en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 130 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 22-07-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    en la portada de marca, dicen que tiago ha dicho no al atleti. sería imperdonable no traer a ese futbolista, jugadores de ese nivel por 5-6 kilos no existen en el mercado.
     

    Ya, pero fíjate que en este caso no me parece que se esté obrando mal del todo. La Juve quiere, el Atleti quiere... pero en el nuevo contrato, el Atleti ofrece una cantidad por temporada. ¿Que el año pasado cobraba más? Sí, pero se lo pagaba la Juve. El Atleti está aligerando fichas, y creo que menos Kun y Forlán, no se van a pagar barbaridades. ¿Que Tiago quiere cobrar lo mismo? Está en su derecho. Y el Atleti, de no pagarlo.

    Y siendo un buen futbolista... no es un crack. El año pasado no me parece que fuera determinante ni en Liga ni en Copa... y en Europa League no jugó.

     

    en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero a quién traes de ese nivel por ese precio???? nos traerán a la bacalá uruguaya de turno que nos la venderán como "el nuevo schuster" o como dice espirituindio, saldrán con el cuento anual que el típico mario suárez será el nuevo tiago. marmota's day!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    en la portada de marca, dicen que tiago ha dicho no al atleti. sería imperdonable no traer a ese futbolista, jugadores de ese nivel por 5-6 kilos no existen en el mercado.
     

    Ya, pero fíjate que en este caso no me parece que se esté obrando mal del todo. La Juve quiere, el Atleti quiere... pero en el nuevo contrato, el Atleti ofrece una cantidad por temporada. ¿Que el año pasado cobraba más? Sí, pero se lo pagaba la Juve. El Atleti está aligerando fichas, y creo que menos Kun y Forlán, no se van a pagar barbaridades. ¿Que Tiago quiere cobrar lo mismo? Está en su derecho. Y el Atleti, de no pagarlo.

    Y siendo un buen futbolista... no es un crack. El año pasado no me parece que fuera determinante ni en Liga ni en Copa... y en Europa League no jugó.

     

    en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero a quién traes de ese nivel por ese precio???? nos traerán a la bacalá uruguaya de turno que nos la venderán como "el nuevo schuster" o como dice espirituindio, saldrán con el cuento anual que el típico mario suárez será el nuevo tiago. marmota's day!!

     

    Lo mismo le paga eso su amigo Mou...

  • 22-07-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Pues yo creo que el cambio Cleber Santana por Tiago fue clave en que acabasemos 9º en vez de 19º. Mario Suarez viene de hacer en el Mallorca una temporada casi peor que la de Cleber Santana en Mallorca antes de volver. Le sumas que Assuncao, Camacho y Rubén Perez son medios defensivos y que Raul García funciona en defensa pero no en ataque y considero que perder a Tiago es una baja sensible.

    Si mal no recuerdo, cuando llegó Tiago íbamos décimos. El salto en la clasificación se produce cuando Raúl García vuelve de su segunda lesión y el equipo enlaza tres victorias consecutivas, con las que pasamos de estar a dos puntos del descenso a estar a siete. Luego, con Tiago en el campo, alguna victoria local de tronío (Barcelona, Valencia), mientras a domicilio tan sólo se sacaron 3 de 30 puntos en juego.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si hay que elegir entre Fanni y Godín... me quedo sin dudar con Godín. Pero si me paro a reflexionar, lo que realmente necesitamos es un lateral derecho.

    Tengo mis dudas de como puede rendir Ujfalusi toda una temporada subiendo y bajando, tiene una edad, y lo puede acusar. Además de no ser especialmente rápido, asunto importante para cerrar a los extremos. Y su sustituto, Valera, baja mucho el nivel del equipo. Aunque también puede jugar Perea ahí, en determinados partidos, que a velocidad no le gana nadie.

    Sobre el central, yo traería a uno experimentado y cerca de los 30, porque Pulido va a hacerse con ese puesto más pronto que tarde.

    Espero que se arregle lo de Tiago (le ofrezcan unos € más), porque es un perfil de centrocampista que no tenemos y nos vendría muy bien.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-07-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-07-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Para mi Tiago o similar es fundamental. No me imagino toda la temporada jugando con Raul y Assunçao, sin contar que para Quique Raul era suplente del luso.

    Por no decir, que no veo a Mario al nivel de Tiago ni de lejos. Me sorprende que a más de uno le importe un cojon que no venga Tiago. Desde hace tiempo, una de las carencias más graves del Atleti era la falta de un tipo en la media que supiera jugar a esto del fútbol. Con Tiago lo encontramos y por una incompetencia supina de los de siempre, lo perdemos. Y si alguien piensa que por Tiago va a venir Misimovic, Diego o Meireles va apañado. Concluyendo que nos volvemos a encontrar con una media mierda para todo el año. Ojo que Raul Garcia, Assunçao y Camacho me parecen válidos, pero yo creo que nos falta algo más, mucho mas, y Tiago ese mucho mas lo recortaba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaoporagua:

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    en la portada de marca, dicen que tiago ha dicho no al atleti. sería imperdonable no traer a ese futbolista, jugadores de ese nivel por 5-6 kilos no existen en el mercado.
     

    Ya, pero fíjate que en este caso no me parece que se esté obrando mal del todo. La Juve quiere, el Atleti quiere... pero en el nuevo contrato, el Atleti ofrece una cantidad por temporada. ¿Que el año pasado cobraba más? Sí, pero se lo pagaba la Juve. El Atleti está aligerando fichas, y creo que menos Kun y Forlán, no se van a pagar barbaridades. ¿Que Tiago quiere cobrar lo mismo? Está en su derecho. Y el Atleti, de no pagarlo.

    Y siendo un buen futbolista... no es un crack. El año pasado no me parece que fuera determinante ni en Liga ni en Copa... y en Europa League no jugó.

     

    en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero a quién traes de ese nivel por ese precio???? nos traerán a la bacalá uruguaya de turno que nos la venderán como "el nuevo schuster" o como dice espirituindio, saldrán con el cuento anual que el típico mario suárez será el nuevo tiago. marmota's day!!

    Lo mismo le paga eso su amigo Mou...

     

    No te creas que no lo he pensado: Thiago Motta 2.

    De todos modos, yo creo que la idea que tiene Quique es que los laterales sean de largo recorrido (Filipe Luis lo es, Ujfalusi ha destacado más en ataque al final de la temporada, aunque yo sí que me traía a un lateral potente de recambio, porque de Valera de 2 no me fío un pelo) y que los volantes sean más centrocampistas que extremos (Jurado, Fran Mérida, Rubén Pérez), sin necesidad de que cubran mucha banda. Con eso, tendríamos al fin 4 tipos en el centro del campo, y la posición de Tiago como "el que da el último pase" podría estar más repartida.

    O eso... o que juegue con un sólo punta, algo que yo creo que a Quique le mola (y seguro que prefiere a Forlán antes que al Kun, aviso).

    Quique, por otro lado, pidió un central que fuera bien por alto. Su elegido era Luisao. Supongo que lo de Godín va por ese lado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo también lo veo así. Quique va a jugar con interiores que ocupen el centro, por lo que no es tan vital la baja de Tiago.

    Que por otra parte, se puede decir que marcó diferencias ¿?

    Pues no.

     

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bach te puedo entender cuando defiendes el papel de Raul García por encima del de Tiago. Hasta puedo llegar a entender que te alegres del no regreso de Tiago puesto que le da la titularidad a Raul García, que si volviese Tiago sería para el portugues. Pero ¿quedarnos sin Tiago para acabar dependiendo de Mario Suarez que es Cleber Santana 2.0? Raul García para empezar ya esta otra vez lesionado, vamos a ver cuantas veces se lesiona esta temporada. Camacho y Rubén Perez no dudo que darán la talla cuando tiren de ellos, pero antes de que tengan su oportunidad tocará ver como perdemos puntos por culpa de Mario Suarez. Por ello sí, considero la perdida de Tiago una baja importante, ese cambio Tiago por Mario es brutal. Y si Raul García es tan claramente supeior a Tiago como dices le acabaría quitando el puesto y todos contentos. Koke es otro medio defensivo aunque con muy buen manejo del balón, tenemos que fichar a un medio ofensivo o llegador como Tiago sí o sí porque de las 6 opciones que tenemos(Assuncao, Raul García, Camacho, Rubén Perez, Mario Suarez, Koke) casi ninguno da juego y por relación calidad-precio no hay nada mejor.
  • 22-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Bach te puedo entender cuando defiendes el papel de Raul García por encima del de Tiago. Hasta puedo llegar a entender que te alegres del no regreso de Tiago puesto que le da la titularidad a Raul García, que si volviese Tiago sería para el portugues. Pero ¿quedarnos sin Tiago para acabar dependiendo de Mario Suarez que es Cleber Santana 2.0? Raul García para empezar ya esta otra vez lesionado, vamos a ver cuantas veces se lesiona esta temporada. Camacho y Rubén Perez no dudo que darán la talla cuando tiren de ellos pero antes de que tengan su oportunidad tocará ver como perdemos puntos por culpa de Mario Suarez. Por ello sí, considero la perdida de Tiago una baja importante, ese cambio Tiago por Mario es brutal. Y si Raul García es tan claramente supeior a Tiago como dices le acabaría quitando el puesto y todos contentos. Koke es otro medio defensivo aunque con muy buen manejo del balón, tenemos que fichar a un medio ofensivo o llegador como Tiago sí o sí y por relación calidad-precio no hay nada mejor.
     

     

    De verdad, lo tuyo no tiene nombre, Mario Suárez canterano del Atlético de Madrid, que debutó con un tal Bianchi que algo sabe de fútbol, y lo comparas con Cléber Santana? Que Mario Suárez te va a hacer perder puntos? Nada, fichemos a Marqués, esa gran estrella. Siga usted por esa linde querido J. Eduardo. Mucho me temo que con Koke ocurrirá lo mismo que con su hermano Borja. No me preguntes porqué pero sus físicos les jugaron una mala pasada, ambos están contrahechos, y tiene la misma carencia de su hermano, ambos son muy lentos, Rubén Pérez está muy por encima del actual Koke. Eso sí, lástima lo de Tiago, compensaría el centro del campo, pero.... por favor deja de cargar a Mario Suárez, también despiezaste en su momento a Camacho en favor de Joshua. Tápate un poquito.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho no sabes lo mucho que gana el foro sin ti.
  • 22-07-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Nacho no sabes lo mucho que gana el foro sin ti.
     

     

    Juan Eduardo, ni con el disfraz pasas inadvertido.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    yo pagaría por tiago pero si no viene espero que sirva para afianzar a raul garcía y dejarse ver a los camacho,koke y ruben perez

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-07-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El que sobra en el foro es el maximo este,no Nacho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 130 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales