en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 132 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     si traemos a filipe ygodín y no vendemos a ningún intocable tenemos un 11 muy muy decente...

     

    Muy decente, serio y competitivo y si se hace bien, incluso con fondo de armario bastante aceptable y con la guinda de los canteranos incluida. Solo le temo a una puñalada trapera en el ultimo momento, pero esperemos que asi no sea y podemos tener una temporada digna del Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Bueno, entiende que haya opniones discrepantes. Para mí Raúl García es "un tipo que sabe jugar a esto del fútbol", y mientras el equipo siga rotando alrededor de dos nueves y extremos, en esa posición el equipo necesita más un futbolista del corte de Raúl que uno del corte de Tiago. Yo, que nunca me he acabado de tragar eso del "organizador", pienso que si el equipo sigue jugando igual la presencia de Tiago es contraproducente, y no porque sea mal futbolista, sino porque lo que te da ya te lo dan otros y lo que te quita ya no te lo devuelve nadie.

    Está claro que con el sistema que hemos tenido ultimamente el organizador sobra, ya que necesitas dos medioscentros de brega, pero es que yo tengo la esperanza de que Quique cambie el sistema, la verdad. Y en este caso, un centro del campo Assunsao, Raul Garcia y Tiago me parecería de bastante buen ver.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una opccion que desde luego seria interesante seria la de traerse a Diego como cedido con opccion de compra, y entonces si que hay equipo para ilusionarse.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     si traemos a filipe ygodín y no vendemos a ningún intocable tenemos un 11 muy muy decente...

    Lo de Godin es muy factible porque el villareal anda loco por venderle para formalizar el acuerdo con marchena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Como centrocampistas, para 2 puestos, tenemos a Assunsao, Camacho, RPérez, RGarcía y MSuarez. Yo considero muy importante tener a un jugador diferente a estos, que aporte cosas nuevas, y que aumente las alternativas para el centro del campo. No hace falta un "organizador", pero si alguién que combine y tenga llegada. Me da igual si se llama Tiago, Hernanes, o fulanito... pero nos quedariamos algo cojos y planos sin ese tipo de jugador.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-07-2010 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo creo que la gran sorpresa de la liga va a ser Fran Mérida... me da la sensación de que este chico va a hacer cosas muy grandes en nuestro equipo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-07-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     Yo creo que la gran sorpresa de la liga va a ser Fran Mérida... me da la sensación de que este chico va a hacer cosas muy grandes en nuestro equipo...

    Estoy muy de acuerdo a poco que tenga suerte. Y espero que juegue por banda con Rau G y Assuncao en el centro del campo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2010 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Como centrocampistas, para 2 puestos, tenemos a Assunsao, Camacho, RPérez, RGarcía y MSuarez. Yo considero muy importante tener a un jugador diferente a estos, que aporte cosas nuevas, y que aumente las alternativas para el centro del campo. No hace falta un "organizador", pero si alguién que combine y tenga llegada. Me da igual si se llama Tiago, Hernanes, o fulanito... pero nos quedariamos algo cojos y planos sin ese tipo de jugador.

     

    Es que Tiago no es ese tipo de jugador, o al menos no lo ha demostrado en el Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 7:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Kanon:

     Yo creo que la gran sorpresa de la liga va a ser Fran Mérida... me da la sensación de que este chico va a hacer cosas muy grandes en nuestro equipo...

    Estoy muy de acuerdo a poco que tenga suerte. Y espero que juegue por banda con Rau G y Assuncao en el centro del campo....

     

    Yo tambien creo que FMerida tiene las condiciones para poder ser importante en el juego del Atleti, que si bie creo que jugara mas por dentro tambien sabe hacerlo por fuera. Hay que ver a qué quiere jugar Quique, pero se podrian hacer varias combinaciones muy interesantes, y como dice rakicolchonero me falta uno, que para mi no es Tiago, y esperar a ver que traen y sobre todo que venden, que ojala me equivoque, pero tengo la mosca detras de la oreja. Es un moscón.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si se juega con un trivote, que yo creo, que este año, si sale Simao sera asi, parece que quique apostara por una banda derecha con reyes liberado de tareas defensivas, con un lateral derecho mas retrasado, y una banda izquierda toda libre para un lateral largo -filippe- con caidas intermitentes de algún centrocampista o del Kun, sistema que me gusta y mucho, y que no precisa de un organizador puro si, como es el caso tienes a dos -Reyes y, sobre todo, Merida- que la mueven bien y pueden caer a la media punta -en el caso de Merida, puede jugar incluso mas atras, como punta de un rombo- un centro del campo Assunsao, Raul, Merida y Reyes (con camacho y ruben que pueden jugar tanto en el puesto de Raul como en el de Assunsao, con Mario y el juradito - a ver si explota- para caer en banda) me prece muy pero que muy apañado, no veo imprescindible a Tiago, si creo que hace falta otro lateral derecho.  Respecto a los fichejes, este año, sorprendentemente estan bien, aun no han traido ninguna morralla de las habituales, es mosqueante, estaran preparando a la afición para un gran disgusto en forma de traspaso del Kun? esperemos que no, esperemos que lo que simplemente suceda es que hayan visto las barbas de lopera pelar y en consecuencia, hayan puesto las suyas a remojar

  • 23-07-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues en contra de la opinion mayoritaria yo sigo creyendo que Tiago es un muy buen fichaje. Y en contra de la opinión mayoritaria a mi no me gusta "tanto" Raul García, al menos como titular. Eso de que lo que hace Tiago lo hacen ya otros...va a ser que no. Ni Assunsao ni Camacho ni Raul García. Yo veo a Raúl García intercambiable con Assunsao. Con la llegada de Mérida la cosa cambia, pero depende de donde quiera poner a este monstruo Quique.

    Discrepo también en eso de que Tiago no es bueno defensivamente. Al menos, menos bueno que el resto de la plantilla. Porque defensivamente llevan siendo penosos desde hace lustros, y no estaba Tiago. Y por cierto, siempre se nos escapa un detalle: juzgamos a Tiago por unos mesecillos en España, en un club "facilongo" como el Atleti, con una plantilla estructurada y equilibrada y sin ninguna urgencia histórica. Sinceramente, creo que, aunque no fuera espectacular de la muerte, y flojeara al final, su rendimiento ha sido más que bueno, y sobre todo ese punto diferente que aporta, y que sí es diferente al resto de la plantilla.

    En cualquier caso, y si aceptamos que Quique no es tontolava, por algo lo tenía como su mano derecha en el campo. Creo que se está siendo un poco injusto con su rendimiento.

    PD: Tranquis eh? Que no estoy diciendo que RG sea un pestiño. Que os veo tirandoos a la yugular.

    PD: Eso sí, 2,8 millones ni loca. Lo que tampoco puede ser es ofrecerle menos de la mitad de su sueldo. Yo lo que haría sería pactar una subida según resultados/rendimiento del jugador o según partidos jugados.

    Saludos

  • 23-07-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo suelo ser mal "pensao"... pero 12 millones por Felipe Luis (gran lateral, de lo mejor del mercado si la lesión no le ha afectado mucho), 10 millones por Godín (que según parece puede ser el siguiente)... teniendo en cuenta que el cluz no tiene un duro... una de tres... o da mucha pasta el Benfica por Simao (que puede ser) o... no quiero ni pensar en los otros dos que todos sabemos quienes son... esto recuerda y mucho a cuando se vendió al Niño y antes de eso, se dejaron un buen dinero en el Kun...  



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-07-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sí, eso pensaba yo el otro dia. Pero no creo que sea ahora. Yo pienso que es un plan de amortización de Agüero para el caso de que lo vendan ela ño que viene o el siguiente. Ir haciendo un equipo más decente, entonces se vende por una buena talegada y se trae un delantero sustituto estilo el propio Kun cuando vino.

    Yo lo de Filipe Luis todavía no cago. Es un tio que por menos de 25 kilos no lo vendo ni jarto de vino. Y me mosquea que ningun "supergrande" le haya tentado esta temporada. Supongo que es por la lesión, por la crisis...Conociendo al Lendo debe haber ofrecido al jugador a todo Dios y sólo ha conseguido los pagarés mal pagados de los delincuentes.

    Pero oye, aun asi, me lo traigo con los ojitos cerraos. Por cierto, este tio no es que sea tan bueno por lo que es, sino por el equipo al que va.

  • 23-07-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una pregunta:

    Si viene Filipe, será titular. Entonces, ¿capitán Froilán?

Página 132 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales