en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 141 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pero este tal Victorino es el de la canción de Macarena ahhhhhhh ??? Ni Godin Ni el Victorino este...no os hagáis pajas mentales. El aficionao no puede preferir ni elegir, vamos no es que no pueda o deba, sino que es igual. Hablar por hablar. Estos traerán el que mayor beneficio económico particular les reporte y si han de sacar 18 kilos pa llevarse tres lo harán, por encima de cualquier operación más barata que les suponga un menor rédito. O es que no nos hemos enterado aún que viven de ésto ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Simao ya ha vuelto a los entrenamientos, así que en breve, se empezará a hablar de su posible salida. Godín regresá el 1 de agosto, por lo que también debería decidirse pronto su futuro. En Turín no cuentan con Tiago, pero este sigue sin pronunciarse, muy al contrario que durante el mundial. Mientras, lo de Fanni hablan de un acuerdo por 4 M€ (si que ha bajado de los 8 que se dijo en su día), pero sigue entrenandose con el Rennes...

    Una vez finalizado el paripé mediático de FLuis, comenzarán otra vez los humos vendepanfletos sobre los cuatro mencionados... ¡¡a colocarse el filtro que comienza la criba de información!!  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Pero este tal Victorino es el de la canción de Macarena ahhhhhhh ??? Ni Godin Ni el Victorino este...no os hagáis pajas mentales. El aficionao no puede preferir ni elegir, vamos no es que no pueda o deba, sino que es igual. Hablar por hablar. Estos traerán el que mayor beneficio económico particular les reporte y si han de sacar 18 kilos pa llevarse tres lo harán, por encima de cualquier operación más barata que les suponga un menor rédito. O es que no nos hemos enterado aún que viven de ésto ???
     

    Y entonces que hacemos YISUS, cerramos el foro?Idea

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si todo es mas sencillo de lo que parece. Siempre decimos que compran los jugadores con billetes de monopoly, o que no tienen un duro para fichar, y se inventan mil historias para traerse jugadores. Es esto nuevo? O ya no nos acordamos como "compraron" el cluz....pues con dinero ficticio. Estan haciendo lo que siempre han hecho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    Pero este tal Victorino es el de la canción de Macarena ahhhhhhh ??? Ni Godin Ni el Victorino este...no os hagáis pajas mentales. El aficionao no puede preferir ni elegir, vamos no es que no pueda o deba, sino que es igual. Hablar por hablar. Estos traerán el que mayor beneficio económico particular les reporte y si han de sacar 18 kilos pa llevarse tres lo harán, por encima de cualquier operación más barata que les suponga un menor rédito. O es que no nos hemos enterado aún que viven de ésto ???
     

    Y entonces que hacemos YISUS, cerramos el foro?Idea

    No no NOOOOO. Pero se puede hablar de fútbol en general y del Atleti en particular sin hacernos este tipo de pajas sobre pasta. De hecho habrás observado que muchos no entran a ese trapo. Puedes decir que Godin por 18 kilos es un robo y Macareno por 4 es barato, pero lo de yo me traería a éste o aquél como ponienéndonos en lugar de unos golfos descerebraos es sencillamente inútil, porque ellos se rigen por unos criterios que ningún hincha del Atleti tenemos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Muy a mi pesar coincido en que a mi no me desagrada lo que están fichando, otra cosa es cómo y a costa de qué, y otra también quién es el artífice de que se esté haciendo así, Quique. Filipe Luis va a ser seguramente uno de los mejores fichajes de nuestra historia (a lo mejor me he pasao). Fran Mérida ídem. Mario Suárez me gusta mucho, no es un crack ni nada de eso, pero es un jugador muy rentable. D. Costa puede ser un acierto. Y lo de Fanni/Godin, es discutible pero en cualquier caso se tiene bien claro donde están las carencias del equipo.

  • 26-07-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Demasiados jugadores "puede ser" para una plantilla seria.

    Por cierto que veo demasiada fe en Fran Merida, jugador que no olvidemos, ha hecho muy poco en un club donde las oportunidades a los jovenes eran muchas. Tiene calidad y condiciones, pero no caigamos en lo de siempre, dentro de unos partidos falla y ya le tiramos al rio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi lo de Filipe me parece un fichaje acertadísimo amen de relativamente barato (digo esto por si luego no rinde).

    Era hasta su lesión el mejor lateral zurdo de la Liga y porque no decirlo probablemente entre los 3-5 mejores del mundo.

    Además no nos olvidemos va a cumplir en unos días 25 años. Creo que muy bueno su fichaje.

    En cuanto a lo de Godín me parecería un fichaje interesante si fuera como se dijo en un principio en torno a los 8 millones de euros.

    Tal cual lo venden ahora con la chorrada esa de a multipropiedad y pagar este año 9 más otros 9 el año próximo ni de coña.

    Pero no por este tío. Practicamente por esa cantidad te haces con los servicios de cualquier central de primer nivel mundial y no nos vamos a engañar entre estos hoy por hoy no esta Godín.

    En cuanto a lo de engordar con las cifras engordadas de los traspasos no hay que trasladarse a la llegada del Kun, el Tenista Santana o el Tano Pernía entre otros.¡

    En relación al tema, ¿hay alguien que crea que el traspaso de Roberto al Benfica se haya materializado en 8,5 millones de euros?

    Yo ni de coña.

    Un saludo.

  • 27-07-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Indio29:

    Tal cual lo venden ahora con la chorrada esa de a multipropiedad y pagar este año 9 más otros 9 el año próximo ni de coña.

    Es que por esos 18 tiene que venir godin y cazorla
  • 27-07-2010 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     yo jugando al pc futbol lo veo muy claro:

     

    --------------------------------de gea/asenjo/joel--------------------------------

     

    ufjalusi/valera--------godín/perea-----domínguez/pulido------filipe luis/a.lopez

     

    ------------------------------ assunçao/camacho/koke-----------------------------

    ----------raul garcía/mario-------------------------fran merida/jurado------------

     

     

    ----------reyes/salvio/keko--------------------------------agüero/simao---------------

    -------------------------------------forlán/d.costa/borja-------------------------------------

     

    necesitamos compensar el equipo en medio campo con 4 -3-3,los de arriba son bastante buenos para ganar muchos puntos ellos solitos,además habría bastantes opciones desde el banquillo y los que no estuvieran en forma tendrían buen recambio.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-07-2010 4:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:
    yo jugando al pc futbol lo veo muy claro:

    necesitamos compensar el equipo en medio campo con 4 -3-3

    No me parece que estén bien colocados los jugadores en tu esquema. Yo creo que vamos a jugar un 4-4-2, pero con interiores (FMérida, Reyes, Simao o Jurado). Pero en el supueso 4-3-3, que en realidad sería un 4-2-3-1 (sobretodo si Salvio y DCosta no rinden, y son incapaces de dar descanso a "la parejita mortal"). Mi PcAtléti, en ese caso, sería:

                       Assunsao/Camacho         RGarcía/MSuarez

    Reyes/Jurado/Salvio          FMérida/Jurado          Simao/FMérida/DCosta

                                         Forlán/Kun/DCosta

    Puedes meter a Keko si finalmente se va Simao, y a Borja como 9 a partir de Enero. Tanto Reyes, Simao o Jurado pueden jugar por ambas bandas. También, por ejemplo, Forlán puede hacerlo de 10 como en Uruguay,.... las combinaciones de esos cuatro puestos son muchas, y eso es muy buena noticia.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 27-07-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

     

    Madre mia, será por pasta...

    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    a mi todos esos millones a plazos que dicen que estamos ofreciendo por ahí me suenan a venta a medio plazo de agüero. y sino no me cabe en la cabeza.
  • 27-07-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    panteraperez:
    a mi todos esos millones a plazos que dicen que estamos ofreciendo por ahí me suenan a venta a medio plazo de agüero. y sino no me cabe en la cabeza.

     

     

    Hombre si por Roberto has sacado 8,5 (dicen) y Filipe son 12, la operación te ha salido por 3,5. Si Fanni son 4 y Tiago 5, pero vendes a Simao por digamos 6, te has gastado 4, van 7,5....Ahora, si se hace lo de Godín por 9 y Misimovic por 9 y solo has recuperado esos 6 de Simao ya si que es para plantearse lo de Agüero. 

    Antes Litiorocks.


Página 141 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales