yo que NO.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Otro razonamiento que no es cierto, Ibrahima tiene su oportunidad simple y llanamente porque Borja, que era el elegido, se lesiona, sino seguramente hubiera pasado la temporada en el Madrileño.

    A tu larga exposición no voy a responder nada, ya lo ha hecho Chinasky con acierto, pero lo de tuercebotas africano me sigue sobrando, aunque no se si consideras que le descalificas por tuercebotas, o por africano.

    SALUDOS.

    ¿Han tenido las mismas oportunidades en el primer equipo Ibrahima que Joshua o que Rubén Ramos en su día? Por favor, sabes tú tan bien como yo que NO.

    Saludos en rojo y blanco.

    No, porque no te paras a mirar, ¿Tuvo las mismas Cuellar, Roberto, Galán o Bernabe que De Gea?  pues no, pero sino hubiera sido por la casualidad, De Gea tampoco las hubiera tenido. ¿Ha tenido las mismas oportunidades Joshua que Camacho, Ruben Perez o incluso Koke?, tampoco, ¿Son estos tuercebotas aragoneses, sevillanos o madrileños?.

    Ibra está en el sitio justo en el momento optimo, se traspasa a Sinama, Salvio no está para jugar y Borja se lesiona, que suba Ibra que además cumple y con creces, lo que le lleva a seguir en el primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    A mí la llegada de Ibrahima a la primera división me parece un claro ejemplo de meritocracia ascendente y descendente, la bonita demostración de que, con trabajo, goles y las necesarias dosis de buena suerte, es posible sortear el endogámico sistema de castas que lastra canteras como la nuestra.

    Ironías y juegos de palabra aparte, estaría de acuerdo en tu razonamiento... si todos hubieran gozado de las mismas oportunidades. Cosa que, obviamente, no ha ocurrido en el caso de otros canteranos ya mencionados.

    Ibrahima no le ha robado el puesto a nadie, no le ha pasado por encima a nadie que acumulase más méritos. ¿Rubén Ramos? La oportunidad no llegó hace tres años, ha llegado ahora y él no está. ¿Joshua? El equipo no necesitaba un mediocampista, necesitaba un delantero. Ese delantero habría sido Borja, lo sabemos todos, pero tuvo la desgracia de lesionarse, e Ibrahima le sustituyó en el B con mucho acierto, y cuando hizo falta un 9 ese no podía ser otro que él. Luego, además, rindió, demostrando carencias, claro que sí, pero también unas maneras de 9, con buen juego de espaldas, con mucho despliegue, con personalidad, con olfato goleador, con una media de goles por minuto que sólo supera Forlán, que le convierten en un futbolista, de momento, a seguir. No sé si se ha ganado un puesto en la primera plantilla, pero lo que seguro que no se ha ganado es el desprecio.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Bacharach:

    Ibrahima no le ha robado el puesto a nadie, no le ha pasado por encima a nadie que acumulase más méritos. ¿Rubén Ramos? La oportunidad no llegó hace tres años, ha llegado ahora y él no está. ¿Joshua? El equipo no necesitaba un mediocampista, necesitaba un delantero. Ese delantero habría sido Borja, lo sabemos todos, pero tuvo la desgracia de lesionarse, e Ibrahima le sustituyó en el B con mucho acierto, y cuando hizo falta un 9 ese no podía ser otro que él. Luego, además, rindió, demostrando carencias, claro que sí, pero también unas maneras de 9, con buen juego de espaldas, con mucho despliegue, con personalidad, con olfato goleador, con una media de goles por minuto que sólo supera Forlán, que le convierten en un futbolista, de momento, a seguir. No sé si se ha ganado un puesto en la primera plantilla, pero lo que seguro que no se ha ganado es el desprecio.

    Ergo me estás reconociendo que no todos han tenido las mismas oportunidades, así que tu apelación a la "meritocracia" está de más. Puede que tengas razón y puedo incluso estar de acuerdo en que han sido un cúmulo de circunstancias las que han propiciado el debut y la continuidad del chaval, pero eso no le exime de ser el delantero de nivel más flojo que ha debutado proveniente del Madrileño desde Paulino. Respecto a la media goleadora "que sólo supera Forlán", lástima que para su "elaboración" te pases por el arco del triunfo el concepto estadístico de "muestra significativa". Y 3 goles en 18 partidos tampoco es como para temer que se abalancen sobre él el Chelsea, el Milan o el Trampa$$. Por cierto, que mejor media tenía Richard Núñez (2 en 11), y se le llamó de todo al pobre chaval que no tenía la culpa de que los golfos se hayan fijado en él para traerlo aquí.

    Lo dicho: este chico lo mejor que puede hacer es aceptar la oferta y largarse a Francia a una que se ajusta como anillo al dedo a su perfil, y ganarse la vida allí más que dignamente.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

    HONORIS CAUSA:
    ...una africanizada Francia, que mientras siga por ese camino mucho me temo que les queda una larga travesía por el desierto de la mediocridad.
     

    ¿Comorrlllll....?

    Si quieres argumentar tus fobias por lo menos hazlo con datos, no elabores teorías basadas en tus prejuícios.

    Sagna, Diarra, Abidal "el Keniata", Evra, Mandanda, Gallas, Diaby, Cissé, Govou, hasta Malouda aunque no lo es responde al perfil de jugador africano.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    Ergo me estás reconociendo que no todos han tenido las mismas oportunidades, así que tu apelación a la "meritocracia" está de más. Puede que tengas razón y puedo incluso estar de acuerdo en que han sido un cúmulo de circunstancias las que han propiciado el debut y la continuidad del chaval, pero eso no le exime de ser el delantero de nivel más flojo que ha debutado proveniente del Madrileño desde Paulino. Respecto a la media goleadora "que sólo supera Forlán", lástima que para su "elaboración" te pases por el arco del triunfo el concepto estadístico de "muestra significativa". Y 3 goles en 18 partidos tampoco es como para temer que se abalancen sobre él el Chelsea, el Milan o el Trampa$$. Por cierto, que mejor media tenía Richard Núñez (2 en 11), y se le llamó de todo al pobre chaval que no tenía la culpa de que los golfos se hayan fijado en él para traerlo aquí.

    Decir que son 3 goles en 18 partidos, eso es falsear los números, eso es mover los cubiletes, eso es tomar al personal por gilipollas. En hasta 12 de esos 18 partidos en los que participó salió para perder tiempo, en algunos no llegó ni a tocar la bola, y en ninguno de ellos llegó a sumar diez minutos de juego. Sumando todos sus minutos no llega a seis partidos completos, en los cuales sumó tres goles, todos significativos, todos dieron puntos, buenos números en definitiva.

    Lo de "el delantero de nivel más flojo que ha debutado proveniente del Madrileño desde Paulino" queda chulo, Paulino, ja ja, qué risa, pero la verdad es que significa bastante poco, porque igual desde Paulino han debutado cuántos delanteros, ¿dos? ¿tres? No, efectivamente, Ibra no es mejor que Torres.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    marianux:

    HONORIS CAUSA:
    ...una africanizada Francia, que mientras siga por ese camino mucho me temo que les queda una larga travesía por el desierto de la mediocridad.
     

    ¿Comorrlllll....?

    Si quieres argumentar tus fobias por lo menos hazlo con datos, no elabores teorías basadas en tus prejuícios.

    Sagna, Diarra, Abidal "el Keniata", Evra, Mandanda, Gallas, Diaby, Cissé, Govou, hasta Malouda aunque no lo es responde al perfil de jugador africano.

    Zidane, Viera, Desailly y Henry, la epítome del futbolista europeo, ganadores de una Eurocopa, un Mundial y la final de otro.

    Si caen en el desierto de la mediocridad no será por apostar por futbolistas de perfil africano


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:

    marianux:

    HONORIS CAUSA:
    ...una africanizada Francia, que mientras siga por ese camino mucho me temo que les queda una larga travesía por el desierto de la mediocridad.
     

    ¿Comorrlllll....?

    Si quieres argumentar tus fobias por lo menos hazlo con datos, no elabores teorías basadas en tus prejuícios.

    Sagna, Diarra, Abidal "el Keniata", Evra, Mandanda, Gallas, Diaby, Cissé, Govou, hasta Malouda aunque no lo es responde al perfil de jugador africano.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Desailly Thuram Zidane Karembeu Vieira Henry, miembros de la selección "africanizada" que ganó la copa del mundo del 98.

    Por cierto, habitualmente, de los que mencionas, Sagna, Evra y Gallas se pueden considerar titulares habituales.

    El problema de Francia está lejos de explicarse por su africanización como tú dices, básicamente porque la mayoría de éllos, por no decir todos, son franceses de 2ª ó 3ª generación y se han formado en las canteras inferiores. Curiosamente los últimos grandes jugadores franceses son estos africanizados.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-06-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Ergo me estás reconociendo que no todos han tenido las mismas oportunidades, así que tu apelación a la "meritocracia" está de más. Puede que tengas razón y puedo incluso estar de acuerdo en que han sido un cúmulo de circunstancias las que han propiciado el debut y la continuidad del chaval, pero eso no le exime de ser el delantero de nivel más flojo que ha debutado proveniente del Madrileño desde Paulino. Respecto a la media goleadora "que sólo supera Forlán", lástima que para su "elaboración" te pases por el arco del triunfo el concepto estadístico de "muestra significativa". Y 3 goles en 18 partidos tampoco es como para temer que se abalancen sobre él el Chelsea, el Milan o el Trampa$$. Por cierto, que mejor media tenía Richard Núñez (2 en 11), y se le llamó de todo al pobre chaval que no tenía la culpa de que los golfos se hayan fijado en él para traerlo aquí.

    Decir que son 3 goles en 18 partidos, eso es falsear los números, eso es mover los cubiletes, eso es tomar al personal por gilipollas. En hasta 12 de esos 18 partidos en los que participó salió para perder tiempo, en algunos no llegó ni a tocar la bola, y en ninguno de ellos llegó a sumar diez minutos de juego. Sumando todos sus minutos no llega a seis partidos completos, en los cuales sumó tres goles, todos significativos, todos dieron puntos, buenos números en definitiva.

    Lo de "el delantero de nivel más flojo que ha debutado proveniente del Madrileño desde Paulino" queda chulo, Paulino, ja ja, qué risa, pero la verdad es que significa bastante poco, porque igual desde Paulino han debutado cuántos delanteros, ¿dos? ¿tres? No, efectivamente, Ibra no es mejor que Torres.


    No, no es mejor que Fernando Torres. En eso estamos de acuerdo. El problema es que tampoco es mejor que Arizmendi, ni que Braulio, ni que Del Pino, ni que Rajado, ni que Tevenet (que tiene de canterano lo mismo que Ibrahima), ni que Sequeiros, ni que el famoso Marqués, por citar algunos nombres que me vienen así a bote pronto a la cabeza. Ni mejor que otros que se han quedado a las puertas como Toché o Rubén Ramos.

    Y tomar al personal por gilipollas es decir que sus goles "fueron significativos" cuando fueron el primero a puerta vacía quitándosela al Kun, y el segundo y el tercero en sendos partidos que eran poco más que un solteros contra casados en Zaragoza (gran gol, por cierto, que todo hay que decirlo) y un toreros contra periodistas en Gijón, en un equipo que estaba pensando en sus finales y no en los partidos de liga que le quedaban.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    HONORIS CAUSA:
    Ergo me estás reconociendo que no todos han tenido las mismas oportunidades, así que tu apelación a la "meritocracia" está de más

    Mae mia que forma de deformar las cosas para salirte con la tuya. A ver, cualquier canterano basa su posible subida al primer equipo en dos claves, oportunidad y meritos.

    Ahora mismo Joel tiene meritos suficientes para subir al primer equipo, pero claro, no es lo mismo subir ahora, con De Gea asentando, que cuando lo hizo este, con Roberto lesionado y Asenjo en Egipto o linchado. ¿Eso es que tiene menos oportunidades?, pues no, eso es que la situación es distinta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Zidane, Viera, Desailly y Henry, la epítome del futbolista europeo, ganadores de una Eurocopa, un Mundial y la final de otro.

    Si caen en el desierto de la mediocridad no será por apostar por futbolistas de perfil africano


    Zidane tiene de jugador de perfil africano lo que Valerón o Silva. Bueno, ni eso. Yo no meto a los jugadores magrebíes en ese perfil de jugador africano de jugador de color que es un portento físico y que en eso basa su juego.

    Henry tiene de africano lo que Robinho o Pelé.

    La Francia que gana el Mundial y la Eurocopa era un equipo de jugadores de origen muy plural, con algún jugador de origen africano... y otros de origen vasco, de origen español, portugués, magrebí, armenio, caribeño e incluso argentino.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-06-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues a mi Ibra me parece potable, y mas para la edad que tiene, ademas de ser un tipo de jugador que no tenemos.

    Y por cierto yo creo que Paulino(menudo partido me dio en albacete, aunque la culpa es mia por ir a albacete a ver al atleti) no era de la cantera, lo ficharon de un equipo de segunda B, y supongo que lo vendieron como el nuevo Van Basten,

    Yo juzgo a los jugadores por lo que hacen en el campo, no por su procedencia, aunque prefiero que sean españoles, y si es posible madridleños y si ya les conozco es la ostia, pero creo que lo primero es que sean validos, vamos prefiero por ejemplo a Whea que a mi vecino, que es bastante malo, aunque madrileño de tres generaciones y del atleti de toda la vida

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-06-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vamos a ser un poco serios. Ibra es un chaval majo, voluntarioso, que ha ayudado al equipo cuando se le ha necesitado, pero calidad tiene muy poquita. Para mi, Ibra es un jugador de 2ª división o como mucho de equipo de la zona baja de primera. Entre Costa, que tampoco me vuelve loco, y este, me quedo con el brasileño.

  • 29-06-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
Página 106 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales