en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 200 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Parece esto el foro del mandril b!  Al final, el tiempo pondrá a estos en su sitio, es decir con los morales de turno.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-10-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Igo:
    alber:

    Igo:

    Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    ¿de quien hablas de parejo o de jurado?

     

    Mira los numeros de uno y de otro en primera y te respondes.

    Pues hombre, mirando la temporada pasada de ambos, la primera de Parejo seriamente en Primera, vemos que Jurado jugó 38 partidos, nueve de ellos de reserva, con siete goles y cuatro asistencias.

    Parejo jugó veintiocho, doce de ellos de reserva, y metió seis goles y dió tres asistencias.

    Un gol y una asistencia menos en diez partidos menos totales, y trece menos como titular.

    La primera temporada en serio de Jurado en primera jugó treinta y tres partidos, once de reserva, ningún gol y cuatro asistencias.

    En cinco partidos totales menos, seis de titular menos también, metió seis goles más y dió una asistencia menos.

    Como son estadísticas Marca, siempre estoy dispuesto a ver otras. Se refieren a la Liga, claro.

    SALUDOS.

     

    No, Parejo metio seis goles de los cuales dos o tres fueron de Penalty, Jurado metio siete de jugada. Hay una gran diferencia, pero es que ademas esto no es a lo que me estaba refiriendo exactamente. Cualquier jugador puede hacer en su primer año una temporada aceptable metiendo 3 o 4 goles en un equipo pequeño, casos de estos y que acaban en nada son el 95%. Otra cosa bien distinta es cuando alguien juega varias temporadas a buen nivel cosechando una buena cifra de goles y asistencias, es entonces cuando demuestras que lo tuyo no es producto de la casualidad , vamos, lo que lleva haciendo Jurado estos dos ultimos años. A esto añado que Jurado cuando estuvo en el Mallorca no es que tuviera muy buenos numeros no, es que fue de los mejores de la liga, estando en el equipo de la jornada en bastantes ocasiones.

    Quiza al final de esta temporada Parejo sea destacados de la liga y haga buenos numeros, ese sera el momento de rectificar, todo es posible, pero hasta entonces no ha demostrado nada cosa , que en mayor o en menos medida si ha conseguido el de San Lucar.

    Otro saludo para ti.
    Memento mori
  • 15-10-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    kikogol II:

    Igo:
    alber:

    Igo:

    Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    ¿de quien hablas de parejo o de jurado?

     

    Mira los numeros de uno y de otro en primera y te respondes.

    Pues hombre, mirando la temporada pasada de ambos, la primera de Parejo seriamente en Primera, vemos que Jurado jugó 38 partidos, nueve de ellos de reserva, con siete goles y cuatro asistencias.

    Parejo jugó veintiocho, doce de ellos de reserva, y metió seis goles y dió tres asistencias.

    Un gol y una asistencia menos en diez partidos menos totales, y trece menos como titular.

    La primera temporada en serio de Jurado en primera jugó treinta y tres partidos, once de reserva, ningún gol y cuatro asistencias.

    En cinco partidos totales menos, seis de titular menos también, metió seis goles más y dió una asistencia menos.

    Como son estadísticas Marca, siempre estoy dispuesto a ver otras. Se refieren a la Liga, claro.

    SALUDOS.

    Mi compañero envida a chica

    No soy muy amigo de las estadisticas en el futbol, no me hacen falta para ver que me parecen jugadores similares y del mismo corte.

     

    Yo no diria muy alto eso de ''mi compañero' que en este foro hay mu mala follaa y se puede malinterpretar. ;)

    De acuerdo. Yo tampoco soy mucho de estadisticas, me parecen en general engañosas y facilmente manipulables , me rijo mas por las sensaciones. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que son jugadores del mismo corte o por lo menos a mi no me lo parecen.
    Memento mori
  • 15-10-2010 3:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La principal diferencia entre Parejo y Julandrín, es que uno participa activamente en el juego del equipo (o lo intenta, depende de la inspiración), y el otro aparece en 1 partido de cada 5... eso sí, para hacer una bicicleta, un pedazo de pase al hueco, o un golazo... pero 1 de 5, y casi siempre contra los xerez, valladolid o tenerife. Uno es jugador de detalles, perfecto para los resúmenes de estudio estadio, y el otro sabe combinar y colabora en la construcción del juego.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-10-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Dejar de nombrar a hijos de la grandisima ... ensuciais este foro hablando de ciertos personajes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-10-2010 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Afellay es muy bueno..no vendrá. El de lanus tiene posibilidades porque han comprobado que ahi tienen un filón...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-10-2010 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    alber:

    Igo:

    Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    ¿de quien hablas de parejo o de jurado?

     

    Mira los numeros de uno y de otro en primera y te respondes.

    Pues hombre, mirando la temporada pasada de ambos, la primera de Parejo seriamente en Primera, vemos que Jurado jugó 38 partidos, nueve de ellos de reserva, con siete goles y cuatro asistencias.

    Parejo jugó veintiocho, doce de ellos de reserva, y metió seis goles y dió tres asistencias.

    Un gol y una asistencia menos en diez partidos menos totales, y trece menos como titular.

    La primera temporada en serio de Jurado en primera jugó treinta y tres partidos, once de reserva, ningún gol y cuatro asistencias.

    En cinco partidos totales menos, seis de titular menos también, metió seis goles más y dió una asistencia menos.

    Como son estadísticas Marca, siempre estoy dispuesto a ver otras. Se refieren a la Liga, claro.

    SALUDOS.

     

    No, Parejo metio seis goles de los cuales dos o tres fueron de Penalty, Jurado metio siete de jugada. Hay una gran diferencia, pero es que ademas esto no es a lo que me estaba refiriendo exactamente. Cualquier jugador puede hacer en su primer año una temporada aceptable metiendo 3 o 4 goles en un equipo pequeño, casos de estos y que acaban en nada son el 95%. Otra cosa bien distinta es cuando alguien juega varias temporadas a buen nivel cosechando una buena cifra de goles y asistencias, es entonces cuando demuestras que lo tuyo no es producto de la casualidad , vamos, lo que lleva haciendo Jurado estos dos ultimos años. A esto añado que Jurado cuando estuvo en el Mallorca no es que tuviera muy buenos numeros no, es que fue de los mejores de la liga, estando en el equipo de la jornada en bastantes ocasiones.

    Quiza al final de esta temporada Parejo sea destacados de la liga y haga buenos numeros, ese sera el momento de rectificar, todo es posible, pero hasta entonces no ha demostrado nada cosa , que en mayor o en menos medida si ha conseguido el de San Lucar.

    Otro saludo para ti.

    Podremos entonces decir que tiene más numeros, pero no mejores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El extraño ‘caso’ de Diego Forlán

    José Luis Carazo

    Nadie en el Atlético de Madrid, entiende que Forlán ya haya tomado la decisión de marcharse en enero a otro club. Me consta que Enrique Cerezo, el presidente del club ‘colchonero’, se hace cruces por no entender los momentos extraños por los que está atravesando el jugador uruguayo. Tanto es así, que ya ha hecho llegar a sus allegados que se verá obligado a traspasarlo.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=728237

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-10-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pro56:

    El extraño ‘caso’ de Diego Forlán

    José Luis Carazo

    Nadie en el Atlético de Madrid, entiende que Forlán ya haya tomado la decisión de marcharse en enero a otro club. Me consta que Enrique Cerezo, el presidente del club ‘colchonero’, se hace cruces por no entender los momentos extraños por los que está atravesando el jugador uruguayo. Tanto es así, que ya ha hecho llegar a sus allegados que se verá obligado a traspasarlo.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=728237

     

    No entiendo la obcecación y la ansiedad de Forlán, pero bueno, mas de lo que nos ha dado no se le puede pedir, asi que que me remito a lo que puese en su post, Nunca te olvidaremos como futbolista, pronto te olvidaremos como persona...y mi rojiblanca con el ) de Torres o el 4 de Arteche

    Antes Litiorocks.


  • 15-10-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:

    pro56:

    El extraño ‘caso’ de Diego Forlán

    José Luis Carazo

    Nadie en el Atlético de Madrid, entiende que Forlán ya haya tomado la decisión de marcharse en enero a otro club. Me consta que Enrique Cerezo, el presidente del club ‘colchonero’, se hace cruces por no entender los momentos extraños por los que está atravesando el jugador uruguayo. Tanto es así, que ya ha hecho llegar a sus allegados que se verá obligado a traspasarlo.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=728237

    No entiendo la obcecación y la ansiedad de Forlán, pero bueno, mas de lo que nos ha dado no se le puede pedir, asi que que me remito a lo que puese en su post, Nunca te olvidaremos como futbolista, pronto te olvidaremos como persona...y mi rojiblanca con el ) de Torres o el 4 de Arteche

    En el post de Forlán se ha dicho de todo en relación con este asunto.

    De todas maneras, seamos serios: o el Atleti y Forlán resuelven lo que sea y el jugador coge la forma, o nos vemos luchando por el descenso. Lo del traspaso en Diciembre, me parece que es una broma o un intento de tensar una situación, que más vale que empieze a relajarse y reconvertirse. Forlán será lo que sea, pero el Atleti es torpe.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    En el post de Forlán se ha dicho de todo en relación con este asunto.

    De todas maneras, seamos serios: o el Atleti y Forlán resuelven lo que sea y el jugador coge la forma, o nos vemos luchando por el descenso. Lo del traspaso en Diciembre, me parece que es una broma o un intento de tensar una situación, que más vale que empieze a relajarse y reconvertirse. Forlán será lo que sea, pero el Atleti es torpe.

    Un saludo

    Disculpas por la intromisión, pero quisiera hacer un inciso pa llamar a las cosas por su nombre: el Atleti, no es torpe. Es un Ser, ese sí que superior, inanimado de por sí. Torpes serán los humanos que cometen torpezas dentro de su organigrama.

     

    Es una manía muy profunda llamar a la directiva EVENTUAL "Atleti" o "el Club". Y eso, es un flagrante bulo. El Atleti es un compendio de todos y, si alguien pudiera arrogarse el nombre, creo que le correspondería el laurel a su parte más claramente amplia: la afición.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Pero es que nadie ve que están preparando su venta?, yo creo que más de uno se va a ir en invierno porque quierenó neceitan vender, lo queme extraña es que estemos psicoanalizando a Forlán cuando la respuesta está ahí delante, ha sido siempre la misma, lo quieren vender.

     Tanto es así, que ya ha hecho llegar a sus allegados que se verá obligado a traspasarlo.

    Es el cuento de siempre, paréceis nuevos la verdad....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-10-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

    ¿Pero es que nadie ve que están preparando su venta?, yo creo que más de uno se va a ir en invierno porque quierenó neceitan vender, lo queme extraña es que estemos psicoanalizando a Forlán cuando la respuesta está ahí delante, ha sido siempre la misma, lo quieren vender.

     Tanto es así, que ya ha hecho llegar a sus allegados que se verá obligado a traspasarlo.

    Es el cuento de siempre, paréceis nuevos la verdad....

     

    Y ahora además porque así lo manda y ordena la casalMAFIA, por habersele enfrentado. Forlan, si se quiere ir, sera por el mismo motivo que en su dia quiso Torres, por estar harto de la gilMAFIA y en el caso Forlan, muy particularmente por la relacion entre esas dos MAFIAS.

    Hay que ser muy, MUY %$#^#@^*! para querer abrir el mercado asiatico y a la vez deshacerse de Forlan, con el peso que tiene en ese mercado.

    Pero si en su dia la aflixion se puso en contra de DON LUIS ARAGONES y apoyó a la BALLENA, que se puede pedir en este caso.... PITOS Y PATAS!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola. ¿Que están preparando su venta? No veo donde estaría la ganancia, si traspasan a Forlán tendrían que traer a otro para cerrarle la boca al personal, y por esos 10-15 kilos no fichas a absolutamente nadie. Si fuese Agüero el protagonista estaría contigo, en este caso no.


    I just don't know what to do with myself
Página 200 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales