en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 197 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:
    No saben que inventarse los del As. Por cierto de que barbaridades habla antonio lopez?

    Se refiere a una de las múltiples épcoas malas que ha pasado, el año de Bianchi cuando el efecto Murcia despareció y un abonado le amenazó con tirarle grada abajo.

  • 12-10-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Prometo que yo no le amenacé en tirarle grada abajo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-10-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Este Antonio López es la leche, por un homínido que dice una barbaridad no tiene que decir eso. Rápido los esbirros de Inda se afaman en sacarlo de titular. Estoy deseando que algún día estas dos gacetillas autodenominadas diarios deportivos den alguna buena noticia.

  • 12-10-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    estaba tardando en aparecer algo sobre el inútil de parejo, el posturitas a su lado es maradona, menudo paquete!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    estaba tardando en aparecer algo sobre el inútil de parejo, el posturitas a su lado es maradona, menudo paquete!

    La clave d esta noticia esta en el equipo que jugamos esta semana.

  • 12-10-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    estaba tardando en aparecer algo sobre el inútil de parejo, el posturitas a su lado es maradona, menudo paquete!
     

    Yes

    Para traer a este, me traigo antes a Afellay que le da mil vueltas a Parejo, es internacional titular por Holanda, es jovén, juega en diferentes puestos de ataque y encima queda libre en junio.Seguro que hay más opciones mejores que Parejo...y encima piden 10 kilos y meter a Camacho en la operación para rebajar algo esa cifra.

    La noticia no hay por donde cogerla.

     

     



  • 12-10-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    milinkito:
    estaba tardando en aparecer algo sobre el inútil de parejo, el posturitas a su lado es maradona, menudo paquete!
     

    Yes

    Para traer a este, me traigo antes a Afellay que le da mil vueltas a Parejo, es internacional titular por Holanda, es jovén, juega en diferentes puestos de ataque y encima queda libre en junio.Seguro que hay más opciones mejores que Parejo...y encima piden 10 kilos y meter a Camacho en la operación para rebajar algo esa cifra.

    La noticia no hay por donde cogerla.

     

     

    Afellay es una muy buena opción, otra es Cazorla.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    reimon:

    GaN:
     

    Ojito a un comentario que algún idiota hace:

    "No querría perderlo, pero también me pica el gusanillo de verle en un coloso como el Manchester. Y a Dominguez también."

     

    iba a decir una barbaridad pero a estos habría que ponerlos en el Calderón para que todos los que vayan al estadio les dieran una buena colleja, lo malo es que serían bastantes los que se la llevarían.

    A mi me haria cierta ilusion verlos metidos en una zanja llenos de cortes y cubiertos hasta el cuello de sosa caustica mientras les vierto encima 30 litros de la gasolina mas barata que el dinero pueda comprar y les tiro una o dos cerillas encima.

    Parejo, joder, si buscas la definicon de mediania sobrevalorada con menos o Probabilidades de triunfar en esto del futbol encontraras una foto suya, cabeza con peloparrus incluido.

    Edito: Menudo festival de perdidas estupidas-por-inecesarias-que-cuestan-goles que se esta marcando el figura.
    Memento mori
  • 12-10-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Parejo es el tipo mas retrasado que he escuchado jamas, cuando le vendio su mierda de equipo dijo que estaba trsite porque no iba a verles mucho...aunque le habian dado el tlefono movil y podrian mandarse mensajes, en fin una ruina.

    Por cierto, el mito ese de parejo en el frente es cierto?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-10-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Parejo es muy muy del atleti.

     

    Y le he visto mas de una y mas de dos veces entrando por las puertas del fondo del frente.

  • 12-10-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    Parejo es muy muy del atleti.

    Y le he visto mas de una y mas de dos veces entrando por las puertas del fondo del frente.

     

    Me deben de estar fallando las entendederas, aquellas cuyo brillar, cegaba, porque no entiendo si entraban por el frente o por el fondo del fondo o del frente??? Tío, que lío, tío. Que está lloviendo!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Parejo es muy muy del Barça, al igual que Canales. Y no es un rumor.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-10-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    namurATM:
    Parejo es muy muy del Barça, al igual que Canales. Y no es un rumor.
     

    Lo de Canales ni pu... pero Parejo ni hablar, como se ha dicho por aquí era facil verle en el fondo sur del Calderón y antes de que lo encumbrara la prensa vikinga salio una foto no sé si en el asco o en el lacra en su habitación llenita de posters del Atleti, bufandas, etc.. Por cierto no me gusta nada tacticamente es igual de malo que Juriguti y aunque le pone un poco más de bemoles, tiene menos visión.

    Un saludo.

  • 12-10-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arnicior:
    Lo de Canales ni pu...
     

    Pues lo de Canales es rigurosamente cierto, así que voy a darle el beneficio de la duda a namurATM. 

    Independientemente del equipo del que sea Parejo, a mí es un tipo de futbolista con sello merengue (nunca mejor dicho, por empalagoso) que no me gusta nada y que después de la milagrosa salida de Juradín esperaba no volver a ver por la ribera del Manzanares.

    Eso sí, un interior que pueda asociarse es, junto a un lateral derecho que dé descanso a Ujfa, la mayor laguna de la actual plantilla del Aleti. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-10-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    Arnicior:
    Lo de Canales ni pu...
     

    Pues lo de Canales es rigurosamente cierto, así que voy a darle el beneficio de la duda a namurATM. 

    Independientemente del equipo del que sea Parejo, a mí es un tipo de futbolista con sello merengue (nunca mejor dicho, por empalagoso) que no me gusta nada y que después de la milagrosa salida de Juradín esperaba no volver a ver por la ribera del Manzanares.

    Eso sí, un interior que pueda asociarse es, junto a un lateral derecho que dé descanso a Ujfa, la mayor laguna de la actual plantilla del Aleti. 

     

    No si ya te digo que a mi no me gusta nada, pero con respecto a lo otro no hay duda, hazme caso, espero que no lo fichen, pero si lo hacen ya vereremos como salen esas fotos y todo lo anterior a la luz, si no es así no las veremos en la vida sobre todo si lo repescan los vikingos.

     

Página 197 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales