en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 126 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    El que sobra es Mario Suarez que no es solo menos jugador que Tiago sino menos que Cleber Santana inclusive.

    Indifferent

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-07-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Giovinco, objetivo del Atlético según 'Tuttosport'

    Jugón...

     http://www.as.com/futbol/articulo/giovinco-objetivo-atletico-tuttosport/dasftb/20100720dasdasftb_10/Tes


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-07-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Y nadie dice nada de la posible salida de Pulido? Yo creo que seria un error garrafal, pero no veo reacciones de ningun tipo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    ¿Y nadie dice nada de la posible salida de Pulido? Yo creo que seria un error garrafal, pero no veo reacciones de ningun tipo.

     

    De este tema se ha hablado ya mucho. Lo de la oferta del Girondins es un bulo y no hay que comentar nada, lo preocupante es que le busquen una cesión a un equipo que no le de minutos, en especial el Betis de Mel, que ya se cargo a Pacheco el año pasado, como para fiarse de nuevo de este entrenador.

    Lo ideal es que  fichen a Godín y Pulido empiece de 3er central, para ir aprendiendo poco a poco, y lógicamente buscar una salida a Valera, Juanito y Perea (aunque el colombiano mucha gente lo quiere por tener fondo de armario), que la verdad, no es lógico que sigan ni un minuto más en esta entidad y más si le están cerrando el paso a gente como Pulido o Regalón

     



  • 20-07-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi Perea y Juanito me valen en la plantilla. Sino recuerda el partido de Perea ante el Liverpool en el Calderón o el de Juanito ante el Valencia tambien en el Calderón en Europa League. Pulido no puede salir del club bajo ningún concepto, tiene que quedarse e ir abreiendose paso el solito como hicieron Dominguez y De Gea. Cesiones no ha salido ni una sola buena. Hasta Keko puede haber dicho adios a su sueño de triunfar de rojiblanco por salir cedido.
  • 20-07-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    A mi Perea y Juanito me valen en la plantilla. Sino recuerda el partido de Perea ante el Liverpool en el Calderón o el de Juanito ante el Valencia tambien en el Calderón en Europa League. Pulido no puede salir del club bajo ningún concepto, tiene que quedarse e ir abreiendose paso el solito como hicieron Dominguez y De Gea. Cesiones no ha salido ni una sola buena. Hasta Keko puede haber dicho adios a su sueño de triunfar de rojiblanco por salir cedido.
     

    Lo que no ayuda es un europeo de clubes en pretemporada que es cuando pueden ganarse el puesto. Es una faena para ellos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-07-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi tampoco me gustan las cesiones, lo considero algo de mediados del siglo pasado, porque hoy en dia los jugadores, al igual que las personas, se desarrollan mas rapido. Solo hay que ver otras ligas, o el mismo farsa, pero aqui aun tira mucho lo de los pantalones cortos en los chavales

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre, pues yo creo que una cesión a Pulido no le vendría nada mal, incluso a un 2ª, siempre con la clausa de que ha de jugar X partidos, por que aquí no creo que juegue practicamente nada, si no me equivoco tiene 18 años.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sr.Jostars:

    Maximo:
    A mi Perea y Juanito me valen en la plantilla. Sino recuerda el partido de Perea ante el Liverpool en el Calderón o el de Juanito ante el Valencia tambien en el Calderón en Europa League. Pulido no puede salir del club bajo ningún concepto, tiene que quedarse e ir abreiendose paso el solito como hicieron Dominguez y De Gea. Cesiones no ha salido ni una sola buena. Hasta Keko puede haber dicho adios a su sueño de triunfar de rojiblanco por salir cedido.
     

    Lo que no ayuda es un europeo de clubes en pretemporada que es cuando pueden ganarse el puesto. Es una faena para ellos

     

    ¿Y Cabrera que?, a este chaval si que le han jodido la vida, porque es carne de cesión pero, ¿quien lo quiere?

    Antes Litiorocks.


  • 20-07-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Con FMérida, Jurado, Reyes, Simao/fichaje y ¿Keko? doy por bien cubierto los interiores o extremos.

    Pero para el doble pivote, Assunsao/Camacho/Rubén Pérez y RGarcía/MSuarez, quizá nos falte alguién con más llegada y toque. No sé si Tiago sería el ideal, al menos ya le conocemos. Y me sobra uno de los pivotes defensivos, o iría jubilando poco a poco a Assunsao.

    Sobre los centrales: Dominguez, Pulido, Perea, Ujfalusi/fichaje, Juanito y ¿cabrera?... me sobra claramente Juanito (nunca el bueno de Perea)... pero ¿quién puede querer al andaluz?.

    Aunque desplazemos a Ujfalusi al lateral, no me convence ese puesto con Valera como sustituto... pero fichar a un central y un lateral sería ya demasiado para los giles y pelucas...

    La delantera, habrá que tocar madera para que Salvio y DCosta cumplan, y nos respeten las lesiones.

    En general, creo que nos está quedando un equipo bastante apañao.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-07-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Laraq:

    Hombre, pues yo creo que una cesión a Pulido no le vendría nada mal, incluso a un 2ª, siempre con la clausa de que ha de jugar X partidos, por que aquí no creo que juegue practicamente nada, si no me equivoco tiene 18 años.

     

     

    la teoría está muy bien, como cercanas tenemos la cesión de Pacheco al Rayo que salió fatal y la de Keko al Valladolid que salió regular.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-07-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    A mi Perea y Juanito me valen en la plantilla
     

    Maximo esta claro que hicieron un buen partido contra esos equipos, pero sus buenas actuaciones se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, en cambio, la cagadas que han cometido son numerosas, recuerdo a Perea regalar el 0-3 a Higuaín, dar un pase a Gerard en Anfield con el 2-1 y el partido a punto de finalizar, la empanada en el Gol de Liedson, etc.. y Juanito más de lo mismo, es demasiado lento creo que por el tema de la edad 35 palos...a mi ya no me valen.

    Sinceramente, para tener a Perea y Juanito calentando banquillo y que cuando salgan no aporten nada, prefiero tener a Pulido que seguro que cuando le toque salir va a aportar más al equipo y va a suponer una amenaza a los centrales titulares en este caso Ujfalusi, Dominguez o ¿Godín?, que saben que pueden dormirse si Juanito o Perea están en el banquillo, en cambio si es Pulido el que esta en el banquillo van a tener que apretar si no quieren perder la titularidad.

    Además, tener a Juanito y Perea cobrando una pasta gansa para lo que aportan al equipo es ser de mal gestor, y más cuando Pulido por menos dinero aporta más al equipo.

    Además, De Gea y Dominguez no han tenido que salir cedidos para llegar a donde han llegado, simplemente cuando les han dado la oportunidad la han aprovechado, cosa que también esta esperando Pulido. Lo mismo que Dominguez se cepillo a Juanito, también se lo cepillará Pulido. Un saludo



  • 20-07-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fú-Mán-Chú:

    Pues lo podiamos fichar vía Montevideo que deben quedar flecos de Filipauskas. Ahora en serio está claro que otras veces Casal les ha adelantado dinero fresquito para evitar denuncias de los jugadores y poder pagar las fichas a final de temporada y luego se le ha devuelto con sus correspondientes intereses a basa de Pilipauskas, Pollo,Richals, Patos y demás avifauna. Miedo me da.

    He pensado lo mismo, que al parecer nos hace falta un central, pero no tanta como un préstamo. Sobre la valía del futbolista, dice bastante el que al parecer ninguno de nuestros más avezados analistas sepa aún si la da con la diestra o con la siniestra.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-07-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Siguiendo con el tema de la plantilla y en concreto con los mediocampistas, yo alucino que cada vez leo mas comentarios en contra de Assunsao como si ya no sirviera. Para mi, Assunsao sigue siendo un jugador importante no solo por su pundonor si no tambien por su experiencia...o ya no nos acordamos de lo que hizo en el partido contra el violencia...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
Página 126 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales