en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 117 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    boamorte:
    Este era el uruguayo bien pasado de kilos no?? pues ale.. otro mediocentro...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 15-07-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    Joder con Gallegos, jamás he visto a nadie que jugando menos haya conseguido mayor reconocimiento.

    Por otra parte creo que Salvio y Diego Costa son compatibles, y no veo mal que este tenga hambre de jugar.

    SALUDOS.

     

    Me parece fenomenal que un jugador tenga hambre de jugar, pero para mi lo que dijo Costa es algo distinto, "Si no soy titular, me voy a molestar"... Quiza lo interprete mal, y ojala asi sea porque no me disgusta como jugador, pero el buen rollo del vestuario esta por encima de cualquier individualidad, sea quien sea, y si, incluso por encima de Forlan o del Kun.

    Quieto parao campeon. No ha dicho esto, que tu tambien cuando coges la presa no la sueltas. Ha dicho que si no es titular no estará contento, lógico no?. No ha dicho que se va a molestar.  ¿ Quieres jugadores contentos por chupar banquillo?. Yo no, pero vamos, que éste a caido en gracia y diga lo que diga le va a dar lo mismo.

    Sinceramente no se que ha dicho de malo, pero como ya es un juegas problematico camorrista, al paredón. Que yo no quiero ser su abogado defensor, dios me libre, pero apalearlo cuando haga algo

     

    Alber, lee lo que puse en rojo, no tengo nada contra el, quiza sea la manera que los periolistos juntas las letras para que, sabiendo que ha tenido problemas, se le siga catalogando como problematico.

    Del tema de Arevalo Rios, yo de fichar a alguien de la seleccion uruguaya, ficharia a Lodeiro, 21 años y sabe distribuir mas que todos los otros centrocampistas juntos... Claro, el problema es que ya lo ficho el Ajax. Por lo que he leido en ese articulo y en otros ultimamente hay que tener mucho cuidado con fichar de Uruguay porque desde hace muchos años hay una situacion muy fea alli entre representantes, clubs y gobierno y que segun he leido es el motivo principal de la caida del futbol en ese Pais... Hasta que los representantes le prohiben a jugadores jugar con la seleccion y cosas asi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-07-2010 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:


    Mal empezamos.

    Uno con calidad, pero sin voluntad. El otro, con voluntad, pero sin calidad.

    P.D: Y Aduriz al valencia por 5 M€.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-07-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    GaN:


    Mal empezamos.

    Uno con calidad, pero sin voluntad. El otro, con voluntad, pero sin calidad.

    P.D: Y Aduriz al valencia por 5 M€.

     

     

    Totalmente de acuerdo con lo de la calidad y la voluntad de ambos.

    Con respecto a Adúriz no olvides que en el Valencia, teóricamente va de titular, o como mucho de segundo delantero por detrás de Soldadín y aquí sería tercer delantero.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 15-07-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Por si alguien los necesita, tengo intacto un juego de billetes del Monopoly, porque en un cumpleañosme regalaron dos.

    Saludos colchoneros
  • 15-07-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,
  • 15-07-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikoatletico:
    boamorte:
    Este era el uruguayo bien pasado de kilos no?? pues ale.. otro mediocentro...
     

    En estos momentos su fichaje por el Cagliari está solo a falta de unos flecos,Peñarol y los italianos han cerrado el acuerdo en 3 millones de $ y ahora falta el acuerdo con el jugador.

     

    En cuanto a Diego Costa,viéndo como ha vuelto de las vacaciones,en efecto, se nota que tiene hambre.



  • 15-07-2010 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    kikoatletico:
    boamorte:
    Este era el uruguayo bien pasado de kilos no?? pues ale.. otro mediocentro...
     

    En estos momentos su fichaje por el Cagliari está solo a falta de unos flecos,Peñarol y los italianos han cerrado el acuerdo en 3 millones de $ y ahora falta el acuerdo con el jugador.

     

    En cuanto a Diego Costa,viéndo como ha vuelto de las vacaciones,en efecto, se nota que tiene hambre.

     

    jajajajaja Ya has mejorado mi mañana

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-07-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    liga bbva | at. madrid

    La Juventus, interesado en Forlán

    Según informa hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport', el club turinés se decantaría por el uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años y actualmente en el Wolfsburgo alemán.

    Forlán es uno de los objetivos de la Juventus para la próxima campaña.
    ampliar imagen

    Diego Forlán Corazo

    EFE | Roma | 15/07/2010

    Según informa hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport', el club turinés se decantaría por el uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años y actualmente en el Wolfsburgo alemán.

    -->

    La Juventus de Turín está interesada en el delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, por quien el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros.

    El periódico destaca la buena relación que existe entre la directiva de la entidad bianconera y el Atlético de Madrid, como un elemento a favor del club italiano para que la operación llegue a buen puerto.

    'Corriere dello Sport' señala además que la llegada de Forlán, de 31 años, no cerraría la puerta al fichaje del serbio Milos Krasic por parte del Juventus.

    Forlán, elegido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, llegó al Alético de Madrid en 2007, tras jugar en el Villarreal entre 2004 y 2007 y en el Manchester United entre el 2002-2004

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-interesado-forlan/dasftb/20100715dasdasftb_13/Tes



  • 15-07-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    GaN:


    Mal empezamos.

    Uno con calidad, pero sin voluntad. El otro, con voluntad, pero sin calidad.

    P.D: Y Aduriz al valencia por 5 M€.


     

    Pues que quieres que te diga, prefiero que se quede uno de estos dos mas Borja, que a Aduriz. Aparte de que no creo que Ibrahima tenga tanta falta de calidad como decis.

    Luego nos quejamos de falta de calidad en la plantilla y de falta de oportunidades a los chavales. Fichajes como Aduriz o Sinama, contribuyen mucho a ello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aduriz ni en pintura, y me parece bien que los dos hagan la pretemporada y Quique decida, ademas no tienen porque ser excluyentes, si se lo ganan (en especial diego Costa) pueden quedarse los dos.

  • 15-07-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    Le dedican un espacio el triple de grande a la noticia de que no sé qué medio italiano especula con que la Juve iría a por Forlán en caso de que se les complicase el fichaje de no sé qué fulano, que la noticia de Forlán elegido como el mejor jugador del Mundial. No se les ve el plumero, casi.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    aduriz??? soldado??? pero que estamos temiendo a esos paquetes o qué??? cualquier canterano antes que esas dos medianías.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una delantera compuesta por Forlán, Kun, Salvio y Diego Costa... me parece corta y floja para ser competitiva en tres torneos, además tendriamos que depender de la suerte en las lesiones.

    Claro, que si el objetivo es quedar 4º en Liga, tirando la Copa y la UEFA, entonces es más que suficiente. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-07-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bueno rakio a mi no me parece tan corta. Esperate a ver como arranca la temporada Salvio partiendo ahora desde cero como los demas. No se porque no has contado a Ibra, ahora mismo parece mas dentro que Diego Costa. Y desde noviembre tienes que empezar a contar con Borja. Queda por ver que pasará con Molino. Desde luego que teniendo al Kun y a Diego, doble bota de oro, balon de oro del mundial, Forlán la delantera tiene que ser la última de nuestras preocupaciones. 

Página 117 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales