en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 151 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues había mucha gente como yo que pensaba que Diego Costa tenía pasaporte portugués.

    La verdad es que tener que desprenderse de Salvio o Diego Costa es un problema. A priori Diego Costa es el que más papeletas tiene para salir, pero ya no creo que acepte otra cesión, sería la 5ª, y él dijo que, o se quedaba o se iba para siempre. Otra cosa será que los Golfos apuren hasta el final de mes, por si de casualidad llaman a jurar al Kun o ¿Godín?.


     



  • 03-08-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 03-08-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Soy yo el unico que ha notado que este verano el humo nos llega del otro lado? Es decir, tanto el depor como el villarreal son los que anuncian las ventas de sus jugadores al Atleti, o incluso los jugadores hablan de ir al Atleti caso Godin o Fanny, mientras el clu calla como... 

    ¿Y en el caso de la nacionalizacion del Kun y/o Godin si jugaran en el trampas mandril, se convocaria una reunion urgente de ministros y demas avis raras para que fueran a jurar antes de que comenzara "su" Liga? Yo creo que si, que pensais?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-08-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Vaya una faena. Cabrera se irá cedido de todas todas. Pero que todavía te falte una plaza por no haber nacionalizado al Kun despues de 4 años es la leche. A ver si se puede agilizar eso para que no salgan ninguno de los dos. Los dos me parecen jugadores validos que pueden aportar mucho. Dos suplentes pero que te dan amplitud de plantilla, los que hacen que tu plantilla sea de nivel de Champions al contar con recambios de garantias. No me parece ningun paquete ninguno de los dos, al contrario les veo capaces de realizar acciones determinantes en partidos importantes.

    Parece ser que QSF no quiere que salga Diego Costa cosa que me parece bien. Salvio tras ser fichado en diciembre veo imposible que salga ahora del equipo pero me da que QSF echaría mas de menos a Diego Costa. Ibrahima no ofrece todo lo que te da el brasileiro en cambio Alvaro Perea puede dar desde ya mismo mas que Salvio. Mala noticia que tenga que salir uno de los dos, espero que se pueda solucinar y se puedan quedar ambos para contar con una plantilla potente de verdad. 

  • 03-08-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que se pongan a currar ya en agilizar la nacionalización del kun, y se dejen de tonterias. Que se dedican más a trapicheos que a gestionar, y luego nos llevamos sobresaltos como la convocatoria de Forlán al mundial y la final de Copa... vaya excusa se han buscado estos golfos!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-08-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    ¿Soy yo el unico que ha notado que este verano el humo nos llega del otro lado? Es decir, tanto el depor como el villarreal son los que anuncian las ventas de sus jugadores al Atleti, o incluso los jugadores hablan de ir al Atleti caso Godin o Fanny, mientras el clu calla como... 

    ¿Y en el caso de la nacionalizacion del Kun y/o Godin si jugaran en el trampas mandril, se convocaria una reunion urgente de ministros y demas avis raras para que fueran a jurar antes de que comenzara "su" Liga? Yo creo que si, que pensais?

     

    No lo dudo en ningún instante
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es cierto que, hoy por hoy, aunque resulte increible el periodo de tramitación de un expediente de nacionalidad se va a los dos años largos desde que se solicita, y que, una vez concedida la misma por el Ministerio de Justicia, se tiene que solicitar la cita para la jura en el Registro Civil, requisito sin el cual no se tiene la nacionalidad (y estan dando fecha, en el Registro Civil de Madrid, para jurar cuatro o cinco meses desde que se pide, y, despues de la jura, todavia queda el trámite de la inscripción (un minimo de tres meses), por lo que, si no ha jurado aun el Kun, lo veo jodidillo eso de que sea español en septiembre (que en agosto dudo que el Ilustrisimo Sr. Juez se digne a perdonar un dia de sus vacaciones para que jure el Kun) esto debia haberse intentado agilizar antes de Agosto, ahora ya no hay tiempo, de traca, por cierto, no entiendo como Diego Costa, que cumplia también dos años de residencia legal no la solicito en Valladolid (que es un poquito mas agil el trámite de jura e inscripción). En fin, que ya puede ser Godin Beckembauer redivido, porque si no, no lo entiendo, yo creo que tanto Salvio como Costa tenian sitio aqui.

    Edito, a lo mejor si es posible, ya que, dado que el Kun vive en Majadahonda, el Registro competente es el de esta localidad, por lo que, tratandose de un Registro mas pequeño, con un volumen de expedientes de nacionalidad menor, si es posible una jura y una inscripción mas rapida (siempre y cuando sea cierto que el Ministerio de Justicia haya concedido la nacionalidad ya)

  • 03-08-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Y Diego Costa todavia no ha solicitado la doble nacionalidad?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Costa parece que ha convencido a Quique, así que sería Salvio el que saldría cedido... en todo caso, la parte buena sería que Keko tendría hueco.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:

     Costa parece que ha convencido a Quique, así que sería Salvio el que saldría cedido... en todo caso, la parte buena sería que Keko tendría hueco.

    A mí Keko por lo poquito que le he visto me ha parecido bastante mejor jugador que Salvio.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-08-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    No veo gran trascendencia en que haya que esperar hasta septiembre para las naccionalizaciones. Por un mes de espera (y aunque fuesen dos) no merece la pena hipotecar la finalización de la plantilla.

    Comparar, a día de hoy, a Costa con Ibra es una necedad. A favor de Costa, obviamente.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-08-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Dudo mucho que dejen salir a salvio...diego costa se ira porque estos aguantaan hasta que borja este operativo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-08-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Desde luego que es más fácil dar salida al brasileño, pero después de escuchar a Quique, me da que se queda.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una duda con los de los extracmunitarios, no se podría hacer ficha con el b a salvio/costa y así puedan jugar hasta que tenga la nacionalidad kun/godin y despues inscribirles en el primer equipo en diciembre, así podrían jugar no?
Página 151 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales