en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 198 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arteche ES muy, muy del Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-10-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fú-Mán-Chú:
    Arteche ES muy, muy del Atleti.
    Realmente, eso es lo más importante, y lo que por suerte, todos sabemos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 13-10-2010 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 13-10-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    ayer metió dos goles con su selección, muchas novias va a tener.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-10-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Entre las novias que tiene, que acaba contrato en Junio (goloso goloso) y lo que le cuente Jhonny de su trato con los golfos, este no viene ni de coña.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-10-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arnicior:
    pero Parejo ni hablar, como se ha dicho por aquí era facil verle en el fondo sur del Calderón y antes de que lo encumbrara la prensa vikinga salio una foto no sé si en el asco o en el lacra en su habitación llenita de posters del Atleti, bufandas, etc.. Por cierto no me gusta nada tacticamente es igual de malo que Juriguti y aunque le pone un poco más de bemoles, tiene menos visión.
    Tengo que reconocer que Parejo futbolísticamente me agrada. Me parece un buen jugador. Y salvo su pasado vikingo, no veo mucha semejanza con Julandrín. Sobre el resto de asuntos: el equipo de sus amores, etc... no me meto.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-10-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se que luego de la experiencia Salvio no estan muy contentos, pero este es crack. 

    Diez millones de euros por Blanco

    Los ofrece Atlético Madrid. Y el volante se ilusiona: “Es un lindo momento para emigrar a Europa”.

    http://www.ole.com.ar/lanus/millones-euros-Blanco_0_352764771.html

  • 13-10-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    bumbury 666:

    Se que luego de la experiencia Salvio no estan muy contentos, pero este es crack.

    Diez millones de euros por Blanco

    Los ofrece Atlético Madrid. Y el volante se ilusiona: “Es un lindo momento para emigrar a Europa”.

    http://www.ole.com.ar/lanus/millones-euros-Blanco_0_352764771.html

    recuerdo cuando se empezo a hablar de salvio vi un partido de lanus para ver que tal era, despues de medio emocionarme un poco me di cuenta que el bueno era blanco y no salvio. Sera que si les devolvemos a salvio nos lo cambian? Pd: perdon por la falta de acentos escribo desde un movil.
  • 13-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-pretende-fichar-salvio/dasftb/20101013dasdasftb_42/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El Benfica pretende fichar a Salvio

    El Benfica pretende hacerse con los servicios el argentino del Atlético Salvio, que estará cedido en el club lisboeta hasta el 30 de junio. El Benfica pagó 400.000 euros por el préstamo, que no contempla opción de compra.

    A pesar del que el técnico del equipo, Jorge Jesús, no ha contado demasiado con él, el club considera que es una apuesta de futuro y pretende quedárselo en propiedad. Para ello, el presidete Luis Filipe Vieria piensa utilizar como moneda de cambio el 25 por ciento de los derechos de Reyes, que pertenece al Benfica.

     

     



  • 13-10-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Arnicior:
    pero Parejo ni hablar, como se ha dicho por aquí era facil verle en el fondo sur del Calderón y antes de que lo encumbrara la prensa vikinga salio una foto no sé si en el asco o en el lacra en su habitación llenita de posters del Atleti, bufandas, etc.. Por cierto no me gusta nada tacticamente es igual de malo que Juriguti y aunque le pone un poco más de bemoles, tiene menos visión.
    Tengo que reconocer que Parejo futbolísticamente me agrada. Me parece un buen jugador. Y salvo su pasado vikingo, no veo mucha semejanza con Julandrín. Sobre el resto de asuntos: el equipo de sus amores, etc... no me meto.

     

    No si a mi tambien me la sopla cuales sean sus colores entre otras cosas porque no me gusta como jugador y además porque es el típico exponente de la cantera blanca sean cuales sean sus sentimientos de niño...

  • 13-10-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Arnicior:
    pero Parejo ni hablar, como se ha dicho por aquí era facil verle en el fondo sur del Calderón y antes de que lo encumbrara la prensa vikinga salio una foto no sé si en el asco o en el lacra en su habitación llenita de posters del Atleti, bufandas, etc.. Por cierto no me gusta nada tacticamente es igual de malo que Juriguti y aunque le pone un poco más de bemoles, tiene menos visión.
    Tengo que reconocer que Parejo futbolísticamente me agrada. Me parece un buen jugador. Y salvo su pasado vikingo, no veo mucha semejanza con Julandrín. Sobre el resto de asuntos: el equipo de sus amores, etc... no me meto.

    Tienes toda la razon, no tiene ninguna semejanza con 'Jalandrin' , mas que nada porque el del charke le da veinte vueltas como futbolista. Jurado puede o no gustarte pero es un muy buen futbolista como ha demostrado aqui y en Mallorca, Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    y vamos que una vez se pone mi camiseta me la suda enormemente de donde venga, de que equipo fuera de pequeño o como se llame su perro

    Memento mori
  • 13-10-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Luis_Maldonado:
    bumbury 666:

    Se que luego de la experiencia Salvio no estan muy contentos, pero este es crack.

    Diez millones de euros por Blanco

    Los ofrece Atlético Madrid. Y el volante se ilusiona: “Es un lindo momento para emigrar a Europa”.

    http://www.ole.com.ar/lanus/millones-euros-Blanco_0_352764771.html

    recuerdo cuando se empezo a hablar de salvio vi un partido de lanus para ver que tal era, despues de medio emocionarme un poco me di cuenta que el bueno era blanco y no salvio. Sera que si les devolvemos a salvio nos lo cambian? Pd: perdon por la falta de acentos escribo desde un movil.
     

    Despues de lo que ha dicho de irse al cerdilla no le veo mucho futuro en el Atleti. Para mi, cualquier jugador que haya visto jugar a esos cerdos y le interese jugar ahi, solo le diria.. ¿Quieres cerdilla? Vete al cerdilla, que por cierto, es peor que decirte que te vayas a la mierda.

    Vamos hombre, hay que ser muy ignorante para no saber que el Atleti es un Grande y el cerdilla un guaripandilla... No sé quien los cria, pero ellos se juntan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-10-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Hombre Roj...después de ver lo que ha pasado con Salvio (lógico por otra parte) , igual el tío tiene cierto resquemor de venir aquí.

    En cualquier caso, si ha de decidir por uno u otro yo tengo muy claro donde irá o, más bien, vendrá.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     Hombre Roj...después de ver lo que ha pasado con Salvio (lógico por otra parte) , igual el tío tiene cierto resquemor de venir aquí.

    En cualquier caso, si ha de decidir por uno u otro yo tengo muy claro donde irá o, más bien, vendrá.

     

    Errrrlllsij es mas o menos lo que me da escuchar algo de esa cosa, equipo mas cutre y barriobajero... no sigo.

    Te felicito por tu nuevo Avatar, Grande, como él mismo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-10-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-pretende-fichar-salvio/dasftb/20101013dasdasftb_42/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El Benfica pretende fichar a Salvio

    Esto no se lo cree nadie, es de locos, ¿pero que circo es este?

    Igo:
    Tienes toda la razon, no tiene ninguna semejanza con 'Julandrin' , mas que nada porque el del charke le da veinte vueltas como futbolista. Jurado puede o no gustarte pero es un muy buen futbolista como ha demostrado aqui y en Mallorca, Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.
    No estoy de acuerdo en nada. ¿Donde va a ir con ese sueldo cuando el Shalke lleve dos años luchando por no bajar?, ¿jugará en la segunda alemana?. Parejo sabe de fútbol mucho más, aunque no haga tantas bicicletas y filigranas.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 198 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales