en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 116 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Chorradas de representandes. Esto es un bulo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 14-07-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Somos el equipo con la política de fichajes más cómica que conozco. Cuando por fin, con unos tres años de retraso, se ponen a fichar laterales no son capaces de fichar NI UNO! Es desesperante, no debería entrar en este POST, siempre me pone de mala leche.

  • 14-07-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


  • 14-07-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DCosta es tonto, dice que si no es titular por encima de Forlan o el Kun no estara contento... me parece que solo va a traer problemas.

    Quique donde estan las mesas que te prometieron? Donde? O te han engañado los gilMAFIOSOS o nos has engañado tu a nosotros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-07-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    me parece que solo va a traer problemas.
     

    Pienso igual que tú. Quizás lo mejor es desprenderse de él, pienso que en la plantilla hay jugadores con más calidad que el brasileño

    Sin ir más lejos, el dailymail hace hoy un top-10 de futuras promesas para Brasil 2014 y da la casualidad que meten a Salvio, Gallegos y Borja (3 atléticos de 10), casi nada...lo que me refiero es que el brasileño si se va no pasa nada, el puesto de segundo punta esta bien cubierto, sin olvidar que hay gente como Mérida, Juradín, etc...que pueden jugar también ese puesto.

    Además en lo que se refiere a delanteros, Salvio marco 3 goles ayer en el entrenamiento y hoy en un otro partidillo que ha terminado con 1-0 ha anotado Ibrahima, así que más le vale a Diego Costa espabilar porque puede pasar a ser el sexto delantero del equipo a este paso.

     http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1294616/Top-10-future-stars-World-Cup-2014-Brazil.html



  • 14-07-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

    Por otra parte creo que Salvio y Diego Costa son compatibles, y no veo mal que este tenga hambre de jugar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

    Por otra parte creo que Salvio y Diego Costa son compatibles, y no veo mal que este tenga hambre de jugar.

    SALUDOS.

     

    Me parece fenomenal que un jugador tenga hambre de jugar, pero para mi lo que dijo Costa es algo distinto, "Si no soy titular, me voy a molestar"... Quiza lo interprete mal, y ojala asi sea porque no me disgusta como jugador, pero el buen rollo del vestuario esta por encima de cualquier individualidad, sea quien sea, y si, incluso por encima de Forlan o del Kun.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-07-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

     

    Es que este se ha salido con su selección en categorías inferiores, mundiales y tal, y por eso fuera está muy bien visto. Máximo goleador junto con Borja en el último campeonato. Otra cosa es que no lo he visto jugar todavía y no se si está sobrevalorado. 

    Tiempo al tiempo.

  • 14-07-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

    Por otra parte creo que Salvio y Diego Costa son compatibles, y no veo mal que este tenga hambre de jugar.

    SALUDOS.

     

    Me parece fenomenal que un jugador tenga hambre de jugar, pero para mi lo que dijo Costa es algo distinto, "Si no soy titular, me voy a molestar"... Quiza lo interprete mal, y ojala asi sea porque no me disgusta como jugador, pero el buen rollo del vestuario esta por encima de cualquier individualidad, sea quien sea, y si, incluso por encima de Forlan o del Kun.

    Quieto parao campeon. No ha dicho esto, que tu tambien cuando coges la presa no la sueltas. Ha dicho que si no es titular no estará contento, lógico no?. No ha dicho que se va a molestar.  ¿ Quieres jugadores contentos por chupar banquillo?. Yo no, pero vamos, que éste a caido en gracia y diga lo que diga le va a dar lo mismo.

    Sinceramente no se que ha dicho de malo, pero como ya es un juegas problematico camorrista, al paredón. Que yo no quiero ser su abogado defensor, dios me libre, pero apalearlo cuando haga algo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Como cedan mas jugadores al desgraciao de pepe mel...... que cojones claro que lo harán, a estos se la suda

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    GaN:

    Como cedan mas jugadores al desgraciao de pepe mel...... que cojones claro que lo harán, a estos se la suda

     

     

    Que les cedan a Pitarch...

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

    Por otra parte creo que Salvio y Diego Costa son compatibles, y no veo mal que este tenga hambre de jugar.

    SALUDOS.

     

    Aunque parezca extraño, Gallegos es una de las grandes promesas sudamericanas, el uruguayo, sin Pitarch quererlo, será un jugador a tener en cuenta.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-07-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 116 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales